• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

352 Departamentos con ascensor y 2 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 229.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1400

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo 2 ambientes a estrenar en mova Belgrano ii | Amenities premiumViví en uno de los desarrollos más destacados de la zona. Mova Belgrano ii se encuentra en una ubicación privilegiada, al pie de las Barrancas de Belgrano, a tan solo 100 metros de Av. Del Libertador, entre La Imprenta y Las Cañitas, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas y con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y el tren. Este moderno departamento de 2 ambientes fue diseñado para ofrecer amplitud, luminosidad y una distribución funcional, con terminaciones de excelente calidad y el confort que caracteriza a un proyecto de categoría. El edificio se desarrolla sobre un importante lote de 20 metros de frente y cuenta con exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 12 pisos, tres ascensores de última generación (uno tipo camillero), dos niveles de cocheras y bauleras. En el último piso, los residentes disfrutan de amenities pensados para vivir y relajarse todos los días: Gran piscina con solárium. Gimnasio completamente equipado. Amplio sum con cocina y terraza. Parrilla. Vestuarios y toilettes. Su estratégica ubicación permite acceder en pocos minutos a los Bosques de Palermo, el Hipódromo, el Golf y toda la oferta gastronómica y comercial de Las Cañitas, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Posibilidad de adquirir cochera con precio adicionalConsultanos para coordinar una visita y conocer esta propuesta única.

Super destacado

USD 185.000

$ 228.100 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Indalecio Chenaut al 1881

Las Cañitas, Palermo

¡súper oportunidad en cañitas! No dude en consultar*venta departamento 2 ambientes, super luminoso con balcon*muy luminoso Y amplio departamento de 2 ambientes*precio usd 185. 000*metraje de la propiedad: - construidos totales 57, 07M2- cubiertos 51, 70M2- semicubiertos 5, 37descripción general de la propiedad- departamento 2 ambientes- expensas $228. 100- piso 5 contrafrente luminoso - estado de conservación del edificio muy bueno- aa frio-calor - agua caliente por caldera dual - piso radiante ambientes del departamento - living comedor - 4, 68X4, 07 mt- dormitorio con amplio placard- 3, 85 X 3, 05 mt- baño completo - 1, 48X2, 47mt- cocina 2. 30 X 2, 97 mt- toilette 1. 10 X 1. 50mt - balcon semicubierto 4, 20 X 1, 35mt contexto* A 100 mts de av. Luis maria campos* A 200 mts de campo argentino de polo * A 400 mts de av. Libertador * A 500mts de hipodromo de palermo corredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 97.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olleros al 1600

Las Cañitas, Palermo

2 Ambientes en Piso alto | Vista Abierta y Ubicación Privilegiada | Olleros 1600 Viví en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este excelente departamento de 2 ambientes en piso alto combina luminosidad, comodidad y una ubicación estratégica que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado sobre Olleros al 1600, la propiedad se destaca por su altura, que le brinda una agradable sensación de amplitud, excelente ventilación y una vista abierta que aporta luz natural durante gran parte del día. Características destacadas: Piso alto con excelente luminosidad Living comedor cómodo y funcionalCalefacción centralizada Dormitorio con buen espacio de guardado Cocina práctica y bien distribuida Baño completolavadero Ambientes cómodos y bien aprovechados Muy buena ventilación natural Ubicación inmejorableSituado en una de las áreas más valoradas de la ciudad, con cercanía a medios de transporte, subte, comercios, cafés, restaurantes y espacios verdes. Un entorno que combina conectividad, servicios y calidad de vida. Ideal para primera vivienda, parejas, profesionales o inversores, gracias a la alta demanda que caracteriza a la zona y su excelente potencial de valorización. Una propiedad que reúne las características más buscadas: ubicación, luminosidad y funcionalidad. Transportes Cercanos: Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240"El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

USD 216.532

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baez al 400

Las Cañitas, Palermo

Dos ambientes sobre calle Ortega y Gaset - 54. 13 m2azuri cañitas – Viví en el corazón de Las CañitasDescubrí Azuri Cañitas, un exclusivo edificio en construcción ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Un proyecto que combina arquitectura contemporánea, diseño de calidad y excelentes terminaciones, pensado para quienes buscan vivir o invertir con una propuesta de alto nivel. El edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, diseñadas para ofrecer funcionalidad, confort y luminosidad. En el piso 10 se ubican un exclusivo rooftop y espacios verdes, ideales para disfrutar del aire libre y las vistas de la ciudad. Entre sus amenities y características se destacan: • Rooftop con áreas verdes. • Laundry en el primer piso. • Local comercial en Planta Baja y Subsuelo, con destino y estética regulados para preservar la identidad del proyecto. • Subsuelo destinado a áreas de servicio y espacio para guardado de bicicletas. • Interiores y frentes de placard incluidos en todas las unidades. • Sistema central de agua caliente. • Calefacción central por losa radiante. Además, Azuri Cañitas ofrece financiación, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean adquirir una propiedad en una ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, gastronomía, comercios y una amplia oferta de servicios. Azuri Cañitas. Diseño, calidad y ubicación para disfrutar una nueva forma de vivir.

Super destacado

USD 249.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Emprendimiento th chenautespectacular departamento de 2 ambientes a estrenar en el corazón de Las Cañitas. Todo luz, con una vista espectacular al Boulevard Chenaut. Piso alto al frente. Ubicado en el exclusivo Boulevard Chenaut, a metros del Campo Argentino de Polo, rodeado de espacios verdes y cerca del polo gastronómico de Las Cañitas, con excelentes opciones para disfrutar en zona. La unidad es apaisada con doble ventanal con salida a gran balcón. Vista abierta y arbolada. Hall de ingreso semiprivado, toillete de recepcion y cocina. Espacio para living-comedor y ambiente para armar dormitorio en suite con baño completo con bañadera. Desarrollador: town house gwcaracterísticas del Edificio: • Edificio desarrollado en 12 plantas • pb: Gran Local • Hall de acceso • 2 ascensores • 10 pisos de viviendas • En Piso 11º y 12º Áreas de amenities: • Piso 11º Sauna y Toilette • Salón de usos múltiples completo con office • Laundry• Piso 12º Sector parrilla • Sector Solárium con jacuzzi. Características técnicas de la unidad • Carpinterías con perfilería de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) • Aires acondicionados tipo Split tipo inverter (gran ahorro de energía y mayor confort ambiental) • Agua caliente central. Termos de alta recuperación Solados con porcelanato símil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido palier y balcones • Amoblamiento de cocina con mesada y alacena • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Anafe eléctrico • Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámico. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. Nota: las superficies de los departamentos incluyen 5, 85% de amenities, y las medidas corresponden al plano de obra. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 350.000

