• 2

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.117 Departamentos en Provincia de Mendoza o El Challao, Mendoza

Ordenar

USD 170.000

100 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ugarte al 600

Luján de Cuyo, Mendoza

Se ofrece a la venta luminoso departamento en la Puntilla, Luján de Cuyo. Excelente accesibilidad y cercano a importantes centros comerciales. Micros en la puerta. Ideal para uso comercial o vivienda. La propiedad cuenta con 100 m2, distribuidos en un sólo ambiente. Baño completo, con mampara de blindex, revestimiento en porcelanato. Balcón orientado al Norte, otorgándole gran luminosidad. Cocina equipada con anafe, extractor y horno empotrado eléctrico. Termotanque y caldera para calefacción por losa radiante. Pre instalación de aires acondicionados. Carpintería de aluminio doble vidrio, terminación de muros en hormigón, balcón con blindex. Iluminación con led embutidos en todo el departamento. El edificio cuenta con laundry en planta baja. Cochera doble cubierta y portón automático. Aguardamos tu visita! Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. mls

Super destacado

USD 220.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dalvian

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Wonder vende Exclusivos Departamentos ubicados en Barrio Privado Dalvian. Cittadina fue diseñado según las nuevas tendencias para mejorar la calidad de vida priorizando espacios abiertos y naturales con jardines, piscina, solarium y sum de uso único para residentes del Edificio y sus invitados con el plus de poder utilizar los amenities que ofrece Barrio Dalvian. Posesión y escrituración Inmediata. Departamentos de 2 Habitaciones y 2 Baños Completos + Balcones/Terraza. Unidades disponibles en Planta Baja, 1º Piso y 2º Piso. Superficies: 115 mts2 totales (Todos los departamentos cuentan con Cochera cubierta + Baulera) Posibilidad de Financiación Propia + Anticipo. Valores desde 220. 000 usd (variable según disponibilidad, superficie, orientación y piso) Ambientes. - Living Comedor Principal. - Cocina. - Baño Completo. - Terraza Balcón de grandes dimensiones ideal como ambiente exterior. - 2 Habitaciones (principal en suite con su propio baño) Detalles y Terminaciones. - Pisos de porcelanato. - Calefacción por losa radiante. - Caldera. - Carpinteria de Aluminio dvh (Doble Vidrio) con Puerta ventanas de 2, 60 mts de altura. - Puertas interiores lustradas altas con marco cajón. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Grifería de ultima generación. - Equipamiento de Cocina. - Puertas de ingreso con cerradura inteligente con lector de huella. Sumado a los Amenities del Edificio, los propietarios podrán acceder a los Servicios y Amenties del Barrio: - Seguridad Privada 24hs. - Pileta. - Gym de ultima generación. - Club house con juegos. - Jardín de niños. - Pistas de Salud con Estaciones de Fitness. - Canchas de Tenis. - Canchas de Futbol 5. - Actividades Deportivas. - Cancha de basquet. - Salones de Eventos. - Amplios Jardines. - Centro de Salud. - Caballeriza. Cualquier consulta estamos a su disposición para ayudarle y coordinar una visita.

Super destacado

USD 350.000

200 m² tot.2 dorm.3 baños2 coch.

