241 Departamentos con living comedor y hasta 2 ambientes en Mataderos, CABA
Ordenar

$ 800.000
$ 210.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Miralla 1000
Mataderos, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en alquiler- 9º piso frente en mataderos, living-comedor con cocina integrada, balcón amplio, baño completo, dormitorio con placard, todo eléctrico. Opcional cochera!. Gran oportunidad! Miralla al 1000 A media cuadra de juan B alberdi.


USD 85.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Basualdo 1489
Mataderos, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes ubicado en el primer piso al frente, con balcón, cocina comedor amplia, muy bien iluminada y ventilada, gran dormitorio que ventila al frente y baño completo

$ 650.000
$ 130.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.
CORVALAN 1294. Entre Jose Enrique Rodo y Tapalque
Mataderos, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. unidad amplia al frente todos los ambientes, living comedor, hall, baño completo, cocina, dormitorio con placar pisos parquet, balcón, orientacion noroestexintel(mco-mco-5065)


USD 64.000
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cosquín 1494
Naón, Mataderos
Departamento 2 ambientes en venta en primer piso al frente por escalera. Sin expensas. Excelente ubicación, Cosquín y Ulrico Schmidl. Descripción: Living comedor. Cocina integrada con amoblamiento bajo mesada. Dormitorio. Baño con ducha. Terraza compartida. *Las medidas son aproximadas


$ 720.000
$ 130.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Murguiondo 1710 1er piso a
Mataderos, Capital Federal
Excelente 2 Ambientes al Frente con Amplio balcón de 8 mts; Gran living comedor de 30 mts (7, 50 x 4 mts), 1 dormitorio con Placard a la calle, Amplia cocina con artefacto de cocina A estrenar, baño Completo con bañadera. El departamento se entrega con los pisos plastificados y recién pintado

USD 98.000
$ 150.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Severo García Grande de Zequeira 6165
Mataderos, Capital Federal
Departamento en segundo piso contrafrente de aprox. 50 m2 de los cuales 45 m2c y 5 m2d; cuenta con la siguiente distribución: Living comedor con cocina integrada con Alacenas Altas y Bajas en melanina y sistema hidráulico, Artefacto de Cocina con horno a gas, purificador/spar, y descarga de lavarropa, Baño completo, un Dormitorio con placard con interior y Balcon 2, 5 x 3, 5m, Termotanque a gas de buena capacidad tambien cuenta con bacha de lavado adicional. El inmueble se encuentra alquilado, con contrato vigente hasta mayo 2027, vive una persona joven solo, con recibo de sueldo, garantizo su papa vecino de la zona, con garantia caba, y lo mas importante paga $650. 000 por mes, mas las expensa C/aysa, abl, edesur, metrogas, Y seguro de incendio. Entrega inmediata. Escritura, Plano y Reglamento en la Escritura. No acepta mascota. Modo Operativo reserva con u$s 1000 * dolares estadounidenses billete un mil y de ahi directo a la escritura para abonar el saldo restante hasta el valor de publicación. Mas que claro. Destino uso propio luego de que termina al locacion o renta.


USD 62.000
$ 70.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida de los Corrales 6700
Mataderos, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en venta en la zona de mataderos. 3º Piso Lateral. Muy Luminoso. Excelente estado. Living-comedor con cocina integrada con barra desayunadora/divisoria, mesada, muebles de cocinas nuevos, calefón. Placard en distribución, baño completo y dormitorio con placard. Sobre Avenida De Los Corrales al 6700 entre Cosquin y Cañada de Gomez.










































