• Haedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

582 Departamentos con hasta 2 ambientes en Haedo, Morón

Ordenar

USD 75.900

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crescencia Acosta al 1900

Haedo, Morón

Hermoso desarrollo de sogno iii ubicado en la calle Crescencia Acosta y Villegas, a 100 metros de Dolores Prats, a 300 metros del acceso a la autopista del Oeste, a 10 metros de la Av Pte. Peron ( ex- Gaona), a 20 metros del corredor lineal del metrobus. El proyecto conrtara con Planta Baja y cuatro pisos, distribuidos en 30 departamentos y 18 cocheras ( 12 ya estan vendidos) El edificio estara conformado por: Departamentos monoambientes de 30 metros aproximadamente Departamentos de dos ambientes de 46 a 54 metros aproximadamente Departamentos de tres ambientes de 84 metros y uno de 93 metros aproximadamente con amplios balcones Caracteristicas generales: Cocinas completas con marmol en las mesadas, artefacto de ccoccina, anafe y hornoVidrios dvhpuertas blindadasPorcelanato en todos los ambientesBaños completos Dormitorios con frente e interior de placardAire acondicionado en todos los ambientes ( colocados) Servicio de electricidad y gasCalefaccion por radiadores con caldera dualPuertas blindadasCerco electrico en todo el perimetroTerraza con parrilla Espacio de coworking No te lo podes perder!! Financiacion: Anticipo 30/ 40 % y 36 cuotas Entrega aproximada principios del 2028aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 58.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lainez al 1500

Haedo, Morón

¡Impecable Departamento de 2 Ambientes con Terraza Propia en Haedo! Te presentamos este impecable y cómodo departamento de dos ambientes, ubicado en un primer piso al que se accede por escalera. Su ubicación es verdaderamente inmejorable y te garantiza una gran conectividad: se encuentra a solo 100 metros del corredor lineal del Metrobús, a 400 metros de la subida a la Autopista Acceso Oeste y a unas 10 cuadras de la estación de Haedo. Es una propiedad que se destaca por ser súper luminosa y funcional. En su interior nos encontramos con una práctica cocina-comedor integrada, ideal para el día a día. Además, dispone de un dormitorio amplio y lleno de luz que ya viene con placard y sus interiores terminados, acompañado por un baño completo en perfectas condiciones. Como gran diferencial, este departamento cuenta con su propia terraza, un espacio exclusivo para aprovechar al máximo el aire libre. Por último, un dato muy importante a tener en cuenta es que esta propiedad es apta crédito. No dudes en consultarnos. ¡Contactanos y coordinamos una visita para que lo conozcas! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 94.350

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ministro Ramon Carrillo 99 Haedo Norte

Haedo, Morón

Venta semipiso 2 ambientes con balcón en Haedo. Ubicado sobre la calle Carrillo entre Vignes y Av. Rivadavia, a tan solo tres cuadras de la estación de Haedo y con cercanía inmediata al centro comercial, ofrece una excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios y locales gastronómicos. Descripción unidades 2 ambientes: Al ingresar a la unidad, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora que aporta funcionalidad y modernidad al espacio. La propiedad cuenta con un cómodo dormitorio con vestidor y un baño completoTanto desde el living como desde el dormitorio se accede al balcón, que aporta luminosidad natural, ideal para disfrutar del aire libre. El edificio se desarrolla en 4 pisos y ofrece semipisos de 2 y 3 ambientes, diseñados para brindar funcionalidad, luminosidad y confort en cada uno de sus espacios. En el último nivel se destaca una exclusiva unidad de 4 ambientes en dúplex con balcón terraza, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas. La planta baja dispone de 6 cocheras opcionales. Especificaciones: - Medidor eléctrico trifásico- Sistema independiente de agua fría - Sistema independiente de agua caliente con termotanque eléctrico en cada unidad- Cañería para servicio de cable, telefonía y datos para sistema de alarmas y cámaras de seguridad- Piso radiante eléctrico- Pre instalación de unidades interiores para todos los ambientes- Aberturas de aluminio y vidrio laminadoContáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

