• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos Monoambientes con balcón en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 79.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Culpina 345

Caballito, Capital Federal

Culpina 345. Departamento monoambiente de categoría. Aire acondicionado. Al frente con balcón. A estrenar. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, el costo de ingreso, los requisitos, plano de medidas, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Edificio Aires de París. Impecable, distinguido con diseño francés, listo para mudarse. - Aire acondicionado frío/calor instalado marca Samsung, - Puerta de seguridad con anclaje de nueve pernos. - Iluminación completa, con artefactos y dicroicas incluidos. - Horno y anafe empotrados marca Samsung sobre mesada de mármol. - Amoblamiento de piso a techo, con diseño integral. - Placard con interiores terminados. - Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh (doble vidrio). - Cortina blackout. - Piso de porcelanato y griferías fv de estilo. - Bacha, inodoro y bidet marca Ferrum. - Baño con mampara y toallero calefaccionado. - Balcón al frente. - Muy luminoso. Bajas expensas las cuales incluyen Aysa (agua) y el gas del agua caliente ya que es central. Antigüedad: a estrenar. Amenities que tendrá (aún en desarrollo): Laundry y piscina, Solárium, lugar de descanso parquizado, gym, sum, parrilleros, sanitarios, vestidores. Superficies aproximadas: Total: 33 m². Cubierta: 30 m². Balcón: 3 m² Se puede dar destino uso de vivienda o bien de uso profesional. Edificio de 8 pisos con 5 departamentos por piso. Esta unidad está en el piso 2 y al frente. Sobre calle Culpina 345 a 100 metros de la Avenida Directorio y Av. Juan B. Alberdi, a 200 metros de Av. San Pedrito y a 300 metros de Av. Rivadavia. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 600.000

$ 121.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 1600

Caballito, Capital Federal

Edificio desarrollado y construido con materiales de primera calidad en el mercado. Todas las unidades al frente y en inmejorable ubicación. Monoambiente al frente, 33 m2 de superficie y balcón corrido. Ambiente principal con pisos en porcelanato. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas con revestimiento melaminico.. Mesada de granito, bacha acero inoxidable, griferia monocomando y artefacto de cocina a gas de 4 hornallas con horno. Placard con interiores. Baño completo, vanitory colgante, accesorios y sanitarios de primera marca. Instalación para conexión de lavarropas en bajo mesada. Aberturas de exterior en aluminio anodizado natural con contramarcos con doble vidrio hermético al frente del edificio. Ambientes principales provisto de cañerías instaladas para recibir catv y teléfono. Portero eléctrico visor. Ascensor de puertas automáticas con cabina revestida en acero y espejo. A solo tres cuadras de Subte línea “A” estación Carabobo, a pasos de las avenidas Rivadavia, Juan Bautista Alberdi y la renovada Pedro Goyena que cuenta con una amplia variedad gastronómica. Ubicación estratégica, entidades bancarias, institutos educativos y numerosas líneas de colectivos. Requisitos: Garantía de familiar directo en caba o Sistema de seguro de caución, demostración de ingresos, contrato a dos años, escalonamiento cuatrimestral por ipc. No se acepta mascotas.. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión. que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al. cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del. respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que. sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de. informes. Las medidas y superficies son aproximadas y a título orientativo no contractuales. Las imágenes son de carácter ilustrativo no contractuales. Matricula cucicba N° 3686. Christian Ariel Marani.

