• Parque Patricios

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Monoambientes con iluminacion en alquiler en Parque Patricios, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

$ 200.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Independencia 4060

Boedo, Capital Federal

Es un monoambiente contrafrente, lo que garantiza silencio lejos del ruido de la avenida. Tiene vista abierta a las cocheras y entra luz natural durante todo el día. Son 29 metros cubiertos y 31 metros totales con el balcón. El ambiente principal tiene un placard empotrado y aire acondicionado ya instalado para el verano. La cocina está integrada al living y cuenta con horno y anafe eléctrico. La calefacción y el agua caliente se manejan por caldera central del edificio y este gasto está contemplado en las expensas, como tambien aysa que viene por expensas. El edificio cuenta con 2 ascensores amplios y tiene encargado. Se encuentra sobre Av. Independencia al 4000, un punto estratégico para estudiantes y jovenes profesionales ya que es el limite entre Almagro y Boedo, A tan sólo 4 cuadras del subte Línea A (Estación Castro Barros) y a 5 cuadras de la Línea E (Estación Boedo). Asimismo pasan muchísimas líneas de colectivo cerca ya que se encuentran cercanas Av. La Plata, Av. San Juan, Av. Boedo y Av. Jujuy. Es una zona hermosa, llena de cafecitos tradicionales, supermercados, gimnasios y universidades (ideal si estudiás en la utn, la uba o Maimónides). Condiciones para el alquiler: Plazo: Contrato por 2 años con ajuste Trimestral por ipc. Para ingresar: 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. Constancia de ingresos y garantía (puede ser propietaria de caba o seguro de caución de Finaer o Garantía Ya). De acuerdo a la Ley 5. 859 de caba, "se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas". "Este edificio cuenta con rampa de acceso y cumple con las normativas vigentes de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley N° 24. 314) " hachete negocios inmobiliarios de Hilda Tauriello Matrícula Cucicba 864

Destacado

$ 730.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2012

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente de 32m2 disponible en alquiler en el Barrio de San Cristobal. Ofrece un ambiente luminoso con balcón y vista abierta. Disposición contrafrente. Cuenta con Aire Acondicionado, Baño completo con bañera, Cocina con anafe eléctrico. El edificio posee 14 pisos con 8 departamentos por piso dividido en dos bloques, cada uno con su ascensor pero de uso compartido y acceso para personas con movilidad reducida. Entre las amenidades se incluyen: gimnasio, laundry, parrilla, pileta, quincho, solarium y sum. Además, cuenta con vigilancia por Totem y encargado. La ubicación en San Cristobal ofrece cercanía a diversos servicios y comercios. Muy buen acceso a transporte público. Requisitos Seguro de Caución. Mes de adelanto y mes de depósito. Últimos tres recibos de sueldo. Alquiler por 24 meses. Aumentos cada tres meses por ipc. Corredora Inmobiliaria. Lorena Fernandez Mat. Cucicba 8429. aviso legal: La descripción del inmueble, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Ley 5115: El edificio cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A).

Destacado

$ 450.000

$ 155.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Saenz Peña 900

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Rodolfo Eduardo Grandjean. importante. consultar por disponibilidad de otros departamentos en el mismo edificio con. caractereisticas similares (ubicacion, ambientes, superficie, comodidades. ¡Increíble departamento en Buenos Aires! Con 3 años de antigüedad en Monserrat, a 1 cuadra de 9 de julio, cercano a transporte público (metrobus y subte). Amplio ambiente de 30 metros + 2 metros de balcón con. vistas. Baño completo y cocina equipada. ¡Si sos estudiante este departamento es ideal para vos! Se. encuentra a menos de 20 minutos de la uade, uai, uca, uba Cs. Sociales y Univ. Favaloro, entre otras. requisitos. se alquila por un periodo de 2 años. 1 mes por adelantado. 2 meses de deposito. seguro de caucion. O garantia de propiedad en caba. (ideal un familiar) ajuste cuatrimestral por ipc. Ingresos comprobables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Castro Barros 1500

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Dolores Levato. Hermoso departamento en alquiler en el corazón de Boedo. A estrenar, ubicado en un piso alto, se destaca por su gran luminosidad y su vista abierta, que aportan amplitud y confort a cada ambiente. De disposición muy funcional, ofrece la posibilidad de dividir cómodamente los espacios de living y dormitorio, adaptándose a distintas necesidades. Además, cuenta con un amplio balcón con orientación este, ideal para disfrutar del sol y de una excelente ventilación natural. La unidad es totalmente eléctrica y combina diseño, practicidad y luz natural en una ubicación privilegiada dentro del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 490.000

$ 151.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto Primo 1400

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Rodolfo Eduardo Grandjean. importante. consultar por disponibilidad de otros departamentos en el mismo edificio con caractereisticas similares (ubicacion, ambientes, superficie, comodidades. El departamento es un monoambiente no tiene gas es todo electrico, posee aire acondicionado, balcon al. frente, el ambiente es amplio. El departamento ideal para quienes que desean ocupar unidades modernas, con buena vista, iluminación y. servicio. - requisitos. se alquila por un periodo de 2 años. 1 mes por adelantado. 2 meses de deposito. seguro de caucion. O garantia de propiedad en caba. (ideal un familiar) ajuste cuatrimestral por ipc. Ingresos comprobables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

