• Liniers

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

186 Departamentos con hasta 2 ambientes a estrenar en Liniers, CABA

Ordenar

USD 135.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saladillo al 1100

Liniers, Capital Federal

Venta inversión de pozo - departamentos 2 Y 3 ambientes - cocheras - liniersse venden departamentos a estrenar de 2 y 3 ambientes semipisos, en el corazón de Liniers, con entrega programada para diciembre de 2026. Estas unidades destacan por su diseño contemporáneo y sus características de alta calidad. Están equipadas con carpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh) y cerraduras biométricas para mayor seguridad. Cada unidad cuenta con cocina equipada con muebles laqueados, alacenas espejadas, una mesada de Silestone color beige claro, y electrodomésticos de alta gama como hornallas a gas y horno eléctrico. Los baños están diseñados con elegancia, incorporando accesorios modernos y mesada de Silestone. Los pisos de las áreas de living, comedor y dormitorios son de madera en tono marrón oscuro, mientras que las cocinas y baños están revestidos en porcelanato. Cada departamento dispone de un placard con cajoneras y puertas corredizas, así como una parrilla completa. El edificio de 4 pisos ofrece un diseño moderno con su frente revestido en Sitex en tonos gris nube y gris noche. Cuenta con un ascensor mecánico de última tecnología, cocheras en planta baja (disponibles por un valor adicional), y un sistema de seguridad integral con cámaras en áreas comunes y cocheras. Además, dispone de un generador eléctrico a gas. Las unidades de 2 ambientes se ofrecen a usd 135, 000, mientras que las de 3 ambientes están disponibles porusd 275, 000. Cocheras en planta baja consultar valor. Se ofrece financiación propia. Para más información o para programar una visita, por favor contáctese a los números proporcionados. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 80.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ramón Falcón al 6600

Liniers, Capital Federal

Hay oportunidades que aparecen… y otras que se detectan antes de que el mercado las absorba. Este desarrollo a estrenar sobre Coronel Ramón L. Falcón al 6600, en Liniers, es una de ellas. Unidades modernas de 1, 2 y 3 ambientes, pensadas para quienes buscan dar el primer paso, mudarse a algo propio o invertir con criterio en una zona en crecimiento sostenido. Desde usd 58. 000, con excelente relación precio–producto. El monoambiente de 40 m² cubiertos (usd 80. 000) ofrece una planta cómoda y versátil, ideal para diseñar el espacio a tu medida: living y dormitorio integrados con posibilidad de sectorización, cocina funcional y terminaciones actuales. Todo nuevo. Sin refacciones, sin sorpresas, listo para estrenar. La ubicación es estratégica: sobre una de las avenidas principales del barrio, con múltiples medios de transporte, comercios y servicios a pocos pasos. Conectividad directa y vida urbana activa, un combo clave tanto para vivienda como para renta. Invertir en pozo o a estrenar en zonas consolidadas suele ser una decisión inteligente. Comprar bien es tan importante como comprar barato. Si estás evaluando opciones en Liniers, este proyecto merece tu atención. Consultanos hoy mismo para conocer planos, disponibilidad y coordinar una visita a la unidad modelo. Las mejores oportunidades no esperan. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 115.000

$ 47.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murguiondo 111

Liniers, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes A estrenar barrio liniers. En murguiondo entre ibarrola Y ramon falcon, liniers. ¡Tu próximo hogar te espera en este hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en el encantador barrio de Liniers! Ubicado en el octavo piso al frente, en Murguiondo entre Ibarrola y Ramón Falcón, este departamento ofrece una combinación perfecta de estilo, comodidad y modernidad. Al ingresar, nos encontramos con un espacio que integra el living comedor y la cocina, creando un ambiente acogedor y funcional. La cocina, con dimensiones de 3 x 1. 90m, cuenta con artefacto de cocina marca Domec a gas, muebles completos, barra desayunadora, y un lugar especialmente diseñado para el lavarropas y la heladera. Además, se incluye un termo-tanque eléctrico para asegurar tu confort diario. El living comedor, con medidas de 3 x 5. 20m, se conecta de manera armoniosa con un balcón que amplía el espacio y proporciona un rincón perfecto para relajarte y disfrutar del aire fresco. Aquí, la luminosidad y la ventilación natural son protagonistas. El dormitorio, de 2. 80 x 3. 40m, cuenta con placares completos que incluyen interiores y cajoneras, ofreciendo amplio espacio de guardado. La ventana al contrafrente brinda una vista agradable y contribuye a crear un ambiente tranquilo y relajante. El baño principal, completo y moderno, cuenta con ducha y ventilación al exterior, ocupando un espacio de 2. 30 x 1. 50m. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer practicidad y elegancia. Este departamento a estrenar en Liniers es más que una propiedad, es la oportunidad de disfrutar de un espacio moderno y cómodo que se adapta a tu estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que este hermoso departamento tiene para ofrecer. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 88.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

CNEL. RAMON FALCON 5972. Entre Miralla y AlbariÑo

Liniers, Capital Federal

Exclusivo monoambiente premium en Liniers, capital federal. Ubicado en una de las zonas más residenciales de liniers limite con villa luro, a solo una cuadra de la emblemática Plaza Los Andes, este distinguido monoambiente al frente combina diseño, confort y excelente luminosidad natural gracias a su privilegiada orientación norte. La propiedad ofrece un amplio ambiente de líneas modernas, con cocina semi integrada de generosas dimensiones, pensada para quienes valoran la funcionalidad sin resignar estética. Cuenta con baño completo y un balcón al frente que aporta amplitud y conexión con el exterior. Se destacan sus terminaciones de categoría: pisos de porcelanato simil madera, elegante mesada de Silestone y detalles premium cuidadosamente seleccionados que realzan cada espacio. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con estilo o realizar una inversión de nivel en una ubicación estratégica de la ciudad. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3813)

