• La Paternal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Departamentos baratos con lavadero y 2 ambientes en La Paternal, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 136.700 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Trelles, Manuel Ricardo 1500

La Paternal, Capital Federal

Con muebles. Hermoso departamento ubicado en primer piso, con acceso a través de escalera, cómoda cocina totalmente amueblada con espacio para mesa y sillas, lavadero incorporado divisible cubierto, amplio placards, confortable y funcional, muy luminoso, edificio muy tranquilo. Esta ubicado en Trelles al 1500, entre Dr. L. Belaustegui y Tres Arroyos, a metros de Avda. Juan B. Justo, Metrobús. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 700

$ 210.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar en Torre nova, sobre Av. San Martín, en el corazón de La Paternal, en una ubicación estratégica con acceso inmediato al Metrobus y excelente conectividad con toda la ciudad. Unidad de 46 m² totales (40 m² cubiertos + 6 m² de balcón), con una distribución funcional y moderna: [-] Living comedor con salida al balcón[-] Cocina integrada, completamente eléctrica[-] Dormitorio con placard[-] Baño completoOrientacion Oeste, Muy buena luminosidad y vistas abiertas desde piso alto. El edificio ofrece amenities de categoría: [-] Piscina con solárium[-] sum panorámico con parrilla[-] Gimnasio[-] Laundry[-] Seguridad 24 hsUbicación con conectividad privilegiada: [-] Metrobus Av. San Martín a metros[-] Líneas de colectivo: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135 y 146Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y amenities de categoría en una zona en pleno crecimiento y con excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. [-] Entrega inmediatacucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 850

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta | departamento de 2 ambientes en torre novala Torre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 4, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento de 2 ambientes propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta se organiza con una cocina independiente, un toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia el balcón. La habitación cuenta con un gran espacio de guardado, ventanal con gran vista y baño completo en suit. Orientación: nortemetros47, 40 metros cubiertos, 3, 80 metros de balcón, siendo sus metros totales 51, 20Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como merece esta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Antonio Cabrera 3856

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes Amoblado con Gran Terraza en Palermo. Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado sobre José Antonio Cabrera al 3800, en una de las mejores zonas de Palermo, rodeado de cafés, restaurantes, comercios y con excelente conectividad. La unidad se destaca por su gran balcón terraza privada de aproximadamente 15 m², con orientación norte, sol directo durante gran parte del día y una agradable vista abierta, lo que aporta gran luminosidad y amplitud a todos los ambientes. El departamento cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada totalmente equipada, ideal para una estadía práctica y confortable. Dispone de un dormitorio independiente con cama king size y baño completo. Además, se entrega equipado con aire acondicionado, tv, internet de alta velocidad y mobiliario completo, listo para ingresar. El edificio ofrece amenities de categoría: Pileta en terraza. sum con parrilla. Laundry. Ascensor. Ideal para estadías medianas o largas, profesionales, extranjeros, parejas o empresas que buscan confort y ubicación en el corazón de Palermo. Características. 2 ambientes. Totalmente amoblado. Terraza privada de 15 m² aprox. Orientación norte. Vista abierta. Muy luminoso. Living-comedor. Cocina integrada equipada. Dormitorio con cama king size. Baño completo. Aire acondicionado. tv. Internet de alta velocidad. Edificio con amenities. Ubicación. Ubicado sobre José Antonio Cabrera al 3800, en Palermo, a metros de los principales polos gastronómicos y comerciales de la zona.

USD 57.000

$ 152.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa al 2100 Entre Almirante F.J Segui y Nicasio Oroño.

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con baulera con bajas expensas Y apto crédito en La Paternal. Excelente ubicación en el barrio de La Paternal con múltiples medios de transporte próximo a av justo y san martín, a la cancha de fútbol diego armando maradona y de la estación de tren san martín. Departamento de 2 ambientes, interno, con muy buena distribución: Cocina con muebles sobre y bajo mesada completo lavadero, amplio dormitorio con placard de piso a techo con ventana que ventila al pulmón del edificioBaño completo con bañera38 m² totalesEl departamento es ideal para quien busca su primer hogar o invertir en una propiedad con gran potencial, excelente propiedad para renta, al edificio se ingresa por llave electrónica, posee cámaras de seguridad¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! cucicba 5147// Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 60.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 2456

La Paternal, Capital Federal

Funcional y cómodo departamento de 2 ambientes en planta baja, ideal para quienes buscan practicidad, buena distribución y espacios aprovechables. La unidad cuenta con un patio techado con cerramiento corredizo, de muy buenas dimensiones, perfecto como espacio extra o lavadero independiente (incluye pileta y conexión). El dormitorio es amplio, con excelente lugar de guardado gracias a su gran placard empotrado. Baño completo con bañadera, en buen estado. La cocina posee doble circulación, lo que brinda mayor comodidad y fluidez en el uso diario. El living y comedor se encuentran separados, ofreciendo ambientes definidos y mejor organización del espacio. Se destacan sus puertas antiguas con vidrio, en impecable estado, que aportan estilo y personalidad a la propiedad. Edificio de solo 2 pisos con ascensor, que además cuenta con terraza de uso común, ideal para colgar ropa o disfrutar al aire libre. Ubicación estratégica en La Paternal, con cercanía a Av. San Martín, Av. Nazca y Av. Juan B. Justo, lo que garantiza gran variedad de transportes, comercios y servicios. Aclaración. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Ver mapa