29 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Enrique Finochietto 900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Analia Veronica Diaz. Exclusivo Monoambiente a Estrenar | Barracas. Ubicación Premium: Finochietto al 900. Ubicado en el corazón de Barracas, sobre la calle *Finochietto* y a pasos de la emblemática Av. Montes de Oca, se encuentra este departamento de categoría en un edificio de diseño contemporáneo y acabados de lujo. Ideal para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica con conectividad total. Características del Departamento. Ambiente Principal: Espacio amplio y versátil, con pisos de alta resistencia y grandes ventanales que garantizan luminosidad natural* durante todo el día. Amoblado. Balcón al Frente: Un espacio abierto ideal para disfrutar del aire libre, con vista abierta y barandas de vidrio templado que aportan un toque de elegancia. Cocina Integrada: Equipamiento de última generación, mesadas de granito, muebles bajo mesada y alacenas de diseño minimalista con herrajes de cierre suave y conexión para lavarropas. Baño Completo: Grifería de primera marca, revestimientos modernos y detalles de terminación premium. Climatización: aire acondicionado split frío/calor. El Edificio: Calidad y Confort. Se trata de un emprendimiento de *categoría* con un hall de entrada imponente y seguridad. El concepto está diseñado para un estilo de vida dinámico, ofreciendo *Amenities de primer nivel*: Piscina: Con solárium en la terraza y vistas panorámica. sum (Salón de Usos Múltiples): Totalmente equipado para eventos y reuniones sociales. Parrillas: Sector exclusivo para disfrutar de la gastronomía al aire libre. Gimnasio: Espacio equipado con máquinas de última generación. Laundry: Sector de lavado y secado común. Cocheras: Disponibles en el edificio (consultar disponibilidad). Accesibilidad Universal y Confort Sin Barreras. El edificio ha sido diseñado bajo estándares de accesibilidad total, garantizando la comodidad de las personas con movilidad reducida en todos sus niveles. Cuenta con rampas de acceso de pendiente suave en la entrada principal y áreas comunes, ascensores de última generación con dimensiones reglamentarias y botoneras braille. Además, el sector de servicios y ocio es plenamente inclusivo, disponiendo de medios de acceso específicos para el área de piscina y solárium, asegurando que todos los residentes puedan disfrutar de los amenities con absoluta autonomía y seguridad. Es la combinación perfecta entre la tranquilidad de una calle residencial como *Finochietto* y la vibrante actividad comercial de *Montes de Oca*. Un departamento a estrenar donde la luz es la protagonista absoluta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

$ 60.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Independencia 2400

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Augusto Bernardez. alquiler departamento monoambiente con balcon - vista abierta! Bajas expensas - excelente ubicacion! Oportunidad - listo para ingresar! Requisitos: - mes de alquiler. - mes de deposito. - garantia propietario o seguro caucion. - contrato por 2 años. - ajuste trimestral por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 171.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Jujuy 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Carina Elena Moreira. departamento monoambiente en alquiler - 40M² - san cristobal - capital federal. Moderno monoambiente ubicado estratégicamente sobre Avenida Jujuy en el barrio de San Cristóbal, Capital Federal. Emplazado en el piso 8 de un edificio de 15 pisos construido en 2014, este departamento de 40 m² ofrece una distribución inteligente y funcional. Con una superficie de 36 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, el inmueble integra dormitorio, comedor, cocina y baño en un ambiente luminoso con orientación Este. Cuenta con características destacadas como placard, desayunador y balcón, permitiendo una estadía confortable. El departamento se encuentra en excelente estado y ofrece amenities de primer nivel: piscina, solarium, salón de usos múltiples, laundry, ascensor y aire acondicionado. Su disposición de frente garantiza una óptima iluminación natural y ventilación. Beneficios adicionales incluyen la posibilidad de ingresar mascotas y cochera opcional. Servicios de electricidad disponibles. En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 194.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lima 1100

Constitución, Capital Federal

Moderno y amplio monoambiente con balcon al contrafrente. Amoblado y equipado. Baño completo, kitchinette. Piso 9. Contrato A 2 años. Edificio con full amenities: sum, laundry, piscina, parrilla, gimnasio. Vigilancia. El departamento incluye heladera, split frio-calor, microondas, tv, vajilla, sofa, sommier 2 plazas, sofá, mesa Y sillas, biblioteca, placard. Exclente ubicación: frente av 9 de julio, subte linea "C", zona de facultades. Edificio accesible. La descripción, medidas y superficies son aproximadas, a solo título orientativo, las exactas surgen del título. Las expensas pueden variar, y fueron provistas por el propietario. Para más información, visitas, tasaciones u operaciones simultáneas llame por favor a ms propiedades. Miguel Sternbach (Cucicba Matr 2053) Coméntenos su búsqueda y le ayudaremos a encontrar el departamento que Ud. Desea, es nuestra especialidad. Condiciones: -comprobante de ingresos con antiguedad mínima de 1 año. -seguro de caución. -depósito 1 mes de alquiler. -contrato a 2 años. alquiler ajustable trimestralmente por ipc. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informe

$ 500.000

$ 140.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 800

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Roberto Batet. Excelente departamento con muy buena iluminación solar, ventana a la calle en edificio de siete pisos en el cual este departamento se encuentra en el sexto. Ideal estudiantes, home office. Zona muy tranquila cerca de Plaza Constitución con múltiples medios de transporte cerca. Tambien cercano a Avenidas principales para salidas y entradas a la Ciudad. Alfombrado, un ambiente divisible en dos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa