• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

325 Departamentos baratos con balcón y living comedor y 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Palermo, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Rosa e/ Uriarte y Thames

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Santa Rosa e/ Uriarte y Thames (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 34mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado desde ayer

$ 750.000

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. Hermoso Departamento de 2 Ambientes con Balcón – Palermo Hollywood. sin muebles. es solo con seguro de caución elegido por el propietario. Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood. Ubicado en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, este departamento ofrece un estilo de vida único. Rodeado de los mejores bares, restaurantes, cafeterías de autor y espacios culturales, Palermo Hollywood es ideal tanto para vivir como para invertir. Características del departamento: Amplio y luminoso, con ventanales en todos los ambientes. Salida directa al balcón, perfecto para relajarse. Palier privado con mucho espacio y privacidad. Según escritura. superficie total 47, 68 M2. No especifica cuántos metros son los cubiertos. Detalles adicionales: Este es un excelente departamento en una zona de alta demanda, con fácil acceso a medios de transporte y rodeado de propuestas gastronómicas y de entretenimiento. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Es solo con seguro de caución elegido por el propietario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 3 días

$ 750.000

$ 269.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz 1300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Beatriz Szwarcbart. departamento 2 ambientes en alquiler palermo luminoso Y silencioso. se encuentra en el 6to piso A la calle. posee: amplio balcón corrido al frente. living con salida al balcón. dormitorio con placard empotrado con ventana al balcón. pasillo de distribuciÖN. cocina independiente. baño completo. posee gas natural. está ubicado en una zona de mucha conectividad. A 100 metros de Av. Scalabrini Ortiz y 200 metros de Av. Córdoba. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 36, 39, 57, 106, 109, 110, 140, 141, 151, 160, 168. Se alquila por 2 años. Requisitos: Ingresos Comprobables y. Garantía Propietaria en caba o Seguro de caución preacordado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

El dpto esta actualmente alquilado sin equipamiento, y se libera a fin de junio. Se libera el 1 de julio. Se puede entregar con el equipamiento que se ve en las fotos en caso de ser necesario. Contamos con la opcion de alquiler a 2 años sin el equipamiento por $800. 000, o de alquiler temporal (contratos de 3 o 6 meses) con el equipamiento que se ve en las fotos, a 650usd mensuales + expensas y servicios. -Hermoso 2 ambientes integrados en zona exclusiva de la ciudad. Opción de alquiler largo plazo con o sin equipamiento. Apto Mascotas. La unidad se encuentra en el 4to piso. La cocina esta totalmente equipada con Cocina a Gas de 4 hornallas y horno, pava eléctrica, tostadora eléctrica, cafetera, microondas, heladera no-frost, ollas, artículos de cocina varios, y vajilla para 4 personas. El living cuenta con un mueble con tv de 42 pulgadas, sillón con apoya pies, mesa ratona, y mesa de comedor con 4 sillas. En la habitación hay un sommier de tamaño matrimonial con acolchado blanco y frazada, placard amplio espejado, 4 almohadas de cama, y toallas. En el balcón contamos con mesa exterior con 2 sillas. Cuenta con cuarto de guardado y conexión para lavarropas. Al estar en la parte del pulmón del edificio la unidad es silenciosa y alejada de ruidos. Su ubicación es estratégica ya que permite estar contacto con negocios de cercanía, contar con estación de subte y colectivos a su proximidad, farmacia, restaurantes y más. El edificio cuenta con pileta y jacuzzi, gimnasio, laundry, y parrilla. Video en la publicación. -Las condiciones para el alquiler a 2 años son: * Acreditación de ingresos* Garantía propietaria Ciudad Autónoma de Buenos Aires o seguro de caución* Deposito en garantía (1 mes en usd sin equipamiento) (1000 usd con el equipamiento) * Mes de alquiler por adelantadoEl contrato es por 2 años con aumentos trimestrales por ipc. Precio alquiler largo plazo sin equipamiento: $800. 000 + expensas, servicios, y abl a cargo del inquilinoPrecio alquiler largo plazo con equipamiento: 650usd + expensas y servicios a cargo del inquilinoCorredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966 Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado
Publicado hace 4 días