3 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Venta de departamentos 2 y 4 ambientes en Haedo SurUbicación: Sobre Av. Rivadavia al 16. 400, el proyecto se implanta en un punto neurálgico de Haedo, su cercanía al túnel garantiza una circulación fluida hacia ambos lados de la vía, conectando el norte con el sur en pocos minutos. - Estación de Haedo - 300 metros- Centro Comercial -a metros- Acceso Oeste - 8 minutos- Colegios - entre 200 y 300 metros- Shopping Al Oeste - 1, 1 km- Shopping Plaza Oeste - 4 kmAmenities: En Planta Baja: - Gimnasio- Salón de eventos- Piscina con solarium- Área de esparcimiento y fogonero- ParqueEn Planta Alta: - 2 Rooftop con parrilla- Terraza de jardin- Terraza de tendidoProyecto: ``Rivadavia, un lugar para vivir``8 Pisos: - 48 departamentos 2 ambientes (desde 55, 5 m2) - 4 departamentos 4 ambientes (desde 113 m2) - 2 Penthouse en duplex (de 228 m2) Locales comerciales: 2Subsuelos: - 69 cocheras- BicicleteroFecha de entrega: Abril 2029Precios: - 2 ambientes desde usd 127. 880- 4 ambientes desde usd 285. 000- 4 ambientes PenHouse usd 452. 000Forma de pago: - 40% Anticipo- 2 Refuerzos - Saldo en 24 cuotas en usd o Pesos + cacmemoria descriptiva: 2 ambientes (entre 55, 5 y 58 metros): - Dormitorio en Suite con placard- Toilette- Cocina integrada con isla- Balcones aterrazados - Puerta blindada con cerradura multipunto- Horno y anafe empotrados- Carpinteria de pvc con dvh- Barandas de balcón de aluminio y vidrio de seguridad- Caldera individual doble servicio- Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado multisplit4 ambientes (entre 113 y 122 metros) y Penthouse (de 228 metros): - Dormitorio en Suite con placard- Toilette- Cocina integrada con isla- Balcones aterrazados con parrilla a gas- Puerta blindada con cerradura multipunto- Horno y anafe empotrados- Carpinteria de pvc con dvh- Barandas de balcón de aluminio y vidrio de seguridad- Caldera individual doble servicio- Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado multisplit- Frente de placard de placa laqueada en dormitorios- Lavadero independiente- Penthouse con terraza privadaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.350

3 un.2 a 4 amb.61 a 114 m² tot.

Ministro Ramon Carrillo 99 Haedo Norte

Haedo, Morón

ParrillaBalcónTerraza

Venta de Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en Haedo. Ubicado sobre la calle Carrillo entre Vignes y Av. Rivadavia, a tan solo tres cuadras de la estación de Haedo y con cercanía inmediata al centro comercial, ofrece una excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios y locales gastronómicos. El edificio se desarrolla en 4 pisos y en los primeros 3 ofrece semipisos de 2 y 3 ambientes, con diseñado pensado en la funcionalidad, iluminación y confort en cada uno de sus espacios. En el último nivel se destaca una exclusiva propiedad de 4 ambientes tipo dúplex con balcón terraza, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas. La planta baja dispone de 6 cocheras opcionales. Especificaciones: - Medidor eléctrico trifásico. - Sistema independiente de agua fría. - Sistema independiente de agua caliente con termotanque eléctrico en cada unidad. - Cañería para servicio de cable, telefonía y datos para sistema de alarmas y cámaras de seguridad. - Piso radiante eléctrico. - Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio y vidrio laminado. Fecha de entrega: Noviembre 2028. Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.000

2 un.2 a 3 amb.45 a 91 m² tot.

Reconquista 125

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Nuevo emprendimiento en Haedo Sur – Reconquista al 100, ubicado entre Ayacucho y Obispo Raspanti. Zona residencial con excelente conectividad. Tranquilidad, confort y todo cerca. Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Haedo Sur, sobre una calle tranquila y arbolada, a metros de importantes avenidas, líneas de colectivos, comercios, colegios y con excelente conexión a autopistas. Una zona en pleno crecimiento, con entorno residencial consolidado y acceso rápido tanto al centro de Haedo como a Ramos Mejía y Morón. Unidades de 2 y 3 ambientes, todas al frente, con balcones aterrazados y parrilla propia. Detalles que marcan la diferencia: Cocina-comedor con amoblamiento bajo mesadaDormitorio con frente de placardParrilla individual en cada unidadPisos de porcelanato y revestimientos cerámicos de diseño contemporáneoPreinstalación para aire acondicionadoVidrios de seguridadConexión para lavarropasSistema de agua caliente centralControl de acceso digitalizadoPortero eléctricoExcelente luminosidad y ventilación naturalEdificio de diseño moderno con terminaciones de categoríaCocheras opcionales Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos por disponibilidad, precios y opciones de financiación. ¡No te lo pierdas! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 83.000

7%

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lainez al 1300

Haedo, Morón

Dos ambientes con cochera, 2 balcones Y excelentes amenities en haedo norte a dos cuadras de Fasola y Heladería Pocho. No hay que esperar reubicacion para la tomas de posesion. quedan los aires acondicinados, mueble A medida de la tv, parrilla electrica del balcon. Unidad en estado impecable, las fotos no mienten, realmente esta en excelente estado! Edificio moderno, con solo 3 años de antigüedad, muy cuidado y de estética actual, donde cada detalle se encuentra en perfectas condiciones. El edificio cuenta con solo 5 pisos y departamentos en semipiso, con pocas unidades, ideal para quienes priorizan la tranquilidad y el bajo movimiento de vecinos. Distribución funcional a lo largo con circulacion de aire cruzada, lo que lo hace muy fresco. Estar–comedor con cocina integrada y salida a balcón al frente, equipado con parrilla eléctrica. Dormitorio con placard de piso a techo y balcón al contra frente. Baño completo. Cochera descubierta. Unidad totalmente eléctrica. Espacios comunes disponibles: Terraza accesibleSector de soláriumParrillaJacuzziLaundryEspacio para guardado de bicicletas en pbubicación estratégica: A solo una cuadra del Metrobus, dos de Fasola y a pocas cuadras del Acceso Oeste y Estación Haedo, con excelentes conexiones. Departamento en estado excepcional, verdaderamente imperdible. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 135.000