$ 600.000

$ 80.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Bogotá 900

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Gerardo Ezequiel Rubisse. Hermoso monoambiente ubicado en una zona estratégica, residencial y tranquila de caballito. Posee acceso cercano con diferentes líneas de colectivo y a menos de 500 mts de la estación Primera Junta de la línea A del subte y de la estación Caballito del ferrocarril Sarmiento. El departamento se alquila amoblado y equipado tal cual como se ven en las fotos. Lo que incluye: Lavarropas. Heladera. Placar. Escritorio. Sillón/cama. Medidas del inmueble son: 5, 30 x 3, 05 ambiente. 2, 70 x 1, 70 cocina. 1, 70 x 1, 35 baño. 1, 70 x 1, 10 balcón interno. Medida de los muebles: 1, 50 x 2, 20 altura x 0, 60 placar. 1, 44 x 1, 90 (colchón) cama/sillón. requisitos de ingreso: Mes de anticipo. Mes de depósito. Seguro de caución. Ingresos demostrables. Mayor de 18 años. Apto mascota (solo si es gato) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 680.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Río de Janeiro 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Gonzalo Botello. monoambiente en alquiler 1 ambiente 51 M² caballito capital federal. no se alquila con garantia propietaria. la propiedad se alquila con seguro de fianza garantor. Monoambiente unico por sus caracteristicas ubicado estratégicamente sobre Río de Janeiro al 700, en el corazón del barrio de Caballito, a una cuadra del emblemático Parque Centenario. Emplazado en el sexto piso de un edificio construido en 2010, ofrece una superficie total de 51 m² compuestos por 30 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y una generosa terraza privada de 17 m². La unidad presenta una distribución funcional y luminosa, con orientación noreste y disposición frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural y ventilación. Cuenta con un ambiente principal que integra dormitorio y sector de estar, un baño completo, toilette y un práctico sector de lavadero. Entre sus características destacadas se encuentran: - Terraza privada de 17 m² - Balcón con vista al exterior. - Aire acondicionado frío/calor. - Estufa a gas. - Caldera central. - Toilete. - Baño completo. - Cocina equipada. las expensas incluyen gas Y agua. La propiedad se entrega en muy buen estado, equipada y lista para habitar. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a múltiples medios de transporte, con más de 17 líneas de colectivo circulando por la zona, incluyendo las líneas 15, 24, 36, 42, 55, 65, 76, 84, 92, 99, 104, 105, 119, 124, 135, 146 y 181. Servicios disponibles: electricidad, agua y gas. Ideal para profesionales o estudiantes que valoran la comodidad, funcionalidad y un gran espacio exterior en pleno corazón de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 125.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 800

Caballito Sur, Caballito

Excelente monoambiente con una ubicación que ofrece una perfecta conectividad y acceso a polos comerciales consolidados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este mono ubicado en el 4to piso ofrece tranquilidad, luminosidad y vista abierta al pulmón de manzana con un balcón semicubierto de casi 4 metros con un espacio oculto para lavarropas (tender de pared colocado). Este depto en excelente estado de conservación, cuenta con detalles de categoría: pisos de porcelanatto, muebles de cocina y de guardado con correderas y terminaciones de excelente calidad; extractor, anafe de 2 hornallas eléctrico; amplio placards con puertas corredizas con espejos en ambas puertas, espacio para colgado, espacio de baulera, estantes para prendas y cajonera, todo en excelente estado. Portero eléctrico nuevo. Aire acondicionado frio-calor. Lamparas tipo industrial colgantes de hierro "cubo" colocadas. Finalmente, el ambiente principal se conecta al balcón por medio de dos grandes ventanales corredizos de excelente calidad que permiten hermeticidad, aislación térmica y acústica. El edificio cuenta con: gimnasio (caminadora y bicicleta), sector parrilla equipado (con mesa y sillas), yacuzzi, sauna (seco y húmedo), sector de duchas y toilette de cortesía. También el edificio cuenta con encargado y seguridad exclusiva para el acceso a palieres y zonas comunes. Ubicado sobre la Avenida Juan B. Alberdi al 800 se destaca por su fácil acceso a múltiples medios de transporte público: Subte: Línea E: La estación José María Moreno se encuentra a pocas cuadras, facilitando el viaje hacia el Microcentro y Plaza de los Virreyes. Línea A: La estación Acoyte está a una distancia caminable (aproximadamente 10-12 cuadras), conectando con Plaza de Mayo y San Pedrito. Colectivos: Por la Av. Juan Bautista Alberdi circulan numerosas líneas, entre ellas: 126, 133, 145, 180, 76, 53, 56 y 96. Condiciones del alquiler: -24 meses. -Estarán a cargo del inquilino durante toda la duración del contrato las expensas ordinarias, la boleta de agip (completa) y el pago de todos los servicios que incluya la unidad. - Actualización trimestral por ipc. - Se acepta seguro de caución finaer o cualquier otro que tenga idéntica cobertura (cobertura del importe de Alquiler, abl, Aguas, Expensas Ordinarias, Luz, Gas, Protección por Daños, acciones y costos legales incluidos) o superior. - Se aceptan mascotas (gato). Esta oficina inmobiliaria cumple con lo prescripto en el art. 4 de la ley 5859 y/o lo que surge del art. 10, inc. 8 de la ley 2340 (texto actualizado): "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - fernandez gianni propiedades. Mariné Fernández Gianni. Corredora Inmobiliaria. Mat. 5399 cucicba