152 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 900

Las Cañitas, Palermo

Venta con renta 1. 600U$D - departamento 2 Ambientes Penthouse con parrilla propia y jacuzzi- rendimiento del 6% anual - Las Cañitas. Exclusiva unidad Penthouse de dos ambientes en el piso 9, con balcón aterrazado, parrilla propia y jacuzzi. Acceso exclusivo a terraza de 40m2 en el piso 10. El departamento cuenta con un toilette de recepcion. Cocina equipada e integrada al gran living-comedor con salida al balcón. Dormitorio en suite con baño completo. - Planta BajaAcceso peatonal mediante hall de entrada en doble altura con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Ascensor automático de primera marca, de última generación, con cabinas de refinado diseño, piso de granito, puertas automáticas y alta velocidad. - Estar-ComedorPuerta de entrada enchapada en madera. Herrajes en bronce platil. Pisos de porcelanato de 1ª calidad, zócalos mdf pintados de 5¨. Puertas interiores tablero de madera pintadas. Carpinterías con doble vidriado hermético en perfilería de aluminio prepintado. - DormitoriosPisos de porcelanato de 1ª calidad, zócalos mdf pintados de 5¨. Puertas interiores tablero de madera pintadas. Carpinterías con doble vidriado hermético en perfilería de aluminio prepintado. Incluye interior de vestidor y/o placard. - Instalaciones EléctricaCañería de hierro liviano, cables anti flama Pirelli o similar, doble circuito eléctrico por unidad, tablero con llaves térmicas y disyuntor diferencial. Artefactos instalados en áreas comunes y sociales. - SanitariaDesagües cloacales en cañería de polipropileno awaduct o similar, distribución de agua en polipropileno acqua system o similar. Instalación contra incendio completo y reglamentario en las áreas comunes del edificio. Agua caliente central por batería de termotanques. Calefacción y refrigeración con regulación individual por sistema de aire Split. No incluye equipos. - BañosPiso y revestimientos en porcelanato de 1° calidad. Mesadas de diseño en mármol Neolith o Corian. Grifería marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum, Roca o similar. Accesorios de baño bronce platil. Incluye espejo. Incluye Vanitory. - ToilettesPiso en porcelanato de 1° calidad. Mesadas de diseño en marmol Neolith o Corian. Grifería marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum, Roca o similar. Accesorios de baño bronce platil. Incluye espejo. - CocinaPisos y revestimientos de 1° calidad. Muebles bajo mesada y alacena. Mesada de Silestone o similar. Horno y anafe eléctricos. Grifería monocomando marca fv o similar. No incluye electrodomésticos. - BalconesPisos de porcelanato exteriores de 1° calidad y de diseño acorde a la fachada. Provisión de artefactos de iluminación en balcones.

Super destacado

USD 1.300

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Alquiler/ Venta en la mejor zona de Las Cañitas: 2 ambientes modo loft con suite y toilette A estrenar sobre el Boulevard Chenaut Entrega estimada a partir de Agosto 2026Descubrí este exclusivo 2 ambientes, un proyecto moderno situado en el corazón de Las Cañitas. Disfrutá de una vista abierta y privilegiada al boulevard más codiciado del barrio, en un entorno que lo tiene todo: gastronomía de autor, parques, diseño y conectividad inmediata. Esta unidad al frente fue diseñada para maximizar el confort y funcionalidadBalcón con una increíble vista abierta sobre el boulevard. Cocina semi - Integrada con ventana al patio interno, Funcional y moderna, con mesada de mármol, muebles de guardado, horno y anafe y toma para lavarropas. 2 Aires acondicionados samsung frio/calor Inverter instaladoEspacio Optimizado con una Distribución inteligente que permite un uso flexible como vivienda u oficina profesional. Detalles de Categoría: Baño completo con diseño contemporáneo Imágenes intervenidas con ambientación virtual mediante ia, pensadas para mostrar el potencial del espacio. Mobiliario y decoración de carácter ilustrativoel edificio: un concepto moderno con Amenities Premium: Areas de esparcimiento en los pisos 11 y 12: sum - Sauna - Laundy - Jacuzzi - ParrillaApto Profesional: Ideal para adaptar tu espacio a tus necesidades laborales. Ubicación Estratégica: En el epicentro de Las Cañitas, con acceso inmediato a todo lo que necesitás. ¡No esperes más! Consultanos para coordinar una visita y vivir la experiencia!. Consulta Requisitos y otras unidades disponiblesOpcion de alquiler por 1 año **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 219.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Ortega y Gasset 1957 — Las Cañitas · Unidad 101Hay barrios donde todo queda a mano, y Las Cañitas es uno de ellos. Ortega y Gasset 1957 nace en pleno corazón de uno de los polos más vivos de Buenos Aires: a pasos del Hipódromo de Palermo, el Campo de Polo, los Bosques de Palermo y la mejor gastronomía de la ciudad, con conectividad óptima y todos los servicios cerca. Un desarrollo Lifestyle de Korn Desarrolla, pensado para quienes buscan funcionalidad, diseño y bienestar en un mismo lugar. Es un edificio de arquitectura contemporánea y eficiencia energética, con fachada de barandas de vidrio y carpinterías de piso a techo que llenan de luz cada ambiente. Las terminaciones están cuidadas al detalle: pisos de porcelanato, cocinas con mesada de Silestone y horno eléctrico, baños con griferías Roca y ducha integrada, climatización por sistema Inverter de alta eficiencia, control de acceso de última generación y ascensores Hyundai. Arriba, los amenities invitan a disfrutar sin salir de casa: piscina con solárium y vistas panorámicas, gimnasio, sum con parrilla, patio, huerta orgánica, coworking, laundry y bicicleteros. Dentro de este proyecto, la unidad 101 es una de las propuestas más atractivas para estrenar o invertir. Ubicada en el primer piso al frente, sobre Ortega y Gasset, ofrece 54, 50 m² totales —47, 60 m² cubiertos más un balcón de 6, 90 m²— en una distribución de dos ambientes inteligente y luminosa, con dormitorio, estar comedor integrado a la cocina y expansión al exterior. Una unidad ideal tanto para vivir como para sumar a una cartera de renta premium, en una de las direcciones más demandadas de la ciudad. centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado

USD 140.000

$ 240.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

Venta 2 ambientes Y medio con balcon Y escritorio - las cañitas, palermo - totem seguridad - apto creditoventa 2 ambientes y medio al contrafrente en piso alto súper luminoso en Las Cañitas, PalermoAcceso por lobby totalmente renovado accesible para personas con movilidad reducida - Totem de Seguridad - Encargado con Vivienda - Dos ascensores - No Apto ProfesionalMuy alegre departamento al contrafrente súper luminoso y abierto - Puerta Blindada - Pisos de parquet - Living Comedor con ventana, acceso al balcón y aa frio/calor - Escitorio con ventana - Pasillo distribuidor con placard - Dormitorio cómodo con placard y acceso al balcón - Baño completo actualizado - Cocina con lavadero incorporado y calefon a gasCalefacción por tiro balanceado en Living Comedor y aa frío/ calor - Edificio de 11 pisos con 122 unidades en totalexpensas $ 240. 000. - (mar 26) Se están haciendo trabajos de renovación en el edificio - agip $ 25. 000. - (jun 26) Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 142.798

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Savio al 400

Las Cañitas, Palermo

Invertí hoy para vivir mejor mañana. Una propuesta elegante, inteligente y contemporánea en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Savio 444, entre Concepción Arenal y Santos Dumont. Ubicación estratégica a pasos de Av. Cabildo, Av. Dorrego y Av. Luis María Campos. Departamento de 2 ambientes con balcón ubicado en el piso 2. Superficie cubierta 46 M2, balcón 5 M2, superficie total 52 M2Estado de la Obra: en excavaciónFecha estimada de entrega: fines de 2027Forma de pago: anticipo en dólares y el saldo en aproximadamente 30 cuotas en pesos, con ajuste cac o pagando de contado precio cerrado en dólares. Anticipo usd Ver datos y saldo en pesos ajustados por cacconstructores de primera línea. Cocheras opcionales. Amenities: circuito cerrado cctv, sum con parrilla, solárium, piscina, laundry. Las unidades: puerta de acceso con cerradura electrónica inteligente. Aberturas exteriores en aluminio anodizado. Pisos de porcelanato de primera calidad. Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico. Preinstalación para aire acondicionado Split frío/calor. Muebles de cocina en melamina, horno y anafe eléctricos separados. Mesadas en silestone o similar. Baños con grifería fv, sanitarios Ferrum y revestimientos en porcelanato. Agua caliente centralContactame para mayor informaciónToda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 241.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. departamento 2 ambientes en venta en las cañitas, Boulevard Av. Chenaut. Un refugio urbano donde el diseño y la funcionalidad se fusionan en un espacio de 56 m² pensado para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en el corazón de Palermo. Emprendimiento de una de las desarrolladoras con mas prestigio del mercado. Ubicación estratégica. Edificio moderno de 9 pisos con arquitectura contemporánea, materialidad premium y full amenities. Entorno vibrante con acceso inmediato a servicios, comercios y espacios culturales. Distribución inteligente. • Superficie total de 56 m² (49, 03 m² cubiertos y 7, 10 m² semicubiertos). • Distribución que maximiza cada rincón con elegancia y practicidad. Características destacadas. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite. Baño completo con box de ducha. • Cocina independiente y funcional. • Balcón con vista al boulevard. Amenities. • Pileta de natación (in/out), con solarium. • Parrilla para momentos de encuentro social. • gym. • sum. • Bauleras. • Seguridad por monitoreo. Entrega de unidades Enero 2027. Posibilidad de financiación. Consultar por otras unidades disponibles: rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 377.650

