• 2

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28.742 Departamentos en Provincia de GBA Sur o San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 215.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral al 3300

Canning, Ezeiza

Departamento dúplex a estrenar en moderno complejo residencial Cabral 3300, con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La unidad combina funcionalidad y confort, con ambientes amplios, buena entrada de luz natural y detalles de terminación que le dan un estilo moderno y cálido. En planta baja se desarrolla el sector social, con living comedor integrado y salida directa al balcón, cocina de concepto abierto con barra desayunadora y mobiliario completo, dormitorio secundario ideal para huéspedes o espacio de trabajo, y baño completo. La distribución está pensada para una vida práctica y cómoda, con espacios bien aprovechados y conexión fluida entre cocina y área social. En la planta alta se encuentra la suite principal, que ofrece mayor privacidad, vestidor y baño completo con antebaño. Desde este nivel se accede a una amplia terraza privada con parrilla y espacio de lavadero, ideal para disfrutar al aire libre, generar un sector social extra o sumar un área de relax. La unidad cuenta con superficies generosas que incluyen área cubierta, balcón y terraza propia, logrando una combinación equilibrada entre interior y exterior. Además, se destaca por sus terminaciones modernas, placares completos, aberturas amplias y una estética minimalista que acompaña el estilo general del edificio. El complejo ofrece espacios comunes bien mantenidos, circulación interna amplia y sector de cocheras cubiertas, aportando comodidad y seguridad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, esta propiedad se distingue por su diseño tipo dúplex, su terraza propia y la amplitud de sus ambientes, características cada vez más buscadas dentro del mercado actual. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 319.000

$ 300.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Leandro N. Alem 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Magdalena Castro Olivera. venta semipiso 4 ambientes lomas de zamora. Semipiso de 182 m² ubicado en zona estratégica de Lomas de Zamora, sobre avenida Leandro N. Alem. Emplazado en el noveno piso de edificio de 12 niveles, ofrece una distribución funcional y luminosa con vista abierta a su entorno. Diseñado con criterios de amplitud y confort, el departamento presenta una superficie cubierta de 170 m² y 12 m² semicubiertos. Cuenta con tres dormitorios, cada uno equipado con placard, y tres baños completos que garantizan privacidad y comodidad para la familia. El living comedor desarrolla un ambiente espacioso con pisos de parquet plastificado y acceso a balcón aterrazado, generando una conexión fluida entre espacios interiores y exteriores. La cocina, de generosas dimensiones, incluye un sector de comedor diario con salida al balcón, potenciando la luminosidad del ambiente. Características diferenciales incluyen lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, palier individual y cochera propia. El edificio, construido en 1980, mantiene una muy buena calidad constructiva y ofrece servicios de calefacción central y seguridad permanente. Ideal para familias que valoran espacios amplios, iluminación natural y ubicación estratégica en Lomas de Zamora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.450

12 un.1 a 4 amb.37 a 209 m² tot.