Emilio Civit al 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Este magnifico departamento de lujo emplazado en el prestigioso Edificio Presidente, presenta una oportunidad única de adquirir una propiedad de alta calidad en una ubicación privilegiada; situado en la codiciada y prestigiosa Avenida Emilio Civit, lindante al museo Carlos Alonso Mansión Stoppel.. departamento de excelencia: Este impresionante departamento frontal, en tercer piso; cuenta con 200 metros cuadrados cubiertos totales de puro confort y elegancia. Amplísimo living comedor con vistas panorámica y salida a balcón terraza con vistas a la montaña, perfecto para disfrutar del aire libre y la naturaleza y para recibir invitados o disfrutar de momentos en familia. Amplio estudio o estar de diario que puede incorporarse al ambiente principal o cerrarse según su preferencia. Baño toilette para visitas. Pisos entablonados que aportan calidez y detalles de sofisticación. Excelente carpintería en aluminioSector de dormitorios cuenta con dos dormitorios en suite con vestidor, el principal con hidromasaje, un verdadero espacio de relajación. Cocina comedor con entrada de servicio, lavadero independiente con tender y dependencias con baño. Muebles empotrados con muy buena capacidad de guardado. detalles adicionales que marcan la diferenciacochera para dos vehículos en línea, brindando seguridad y conveniencia. Calefacción central con caldera independiente, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Refrigeración por aire. amenidades de lujoel edificio ofrece una amplia gama de servicios y comodidades diseñadas para el confort y el disfrute de sus residentes. Cuenta con un Salón de Usos Múltiples con parrilla, ideal para eventos y reuniones sociales. Una gran piscina ubicada en la planta baja, con solárium y hermosos jardines. Junto al palier de ingreso encontramos una oficina privada para aquellos que necesitan un espacio de trabajo dentro del edificio. Un pequeño gimnasio para mantenerse en forma sin salir de casa. Seguridad las 24 horas con monitoreo de cámaras para garantizar la tranquilidad de los residentes. Ascensor de servicios y mucho más, haciendo de este edificio un lugar excepcional para vivir. localizacion privilegiada. La Avenida Emilio Civit es la calle icónica por excelencia de Mendoza; un histórico paseo de siete cuadras, que funciona como acceso principal al Parque General San Martín, caracterizado por su arquitectura señorial de principios del siglo xx y sus frondosas arboledas. Conocida por sus antiguas casonas y chalets que pertenecieron a familias aristocráticas, como así también nuevos desarrollos comerciales y residenciales, manteniendo su identidad como una zona elegante y de gran valor arquitectónico y cultural.

Super destacado

USD 45.000

$ 120.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Los Penitentes

Uspallata, Mendoza

Oportunidad única en plena montaña. Se ofrece a la venta el departamento más grande y uno de los más atractivos del edificio Tolosa, en Los Penitentes, Mendoza. La propiedad cuenta con 110 m² cubiertos, está desarrollada en dos plantas, y ofrece una distribución amplia y funcional de 4 ambientes, ideal tanto para disfrutar en familia como para explotar en alquiler temporario. Se vende amoblado, listo para usar y con un diferencial difícil de encontrar en la zona: sus vistas abiertas e impresionantes a la montaña, que convierten cada ambiente en una verdadera experiencia de conexión con el entorno. Por su ubicación y características, es una excelente opción para quienes buscan una propiedad en la montaña con potencial de renta. Resulta ideal para alquiler turístico tipo Airbnb, ya sea para escapadas de descanso, turismo aventura o estadías vinculadas a actividades de alta montaña. Es un gran punto de base para disfrutar de Aconcagua, Portillo, trekking, caminatas, nieve y múltiples actividades de montaña, además de encontrarse en un entorno con enorme atractivo natural y turístico. Otro punto muy valioso es que en el mismo predio hay conserjes, que pueden colaborar con la operatoria del alquiler temporario, facilitando la gestión para propietarios que quieran obtener renta sin ocuparse personalmente de cada detalle. Una propiedad con gran personalidad, amplitud, vistas privilegiadas y muy buen perfil tanto para uso propio como para inversión.

Super destacado

USD 170.000

$ 140.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. 9 de julio y Sarmiento (Capital

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Venta departamento 3 dormitorios cochera. Centro mendozael inmueble se encuentra en calle 9 de julio, muy cercano a la Peatonal Sarmiento. A pocos metros de Plaza Independencia y de locales comerciales, farmacias, restorantes, kioscos, almacenes, colegios, paradas de transporte público, ect. Su ubicación es ideal para todas aquellas personas que necesiten acceder de forma rápida a cualquiera de estos servicios. La propiedad posee 200 mts2 aprox y cuenta con las siguientes características: - Amplio living comedor con balcón a Peatonal Sarmiento. - Estar de tv. - 3 dormitorios, uno en suite, con placares de madera. - Comedor de diario con placar empotrado. - Cocina con doble alacena y office para desayunar. - Dependencia de servicio con baño y lavadero. - 3 baños. - Palier de ingreso de jerarquía. - Ascensor para ingreso por entrada principal y ascensor para ingreso por puerta de servicio. - Cochera para un auto Además, cuenta con: - Pisos de parquet de viraro blanco. - 4 aires acondicionados. - Calefacción central en todos los ambientes. - Muy luminoso, grandes ventanales con orientación norte. - Baulera. ¡¡Apto para vivienda, estudio abogados, consultorios!! Se acepta como parte de pago permuta por casa pequeña, departamento chico, locales bien ubicados. Para tranquilidad del cliente, Proventa Inmobiliaria informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y la conclusión de las mismas están a cargo del Corredor Publico Inmobiliario David Palmada, Matricula N° 521. -

