• General San Martín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.465 Departamentos con cocina y hasta 2 ambientes en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

Departamentos desdeUSD 70.000

9 un.1 a 3 amb.44 a 91 m² tot.

Pellegrini 1940

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolariumBalcón

¡Si buscás un lugar donde formar tu hogar, proyectar una nueva etapa o simplemente descubrir un nuevo espacio, Pellegrini Plaza es la opción ideal para vos! Con un diseño minimalista y una estructura de bajo costo de mantenimiento, este proyecto cuenta con diferentes unidades que se adaptan a las diferentes necesidades de la actualidad. Ubicado en la calle Pellegrini, entre Moreno y Belgrano, este proyecto se encuentra a solo cien metros de la Plaza San Martín y la calle peatonal con su amplio centro comercial y gastronómico, por lo que ofrece la posibilidad de disfrutar la comodidad de tener cerca todo lo necesitás. Pellegrini Plaza presenta un amplio abanico de tipologías, que incluyen un local doble altura en planta baja, dos unidades monoambientes/oficinas, ocho unidades de tres ambientes, diez unidades de dos ambientes, cuatro unidades dúplex de dos ambientes y un pent-house exclusivo de cuatro ambientes. Los materiales y equipamiento utilizados en este proyecto son de primera calidad. El cielorraso de hormigón visto, el porcelanato de marca líder, la mesada de granito gris mara y el equipamiento de ventanales de doble vidrio hermético son solo algunas de las características que hacen de Pellegrini Plaza una opción única. Además, todas las unidades cuentan con cocina de acero inoxidable de cuatro hornallas a gas, muebles de melamina de 18 mm, grifería mono comando fv o similar, frente de placares integrales (melamina y espejo), pre kit de instalación de aire acondicionado y sistema de agua caliente central con recirculación constante. * En construcción Si estás buscando un hogar que se adapte a tus necesidades, esta es tu opción ideal. Vení a descubrirlo hoy mismo. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 45.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conscripto Bernardi al 2400

Villa Maipu, General San Martín

En Venta! Departamento de 2 ambientes con balcón en construcción, entrega Mayo 2027! Ubicado sobre la calle Conscripto Bernardi al 2400. Anticipo del 40% mas 36 cuotas Fijas en Dólares, financiación directa con la constructora! Ubicado en un primer piso por escalera. Living comedor amplio y luminoso con salida al balcon. Cocina integrada con alacena y bajo mesada. Baño completo con ducha. Dormitorio con vista al frente y placar empotrado. Importante: El edificio es completamente electrico, No tendra expensas, Ingreso por escalera compartido con las otras unidades. Terminaciones: Aberturas de aluminio blancas, linea herrero con hojas corredizas. Puertas interiores de madera placa con marco de chapa. Puerta de Ingreso será de chapa inyectada con manija de acero. Sanitarios: Cañerias de termofusion, caños cloacales primarios y secundarios y pluviales de Awaduct. Artefactos sanitarios marca Capea de linea Roca ( inodoro con mochila y bidet, vanitory de 60 cm en melamina con bacha), griferia linea Peirano. Cocina con espacio para lavarropas y termotanque eléctrico. Mesada de marmol color gris mara, con bacha y griferia marca Peirano. Bajo mesada y alacena de melamina color blanco con manijas de aluminio. Horno electrico. Revestimientos texturados en paredes exteriores ( Recuplast o similar), pintura latex blanco en paredes interiores y cielorraso. Esmalte sintetico negro en superficies metálicas ( barandas, escaleras, puertas). Cocheras disponibles para la venta, consultame! Agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 68.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Conscripto Bernardi al 2100

General San Martín, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes en Villa Maipú, con cochera, balcón y excelente luminosidad. Apto creditoen un segundo piso por escalera, en un entorno tranquilo y con muy buena ventilación en todos sus ambientes. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, en excelente estado. En esta planta cuenta además con un toilette, ideal para visitas. En la planta alta se desarrolla la habitación principal, muy luminosa, equipada con aire acondicionado y con baño completo. La propiedad se destaca por su gran ingreso de luz natural, su ventilación cruzada y su distribución funcional, lo que la convierte en una opción ideal tanto para quienes buscan independizarse como para una primera vivienda. Cuenta con cochera y balcón, sumando comodidad y valor al conjunto. Ubicación estratégica en Villa Maipú, a tan solo 4 cuadras de la estación San Martín (línea Mitre), con rápido acceso al centro comercial, cercanía a universidades como la unsam, colegios y múltiples medios de transporte. Una propiedad lista para habitar, con excelente ubicación y muy buenas condiciones generales. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

10 un.2 a 3 amb.56 a 154 m² tot.

