• Godoy Cruz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos con mas de 5 ambientes en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 150.000

74 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Brown 1364

Godoy Cruz, Mendoza

Inprogroup vende este hermoso y moderno departamento a estrenar en el edificio Impacto, ubicado en una zona privilegiada de Godoy Cruz, frente a la plazoleta Los Libertadores del Barrio Bombal Sur. El edficio cuenta con paneles solares generadores de energía, puertas de ingreso con sistema de válvulas exclusas brindando tranquilidad al momento del ingreso al edificio. El sistema de suministro de agua caliente estará generado por energía solar y contará con un dispositivo de apoyo (termo eléctrico pequeño) para llegar a la temperatura ideal en días con poca exposición solar, logrando así prescindir del suministro de gas. En cuanto a la energía solar, el edificio es autosuficiente y cubre su propio consumo eléctrico, logrando equilibrar la demanda a la red con lo aportado por el edificio. Los artefactos eléctricos de cocción y calefacción también están contemplados por la energía que convertirán los paneles solares, traduciéndose en un ahorro cercano al 50%, según uso simultáneo acorde al 60% encendido y la cantidad de horas promedio habitadas. Desde lo bioclimático se desarrolló un sistema que adopta los jardines verticales con persianas metálicas o aluminio corredizas, que refrescan los muros y el aire que las atraviesa cuando están corridas cerrando los ambientes. Cuenta con ascensor y sum con churrasquera, kitchenette y baño. Características: - Cocina y living comedor integrados. - 2 baños completos (1 en suite) - 2 dormitorios (ambos con balcones) - Terraza propia. - 2 cocheras (una techada) - 1 baulera. ubicación: Almirante Brown 1364 - Piso 3 - Godoy Cruz. inprogroup. Marcos Bucciarelli. Mat. 1892

Destacado

USD 50.000

$ 20.000 Expensas

60 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

33 Orientales 369

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento de 5 ambientes en venta en Godoy Cruz, con una antigüedad de 17 años y disposición al frente. La unidad cuenta con 42 m² de superficie construida y 60 m² de superficie total distribuidos en dos plantas, ofreciendo 2 habitaciones y 1 baño. Su orientación hacia el oeste brinda luz solar directa durante la tarde. Incluye un garage cubierto para un vehículo. La propiedad está ubicada en una zona residencial tranquila de Godoy Cruz, caracterizada por un entorno familiar de fácil conectividad. El sector cuenta con comercios de cercanía, plazas, colegios y líneas de transporte público accesibles, lo que facilita el traslado diario hacia el centro de la ciudad de Mendoza. Una gran oportunidad como vivienda o de inversión por su potencialidad y ubicación! Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento sobre este inmueble. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada.

Destacado

USD 95.000

$ 75.000 Expensas

121 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín 1338

Villa Marini, Godoy Cruz

Realty Up vende | Excepcional departamento reciclado en Godoy Cruz. Av. San Martín 1338, Godoy Cruz, entre calles Biritos y Maipú. - edificio aconcagua iv! Ubicado en una de las zonas más estratégicas de Godoy Cruz, este departamento ofrece una combinación ideal de amplitud, confort y excelente potencial de inversión. Características principales: 91, 97 m² cubiertos. 30 m² distribuidos en dos patios/terrazas. 5 ambientes. 2 dormitorios. 1 baño. Contrafrente. Orientación noroeste. La propiedad fue íntegramente reciclada, renovándose las cañerías de agua y gas, cocina, porcelanatos, revestimientos, griferías, sanitarios y pisos simil entablonados. Se encuentra lista para habitar, sin necesidad de realizar mejoras. El edificio cuenta con 2 ascensores, 4 departamentos por piso, 7 pisos en total y una antigüedad aproximada de 41 años. Su reglamento de copropiedad no prohíbe el alquiler temporario, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión con potencial de renta, además de una ubicación privilegiada con rápidos accesos, comercios, servicios y transporte público. Precio: usd 95. 000. Se escuchan ofertas serias de contado efectivo. - Lista para transferir! Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. En Realty Up estamos para asesorarte en cada etapa de tu próxima inversión. - mat 2164

Destacado

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

105 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maipú 384 3°

Bombal Sur, Godoy Cruz

Gold Group Argentina vende! Dinámico departamento ubicado en un conocido y compacto complejo edilicio denominado Consorcio Montañeses 1. Sobre la intersección de las calles Maipú ( N° 384) y Beltrán, residencial zona de Godoy Cruz. Con llegadas y salidas sencillas. A mano de todo ( supermercados, farmacias, medios de transporte como el Metrotranvía, escuelas, estaciones de servicio, etc). A pocos minutos del Centro de Mendoza. El depto se halla en el 3er piso ( por ascensores -2- ó fluidas escaleras). Orientación Este ( vistas despejadas). Posee 90, 73 m2 cubiertos más la cochera y los proporcionales correspondientes del edificio. Amplio living comedor con oxigenante balcón, equipada cocina-comedor, lavandería aparte, pasillo conector, cuatro dormitorios, placares funcionales, dos baños completos y cochera asignada a nivel, entre otras prestaciones. Todo en óptimo estado de conservación, de estructuras firmes y seguras. Estufas a gas. Un depto luminoso, aireado y cómodo. De materiales nobles y resistentes. El edificio Montañeses 1 consta de un útil sector de guardado de bicicletas, ámbitos comunes de espacios verdes y rejas perimetrales. Se aceptan mascotas. Expensas: $100. 000. - Valor tasado del depto: U$D 110. 000. - Se escuchan ofertas cash. Apto crédito hipotecario ( a verificar). Se analizan permutas en parte de pago. En síntesis, un inmueble con todo el potencial para el buen vivir o bien como inversión de renta. Adjuntamos a la publicación fotos del edificio, del depto y también un vídeo ilustrativo de la unidad. Estamos a su disposición para cualquier otro requerimiento y/o visitas. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 90.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvarez Condarco 2194

Villa Marta, Godoy Cruz

Gold Group Argentina vende! Destacado departamento ( formato dúplex) sito en un compacto complejo edilicio de selectas unidades, sobre la arteria Álvarez Condarco ( N° 2194, entre Pedro J. Godoy y Paraguay). Una estupenda localización, cerquita del fabuloso Parque San Martín y del límite entre Godoy Cruz ( al cual pertenece) y la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza. A escasos minutos del microcentro y con todo a mano: variados comercios, el nuevo Mercado Moreno ( con sus múltiples ofertas gastronómicas), entidades educacionales, de salud, estaciones de servicio, farmacias, kioskos, plazoletas con juegos recreativos, variados medios de transporte, edificios maravillosos ( como la Torre Leloir, las del Marqués y Villa Mediterránea, entre otras) y demás puntos de interés. Una zona en donde el crecimiento de su desarrollo inmobiliario es cada vez más fuerte y valorizado! El inmueble posee 90 m2 propios y 100 m2 totales, apróx. Se encuentra en óptimo estado de mantenimiento. Pb: espacioso living, comedor, cocina equipada e integrada, baño, oxigenante patio propio y garaje. Pa: a través de fluidas escaleras, pasillo conector, tres dormitorios, placares, baño completo y demás prestaciones. Todos los servicios en funciones. Equipos de aa. Materiales de noble calidad y resistencia. Un depto luminoso, aireado y confortable. Atención: no paga expensas. Valor tasado: U$D 90. 000. - No se analizan permutas. Apto airbnb, temporal. Preguntar por la opción de incluir los muebles y su costo. Estamos a vuestra disposición por cualquier otro requerimiento y/o visitas. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 77.000

