108 Departamentos con vestidor y living comedor y mas de 5 ambientes en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 260.000
230 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
41 E/ 14 Y 15
La Plata, La Plata
Triplex En pisos 6, 7 y 8, Cuenta con 4 dormitorios, uno en suit, con vestidor, todos los dormitorios con placard, y pisos de madera, características, carpintería de aluminio Aluar línea Modena termo panel, cortinas eléctricas con control en todos los ambientes, calefacción central sectorizada por ambientes, mesada de cocina e isla en sillestone, con doble bacha, 4 baños, amplio balcón corrido, dos cocheras, una cubierta con baulera y semi cubierta pisos de porcellanato en espacios comunes, terraza privada con quincho, piso con deck de madera y pre instalación de yacuzzi. Parrilla a leña.


USD 350.000
$ 300.000 Expensas
160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
44 N°: 820 e/11 y 12
La Plata, La Plata
44 n°: 820 8°A e/11 y 12: edificio abes equinoxe. Semipiso al frente de 3 dormitorios (uno en suite). Tiene 148 m2 cubiertos con balcón corrido con deck de madera, 3 baños (2 completos y 1 toilette), cocina separada completa, living-comedor muy amplio, pisos de madera, caldera dual, calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, lavadero separado, cochera cubierta en subsuelo. - Construcción premium. - Antigüedad de 9 años. - Apto Banco. - Amenities: distinguido lobby con hall, obra plástica de reconocido artista platense. - Terraza con pileta y parrilla y baño, más sum en Planta Baja. - Precio U$S 350. 000. -Tiene unas expensas de aprox. $ 300. 000. - En alquiler que vence el 31/05/26 de U$S 1. 123. - Con ajuste del 12% cada 6 meses. - forma de pago: 50 % al contado en U$S Y saldo en 6 cuotas sin interes en U$S. - para pagar el saldo en mas cuotas con interes del 2% mensual en U$S hasta en 24 cuotas. -


USD 250.000
$ 300.000 Expensas
137 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Plaza Paso 85
La Plata, La Plata
Piso de 4 dormitorios (1 en suite con vestidor y balcón y 1 con balcón), cocina con muebles sobre y bajo mesada, estar-comedor con balcón, lavadero, 1 baño en suite con hidro y otro baño completo, 1 toillete, piso de madera tarugado. Excelente vista a la plaza, 1 cochera cubierta y otra semicubierta.


USD 770.000
$ 320.000 Expensas
273 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
38 Y Plaza Olazabal Piso 9
La Plata, La Plata
Piso de categoria en venta en 38 Y plaza olazabalfinanciacionpisos 9 Y 10calefaccion por piso de loza radiantecocina integradaliving comedorescritorio3 dormitoriosaire frio/calor2 baños completo Y ante bañogimnasioel edificio ofrece espacios comunes de primer nivel para relax Y deporteterraza con parrila, solarium, hidromasajeconsultar por cochera Y baulera.


