Presidente Peron 3780

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolarium

¿Qué te parece vivir en un lugar donde cada rincón está diseñado para tu comodidad? Te presentamos Presidente, una torre impactante con amenities y en la mejor ubicación de San Martín. Su frente de 42 metros por la Av. Presidente Perón y de diecisiete metros por San Lorenzo te sorprenderán desde el primer momento. Este emprendimiento cuenta con unidades de dos y tres ambientes súper luminosas y amplias, donde los materiales, las formas y las tipologías fueron pensados para disfrutar cada espacio. Por su disposición, todas las unidades tienen ventilación y luz natural, para acompañar un estilo de vida que exige lo mejor en cada ocasión. ¿Querés saber más detalles que te van a enamorar? Cuenta con doble ingreso, un hall de categoría en doble altura por Presidente Perón y entrada de servicio por San Lorenzo. Además, dos ascensores para un rápido acceso y un zócalo de locales en pb para disfrutar sin moverte de tu casa. ¡Pero esto no es todo! En Presidente vas a encontrar solárium y parrillas en terrazas para que disfrutes todo el año, además los departamentos cuentan con terraza propia. Para que tu auto esté bien protegido, el proyecto incluye cocheras subterráneas de fácil acceso. Y lo mejor de todo, las expensas son muy bajas. En cuanto a los materiales y detalles de calidad, Presidente no te defraudará. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético para una excelente aislación acústica y térmica, porcelanato de primera calidad en toda la unidad y cocina de 4 hornallas a gas en acero inoxidable. Además, bajomesada en melamina de 18mm con mesada de granito en gris mara, grifería monocomando tanto en cocina como en baño, fv o calidad similar, frentes de placard combinados con espejo y melamina y kit de preinstalación de aire acondicionado en living cómo habitaciones. En Presidente vas a encontrar todo lo que necesitás para empezar una nueva etapa en tu vida. No te quedes sin vivir esta experiencia única. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 73.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 3300

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo. Hermoso departamento a Estrenar en la zona mas linda de San Martin! A solo 1 cuadra de Av. 25 de Mayo y 3 cuadras de la Plaza San Martin y pocas cuadras de la unsam. La unidad se encuentra en un 8vo piso al frente sobre la calle Mitre. Todo luz Y vista abierta! Ambos dormitorios, al igual que el living dan al frente. Desde el living accedemos al balcón corrido. La cocina se encuentra incorporada, con conexión para lavarropas y espacio para la heladera. Además la Unidad cuenta con Baulera! *Los metros son aproximados y modo orientativo, los reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Destacado

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Witcomb 2500

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Silvina Graciela Tedesco. departamento 2 ambientes villa ballester centro - apto crédito. Departamento de dos ambientes ubicado en el tercer piso de un edificio moderno construido en 2006, emplazado en pleno centro de Villa Ballester, este inmueble representa una opción inmobiliaria estratégica para compradores que buscan funcionalidad y ubicación privilegiada. La distribución interior ha sido diseñada para maximizar el confort y la eficiencia espacial. El living comedor se integra de manera fluida con un balcón que ofrece vista abierta, generando luminosidad natural y ventilación óptima. La cocina, con lavadero integrado, incluye un sector de comedor diario que amplía las posibilidades de uso del espacio. El dormitorio cuenta con placard incorporado y se complementa con un baño completo, completando una distribución pensada para el aprovechamiento integral de los metros disponibles. La disposición en contrafrente garantiza privacidad y mejores condiciones de iluminación natural. Entre sus características destacadas se encuentran: aire acondicionado, excelente estado de conservación y servicios completos de electricidad, agua y gas. Su clasificación como departamento apto crédito lo convierte en una alternativa altamente atractiva para quienes buscan acceder a su primera propiedad o realizar una inversión inteligente. La ubicación constituye uno de sus principales valores, con conexión directa a comercios, transporte público y servicios urbanos, consolidándose como un punto de encuentro entre comodidad y estilo de vida contemporáneo. Un inmueble que no solo cumple expectativas, sino que las supera, ofreciendo la combinación perfecta entre ubicación estratégica, versatilidad funcional y luminosidad. Recorda que con. ar podes financiar hasta el 35% de esta propiedad hasta 60 cuotas con una tna del 13. 5% anual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 62.000

