• San Telmo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Monoambientes con pileta y quincho en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 90.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en Monserrat, ideal para uso de vivienda o profesional. Cuenta con 1 ambiente, 1 baño y 1 toilette, con una superficie construida de 32 m² y una superficie total de 34 m². El edificio, con orientación O, posee 13 pisos y 5 departamentos por piso, ofreciendo un ambiente muy luminoso aprovechando la luz natural a través de amplios ventanales y salida al balcón privado. Dispone de 2 ascensores y acceso para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción, termotanque y cámara para mayor seguridad. No se permite mascotas. Entre las amenidades, se incluyen laundry, parrilla, quincho, solarium y sum. El edificio también tiene personal de limpieza y la unidad ofrece servicios como internet/wifi. La propiedad se encuentra totalmente amoblada y cuenta con balcón, cocina equipada, hall, lavadero y amplio ambiente, presentando un diseño funcional. El edificio se ubica en una zona mixta con excelente conectividad, cercana a importantes avenidas y opciones de transporte público. En los alrededores, se encuentran diversos comercios, servicios educativos y de salud, así como espacios de recreación. Condiciones de ingreso: * Demostración de ingresos. * Seguro de caución. * Depósito usd 500. * 1 mes pago por adelantado. * Ajuste cuatrimestral por ipc. * Contrato por 2 años. coordina tu visita - cel. Ver datos. En cumplimiento a la Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor interviniente. Mirian Sotomayor Giménez - cpmcal 624 - C. U. C. I. C. B. A. 9507. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este Corredor Matriculado.

Super destacado
Super destacado

USD 800

$ 270.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler ubicado en el moderno edificio huergo 475, torre residencial de categoría de 38 pisos, ubicada en una zona estrategica de la ciudad, a metros de Puerto Madero y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 38m2 totales, con diseño moderno y gran luminosidad. Cocina integrada con mobiliario completo, horno y anafe eléctricos. Baño completo. Aire acondicionado frío/calor. Carpinterías con doble vidrio. Terminaciones modernas de hormigón visto. No posee cochera. Huergo 475 es una Torre Residencial de categoría con 1. 500m2 de amenities distribuidos en cinco sectores, pensados para disfrutar, relavarse y entrenar: - Seguridad 24hs y conserjería. - Gimnasio y sala de musculación. - Sauna y sala de masajes. - Piscina cubierta y descubierta. - Mirador 360 con vistas al río y ciudad. - Quincho y bar. - Laudry. - Sector recreativo, de estudio y de reuniones. - Espacios verdes. - Cocheras de cortesía. ubicación estratégica sobre Av. Huergo, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave: - A minutos de microcentro porteño. - Cercano a uca y Facultad de Ingeniería. - Próximo a Puerto Madero, Reserva ecológica y principales accesos. - Zona en constante crecimiento y valorización. condiciones de alquiler: - usd 800. - + expensas y servicios. - 1 mes de depósito. - 1 mes adelantado. - Garantía propietaria caba o seguro de caución. - Ingresos comprobables

Destacado

$ 660.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 323

San Telmo, Capital Federal

No intermediarios. comunicarse por whatsapp. Amplio monoambiente al frente, luminoso, con hall de entrada con puerta que separa el baño del sector íntimo. Ingresas por un pasillo donde está el baño completo con bidet incorporado. Luego se plantea un espacio con clara sectorización en áreas de descanso (con una ligera persiana que separa del sector de cocina y comedor) , coina kitchinette con puerta que la oculta mucho espacio de guardado, estanterías para libros, cuatro áreas de apoyo, heladeraa con freezer, horno eléctrico, etc. En excelente ubicación a dos cuadras de Puerto Madero, media cuadra de Metrobus, a la vuelta del zanjón de Granados. Zona universidades: uca, uades, cine, ingeniería, sociales uba, itpba, gendarmería, prefectura, policía. Internet y luz A cargo del inquilino. Contrato mínimo tres meses.. Ingresos comprobables, constancia de alumno regurlar, veraz, dni pasaporte edificio muy tranquilo. Seguridad con cámaras. Colchón A estrenar. Luminoso, cómodo, excelente ubicación al frente. Todo eléctrico. Equipado heladera con freezer, aire acondicionado frío calor, espacios de apoyo Y de guardado, múltiples enchufes para tus notebooks Y electrodomésticos personales., espejos, etc. Expensas, internet, teléfono Y luz A cargo del inqulino. A pasos de metrobus, A dos cuadras de puerto madero, cerca de subte, ideal para estudiantes uades, ingeniería, universidad del cine, itpba, uca, sociales, prefectura, naval, etc. Contrtato mínimo tres meses máximo un año. Expensas no incluídas. Máximo dos personas. sin comisión.

Destacado
Ver mapa