Super destacado

USD 58.600

54 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Mathus Hoyos 778

El Zapallar, Mendoza

Godoy negocios inmobiliarios vende departamentos A estrenar de 2 dormitorios. primer piso: frontal. sup. Propia: 53, 20 m2. sup. Balcon: 4, 95 m2. características: estar con cocina incorporada, balcón, 2 dormitorios, baño completo. Cochera opcional. precio: U$S 66. 400. Lateral. sup. Propia: 51, 50 m2. sup. Patio: 2, 10 m2. características: estar con cocina incorporada, 2 dormitorios, baño completo, patio. Cochera opcional. precio: U$S 61. 700. Lateral. sup. Propia: 66, 50 m2 sup. Patio: 2, 10 m2. características: estar con cocina incorporada, 2 dormitorios, baño completo, patio. Cochera opcional. precio: U$S 72. 000. segundo piso: frontal. sup. Propia: 53, 20 m2. sup. Balcon: 4, 95 m2. características: estar con cocina incorporada, balcón, 2 dormitorios, baño completo. Cochera opcional. precio: U$S 63. 000. Lateral. sup. Propia: 51, 50 m2. sup. Patio: 2, 10 m2. características: estar con cocina incorporada, 2 dormitorios, baño completo, patio. Cochera opcional. precio: U$S 58. 600. Lateral. sup. Propia: 66, 50 m2. sup. Patio: 2, 10 m2. características: estar con cocina incorporada, 2 dormitorios, baño completo, patio. Cochera opcional. precio: U$S 68. 400. detalles de terminacion: Pisos cerámicos con zócalos cerámicos. En cocina: pared con cerámicos, mesada de granito natural con zócalo, bacha acero inoxidable, grifería Vasser, alacenas y mueble bajo mesada con cajoneras y estantes y lugar para horno microonda. En dormitorio con placard de mdf con cajoneras y estantes. En Baño con revestimiento de cerámico blanco hasta el techo, grifería Vasser y sanitarios Ferrum. Paredes pintadas totales color blanco. Instalación para Aire acondicionado tipo Split. Puerta de entrada placa de madera con marco metálico. Patio con piso cerámico alisado y zócalo cerámico. Puertas y ventanas de aluminio blanco. Precio cocheras: cubiertas U$S 4. 000. descubiertas U$S 2. 000. forma de pago: 40% contado. Saldo a convenir en cuotas en U$S o en pesos de acuerdo al aumento de ipc.

Super destacado

USD 350.000

$ 60.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Palmares Valley

Chacras de Coria, Mendoza

Departamento ubicado en Edificio Las Lomas dentro de Palmares Valley (Desarrollo de presidente). Un departamento espectacular con una superficie propia de departamento de 140 mts2 apx. Departamento en la nueva Torre sur (Solo 4 departamentos por piso) Edificio Las Lomas y Palmares Valley ofrecen un estilo de vida único en Mendoza por ser el primer edificio en Chacras de Coria y el Piedemonte lo que permite vivir con las mejores vistas de Mendoza en un entorno natural, seguro y privilegiado. El Edificio se destaca por su estilo arquitectónico moderno combinando hormigón visto y vidrio con iluminación led, el mismo se encuentra dentro de un barrio privado en una de las mejores zonas residenciales de Mendoza frente a Chacras de Coria con un ingreso privilegiado a través del corredor del oeste. Referencias: - a 10 minutos de la Ciudad de Mendoza. - a 2 minutos de Chacras de Coria. - a 2 minutos Palmares Open Mall. - Frente al nuevo polo corporativo Chacras Park. Distribución y Ambientes. Cantidad de habitaciones: 2. Cantidad de Baños: 2. - Hall de Ingreso. - Living comedor. - Cocina con modernos amoblamientos + Lavandería. - Suite principal con Vestidor, Baño completo y salida a balcón terraza con vistas a Chacras de Coria. - Baño Completo. - Segunda habitación con placares. - Balcón Terraza de grandes dimensiones (ideal para living exterior) - Cochera. Detalles y Terminaciones. - Calefacción central por Losa Radiante con caldera dual. - Carpinteria de Aluminio ultima generación dvh (Doble vidrio hermético) - Grifería de Calidad. - Instalación de Aire Acondicionado. - Pisos de porcelanato. Servicios y Amenities del Barrio+ Edificio. - Espectacular Lobby de recepción de doble altura. - Doble control de acceso con seguridad privada. - Servicio de transfer a Palmares Open Mall. - Sector de Laundry con maquinas de lavado y secado. - Piscina y Solarium. - 2 salones para eventos. - Cocina y asadores. Mat. 1462