Dr. Arturo Melo 3052

Lanús Oeste, Lanús

PiletaSolariumTerrazaParrillaBalcón

**emprendimiento melo 3052** Emprendimiento de 11 Pisos con Local Comercial y Cocheras – Diseño Moderno y Fachada de Estilo ContemporáneoEste edificio se desarrolla en 11 niveles, con un diseño sobrio y elegante que resalta en la cuadra gracias a su fachada de líneas rectas, amplios balcones vidriados y detalles en hormigón visto y ladrillo a la vista. Características principales: Planta baja con acceso jerarquizado y gran frente vidriado que aporta luminosidad y categoría. Local comercial en el ingreso, ideal para rubros de servicios, gastronomía o boutique, aportando vida y dinámica a la vereda. Cocheras privadas, garantizando comodidad y seguridad para los propietarios. Unidades funcionales distribuidas en 11 pisos, todas con balcones corridos, ventanales de piso a techo y una excelente calidad espacial. En el último nivel, un sector verde con jardinería ornamental que aporta un cierre visual moderno y sostenible. Este desarrollo es la opción ideal tanto para quienes buscan vivir con confort y diseño, como para inversores que valoran proyectos con alta proyección y ubicación privilegiada. Inmejorable ubicación sobre Dr. Melo 3052, entre las calles 25 de Mayo y Carlos Gardel, rodeado del polo gastronómico "Lanusita". 30 % anticipo y hasta 40 cuotas en usdmonoambiente 37M2 Dos Ambientes 57M2Dos Ambientes 64M2tres Ambientes 96M2 60 % vendido. Contactanos no pierdas la oportunidad de obtener tu unidadetapa 1 – Demolición (dic 2024 – sep 2025) Instalación del obrador, limpieza, nivelación y movimiento de suelos. Etapa 2 – Fundaciones (oct 2025 – ene 2026) Pilotes, vigas y losa de fundación con ensayos estructurales. Etapa 3 – Estructura (feb 2026 – feb 2027) Construcción de 11 losas de hormigón, una por mes. Etapa 4 – Terminaciones (mar 2027 – mar 2028) Mampostería, instalaciones, pintura, pisos y fachadas. Etapa 5 – Entrega (abr 2028) Ajustes finales, limpieza e inspecciones antes de la entrega.

Super destacado

USD 87.400

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 200

Bernal Este, Quilmes

Matilda I – Nuevo desarrollo en el corazón de BernalEntrega estimada: Diciembre 2027 – Consulta por financiaciónMatilda I es un proyecto residencial moderno y funcional, pensado para quienes buscan calidad, diseño y confort en pleno centro de Bernal. Cada unidad fue concebida para aprovechar al máximo la luz natural, con espacios amplios, materiales de primera línea y detalles de terminación que marcan la diferencia. Unidad de dos ambientes con balcón al contrafrente de 49. 9 m². Living comedor con salida al balcón, cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio con placard y baño completo. ¡Consulta opciones de financiación! detalles de la unidadbalcón privadoCocina integradaPreinstalación para aire acondicionadoFrente de placardBaño completoTerminaciones de categoríaPorcelanato en living, cocina, baño y balcónPiso flotante waterproof en dormitoriosCarpinterías con dvhcocina y termotanque eléctricosGriferías Peirano y sanitarios Ferrum o similarEl edificio ofrece: sumbaulerasLocal comercial en pbacceso vehicular y peatonalUbicación privilegiada: 9 de Julio 220, entre Lavalle y Maipú – pleno centro de Bernal, a pasos de la estación, colegios, comercios y principales líneas de transporte. Obra en ejecución. Entrega prevista para 2027. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 42.500

19 un.1 a 2 amb.24 a 61 m² tot.

RAQUEL ESPAÑOL 35

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcón

Moderno edificio en Wilde – Raquel Español 35Ubicado en una zona de gran desarrollo, a metros del centro comercial de Wilde y con acceso rápido a distintos medios de transporte, este edificio de 6 pisos combina diseño y funcionalidad. En planta baja contará con locales comerciales, cocheras y un amplio sum con patio y parrilla. En el primer piso, las unidades disponibles serán de 2 y 3 ambientes, mientras que desde el segundo hasta el sexto piso se proyectan 5 unidades por nivel, todas de 2 ambientes. Una oportunidad para vivir o invertir en una ubicación privilegiada de Wilde. Fecha estimada de entrega: Finales de 2026 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 149.900

