• Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

270 Departamentos con mas de 5 ambientes sin cocheras en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 45.000

$ 120.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Los Penitentes

Uspallata, Mendoza

Oportunidad única en plena montaña. Se ofrece a la venta el departamento más grande y uno de los más atractivos del edificio Tolosa, en Los Penitentes, Mendoza. La propiedad cuenta con 110 m² cubiertos, está desarrollada en dos plantas, y ofrece una distribución amplia y funcional de 4 ambientes, ideal tanto para disfrutar en familia como para explotar en alquiler temporario. Se vende amoblado, listo para usar y con un diferencial difícil de encontrar en la zona: sus vistas abiertas e impresionantes a la montaña, que convierten cada ambiente en una verdadera experiencia de conexión con el entorno. Por su ubicación y características, es una excelente opción para quienes buscan una propiedad en la montaña con potencial de renta. Resulta ideal para alquiler turístico tipo Airbnb, ya sea para escapadas de descanso, turismo aventura o estadías vinculadas a actividades de alta montaña. Es un gran punto de base para disfrutar de Aconcagua, Portillo, trekking, caminatas, nieve y múltiples actividades de montaña, además de encontrarse en un entorno con enorme atractivo natural y turístico. Otro punto muy valioso es que en el mismo predio hay conserjes, que pueden colaborar con la operatoria del alquiler temporario, facilitando la gestión para propietarios que quieran obtener renta sin ocuparse personalmente de cada detalle. Una propiedad con gran personalidad, amplitud, vistas privilegiadas y muy buen perfil tanto para uso propio como para inversión.

Super destacado

USD 77.000

$ 30.000 Expensas

90 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Beltran 2000

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en Venta en Barrio Bombal Planta Baja con Gran Patio Privado. Viví la comodidad de una casa con la practicidad de un departamento. Bondar Inmobiliaria ofrece a la venta este amplio departamento en planta baja, ubicado en el tradicional y prestigioso Barrio Bombal, uno de los sectores residenciales con mayor demanda de Godoy Cruz. Su principal diferencial es el gran patio privado, un espacio difícil de encontrar en este tipo de propiedades, ideal para disfrutar al aire libre, instalar una churrasquera, crear un jardín, armar un sector de juegos para niños o compartir reuniones con familiares y amigos. Además, su excelente ubicación permite acceder en pocos minutos al centro de Mendoza, Palmares, Parque General San Martín, corredores comerciales, supermercados, colegios y principales vías de circulación, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Superficies: Superficie total: 92 m² isuperficie cubierta: 80 m² Distribución: - Amplio y luminoso living-comedor. - Cocina independiente. - Lavandería separada. - Tres dormitorios. - Baño completo. - Gran placard de guardado en pasillo. - Amplio patio privado con espacio para churrasquera, jardín, comedor exterior y mobiliario de exterior. Características destacadas: - Pisos y revestimientos reciclados. - Construcción tradicional. - Excelente iluminación y ventilación natural. - Gran potencial de actualización y valorización. La división entre el living-comedor, la cocina y uno de los dormitorios está realizada mediante construcción en seco, lo que brinda la posibilidad de modificar fácilmente la distribución y adaptar los ambientes según las necesidades de cada propietario. Escritura inmediata. Consultanos para coordinar una visita. Bondar inmobiliaria I cpi 1694xintel(bda-bda-29)

Destacado
Destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

140 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Rivadavia 42

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Peroni propiedades vende semipiso en pleno microcentro de la ciudad de mendoza. Este amplio departamento se encuentra en un segundo piso frontal con una excelente ubicación en la 2. ª Sección del Barrio Cívico, rodeado de todos los servicios que ofrece el Microcentro mendocino. La propiedad cuenta con una superficie total de 140m2 y una distribución que incluye tres dormitorios, uno de ellos en suite y todos con placar, además de un segundo baño completo. El espacioso living comedor goza de una gran luminosidad gracias a sus ventanas orientadas al norte, lo que permite disfrutar de luz natural durante gran parte del día. La cocina comedor es amplia, ideal para compartir momentos en familia, y también cuenta con dependencias de servicio. En cuanto a las comodidades, el departamento cuenta con calefacción a gas para garantizar un ambiente cálido y acogedor en los meses de invierno. Además, la propiedad se encuentra en una zona escolar, ideal para familias con niños en edad escolar. La antigüedad del inmueble es de 50 años y se encuentra en muy buen estado de conservación ya que fue reciclado hace 30 años. Respecto a las expensas, el valor aproximado es de $150. 000 mensuales, lo que incluye el mantenimiento de los espacios comunes del edificio. El estado de conservación es muy bueno, lo que garantiza una vivienda lista para mudarse. No pierdas la oportunidad de adquirir este semipiso en una de las zonas más cotizadas de Mendoza Capital. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita!

Destacado
Ver mapa