$ 800.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti al 4400

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el vibrante corazón de Palermo, en Beruti al 4400 Piso 5, este acogedor departamento combina a la perfección confort y funcionalidad. Con 40 años de antigüedad, la propiedad se encuentra vacía y lista para ser habitada. Orientado al Este, el departamento ofrece una superficie cubierta de 37 m2 y una descubierta de 3 m2, distribuidos en 2 ambientes: un dormitorio y un baño completo. La disposición al frente garantiza una excelente luminosidad natural durante todo el día. La cocina americana se integra armoniosamente con el living comedor, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la vida diaria. Un balcón ofrece un rincón perfecto para disfrutar del aire libre. Entre los servicios destacados se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, y conexión a internet, además de aire acondicionado individual y calefacción por aire para mayor comodidad. El departamento es apto para mascotas y uso profesional, ubicado en una zona urbana que ofrece acceso a una amplia gama de servicios como tv por cable, teléfono y pavimento. Su excelente conectividad con la Avenida Santa Fe y diversos medios de transporte, junto a su proximidad al centro comercial Easy y Jumbo, lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Con expensas de 200. 000, esta propiedad en Palermo es una oportunidad única para quienes desean vivir en una de las áreas más codiciadas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de conocerlo. Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

Publicado desde ayer

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Sentis. departamento 2 ambientes con balcon en alquiler palermo capital federal. Departamento funcional ubicado en una zona privilegiada de Palermo, sobre la calle Jerónimo Salguero. Con una superficie total de 34 m², este inmueble ofrece un diseño inteligente y práctico distribuido en 2 ambientes. Emplazado en el tercer piso, el departamento esta totalmente reacondicionado. Cuenta con una distribución eficiente que incluye: Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón con espacio de lavadero. La propiedad incluye: Pisos de madera y porcelanato y aire acondicionado en cada ambiente. Su ubicación estratégica en Palermo, cerca de las principales avenidas. Buena accesibilidad a los medios de transporte: Colectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 110, 111, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): bulnes (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) no te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 7 días

$ 850.000

$ 305.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 2400

Palermo, Capital Federal

Venta O alquiler departamento 2 ambientes con dependencia de servicio Y baulera en una de las mejores zonas de palermo. - julian alvarez Y av santa fe-. condiciones para la locación: Mes locativo: $850. 000. --contrato tradicional por 2 años-ajuste trimestral por ipc-mes anticipo-mes adelanto-seguro de caución (total fianza, finaer, garantina, garantia ya, mg garantias, premium, hoggax) excluyentesexpensas, impuestos, servicios a cuenta del locatario*apto credito*Valor Venta: U$S145. 000. -edificio: De categoría y muy bien mantenidoAmplio Hall de entradaEncargado con vivienda3 ascensores4 departamento por piso, 2 departamentos al frente con su ascensor y su palier, un palier común donde están las escaleras, otro palier para dos departamentos al contrafrente y su respectivo ascensor, todo se comunica. departamento: Doble puerta de ingreso, principal, muy amplia y de servicioTablero de electricidad con sus llaves térmicasDisposición Contra FrenteOrientación NorteMuy luminoso. Pisos de Parquet en toda la planta a excepción del baño, cocina y dependenciaEspacioso living de 3. 5mts x 4. 8mts aprox. Con Ventanal. Hall distribución en placardDormitorio de 3. 3 mts x 3. 5 mts aprox. Con placard empotrado de piso a techo, mueble de placard hecho a medida y salida al balcón al pulmón de manzana. Muy ventiladoBalcón de 1. 3mts x 2. 5mts aprox, con vista al pulmón de manzana, da lugar para poner una mesita y 2 sillas y disfrutar del Sol mientras uno toma algo.. Baño completo con bañera y ventilación naturalEntrada de servicio desde la cocinaCocina de 3. 4 mts x 1. 75mts aprox., completa con alacena y muebles de bajo mesada. Mucho espacio de guardado. Salida al lavadero con espacio para lavarropas y conexión con la dependencia de Dependencia de Servicio de 2. 15 mts x 2. 8 mts aprox. (se puede transformar en un 2do dormitorio) Baño toilette de dependenciaCalefacción central por losa radianteAgua caliente centralAire Acondicionado en livingaccesibilidad: Excelente ubicación en el barrio de PalermoA mts de Avenida Santa FéA 200mts de Avenida Scalabrini OrtizA 400 mts del Shopping Alto PalermoA 100 mts de la comisaría 14A 300 mts del Jardín BotánicoA 400 mts del Parque General Las HerasA 200 mts del Boulevard CharcasA 200 mts de Estación Scalabrini Ortiz del Subte Línea da 300 mts de Estación Bulnes del Subte Línea dtransportes CercanosColectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 110, 111, 141, 152, 160, 188, 194Subtes (Metro): bulnes (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) Datos útilesBarrio: PalermoComuna: Comuna 14Área Hospitalaria: htal. J. A. fernándezcomisaría Comunal: 14Comisaría Vecinal: 14adistrito Escolar: Distrito Escolar iicódigo Postal: 1425Código Postal Argentino: C1425dhl*veni A visitarlo - no te lo pierdas *ideal para para vivienda O inversion para rentarlo con mucha facilidad por su comodidad Y excelente ubicacion. Fotos no contractualesMedidas aproximadas, las reales surgen de la escritura traslativa de dominio © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Publicado hace 3 días