$ 30.000 Expensas

90 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Beltran 2000

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en Venta en Barrio Bombal Planta Baja con Gran Patio Privado. Viví la comodidad de una casa con la practicidad de un departamento. Bondar Inmobiliaria ofrece a la venta este amplio departamento en planta baja, ubicado en el tradicional y prestigioso Barrio Bombal, uno de los sectores residenciales con mayor demanda de Godoy Cruz. Su principal diferencial es el gran patio privado, un espacio difícil de encontrar en este tipo de propiedades, ideal para disfrutar al aire libre, instalar una churrasquera, crear un jardín, armar un sector de juegos para niños o compartir reuniones con familiares y amigos. Además, su excelente ubicación permite acceder en pocos minutos al centro de Mendoza, Palmares, Parque General San Martín, corredores comerciales, supermercados, colegios y principales vías de circulación, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Superficies: Superficie total: 92 m² isuperficie cubierta: 80 m² Distribución: - Amplio y luminoso living-comedor. - Cocina independiente. - Lavandería separada. - Tres dormitorios. - Baño completo. - Gran placard de guardado en pasillo. - Amplio patio privado con espacio para churrasquera, jardín, comedor exterior y mobiliario de exterior. Características destacadas: - Pisos y revestimientos reciclados. - Construcción tradicional. - Excelente iluminación y ventilación natural. - Gran potencial de actualización y valorización. La división entre el living-comedor, la cocina y uno de los dormitorios está realizada mediante construcción en seco, lo que brinda la posibilidad de modificar fácilmente la distribución y adaptar los ambientes según las necesidades de cada propietario. Escritura inmediata. Consultanos para coordinar una visita. Bondar inmobiliaria I cpi 1694xintel(bda-bda-29)

Destacado

USD 59.000

$ 40.000 Expensas

85 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 625

Barrio Villa Marini, Godoy Cruz

Vórtice inmobiliaria vende. Departamento en venta, frontal, ubicado en calle Lavalle N° 625, Departamento de Godoy Cruz, Provincia de Mendoza; con una ubicación estratégica, ya que se encuentra a 3 cuadras de Av. San Martín, y a 5 cuadras de la Plaza de Godoy Cruz, y sólo media cuadra de ciclovía y de paso de Metrotranvía (próximamente). Cuenta con una superficie cubierta propia de 80 m2, y una superficie total de 85 m2, ambas aproximadamente. El mismo se encuentra en un primer piso por escalera, y posee: tres habitaciones (todas con placares), un baño completo, living comedor, práctico balcón al frente, cocina separada y lavandería independiente; dispone de espacio de aparcamiento (sin cochera asignada). Datos importantes: cuenta con todos los servicios, rejas en sus aberturas, placares de piso a techo, alacena y bajo mesada. Valor de Venta: usd 59. 000, 00. - apto crédito hipotecario. Expensas: $40. 000, 00. - (las mismas pueden variar con el transcurso del tiempo). Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

USD 104.000

$ 175.000 Expensas

86 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Beltran al 1642

Godoy Cruz, Mendoza

Hauser vende excelente departamento ubicado en primer piso del edificio, en calle Coronel Beltrán 1642 de Godoy Cruz. Con una antigüedad de 18 años y en excelentes condiciones de conservación, este departamento combina comodidad y seguridad y funcionalidad. Situado en una zona con excelente conectividad y fácil acceso a principales vías de la ciudad. Proximidad inmediata a una amplia oferta de servicios esenciales: colectivos, tranvía, supermercados, farmacias, gasolineras, verdulerías, diversos comercios, colegios y centros médicos. Distribución: 86, 25 m² totalmente cubiertos. Living-Comedor amplio, luminoso, con salida directa al balcón. Cocina sectorizada y cómoda con lavandería integrada. 2 dormitorios espaciosos, ambos equipados con placares en excelente estado. La habitación principal cuenta con equipo de aire acondicionado instalado y salida al balcón. Amplio balcón terraza con doble acceso (desde la habitación principal y desde el living-comedor), ideal para disfrutar al aire libre. 2 baños completos de dimensiones generosas. Calefacción: Sistema por radiadores en todos los ambientes, brindando calidez. Cuenta con caldera nueva. Detalles del edificio: Edificio de 3 pisos, con 16 unidades habitacionales, con ascensor y escaleras. Portero. Cochera subterránea con portón eléctrico. Servicios: Conexión completa de agua, luz y gas natural. Expensas: $175. 000 mensuales. Propiedad lista para escriturar de forma inmediata. Precio de venta: usd 104. 000. No pierdas la oportunidad de visitar este departamento que lo tiene todo! Excelente estado de mantenimiento, listo para mudarse. Para más información, contáctanos. Hauser Servicios Inmobiliarios. Mat. 1667.