$ 184.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Enrique Marengo al 3600

Villa Ballester, General San Martín

Venta departamento de 2 ambientes con balcon al frente Y cochera en villa ballester - apto creditocorredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 mgr 332departamento 2 ambientes con cochera Y balcón al frente en villa ballestera solo 2 cuadras de la estación Malaver (Línea Mitre) Luminoso, funcional y con cochera propia: una opción ideal para primera vivienda o inversión en una de las zonas más buscadas de Villa Ballester. La propiedad cuenta con living comedor con cocina integrada, generando un ambiente cómodo y moderno, con salida a balcón al frente que aporta excelente luz natural y ventilación. El dormitorio dispone de placard y piso flotante. Baño completo en muy buen estado. Superficie total: 36 m². Incluye cochera, un diferencial cada vez más valorado en la zona. El edificio ofrece terraza de uso común con parrillas, solarium y duchas, ideal para disfrutar al aire libre. Excelente ubicación residencial, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, cafés y servicios. - A 2 cuadras de estación Malaver- Muy buena luminosidad- Cochera incluida- Ideal inversión o primera vivienda- Edificio con amenities obs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 mgr 332 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado

USD 95.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. 25 de Mayo y Lincoln

General San Martín, GBA Norte

Excelente departamento de dos ambientes a estrenar ubicado en la esquina de Lincoln y 25 de Mayo en la localidad de San Martín. Se destaca por su calidad constructiva y diseño de vanguardia. - Pisos de porcelanato- Muebles bajo mesada y alacena- Mesadas de silestone en cocina y baño- Cocina a gas- Agua caliente individual por termotanque eléctrico- Grandes aberturas dvh - Baño completo con ducha- Preintsalación para Spilt frío-calor- Dormitorio con placard- Amplio balcón al cual se accede tanto desde el living comedor como desde el dormitorio. opcional cochera usd 15. 000Apto crédito. El edificio está ubicado a 10 minutos (3. 2 km) de Capital Federal, sobre uno de los cordones viales mas importantes de General San Martín ya que comunica al municipio con la avenida General Paz y conectando a su vez, la Universidad Nacional de San Martin (unsam). El edificio se encuentra muy cerca de la estación San Martín, del ferrocarril Mitre ramal José León Suárez y del centro comercial con una ancha calle peatonal. En las cercanías a este centro, se encuentran diversos hospitales y clínicas, bancos, teatros y plazas que promueven el ambiente cultural del municipio. Se trata de dos volúmenes de vivienda multifamiliar con locales comerciales en la planta baja, dos niveles de subsuelos con cocheras, salo? n de usos múltiples con expansión al exterior, gimnasio y áreas de entretenimiento. La planta baja esta? Destinada exclusivamente al uso culinario, creando asií un incipiente polo gastronómico en la zona. Cada volumen está diseñado con su propio núcleo de circulación, con batería de dos ascensores y escalera para evacuación de incendio. El primer volumen, ubicado sobre 25 de Mayo consta de 11 pisos. Adaptándose a las exigencias del mercado, los primeros cuatro niveles están destinados a departamentos de 2 ambientes, del 5to. Al 8vo. Piso encontramos departamentos de 3 ambientes y del 9no. Al 11vo. Se encuentran los departamentos de 2 y 4 ambientes. El otro volumen, ubicado sobre la calle Lincoln está diseñado en forma de L, con un vacío que vincula las viviendas con el núcleo de circulación. Son 8 y 5 pisos donde se encuentran departamentos de 2 y 3 ambientes. Amenities del edificio: parque recreativo en planta baja, sum y gimnasio. Corredor responsable Paula Elisa Mutuverría. Matrícula cmcpdjlp 7584 - Libro xiv Folio 48 Corredor responsable: Paula Elisa MutuverríaTel/ Wsp: (11) Ver datosWsp: (11) Ver datosVer datos

Super destacado

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 2700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Dolores Moreno del Campo. departamento 2 ambientes en venta en centro de villa ballester, gba. El departamento se encuentra en una excelente zona, con paradas de colectivo a metros de la puerta (líneas 78, 87, 127, 314 y 343), comercios y servicios en la zona, y a solo 300 metros de la Estación Villa Ballester de la Línea Mitre, lo que garantiza una muy buena conexión con Capital y distintos puntos de Zona Norte. Distribución funcional Y confortable. Situado en el 2° piso de un edificio de 4 pisos, el departamento de 41 m² cubiertos ofrece una distribución cómoda. Cuenta con living comedor con salida a balcón con reja de seguridad, 1 dormitorio con vista a pulmón y 1 baño completo. Las aberturas del living y del dormitorio cuentan con persianas. Cocina independiente. La cocina cuenta con muebles de guardado, conexión para lavarropas y bacha adicional de uso tipo lavadero. Calefacción Y agua caliente. Calefacción por estufas de tiro balanceado en living y dormitorio. Agua caliente por calefón. Edificio. El edificio cuenta con terraza de uso común con parrilla. Oportunidad. Un departamento práctico y bien ubicado, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. No dude en contactarnos para coordinar una visita y conocer más detalles. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad! No deje de consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 2200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Matías Lanouguere Mello. departamento 2 ambientes venta general san martin cochabamba buenos aires - apto crédito. Departamento de 46, 22 m² ubicado estratégicamente en el corazón de General San Martín, sobre calle Cochabamba. Emplazado en el quinto piso de un edificio de siete niveles, con excelente disposición de frente y óptima distribución espacial. El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 44, 33 m² y 1, 89 m² semicubiertos, diseñado para brindar funcionalidad y confort. Distribuido en dos ambientes que incluyen dormitorio con placard, living-comedor, cocina integrada y baño completo. Balcón al frente que amplía visualmente el espacio interior. Características destacadas: posibilidad de cochera cubierta no incluida en el precio publicado, calefacción por estufas a gas, ascensor en el edificio. Construcción del año 2005 en estado muy bueno, con servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal. Ubicación privilegiada a dos cuadras de la peatonal y cinco de la estación de San Martín. Zona con múltiples líneas de transporte público, cercana a puntos de interés como bancos, locales comerciales, universidad y centros de pago. Ideal para inversores o primera vivienda, con potencial de valorización en una zona de constante desarrollo urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 54.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SAN MARTIN 6394

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad ideal para quienes buscan su primera propiedad o una inversión rentable. Departamento de 30 m² muy bien distribuido, ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, a pocos metros de la estación de tren Chilavert. La propiedad cuenta con: ✔ Cocina comedor integrado. ✔ 1 habitación con placard. ✔ Baño completo. ✔ Balcón con bacha. ✔ Cochera propia (gran valor agregado) ✔ Baulera. ✔ Portón automático. Una unidad funcional, cómoda y práctica, con el beneficio de contar con cochera y espacio de guardado, características muy buscadas en la zona. Ubicación estratégica, cercana a transporte y comercios. Precio ideal tanto para invertir como para primera vivienda. Consultanos para más información o coordinar una visita. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 110.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caseros al 2400

General San Martín, GBA Norte

Departamento de 2 ambientese pb al Contrafrente con PatioPiso pb den San Martín Centro: a solo 500 metros de la Plaza y el centro comercial. A 10 minutos de Gral Paz y el acceso a caba. Este depto de 2 ambientes a estrenar te ofrece un amplio living con cocina integrada (Alacena y bajos mesada) además del dormitorio con piso flotante y placard, más un baño completo. En un edifico de gran calidad, que combina diseño y las mejores terminaciones. Sólo 14 unidades para mayor tranquilidad y expensas más bajas. Apto BlanqueoSi no llegaste a invertir desde pozo, esta es tu gran oportunidad. Entrega 2025. Consultá por los planes de financiación a medida. Llamanos también si tenés alguna propiedad que quieras entregar como parte de pago. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarios Corredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado
Ver mapa