88 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Ortega y Gasset 1900

Las Cañitas, Palermo

Voie. baez & ortega y gasset. las cañitas. unidades residenciales de 2 A 4 ambientes de 90 A 240 M², 9. 000 M² de construcción. Posesión diciembre 2026. * dos Amb + escritorio o segundo dormitorio - balcón terraza- dorm en suite con vestidor- segundo baño completo - cocina lavadero * cocheras opcionales: U$S 41. 000 /u$s 46. 000/ u$s 50. 000. voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre calles Ortega y Gasset y Baez, formado por planta baja, 10 pisos y 3 subsuelos, que aloja exclusivas unidades de vivienda familiares, local comercial sobre calle Baez, hall de acceso, amenities, cocheras, bauleras y locales de servicios generales. El edificio. Acceso peatonal y vehicular. Hall de entrada sobre calle Ortega y Gasset con frente vidriado. Gran puerta de acceso. Piso de mármol o porcellanato y revestimiento de madera/ espero / acero inoxidable. Local comercial sobre calle Baez con opción gastronómica. Acceso a estacionamientos por montacoches, ascensor o escalera. Núcleo de ascensores de alta velocidad con cabinas revestidas en acero inoxidable, con espejo, con botonera digital e indicador de piso en cabina y en todos los niveles de piso. Puertas automáticas de acero inoxidable en pb. Subsuelos: Cocheras – Bauleras – Cámara transformadora – Recintos para medidores eléctricos -Tanques de reserva e incendio – Sala de termotanques. Pisos 1º a 9º: Exclusivas unidades de vivienda. Piso 10: Amenities – Portería. Azotea: Sala de máquinas – Grupo Electrógeno. Piscina climatizada, Parrillas comunes, Vigilancia 24 hs. terminaciones especiales. Unidades Funcionales Pisos 1º a 9º Las unidades se entregan con pisos de porcellanato a definir, salvo dormitorios, que se entregan con carpeta preparada para recibir solado 8porcellanato, alfombra o piso flotante) Pintura de obra. Baños se entregan completos. Artefactos Ferrum, Roca o similar. Hidromasajes en suites principales. Se proveen frentes de placards con espejo y cerradura, sin interiores. Cocinas / lavaderos. Se proveen muebles bajo mesada y alacenas con espacios para electrodomésticos (no provistos). Horno y anafe vitrocerámico eléctrico. Piletas de acero inoxidable, marca Mi Pileta, o similar. Mesada de cocina; cuarzo natural (Silestone, Technistone, o CaesarStone) Zócalo 20 cm frente sobre mesada sin revestimiento. En las unidades se preverá espacio para lavavajillas (no provisto). Canilla de servicios en terrazas. Generales: Estructura de hormigón armado. Tabiques interiores y divisores de mampostería. Tabiques exteriores de ladrillo hueco. Cielorraso aplicado de yeso y armados de placa de roca de yeso donde corresponda. Pintura de obra -- Martilleros responsables: Fabian Bergier - cucicba 5404. Carolina Zottola - cmcpsi 6674

