• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Departamentos con lavadero y mas de 5 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 365.000

$ 360.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Benito de Palermo 1664

Las Cañitas, Palermo

Semi Piso a nuevo en Venta 5 ambientes, amplio balcón corrido, palier privado Las Cañitas. apto profesional - apto crédito. Amplio Semi Piso Reciclado a Nuevo: - Instalaciones eléctricas nuevas con cable de alimentación nuevo desde el medidor del edificio. - Cañerías de gas nuevas y cañerías de agua agua nuevas con termo fusión. - Todas las griferías y accesorios de baño marca fv y Peirano. - Pisos de parquet pulidos y plastificados. - Cocina y baños realizados totalmente nuevos desde cero con mesada Silestone y muebles Faplac. - Placares realizados nuevos, con interiores modernos y puertas corredizas de techo a piso. El departamento posee un ascensor que lleva a la entrada principal con palier privado: - El sector de descanso cuenta con 3 dormitorios de buen tamaño, baño completo y toilette. Dos de los dormitorios dan sobre el balcón corrido. - Luego tiene otro sector donde se encuentra el living comedor con salida al balcón. - Y un tercer sector, junto a la cocina, con un amplio comedor diario y play room con un toilette que provee una ducha adicional. - Lavadero separado y entrada de servicio. - Cuatro Aires Acondicionados Nuevos frio / calor "Inverter" de 3500 Watts instalados en todos los ambientes. Antigüedad 45 años, reciclado 2025. Apto crédito! Las medidas, superficies, montos de expensas consignadas y toda información en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes, están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo, planos y/o del estado parcelario. Corredor Matriculado Jorge De Francesco Matricula cucicba 9111, Soldado de la Independencia 1027 1B

USD 1.390.000

$ 1.100.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

O'Higgins 1300

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso en venta en Belgrao — Categoría, luz y elegancia en una ubicación privilegiada. Ubicado en el corazón de Las Cañitas, este distinguido piso combina amplitud, funcionalidad y detalles pensados para quienes valoran el confort y la privacidad. Su excelente orientación y grandes superficies vidriadas brindan una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. El área social se desarrolla a través de un imponente living comedor de generosas dimensiones, acompañado por una refinada sala de estar y un despacho independiente ideal para home office o biblioteca privada. El balcón aporta una conexión armoniosa con el exterior, generando un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina, amplia y funcional, cuenta con comedor diario, lavadero independiente y gran capacidad de guardado. El sector de servicio dispone de dependencia con dos habitaciones, brindando practicidad y versatilidad. El área privada ofrece cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, diseñados para garantizar confort y privacidad, complementados por un baño completo adicional y un elegante toilette de recepción. El edificio presenta amenities de categoría, incluyendo pileta, sum y parrilla, pensados para el relax y la vida social. La propiedad se completa con dos cocheras, un valor diferencial en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Una residencia única, ideal para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y una ubicación estratégica dentro del circuito premium de Buenos Aires.

USD 630.000

$ 1.200.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador al 4600

Las Cañitas, Palermo

Piso con palier privado, cochera cubierta, sobre Av. Del Libertador, una combinación sólida para quienes buscan amplitud y ubicación en Palermo, frente a Kansas y con rápida conexión al corredor norte de caba. Ubicado en un tercer piso al frente, este departamento en venta, cuenta con 214 m² totales y 201 m² cubiertos, con orientación este, luminosidad y una distribución diseñada para la vida familiar cómoda. Este piso con 5 ambientes está distribuido en: - Palier privado. - Hall de entrada. - Living comedor de gran escala. - Comedor diario. - Cocina amplia con horno empotrado y anafe. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño.. -Tres dormitorios en suite. - Vestidor. - Playroom o sala familiar. - Toilette de recepción. - Balcón al frente. - Cochera cubierta. -Baulera. Diferenciales- Pisos de madera. - Grandes ventanales. - Aire acondicionado split. - Calefacción por losa radiante. - Caja fuerte. - Grupo electrógeno en el edificio. - Seguridad 24 hs. - Recepción. - Ascensor principal y ascensor de servicio. -Encargado. El edificio se ubica sobre Av. Del Libertador al 4600, en uno de los sectores más buscados de Palermo. La zona combina entorno verde, gastronomía reconocida, conectividad y servicios de alta demanda urbana. - Frente a Kansas Palermo. - Cercanía a Av. Luis María Campos y Av. Del Libertador. - Paradas de colectivo próximas sobre Av. Del Libertador y Luis María Campos. - Líneas cercanas: 15, 29, 55, 64, 102, 118 y 130. - Estación Lisandro de la Torre del tren Mitre a pocos minutos. - Entorno residencial de categoría con propuestas gastronómicas, comercios y servicios. Por superficie, ubicación y calidad de edificio, es una propiedad viable para familias que buscan mejorar su escala de vida, profesionales que priorizan ubicación y confort, o compradores que buscan un activo sólido en una de las zonas de mayor permanencia de valor de Palermo. Agendemos una visita y evaluá en persona el potencial de este piso sobre Av. Del Libertador. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 2.800