$ 175.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mendoza al 1100

Lanús Oeste, Lanús

Venta Departamento 3 Ambientes con Dos Patios y Cochera - Lanús OesteExcepcional departamento moderno de 5 años de antigüedad listo para su primera escritura, ubicada sobre la calle Mendoza al 1100, en una muy buena zona de Lanús de facil conectividad. Esta unidad destaca sus ambientes amplios y su calidad constructiva que potencia una distribución tipo casa / ph en Planta baja con baulera y cochera. Superficie Total: 120 m2Superficie Cubierta: 86 m2Dormitorios: 2 Baños: 2 Cochera: 1 Patios: 2 Living-Comedor con Cocina Integrada, Espacio de concepto abierto con pisos de porcelanato de tonalidades claras. La cocina destaca por su diseño moderno, equipada con una barra desayunadora fija y una isla móvil que aporta versatilidad al ambiente. Dispone de un sistema de cocción doble (cocina a gas y horno eléctrico), mobiliario bajo mesada y alacenas de melamina en tonalidad gris. Dormitorios: Dos unidades habitacionales amplias. Ambas cuentan con frentes de placard de piso a techo con puertas corredizas espejadas, lo que amplifica la luminosidad y la sensación de amplitud. Los interiores están totalmente distribuidos con estantes, cajoneras y barrales de colgado. Ambos cuentan con Aire Acondicionado. Baños: Un baño principal completo con bañera, sanitarios de primera línea y mampara de vidrio templado fija. Adicionalmente, cuenta con un toilette de recepción para visitas, optimizando la privacidad del área íntima. Patios: La unidad posee dos espacios exteriores privados. Un patio interno semicubierto que funciona como pulmón de aire y luz al frente, y un segundo patio de amplias dimensiones al contrafrente. Este último está equipado con parrilla de mampostería y un sector destinado a lavadero con las conexiones correspondientes. Cocher, Espacio de estacionamiento cubierto propio con acceso directo mediante portón automático corredizo de alta velocidad. La propiedad tiene una antigüedad de solo 5 años, lo que garantiza instalaciones eléctricas y sanitarias modernas. Living-comedor integrado con pisos de porcelanato y estética minimalista. Cocina de concepto abierto con barra, isla móvil y equipamiento de cocción mixto (gas y eléctrico). Dos dormitorios espaciosos con placares espejados e interiores completos. Baño principal completo con mampara y toilette de recepción. Patio central semicubierto que aporta gran luminosidad natural. Gran patio al contrafrente con parrilla propia, ideal para reuniones y aire libre. Sector de lavadero independiente en patio exterior. Cochera cubierta fija con portón automático corredizo. La propiedad se encuentra en estado impecable, lista para habitar. Su baja antigüedad garantiza un mantenimiento mínimo y estándares constructivos actuales. Es una opción ideal para quienes buscan seguridad, espacios abiertos privados y una ubicación estratégica con rápido acceso a centros comerciales y transporte. Para coordinar una visita o solicitar mayor información técnica, por favor contáctenos. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 63.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco al 700

Quilmes, GBA Sur

¡Descubre la exclusividad de vivir en nuestro próximo emprendimiento en pozo en Bernal Oeste! Estamos emocionados de presentarte un proyecto que combina estilo, comodidad y modernidad. Este desarrollo de 3 pisos con ascensor, sum y Cocheras (en la planta baja), está diseñado para brindarte una experiencia de vida inigualable. Tipologia de Departamentos: Experimenta en cada rincón de nuestros departamentos desde el primero hasta el tercer piso funcionalidad y categoria, Por piso diseñamos 4 amplios 2 ambientes de aproximadamente 42 m2 cada uno. La amplitud, la excelente luz natural y la ventilación cuidadosamente diseñada son solo el comienzo de lo que este proyecto tiene para ofrecer. Equipamiento de Calidad: Cada detalle ha sido seleccionado pensando en tu comodidad y estilo de vida. Los departamentos se entregan con muebles bajo mesada y alacena, frente e interior de placard, pisos de porcelanato y una instalación de aire acondicionado embutida para garantizar tu confort en cualquier estación del año. Seguridad y Tecnología: Tu seguridad es nuestra prioridad. El edificio cuenta con una puerta Oblack de alta calidad y una cerradura electrónica de ingreso para brindarte tranquilidad las 24 horas del día. Financiación a Tu Medida: Queremos hacer realidad tu sueño de tener tu propio hogar. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de financiación que se ajusta a tus necesidades. Nosotros te acompañamos en cada paso del proceso para que adquirir tu nuevo hogar sea una experiencia sin complicaciones. No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo emprendimiento. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y asegura tu lugar en este proyecto! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.500

15 un.1 a 3 amb.39 a 107 m² tot.