USD 800.000

660 m² tot.22 amb.18 baños

Barcala 277, Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Godoy Cruz, Mendoza

Venta Edificio con 16 Departamentos Equipados en Su Totalidadopenhouse vende edifcio sobre la calle barcala Y patricas mendocinas. Excelente ubicación a metros del Centro de Mendoza, Supermercado, accesos, cafeteríasaptos para alquiler temporario airbnb - bookingcaracterísticas: Cuenta en total con 16 Departamentos Independientes: - 10 de un ambiente- 6 de dos ambientes, son 4 dúplex y 2 en una planta, estos últimos en pb- Los departamentos 9 y 10 (dúplex) cuentan con terraza propia- Baños en todos los departamentos equipados con artefactos y grifería de calidad. - Cámaras de seguridad en espacios comunes- Cerradura electrónica de acceso al complejo- Matafuegos e indicaciones de salida según reglamentaciónSup. Terreno: 291, 47 mtsSup construida: 660 mts* Listo para escriturar* Habilitación Municipal Activa* Exención 50% en impuesto Inmobiliario. (Por estar inscripto en turismo). * Todos los departamentos se entregan amoblados y con linea blanca, listo para comercializarlo. * Calefactores en todas las habitaciones (dormitorios y estar) * Ventiladores de techo. * Aires acondicionados* Anafes de dos hornallas* Calefones instantáneos* Depósito en subsuelo con tanque - cisterna y sistema de bombas. Dos motores en actividad y un tercero como alternativa en caso de desperfecto* El edificio tiene un sólo medidor de luz y uno de gas. No está realizado el ph para disminuir los costos fijos. Sí están los gabinetes para instalar los medidores de ambos servicios. Para mayor información no dude en consultarnosSolange SalasMat 1856

USD 95.000

180 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Juan de garay 64

Godoy, Godoy Cruz

En la tranquila zona de Godoy Cruz, se encuentra esta excelente oportunidad de inversión familiar o para renta. Se trata de dos propiedades en un mismo terreno, ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo. Se encuentra alquilado hasta diciembre del 2026. El primer departamento, ubicado en el primer piso, cuenta con un amplio living con salida al balcón, cocina independiente, lavandería, baño de servicio, tres dormitorios con placares, baño principal completo, patio con churrasquera y cochera para un vehículo. Por otro lado, el segundo departamento en el segundo piso, ofrece un luminoso living-comedor, cocina independiente, lavandería, dos dormitorios con placares, baño completo y una terraza privada con churrasquera. Ambas propiedades cuentan con detalles de calidad, como pisos de granito y mármol natural, y carpintería de cedro en excelente estado. La superficie cubierta total es de 196 m², con 90 m² de espacios libres y 25 m² de espacios comunes. Entre las características adicionales destacadas se encuentran: aire acondicionado, antigüedad de más de 50 años, apto crédito hipotecario, 3 baños en total, 5 dormitorios, estado de conservación muy bueno, conexión a internet, teléfono, zona escolar y aceptación de mascotas. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Ver mapa