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Clay 3082

Las Cañitas, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Increíble departamento con hermosa vista de 3 habitaciones más dependencia con su baño completo, completamente refaccionada, 2. 5 baños, con una vista increíble del campo de polo. Amueblado y pintado con un gusto impecable. Habitaciones amplias y luminosas con vistas a la cancha de polo y jardines de Las Cañitas. Dormitorio principal con Cama King y Smart tv. El segundo dormitorio con 2 camas individuales, pero se pueden unir y hacer una cama queen ya que cuentan con la pillow. El tercer dormitorio tiene 1 individual, que si desean pueden sacar las sabanas y dejarlo como un sillón (tiene un excelente colchón) además cuenta con escritorio de trabajo. Cuarto dormitorio con 1 cama individual y toilette, ubicado cerca de la puerta de servicio y cocina. Living comedor con asientos de primera fila para los partidos de polo. Calefacción por Loza radiante, y a su vez todos los espacios cuentan con su Aire Acondicionado Frío Calor. Cocina remodelada, moderna y completa es independiente! Con horno grande, heladera/congelador, lavarropas, lavavajillas, y electrodomésticos. Se encuentra estratégicamente ubicado a minutos de dos de las zonas más activas de la ciudad, los barrios de Las Cañitas y Palermo Hollywood. Ambos son destinos gastronómicos y centros de desarrollo de moda, diseño y tendencias, así como sedes de productoras de medios y publicidad. A metros de la estación Carranza (subte línea D, trenes) y de las avenidas Cabildo y Luis María Campos, ambas cuentan con múltiples líneas de colectivos que unen atractivos puntos de la ciudad.

USD 1.100

150 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut

Las Cañitas, Palermo

English below. Es como vivir en una casa, no hay ruido desde la calle, solo un vecino viviendo abajo y mucho verde alrededor. Amoblado. Polo gastronómico, área verde, cerca de los Bosques de Palermo. Gran terraza, playroom amplio gran luz natural. Parrilla. Vistas. Zona de bares y restaurantes. Smart tv 43 pulgadas. Sommier en todas las habiaciones. Aire frio calor. Detalles de diseño. Refaccionado. Calefaccion a gas y split frio calor. Ambiente residencial y tranquilo: A pesar de su cercanía a zonas vibrantes como Palermo Soho y Palermo Hollywood, Las Cañitas ofrece una atmósfera más apacible, ideal para quienes buscan escapar del ajetreo del centro sin perder conexión con la oferta cultural y social de la ciudad. Oferta gastronómica y vida nocturna: La calle Báez es el epicentro de una variada selección de bares, restaurantes y cervecerías, convirtiendo a Las Cañitas en un polo gastronómico y nocturno que atrae tanto a locales como a turistas. Proximidad a espacios verdes y deportivos: Las Cañitas se encuentra cerca del Campo Argentino de Polo y del Hipódromo de Palermo, ofreciendo a los residentes y visitantes acceso a eventos deportivos y áreas recreativas. Las Cañitas es una zona que combina lo mejor de la vida urbana con un ambiente residencial tranquilo, ofreciendo una amplia gama de opciones gastronómicas y de entretenimiento, así como una rica historia y desarrollo arquitectónico. It's like living in a house; there's no street noise, just a neighbor living downstairs and lots of greenery all around. Furnished. Gastronomic hub, green area, near the Bosques de Palermo. Large terrace, spacious playroom with plenty of natural light. Grill. Views. Bar and restaurant area. 43-inch smart tv. Box springs in all rooms. Air conditioning/heating. Designer details. Renovated. Gas heating and split heating. Quiet, residential atmosphere: Despite its proximity to vibrant areas like Palermo Soho and Palermo Hollywood, Las Cañitas offers a more peaceful atmosphere, ideal for those looking to escape the hustle and bustle of downtown without losing touch with the city's cultural and social scene. Dining and nightlife: Báez Street is the epicenter of a diverse selection of bars, restaurants, and breweries, making Las Cañitas a culinary and nightlife hub that attracts both locals and tourists. Proximity to green spaces and sports: Las Cañitas is located near the Campo Argentino de Polo and the Palermo Hippodrome, offering residents and visitors access to sporting events and recreational areas. Las Cañitas is an area that combines the best of urban living with a quiet residential atmosphere, offering a wide range of dining and entertainment options, as well as a rich history and architectural development.

Ver mapa