CONDARCO 52

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Ubicado en una zona altamente desarrollada en Wilde, en calle Condarco 52, entre la Av. Mitre y Pasaje Sarachaga. Estratégicamente ubicado a pocas cuadras del centro comercial de la ciudad y con fácil acceso a distintos medios de transporte. El edificio constará de pisos con una distribución que incluye un local comercial con entrepiso en la planta baja y cocheras cubiertas. En el entrepiso una zona de amenities que incluyen un gimnasio y salón de usos multiples con patio. Desde el piso 1 hasta el 7 se proyecta la planta tipo con 3 unidades por piso, de 1 y 2 ambientes. En el 8 y 9 la tipología se modifica distribuyendo 2 unidades de 3 ambientes en cada una de ellas. Las unidades del último piso cuentan con una terraza privada en el piso 10. El emprendimiento proveerá ascensor de última generación y además dispondrá de cámaras de seguridad con grabadora dvr, en entrada peatonal y cocheras que se podrá visualizar desde cualquier dispositivo móvil habilitado por la administración. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 75.000

$ 119.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Bernardo O’higgins al 1700

Lanús Este, Lanús

Semipiso 2 ambientes con balcón y cochera en el centro de Lanús Este apto creditoexcelente semipiso de 2 ambientes en venta en Lanús Este, ubicado al frente y con cochera, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y una inversión sólida en una zona con alta demanda. Con 15 años de antigüedad y un estado de conservación muy bueno, esta propiedad combina funcionalidad, luminosidad y una localización privilegiada en pleno centro de la ciudad. La unidad cuenta con 43 m² totales, distribuidos en 39, 60 m² cubiertos y 3, 86 m² semicubiertos, ofreciendo un diseño práctico y bien aprovechado. El espacio principal se compone de una cocina comedor integrada con barra desayunadora, que aporta amplitud y comodidad para el uso diario, con pisos de porcelanato y aire acondicionado frío/calor. Desde el living se accede a un balcón cubierto al frente, ideal como expansión y con buena entrada de luz natural. La cocina dispone de conexión para lavarropas, sumando practicidad. El dormitorio se orienta al contrafrente, brindando mayor tranquilidad, y cuenta con placard con interiores, piso flotante y ventilación natural. El baño es completo, con bañera y buenas terminaciones. La propiedad incluye además baulera y cochera cubierta con portón automático, un valor diferencial en esta ubicación. El edificio posee ascensor y la unidad es la única con medidor de luz propio, mientras que las expensas incluyen el servicio de Aysa. Su ubicación es uno de sus mayores atributos, en el centro de Lanús, cerca de la estación de tren, con múltiples líneas de transporte en la puerta y rodeado de comercios y servicios. El valor de publicación es libre de todo gasto, lo que refuerza aún más esta oportunidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente propuesta. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado

$ 550.000

$ 90.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Liniers 33

Temperley, Lomas de Zamora

Monoambiente a estrenar con vista abierta en ubicación estratégica – TemperleySobre calle Liniers al 33, a pocos metros de la estación de Temperley, se encuentra este departamento a estrenar en piso 9, con vista abierta y excelente luminosidad. Ubicado en una zona residencial tranquila, con cercanía a colegios, accesos principales y todo lo necesario para el día a día, combina perfectamente conectividad y calidad de vida. La unidad está pensada para quienes buscan su primer espacio propio o una opción práctica y funcional: - Ambiente moderno y bien resuelto- Cocina eléctrica integrada- Baño completo con mampara de vidrio- Placard con interiores terminados- Aire acondicionado frío/calor instalado- Pisos de porcelanato simil maderaEl edificio acompaña con prestaciones que elevan la experiencia: - sum con parrilla- Tótem de seguridad 24 hs- Apto profesional- Apto mascotas- Grupo Electrogeno* Ideal para: Primera viviendaPersonas solas o parejasQuienes priorizan ubicación y practicidadUn departamento que no solo es a estrenar, sino que ya está listo para habitar sin tener que sumar nada. ** Condiciones: Contrato por 2 añosAjuste trimestral por ipcrequisitos: justificación de ingresos + recibo de sueldo o seguro de cauciónEste tipo de unidades, por ubicación y características, se alquilan rápido. Coordiná tu visita y vení a conocerlo. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

6 un.2 a 3 amb.62 a 82 m² tot.