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Franklin 600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Mariano Gastón Carballo. En alquiler departamento de 1 ambiente y medio ubicado a dos cuadras del Parque Centenario, en excelente estado de conservación. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y su agradable vista abierta, generando espacios cómodos y funcionales. Cuenta con un sector independiente ideal para dormitorio abierto, permitiendo una cómoda distribución del ambiente y espacio para colocar la cama. La cocina dispone de desayunador, aportando practicidad y comodidad al espacio. Además, el departamento cuenta con losa radiante, brindando confort durante todo el año. Mientras que el edificio ofrece amenities como laundry, pileta y el departamento posee cochera descubierta. Requisitos: ingresos demostrables y seguro de caución. Una opción ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, en un entorno tranquilo y con muy buena conectividad. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 840.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Bogotá 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Correa. monoambiente A estrenar en caballito en alquiler. Departamento de 1 Ambientes con Balcón al Frente, 2º piso. Cocina integrada completa. Baño completo. Placard completo. Laundry en subsuelo. sum con Terraza y Parrilla. Bicicletero en subsuelo. 1 Ascensor. caracteristicas Y terminaciones. • Conexiones: Instalación preparada para aire acondicionado. • Agua caliente: central. • Cocina amoblada con frente e interior en melamina, mesada de granito. • Anafe y horno eléctrico. • Grifería marca fv o similar. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Pisos de porcelanato en departamentos y espacios comunes. • Carpintería de aluminio color negro con doble vidrio hermético. • Carpintería inteiror: puertas de interior con marcos y hojas de madera. • Interiores de placares terminados. Bo 883 se encuentra emplazado sobre la calle Bogota entre Dr. Nicolás Repetto y Rojas, zona residencial de Caballito. Es uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires cuenta con inmejorables arterias de conexión, cercano a variadas opciones comerciales, hospitales y propuesta. pensada para un público joven que buscan vivir su vida con confort, seguridad y distinción con estilo moderno. Requisitos: plazo del contrato: 2 años. 1 mes de alquiler. 1 mes de deposito. seguro de caucion (Garantor, Finaer, Respaldar) ajuste trimestral por el ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 133.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Yerbal 309

Caballito, Capital Federal

Cómodo monoambiente, balcón y vista abierta. Acepta mascotas. Requisitos: *Ingresos que tripliquen el alquiler + expensas. *Garantía propietaria familiar directo o seguro de Caución. *Mes de adelanto. *Mes de depósito. En el caso de no contar con ingresos en blanco no se aceptan codeudores. Monoambiente muy buen estado - Caballito Norte. Yerbal 300 | 30m² | Balcón con Vista Abierta. Se alquila este cómodo monoambiente en una ubicación privilegiada. El departamento se encuentra en excelente estado, recién pintado y listo para mudarse. Ideal para quien busca confort, conectividad y una vista despejada en el corazón del barrio. Expensas $128. 000. Características Principales: Ambiente principal: Espacioso, con gran entrada de luz natural. Balcón: Hermosa vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Climatización: Equipo de Aire Acondicionado Frío/Calor instalado. Cocina: ¡Independiente! Un diferencial clave. Espacio para guardado: Placard principal y Placard secundario. Estado: Recién pintado. Conectividad y Transporte. La ubicación es insuperable en términos de movilidad: Subte: A solo 3 cuadras de la Estación Primera Junta (Línea A). Tren: A 2 cuadras de la Estación Caballito (Tren Sarmiento). Colectivos: Cercanía inmediata a numerosas líneas (1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 85, 86, 96, 103, 132, 136, 141, 163, entre otras). Datos de Interés (Ubicación Estratégica) Zona Comercial: A pasos del centro comercial a cielo abierto de Av. Rivadavia. Verde y Recreación: A pocas cuadras de Plaza Primera Junta y cercano al Parque Rivadavia. Gastronomía: Rodeado de una amplia oferta de cafés, bares y restaurantes de moda. Educación/Salud: Cercano a la Facultad de Filosofía y Letras (uba) y diversas instituciones médicas de renombre.