Super destacado

$ 500.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cotagaita

Las Cañas, Mendoza

Rodríguez Damonte Alquila departamento ubicado en planta alta. BºPetroleros Guaymallen. La propiedad cuenta con un cómodo estar-comedor con piso flotante símil madera, aire acondicionado tipo split y calefactor a gas. La cocina se encuentra totalmente equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas de diseño moderno, mesada de granito, campana extractora y un práctico sector de lavandería independiente con termotanque. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares de piso a techo con interiores completos, aire acondicionado y excelente iluminación natural. Características principales. Planta alta. 2 dormitorios con placares completos. Living-comedor. Cocina independiente equipada (sin Artefacto de Cocina). Patio Tender. Baño completo. Pisos flotantes en dormitorios y estar. Aire acondicionado en living y en un dormitorio. 2 Calefactores a gas. Muy buen estado general, recientemente acondicionado. Rejas en todas las aberturas. Sin cochera. No paga municipalidad. no paga aysam. no paga expensas. ubicada en un entorno residencial con rápidos accesos y cercanía a comercios (la Barraca), transporte público y servicios. Contrato A 24 meses con ajuste cuatrimestral por icl. requisitos solicitados. inquilino: Ultimo recibo de sueldo- dni- O ingresos comprobables. Se debe presentar dni de todas las personas que van a vivir en el Inmueble. Garantes: a) Propietario: dni- Escritura del Inmueble, el mismo debe encontrarse sin gravámenes, ni deudas- b) Con Bono: dni- último recibo de sueldo, certificado de pertenencia emitido por el empleador- - Opción en caso de no tener garante con propiedad presentar 3 garantes con bono. Los garantes con bono deben como mínimo duplicar el monto de alquiler y tener antigüedad. Se abonara para ingresar: - Mes de alquiler. - Deposito en garantía. - Honorarios Inmobiliaria. - Certificación de firmas (firma del o los solicitantes y garantes). Solicitar planilla al Whatsapp Ver datos. Consultanos para coordinar una visita. Rodríguez Damonte ccpim Nº941

Super destacado

USD 128.000

$ 60.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Calle 4136

Ruiz Villanueva, Guaymallén

Torres saint mari – torre iii | departamentos A estrenar. Entrega estimada 1er semestre 2028. Torres Saint Mari es un complejo residencial de lujo ubicado estratégicamente en Adolfo Calle 4136, Guaymallén, a minutos del centro de Mendoza. Rodeado de los principales centros comerciales de la provincia — Nova Market, Carrefour y Mendoza Plaza Shopping — y con acceso directo a las vías principales de la ciudad, es el lugar ideal para quienes buscan vivir bien en una zona de alto crecimiento y valorización. La Torre iii forma parte de un masterplan de 5 torres diseñadas para ofrecer el equilibrio perfecto entre confort, modernidad y seguridad. Las dos primeras torres ya están entregadas y habitadas, lo que garantiza un complejo consolidado y en pleno funcionamiento desde el primer día. Unidades disponibles. Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con superficies que van desde los 56 hasta los 140 m². Cada unidad cuenta con balcón propio con parrilla y cochera subterránea incluida. ️ calidad constructiva Y terminaciones. Torres Saint Mari se distingue por sus altos estándares de construcción y terminaciones de primera categoría: ️ Losa radiante en todos los ambientes. Mesadas de mármol. Carpintería de primera calidad. ️ Pre-instalación de aire acondicionado. Ascensores. 500 M2 de amenities. Piscina con deck. Sauna y sala de relax. 2 Salones de usos múltiples. Laundry. Ingreso con reconocimiento facial. ️ Vigilancia monitoreada las 24 hs. precio Y financiación. Desde usd 145. 000. Financiación propia hasta 48 cuotas. ubicación. Adolfo Calle 4136, Guaymallén, Mendoza. A minutos del centro de Mendoza | Acceso directo a vías principales | Nova Market y Carrefour a pasos | Mendoza Plaza Shopping a metros

Super destacado
Ver mapa