Ortiz de Ocampo 157

Quilmes, Quilmes

ParrillaSolarium

Viví la vida de tus sueñosViví con la seguridad de un departamento y las comodidades de una casa en el corazón de Quilmes Ortiz de Ocampo N°157 – QuilmesEste emprendimiento emplazado en una de las calles que conservan la vegetación y el silencio del barrio, a pocos metros de la Avenida Brandsen con variada oferta de servicios y gastronomía y a una cuadra de la calle Guido con salida directa a la Autopista Bs. As. La Plata. Este emprendimiento con tipología semi piso cuenta con 5 pisos, 10 unidades y el en sexto piso un Sum con vista panorámica a la ciudad, con una amplia terraza y dos parrillas cubiertas externas para ser utilizadas en todo momento. En planta baja encontramos el acceso al palier y cocheras fijas, cubiertas y descubiertas a elección, espacio para bicicletas Características de las unidades: - Pisos de porcelanato en todos los ambientes - Mesadas de mármol Negro en cocina y baño -Grifería monocomando en cocina y baño- Horno y anafe eléctricos + extractor con salida a los 4 vientos marca Domec- Baño con vanitory de mármol + bacha de loza blanca, sanitarios Marca Roca + extractor - Frentes de placard (sin interiores) placa melamina color blanco - Preinstalación de A/A en todos los ambientes - Iluminación led en cocina y baño - Pintura final color blanco en todos los ambientes- Termotanque eléctrico -dvh en todas sus aberturas con perfilería de Aluminio negro -Balcón semi integrado al living con posibilidad de generar un tercer espacio cerrado. Precio: Unidades dos ambientes desde usd 125. 000Cochera usd 13. 500Figura de venta: FideicomisoForma de pago: A convenir Financiación privada: 30% a la adhesión y hasta 120 cuotas en dólaresEntrega: Inmediata

Super destacado

USD 46.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ramon Santamarina al 1000

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento en venta en Monte Grande, ubicado en segundo piso por escalera dentro de un tranquilo barrio cerrado. La propiedad se desarrolla en tres ambientes y cuenta con dos habitaciones bien distribuidas, un baño completo y una cocina independiente con lavadero incorporado, brindando funcionalidad para el día a día. Se destaca por su excelente ventilación y luminosidad, ya que todos los ambientes cuentan con salida al exterior, generando espacios frescos y agradables. Cuenta con cochera semi cubierta. Características del departamentoSuperficie: 60 m²Living-comedor amplio y luminosoCocina independiente con mueble bajo mesada y alacenaLavadero funcional2 dormitorios con placard y piso de maderaBaño completoBalcón con vista al entornoVentanas y postigos de aluminioExpensas mínimasTodos los servicios conectadosIdeal para quienes buscan seguridad, entorno residencial y buena circulación de aire en cada ambiente. Listo para escriturar. Totalidad de cuotas del barrio pagasTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 66.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concejal Héctor Noya 2400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabian Claudio Gomez. departamento venta lanus oeste 3 ambientes A estrenar. departamento A estrenar 3 amb hector noya 2418 lanus O. 1er piso por escalera. Sin expensas. Todos los ambientes con extraodinaria luminosidad. excelente calidad de construccion. Planta baja: -cocina-comedor-living integrado. -muebles de cocina melamina marron, excelente terminacion. -mesada de granito. -pisos ceramica marron. -baño. Con griferia de calidad. -balcon. Amplio ideal mascotas. Planta alta: -dos dormitorios amplios. -baño completo, griferia Y accesorios de calidad. -pisos de porcelanato. -ventanales que aseguran una gran luminosidad. -lavadero. Superficie: - total cubiertos: 58M2. - -semi cubuertos: 2 M2. - dimensiones de ambientes: planta baja: - cocina- comedor-living: 7. 30 X 3. 62 mts. - baño: 2. 14 X 097 mts. - balcon: 0. 78 X 3. 67 mts. Planta alta: - dormitorio principal: 2. 50 X 3. 48 mts. - dormitorio segundo: 3. 78 X 2. 57 mts. - lavadero: 1. 00 X 1. 20 mts. - baño: 1. 53 X 1. 50 mts. Características: -acceso por escalera para cada unidad. -entrada independiente de todos los servicios (entrada de luz con su medidor correspondiente por unidad). -no hay sectores comunes, son todos de uso privativo, por lo tanto no hay expensas. Ubicacion: -esta unidad ubicada al frente en hector noya casi esq manuel maza. - A metros de av. Viamonte. - A 3 cuadras de av. San martin. (una de las arteria mas importantes de la zona) - A 6 cuadras de centro comercial Y gatronomico \"lanusita\". - - proximo A diferentes tipos de comercios. -lina colectivo 160 hacia caba. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar A estrenar en un barrio tranquilo Y muy proximo al centro de lanus donde encontras todo tipo de comercios, variada oferta gastronomica Y diversion. Nota: las medidas aproximadas tomadas con medidor laser. “Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Hilario Pedro Urtasun (Col. 7058, T°xiii, F°73) Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) Por favor tómense un momento para revisarlo. Ademas en Academia Roble, podrán encontrar los modelos de autorizaciones de venta y reservas actualizados con los datos del nuevo martillero. Si tienen los modelos descargados, por favor, los modificamos. Cualquier duda, estoy a disposición para ayudarlos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 500

