7 Departamentos baratos con balcón y living comedor y 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en La Boca, CABA
Ordenar

USD 135.000
$ 150.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Caboto al 400
La Boca, Capital Federal
Ideal para Inversores - Se vende con Renta hasta marzo 2027 - Alquilado a una empresa de primer nivel - No es Apto Credito. Emprendiemiento Puerto Pampa - Excelente Duplex Apto Profesional de 2 ambientes. En la pb, amplio Living comedor con salida a Balcon aterrazado, Baño completo, Cocina integrada americana con anafe y horno eléctrico. En Planta Alta, un dormitorio abierto con vestidor. Cochera Fija y Cubierta. Baulera en el departamento. Se entrega con Aire Acondicionado. Seguridad 24hs. Apto Profesional. Amenities Premium: Piscina, gym, sum, Laundry, Solarium, Bar, Galeria de arte. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Andrea Veronica Kerner Ramirez Matricula cpi n°2286ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos

Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000
$ 215.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pi y Margall al 400
La Boca, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en muy Buen Estado. Excelente luminosidad y vista. Living comedor, cocina, baño completo, 2 Dormitorios, placard, balcónAgua caliente centralContrato 24 meses Ajuste cuatrimestral x ipc Expensas ordinarias impuestos y servicios a cargo locatario 1 mes de depósito y 1 mes adelantado Garantía propietaria de Capital o póliza finaer y Recibos de Sueldos Gastos de gestoría.


$ 900.000
$ 170.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Suárez 783
La Boca, Capital Federal
Alquilamos un encantador departamento de 3 ambientes, ubicado a solo media cuadra de la cancha de Boca Juniors. La propiedad se encuentra a 2 cuadras de la calle Olavarría, el corazón de La Boca, y también a 2 cuadras de la Av. Patricios, el centro comercial de Barracas. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos con salida a un balcón y cuentan con placard. El dormitorio principal dispone además de aire acondicionado. El baño está equipado con bañadera, ideal para relajarse. El espacio de living es luminoso y tiene una ventana amplia, con salida a una cocina independiente. La cocina es a gas y cuenta con un práctico lavadero integrado. ¡inmobiliarias abstenerse de contactarme! .

$ 1.200.000
$ 530.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Regimiento de Patricios 492
La Boca, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes muy cómodo y luminoso. Cuenta con dos balcones grandes con protección, un baño completo con bañera y un Toilet. Tres dormitorios amplios con placard y dos placares adicionales en el pasillo de distribución (todos con baulera). La calefacción es por losa radiante. Ventanas de carpintería de aluminio doble vidrio (aísla del frio y calor). Todo esta hecho a nuevo y recién pintado. En zona comercial de la Avenida Patricios, Excelente conexión por medios de transporte y muy próximo a varios parques y plazas.

USD 40.000
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Martín Rodríguez 1100
La Boca, Capital Federal
2 ambientes al frente con balcón - Orientado al Este - Luminoso - Hall de entrada - Living comedor - Cocina - Dormitorio con placard y pisos de parquet - Baño.


USD 43.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Brandsen 600
La Boca, Capital Federal
2 ambientes - Balcón - Living comedor - Baño completo.


USD 50.000
$ 150.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pi Y Margall 480
La Boca, Capital Federal
Venta departamento en la boca. Se trata de un departamento de dos ambientes al contrafrente, en el decimo piso. Cuenta con un living comedor con vista abierta y muy buena luz. Dormitorio. Baño completo. Cocina con lavadero con acceso a balcón. Todo el departamento tiene muy buena luz natural. Expensas $150. 000. -













