$ 590.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Otamendi 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Facundo Hernan Gonzalez. Monoambiente en alquiler en el corazón de Caballito, ubicado en Otamendi 585, 6° piso “B”, a tan solo una cuadra de Av. Díaz Vélez y del Parque Centenario, en una zona muy buscada por su conectividad y espacios verdes. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y ventilación cruzada, lo que garantiza ambientes frescos y agradables durante todo el día. Cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento se encuentra recién pintado, con pisos pulidos y plastificados, listo para ingresar. Dispone de cocina, lavadero independiente y un ambiente amplio que integra living y dormitorio de manera funcional. Ideal para quienes buscan confort, luz natural y una ubicación privilegiada. Requisitos de ingreso: Mes de anticipo. Mes de depósito. Seguro de caución. Ingresos demostrables. Mayor de 18 años. No mascotas. Colectivos: 15, 36, 42, 55, 65, 84, 104, 105, 119, 135, 141, 146, 172, 181. Para mayor información te invito a coordinar una visita, no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 440.000

26%

$ 235.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Curapaligüe 400

Caballito Sur, Caballito

Excelente ubicación: Esquina de Av. Curapaligue y Av. Directorio, Rápidos accesos al centro y salida a autopista 25 de Mayo. Estación Carabobo de la línea Subte “A” a 5 cuadras y estación Emilio Mitre de la línea Subte “E” a 8 cuadras. Cercanía de Parque Chacabuco, y el polo gastronómico de Caballito. Piso alto, al contra frente, muy luminoso y silencioso. Calefacción y refrigeración mediante aire acondicionado frío calor en el estar. Placard, cocina con horno integrada al ambiente. Vista abierta a través de ventanal, agua caliente central, piso de porcelanato en el estar, y de cerámicos en baño. Recién pintado. Portero con vivienda en el edificio y terraza con solárium. Antigüedad 10 años. Precio alquiler inicial: $ 440. 000. - Actualizacion: cada 3 meses por ipc. Gastos mensuales: Expensas ordinarias: (ref. Marzo-2025): $ 235. 000. - (incluye servicios sanitarios) abl: $ 12. 000. -, y electricidad por consumo. No hay Gas. (El valor de los impuestos, servicios y expensas del inmueble, están sujetos a modificación sin previo aviso) Reserva y Garantía a satisfacción del propietario: Preferentemente empresa de garantías fincos. En su defecto garante familiar, propietario. Para firma de Contrato: Alquiler: 1° mes o su proporcional (por adelantado). Depósito: equivalente a 1 mes. Gastos: Informes en caso de corresponder, certificaciones de firma, consultar. Para mayor información y/o visitas al inmueble, contactarse por WhatsApp al Ver datos

