• La Lonja

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Departamentos con lavadero y hasta 2 ambientes en La Lonja, Pilar

Ordenar

$ 700.000

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Federico Lacroze 2000

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Angeles Palavecino. Bellísimo monoambiente en alquiler con amplio balcón, ubicado en el complejo Campus Vista 2, Pilar. Ideal para quienes estudian en la Universidad Austral ya que se puede llegar por dentro caminando. También para quienes trabajen en el Hospital Austral, que está a menos de 5 minutos. Es un 2do piso con ascensor y escaleras. El departamento se alquila amoblado: cuenta un placard empotrado, aire acondicionado, cocina eléctrica de vitrocerámica, freidora de aire, heladera, barra desayunadora con sillas, microondas, estanterías, tostadora, pava eléctrica, cafetera, televisor y cama de dos plazas que se pueden separar en dos individuales. El inquilino deberá equiparse de ropa blanca. Posee una cochera cubierta de uso personal. El edificio no tiene gas, es todo eléctrico. El agua viene por expensas. Solo se paga aparte el servicio de luz y abl. También tiene calefección por losa radiante. Se trata de un complejo moderno con todas las comodidades adentro. Fue diseñado con una modera y atractiva arquitectura para brindar una mejor calidad de vida. Podrás disfrutar de una pileta cubierta climatizada y una descubierta semiolímpica con solarium, vestidor y duchas. Además, tiene gimnasio, sauna, sum con parrilla, laundry, área de coworking y seguridad 24/7. Ideal estudiantes. Se alquila a una o dos personas no fumadoras. No se aceptan mascotas de ningún tipo. Requisitos de alquiler: -Seguro de caución. -Mes de depósito. -Mes de adelanto. -Comisión 4%. -Actualizaciones trimestrales por ipc. Consultar por la extensión del contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Verdi y Caamaño , La Lonja , Pilar

Distrito Zug, La Lonja

Ubicado en el exclusivo Distrito Zug en La Lonja, Pilar, este moderno departamento de planta baja ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Con un total de 66 m² construidos (55 m² cubiertos y 11 m² semi cubiertos) más un jardín de 80 m², la propiedad es ideal para disfrutar de la vida al aire libre. El interior cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales de doble vidrio, que permiten una vista ininterrumpida al jardín. La cocina integrada está completamente equipada con muebles de melamina blanca y mesadas de silestone. Un dormitorio con baño completo y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes garantizan comodidad. En el exterior, una galería generosa con parrilla es perfecta para reuniones. El complejo ofrece dos cocheras y amenities excepcionales, como pileta, sum y espacio de coworking. Los pisos de porcelanato y la carpintería de pvc con doble vidrio de tecnología alemana destacan la calidad de la construcción. A solo 600 metros de Panamericana (km 46) y a 300 metros de un centro comercial con diversos servicios, la ubicación es inmejorable. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades, matriculado responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

USD 89.500

$ 247.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Depto en Venta La Madrugada II

La Madrugada II, La Lonja

Departamento en venta que combina comodidad, funcionalidad y espacios bien distribuidos, con una superficie total de 94 m², de los cuales 55 m² son cubiertos y semi cubiertos. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con un dormitorio, un baño completo y un excelente espacio exterior privado. El interior ofrece un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada totalmente equipada, generando un ambiente moderno y funcional. El dormitorio posee vista al frente, excelente luz natural y un gran placard con puertas corredizas. El baño es completo, con bañera y buena circulación. En el exterior, la unidad cuenta con una galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre, además de un jardín propio con césped. También dispone de un placard exterior de guardado con lavadero incorporado, pileta y espacio para lavarropas, junto con calefón individual. El complejo brinda seguridad las 24 horas con control de acceso y cámaras de vigilancia, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Además, cuenta con excelentes amenities: pileta, gimnasio y dos amplios salones de usos múltiples con baños independientes, parrilla y aire acondicionado. Ubicación estratégica, a solo dos cuadras de Caamaño, con supermercados, colegios y servicios cercanos, y muy próximo a Panamericana Ramal Pilar. La propiedad es apta crédito y admite mascotas. Las medidas son orientativas; los metros exactos surgirán de la escritura traslativa de dominio. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

$ 700.000

$ 222.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

KM 47 PANAMERICANA RAMAL PILAR. ALTO DEL MOLINO

Alto del Molino, La Lonja

Te ofrecemos una excelente unidad de 2 ambientes en alquiler, expensas $222. 000!! 12 meses, opción 2 años, en condominio alto del molino. Se encuentra en impecable estado de conservación, para ocupar A partir del 1° de mayo. Ubicado en el segundo piso, con excelente vista A la pileta Y el house. Esta propiedad consta de amplios ambientes, dormitorio con funcional placard. Baño completo con detalles de muy buen gusto. Espacioso living comedor, con salida al balcón, cocina totalmente equipada, lavadero. Caldera dual - radiadores - aire acondicionado. Valor alquiler $750. 000 - contrato anual, renovable, con actualización trimestral por ipc. en caso de contrato por 2 años, se incrementa en un 10% el valor vigente al inicio del segundo año. Continúa con ajuste trimestral ipc. expensas $232. 000 + municipal $25. 000. el barrio cuenta con: Un excelente acceso, a metros de Panamericana. El condominio tiene 174 unidades totales, cada una de ellas con detalles de alta calidad. Muy buenos espacios verdes, parquizados, hermosa pileta. Cuenta con cocheras de cortesía, parrillas y todos los servicios: luz, gas, agua, telefonía, tvcable, etc. Alto del Molino posee un amplio sum con wifi, cocina y parrilla. Seguridad 24 horas y control de ingreso. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita, cuando gustes: chesta propiedades. 11 Ver datos / 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

Ver mapa