USD 650

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

El dpto esta actualmente alquilado sin equipamiento, y se libera a fin de junio. Se libera el 1 de julio. Se puede entregar con el equipamiento que se ve en las fotos en caso de ser necesario. Contamos con la opcion de alquiler a 2 años sin el equipamiento por $800. 000, o de alquiler temporal (contratos de 3 o 6 meses) con el equipamiento que se ve en las fotos, a 650usd mensuales + expensas y servicios. -Hermoso 2 ambientes integrados en zona exclusiva de la ciudad. Opción de alquiler largo plazo con o sin equipamiento. Apto Mascotas. La unidad se encuentra en el 4to piso. La cocina esta totalmente equipada con Cocina a Gas de 4 hornallas y horno, pava eléctrica, tostadora eléctrica, cafetera, microondas, heladera no-frost, ollas, artículos de cocina varios, y vajilla para 4 personas. El living cuenta con un mueble con tv de 42 pulgadas, sillón con apoya pies, mesa ratona, y mesa de comedor con 4 sillas. En la habitación hay un sommier de tamaño matrimonial con acolchado blanco y frazada, placard amplio espejado, 4 almohadas de cama, y toallas. En el balcón contamos con mesa exterior con 2 sillas. Cuenta con cuarto de guardado y conexión para lavarropas. Al estar en la parte del pulmón del edificio la unidad es silenciosa y alejada de ruidos. Su ubicación es estratégica ya que permite estar contacto con negocios de cercanía, contar con estación de subte y colectivos a su proximidad, farmacia, restaurantes y más. El edificio cuenta con pileta y jacuzzi, gimnasio, laundry, y parrilla. Video en la publicación. -Las condiciones para el alquiler a 2 años son: * Acreditación de ingresos* Garantía propietaria Ciudad Autónoma de Buenos Aires o seguro de caución* Deposito en garantía (1 mes en usd sin equipamiento) (1000 usd con el equipamiento) * Mes de alquiler por adelantadoEl contrato es por 2 años con aumentos trimestrales por ipc. Precio alquiler largo plazo sin equipamiento: $800. 000 + expensas, servicios, y abl a cargo del inquilinoPrecio alquiler largo plazo con equipamiento: 650usd + expensas y servicios a cargo del inquilinoCorredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966 Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado

$ 950.000

$ 175.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes al 2500

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento en alquiler en el corazon de Palermo, a metros de Av las Heras que consta de living comedor con salida a balcon y vista al Parque, baño completo cocina separada. Habitacion amplia con placards e interioresseguridad 24 hs por totemmuy buen estado"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ignacio Juejati mat cucicba 3616

Publicado hace 7 días
Ver mapa