$ 650.000

$ 190.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Fragata Presidente Sarmiento 1600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Florencia Turano. departamento monoambiente en alquiler caballito capital federal. Departamento monoambiente de 36 m² ubicado en zona estratégica de Caballito, sobre Fragata Presidente Sarmiento. Emplazado en el piso 10 de un edificio de 14 pisos, con construcción del año 2024 y terminaciones de alta calidad. La unidad cuenta con distribución funcional que integra un ambiente principal con kitchinet equipada, baño completo con grifería mono comando y mobiliario Ferrum, y toilette de servicio. Destaca su balcón al frente y excelente iluminación natural. Edificio con amenities de primer nivel: pileta, solarium, salón de usos múltiples y ascensor. Constructivamente, presenta aberturas vhs, piso de porcelanato símil madera y diseño exclusivo con solo 4 unidades por piso. Ubicación privilegiada a metros de Avenida Juan B. Justo y Avenida San Martín, con múltiples líneas de transporte público: 24, 34, 44, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146 y 166. Opciones del contrato: - Valor $ 650. 000 mensuales con ajustes trimestrales por ipc o usd 450 fijos por 2 años. Se pide para el ingreso: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Seguro de caución. - Ingresos demostrables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 174.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Pedro Goyena 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Liliana Beatriz Valverde. *alquiler amueblado con balcon* El equipo de remax Urbana ii alquila hermoso departamento monoambiente en el barrio de Caballito sobre la elegante Avenida Pedro Goyena. Muy luminoso, con hermosa vista abierta al barrio, muy bien conectado a los transportes y cercano a gran variedad de comercios y restaurantes. Posee piscina, laundry y parrilla de uso comun. El mismo se encuentra en el piso 4 de un edificio de 7 plantas. Cuenta con ascensor de alta tecnología. El departamento es electrico, con aa Frio Calor instalado y completamente amueblado (Tal cual se ve en las imágenes - Sillón cama de 2 plazas). Características del departamento: -Disposición: Contrafrente. -Cantidad de departamentos por piso: 4. -Orientación: Norte. -Aire acondicionado Frio Calor. -Pisos de madera y porcelanato. -Baño con bañadera y luz natural. -2 placares empotrados. -Cocina integrada con barra desayunadora. -Alacenas alto y bajo mesada. -Cocina eléctrica con horno y 4 hornallas (sin gas) -Pqueña heladera. -Cerradura electrónica de acceso al edificio. -Laundry. -Terraza con parrilla. -Pileta con vista panorámica y solárium. -apto profesional. -no apto mascotas. Medidas de los espacios: Ambiente principal: 6. 83 x 3 mts. Espacio Living/Dormitorio: 3 x 2. 93 mts. Espacio cocina/comedor: 2. 78 x 2 mts. Baño: 2. 20 x 1. 65 mts. Balcón: 3 x 1. 30 mts. Gastos: Expensas a Febrero de 2026: $174. 000 incluyendo Aysa. Condiciones de ingreso: seguro de caucion de aseguradora reconocida (Excluyente) ingresos demostrables. 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. contrato de 2 años. Ajustes trimestrales por ipc. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 565.000

$ 172.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Río de Janeiro 100

Parque Rivadavia, Caballito

Monoambiente luminoso en Caballito! Te invitamos a conocer este monoambiente de 28 m² cubiertos (+ ~32, 5 m² totales), con balcón al frente, amplias vistas, orientación Norte: ideal si querés vivir o trabajar con luz natural. Ubicado a solo una cuadra de Av. Rivadavia, sobre Rio de Janeiro (zona Caballito / Parque Rivadavia), en una zona muy bien conectada: subte, tren, numerosas líneas de colectivo y bicisenda. Este espacio ofrece: > Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacena y con doble anafe eléctrico. > Baño completo con bañadera, inodoro, bidet y lavatorio. > Ventanas con doble vidrio (dvh), lo que asegura iluminación y aislamiento acústico. > Aire acondicionado frío/calor + puerta blindada. > Balcón con vista abierta hacia las vías del tren — un plus para quienes buscan amplitud visual. > Se entrega: -Sin muebles. +Con Equipamiento de cama de dos plazas revatible, con placard y Estanteria. El edificio suma comodidades pensadas para tu comodidad diaria: lavandería con lavarropas y secarropas, un sum equipado (ideal para celebraciones), piscina, solárium. Unidad apta profesional. Ideal para vos si… Buscás un monoambiente práctico, luminoso y bien conectado; si querés vivir solo/a, tener tu independencia, o usarlo como espacio profesional / home office; si te gusta la comodidad de un edificio con amenities. Disponibilidad: 15/07/2026. - condiciones: Valor alquiler + abl + Edesur + Expensas (Incluyen Aysa) Actualizacion trimestral por ipc. Depósito en dolares. Garantía a convenir. Dueño Directo!

Ver mapa