USD 143.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia 10400

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. venta departamento dos ambientes en edificio puerta del sol - villa luro. Gran Oportunidad de Inversión!! Departamento 2 Ambientes en 7mo Piso uf C con Balcón, orientación este, excelente luminosidad. Edificio en etapa de construcción (finalización estimada Octubre 2026) en ubicación privilegiada en Villa Luro, frente a plaza Ejercito de Los Andes!, con accesos privilegiados desde distintas direcciones, acceso a gran cantidad de medios de transporte y rodeado de comercios y locales gastronómicos. El departamento cuenta con un equipamiento muy completo, cocina a gas, agua caliente por caldera general, baño completo con bañera. Excelente calidad constructiva. Refinadas terminaciones y materiales de primera línea, porcelanatos de alto transito, carpinterías de aluminio, griferías y artefactos de primera calidad. El edificio contara con sum y Gimnasio. Vigilancia las 24hs. Posibilidad de cocheras disponibles. Contactános Y coordinamos una visita!! Gran oportunidad para invertir en lo mejor de villa luro! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 163.300

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pieres 800. Entre Av Emilio Castro y Ulrico Schmidl

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. departamento de 2 ambientes ubicado al frente, dentro del desarrollo residencial "Soles de Emilio Castro". El inmueble cuenta con una superficie total de 68 m², distribuidos en 59, 5 m² cubiertos y 8, 5 m² descubiertos correspondientes al balcón aterrazado. El departamento ofrece un diseño moderno y funcional, con las siguientes características principales: Living comedor amplio con cocina integrada. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina de 18 mm espesor, cantos abs y herrajes de calidad. Incluye barra desayunadora, anafe a gas, horno eléctrico embutido y mesada en mármol granito (color a definir). Pisos de porcelanato de primera calidad en living, cocina, hall y baños. Acceso a balcón aterrazado con parrilla y lavadero cubierto, con orientación este y vistas panorámicas. Toilette de recepción. Dormitorio principal con baño en suite, ventilación al frente, pisos flotantes, vestidor y placard con interiores completos (cajoneras, estantes y barral). Baños con duchas con desagüe lineal, grifería fv modelo Libby o similar, vanitorys colgantes y terminaciones de diseño. Puertas marca Placord, ventanas línea Módena con doble vidrio hermético (dvh). Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. Calefacción mediante calefón a gas tiro balanceado. Entrega estimada: enero 2026. Terminaciones destacadas. Revestimientos y pintura en yeso artesanal. Pintura general en color blanco. Interiores de placard en melamina 18 mm, frente corredizo con kit integral en aluminio anodizado. Cierre suave en cajoneras y correderas telescópicas. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2498)

USD 139.000

115 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Humaita 6600

Liniers, Capital Federal

[estudiomon-3259] ¡¡única oportunidad A estrenar!! Ph 2 Ambientes con Cochera Cubierta e Independiente. + Quincho/Playroom/Oficina con baño, cocina y Terraza con Parrilla. - Moderno ph en primer piso por escalera, ubicado al frente, con dos balcones que aportan excelente luminosidad. - Amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles de calidad. - Baño completo con terminaciones de primer nivel. - Dormitorio con generosos placares empotrados. En el segundo nivel, con acceso independiente: - Espacioso ambiente tipo Quincho / Oficina / Playroom, con baño completo y cocina adicional. - Terraza privada con parrilla realizada íntegramente en acero inoxidable, ideal para disfrutar al aire libre. - Edificio en esquina de solo 3 unidades residenciales (ph), cada una con su quincho y terraza propios, y 2 cocheras cubiertas e independientes. - Construcción de excelente calidad y diseño moderno. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir con comodidad, privacidad y estilo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

USD 108.800

43 m² tot.1 amb.1 baño

RAMON FALCON 6439. Entre Tafi y Murguiondo

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Liniers, Capital Federal. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Liniers! Este espacioso departamento monoambiente ubicado en la calle Ramón Falcón al 6400 ofrece una experiencia de vida excepcional. Al ingresar, serás recibido por la luminosidad que entra por las amplias ventanas la cual tiene doble circulaciónde aire, iluminando cada rincón de sus generoso ambiente. Equipado con placard empotrado, brindando un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias, posibilidad de dividir para obtener un dormitorio separado del ambiente, cuenta con un baño completo. La cocina se integra perfectamente con el living comedor, creando un ambiente acogedor y funcional. Los muebles en altos y bajos, junto con la barra desayunadora, ofrecen tanto estilo como practicidad. Además, la calefacción tipo split garantiza una temperatura confortable. El departamento cuenta con, gran balcón con parrilla y conexión de lavarropas. ¡Pero eso no es todo! El edificio también ofrece un sum con parrilla, ideal para organizar reuniones con amigos y familiares. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento que combina comodidad, estilo y funcionalidad en una de las zonas más vibrantes de Liniers. Equipamiento. pisos de porcelanato. carpinterias de aluminio. artefactos sanitarios roca O ferrum. griferias monocomando fv/piazza O similar. sistema de agua caliente por termotanque central (tar) bajo mesada Y alacena en melamina. artefacto de cocina A gas. mesada de granito. frente de placards E interiores. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1348)

Ver mapa