Super destacado

USD 195.000

$ 604.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arévalo 3070

Las Cañitas, Palermo

Espectacular 2 ambientes en complejo de primer nivel - Terrazas al Polo. La propiedad posee un amplio y muy luminoso living comedor con una excelente vista al jardín y pileta del edificio. Los pisos son de madera. Todos los ventanales con doble vidriado hermético proporcionando excelente luz durante todo el dia. Cocina completa integrada muy cómoda. Calefacción mediante loza eléctrica con climatizador digital Euro Cable. Cochera cubierta muy comoda. El edificio cuenta con amenities de excelencia: Vigilancia 24 hs - Estacionamiento de cortesía - Gran piscina climatizada de 22 metros de largo - Solarium - sum - Gym - Spa - Sector parrillas - 800 m2 de jardines - Laundry. Aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Corredor Responsable: Emir Carrillo cucicba 909

Super destacado

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 400

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Juan Fariña. venta divino tríplex de 2 ambientes con terraza propia y parrilla en el corazón del Barrio Las Cañitas. En el 5to piso living comedor con cocina incorporada, toilette y balcón orientado al este. En el 6to piso amplio dormitorio con espacio para escritorio, baño completo en suite y placard. En el 7mo piso terraza propia con parrilla. El depto es muy luminoso con orientación este y todo el sol de la mañana. La cocina tiene dos anafes eléctricos y horno eléctrico. El depto se vende todo amoblado con dos aires acondicionados frío calor instalados. Excelente oportunidad de inversión para renta temporal o permanente en uno de los barrios mas cotizados. Ubicado a solo 200m de Av. Luis María Campos y a 300m de Av. Del Libertador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 173.300

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Savio al 400

Las Cañitas, Palermo

Invertí hoy para vivir mejor mañana. Una propuesta elegante, inteligente y contemporánea en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Savio 444, entre Concepción Arenal y Santos Dumont. Ubicación estratégica a pasos de Av. Cabildo, Av. Dorrego y Av. Luis María Campos. Departamento de 2 ambientes con balcón. Living comedor con salida a balcón, cocina incorporada, un dormitorio en suite con vestidor, toilette. Superficie cubierta 52 M2, balcón 5 M2, superficie total 57 M2Estado de la Obra: en excavaciónFecha estimada de entrega: fines de 2027Forma de pago: anticipo en dólares y el saldo en aproximadamente 30 cuotas en pesos, con ajuste cac o pagando de contado precio cerrado en dólares. Constructores de primera línea. Cocheras opcionales. Amenities: circuito cerrado cctv, sum con parrilla, solárium, piscina, laundry. Las unidades: puerta de acceso con cerradura electrónica inteligente. Aberturas exteriores en aluminio anodizado. Pisos de porcelanato de primera calidad. Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico. Preinstalación para aire acondicionado Split frío/calor. Muebles de cocina en melamina, horno y anafe eléctricos separados. Mesadas en silestone o similar. Baños con grifería fv, sanitarios Ferrum y revestimientos en porcelanato. Agua caliente centralContactame para mayor informaciónToda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 245.000

$ 220.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo departamento de 2 ambientes en edificio de categoría, ubicado sobre Arce al 400, en una de las zonas más distinguidas de Palermo. La propiedad se destaca por su excelente distribución y calidad constructiva. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al contrafrente, brindando gran luminosidad y tranquilidad. Dispone además de toilette de recepción, cocina completa y un cómodo dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Entre sus principales características se destacan: • Calefacción por piso radiante. • Preinstalación para aire acondicionado. • Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), que garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico. El edificio ofrece amenities de primer nivel diseñados para disfrutar todo el año: • Piscina. • Solárium. • Gimnasio totalmente equipado. • Sauna. • Sector de parrillas. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de un entorno único, a metros del Hipódromo, los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador, rodeado de reconocidos restaurantes, cafés y espacios verdes, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño, calidad constructiva y una ubicación estratégica en el corazón de Palermo. Excelente conectividad con múltiples medios de transporte. A pocos minutos de las estaciones Palermo y Ministro Carranza de la Línea D de Subte, y de las estaciones Ministro Carranza y 3 de Febrero del Ferrocarril Mitre. Además, la zona cuenta con numerosas líneas de colectivo, entre ellas: 10, 15, 29, 34, 55, 59, 60, 64, 118 y 130, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. ¡Consultanos para coordinar una visita!

Super destacado
Ver mapa