$ 97.922 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Complejo Vilanova

Haedo, Morón

Este moderno departamento de dos ambientes en un primer piso, es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien equipado en una ubicación estratégica. Al ingresar, te encontrarás con un amplio living comedor integrado con la cocina, creando un espacio perfecto para la vida diaria. La cocina, equipada con muebles bajo mesada de excelente calidad, cuenta con una pileta de cocina marca Johnson, una cocina infrared marca kb Kanji Black y un horno marca Domec, ofreciendo lo mejor en funcionalidad y diseño. La habitación es amplia y luminosa, con acceso directo al balcón, brindando un espacio exterior adicional para disfrutar. El baño completo, diseñado con buen gusto, garantiza comodidad y estilo. Además, el departamento cuenta con preinstalación de splits, lista para climatizar todos los ambientes según tus preferencias. Este departamento combina confort, funcionalidad y una ubicación excelente, convirtiéndolo en una opción perfecta para quienes buscan un espacio moderno y bien conectadoamenities sum, gimnasio altamente equipado, microcine, kids club, jardin central, pileta, solarium y wifi en zonas de esparcimiento. serviciosseguridad las 24 horas sistema de monitoreo de seguridad y garita de control de acceso. Servicio de laundryno incluye cochera la misma se puede adquirir A un valor U$D 26. 000, con expensas de 20. 907$se deja constancia que las superficies Y medidas informadas de la propiedad son aproximadas debiendo constar las exactas en el plano final de mensura. El coti sera tramitado por el propietario. Sergio GerezMartillero y CorredorColegiado N°236Depto. Jud M-gr

Super destacado

USD 91.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Reconquista 100 - Haedo

Haedo, Morón

Venta semipiso 2 ambientes con balcón y parrilla en Haedo. Descripción de las unidades de 2 amb: Se accede a la unidad a través de la cocina integrada al comedor, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Desde este ambiente se accede al balcón con parrilla. La propiedad cuenta con un dormitorio con placard y un baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Reconquista 125, Haedo Sur, entre Ayacucho y Obispo Raspanti. A dos cuadras de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 6 pisos, con semipisos de 2 amb y dos pisos de 3 amb, todos al frente con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y canteros con vegetación en balcones. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con 4 cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Ventanas Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) - Sanitarios marca fv o similar- Griferías fv o similar- Pisos de porcelanato- Frente integral e interior de placard- Amoblamientos bajo mesada- Conexión para lavarropas - Sistema de agua caliente- Pre instalación de aire acondicionado en living comedor- Control de accesos digitalizados- Portero eléctrico- Revestimientos cerámicosForma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 99.500

$ 60.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lainez 1204

Haedo, Morón

¡Bienvenido a tu futuro hogar en Haedo Norte! Este espectacular departamento de 2 ambientes con 53m2 te sorprenderá con su encanto y funcionalidad. Ubicado en Lainez 1204, Piso 4, a solo una cuadra de Fasola, disfrutarás de un entorno tranquilo y accesible en una zona muy solicitada. El departamento se encuentra en un edificio exclusivo de solo cinco departamentos, ofreciendo un departamento por piso, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Al ingresar, te recibirán pisos tarugados y ventanales de 3 x 2 que inundan de luz natural cada rincón del espacio. Aberturas de aluminio de alta calidad. La cocina separada es un sueño, con abundante espacio de guardado y diseño funcional. Al dormitorio se accede por un pasillo/vestidor, con placares de piso a techo, y encontrarás un gran baño en suite para tu comodidad, con bañera. Además, el departamento incluye un toilette adicional con ventiluz, muebles empotrados a medida y el espacio para el lavarropas y termotanques están inteligentemente ocultos, manteniendo la estética impecable. La unidad viene equipada con tres aires acondicionados. Cochera cubierta con portón automático. tenes 2 autos? Existe la posibilidad de comprar una segunda cochera! Bajas expensas, e inmejorable ubicación hacen que este departamento sea una opción económica y atractiva. Con solo 11 años de antigüedad, esta propiedad es apta para mascotas y profesionales, brindando flexibilidad a tu estilo de vida. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este increíble departamento en Haedo Norte y hacer de él tu nuevo hogar! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 57.000

8%

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Justo al 900

Haedo, Morón

Oportunidad!! Ultimas unidades disponibles!! Su ubicacion es inmejorable!!, ubicado sobre el corredor lineal del metrobus, a 400 metros del acceso a la autopista del Oeste y a 10 cudras de la estacion de HaedoEl edificio cuenta con cinco plantas, dos ascensores, terraza en comun con parrilla y cocheras. Los departamentos son de dos ambientes de 41 metros aproximadamente, con pisos y baños revestidos en porcelanato, aberturas de primera linea, este departamento del segundo piso con vista contrafrente cuenta con balcon. Cocheras optativas en U$s 9. 000Entrega en 20 meses aproximadamenteFinanciacion: anticipo 50% y el saldo en 20 cuotasAl contado u$s 57. 000aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa