169 Departamentos Monoambientes con balcón en Almagro, CABA
Ordenar

USD 43.000
$ 150.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
DON BOSCO 3500
Almagro, Capital Federal
Monoambiente con balcon aterrazado, baño, cocina aparte, pisos de parquet, placard, muy luminoso. A 1 cda de av rivadavia. matricula cucicba 8077. No accesible según ley 5115. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión. que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al. cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del. respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que. sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de. informes.


$ 680.000
$ 207.200 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Colombres 88
Almagro, Capital Federal
Luminoso monoambiente amoblado, ubicado en el tercer piso al frente, con una superficie de 34 m². El edificio cuenta con pileta y gimnasio. Salida a Av. Castro Barros, Av. Hipólito Yrigoyen, Av. Rivadavia. Con seguro de caución premium group. Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen a sólo efecto orientativo. Los Valores de expensas, impuestos y servicios son a modo informativo. Los mismos pueden no estar actualizados y variar sin previo aviso.


USD 66.000
32 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida independencia 3381/3399
Almagro Sur, Almagro
Departamento Monoambiente en Av, Independencia 3381. Capital Federal. Se puede financiar en cuotas con inicial de 30% Impecable propiedad, El edificio cuenta con amenities; dos piletas, gimnasio, salón de fiesta, parrilleras. Características destacadas: Ubicación estratégica: A pocos metros de importantes avenidas y múltiples líneas de transporte público, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Cercano a comercios, centros educativos y espacios verdes. -Bajas expensas. -Departamentos con balcón, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural.


















