$ 89.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Fonrouge 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Donna vii- fonrouge 462. departamento completamente amoblado. A 5 cuadras de la estación de lomas de zamora. -Único ambiente de 7. 40 x 2. 70m. Con mueble de cama con divisores, cajoneras, mesita de luz todo en madera paraíso, tv smart de 50" y aire acondicionado frío/calor. -Portero visor y cerradura inteligente Ihub shm-H30 con huella, código y gateway con wi-fi incorporado. -Cocina equipada completa con mueble bajo mesada y alacena, mesada de mármol, heladera Gafa y microondas Atma. -Baño completo con ducha de 2. 05 x 1. 50 con mampara de vidrio laminado. -Ventanal de pared a pared con dvh con salida al balcón al frente de 0. 95 x 2. 70m. -Iluminación simple y doble de madera pasaiso con ar111. -Vajilla de diseño completa para 3 personas. -Sanitarios marca ferrum y griferías fv. -Servicio de Wi-fi incluido. amenities: -sum (Salón de usos múltiples) equipado con parrilla. -Fogonero con asientos de hormigón. -Laundry con lava-secarropas. -Terraza completamente equipada con parrilla. (cochera opcional) . : donna vii:. Memoria descriptiva: -Carpintería exterior de aluminio. -Pisos de porcelanato. -Mesada de granito en cocina. -Cocina equipada con mueble bajo mesada. -Anafe y horno eléctricos. -Teléfono portero visor eléctrico. -Termotanque individual en cada unidad. -Se entregan con multisplit instalado. -Tomas de tv y teléfono. -Ascensor última generación. -Automatización del portón de acceso a cocheras. Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: - 10% honorarios sobre el monto total del contrato. - us$ 50 por única vez de limpieza. - us$ 1. 000 de depósito en garantía. - Expensas y luz. (Alquilado hasta el 1/7/26)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 30.000

4 un.2 amb.58 a 76 m² tot.

Belgrano 680, Bernal

Bernal Este, Quilmes

Balcón

Belgrano 680 – inversión, diseño Y calidad en el corazón de bernalpresentamos Belgrano 680, un exclusivo desarrollo residencial ubicado en una de las zonas más estratégicas y de mayor crecimiento de Bernal. Un proyecto pensado para quienes buscan invertir con visión de futuro o acceder a una vivienda moderna, funcional y de excelente calidad constructiva. El emprendimiento ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, diseñadas para brindar confort, luminosidad y una distribución eficiente de los espacios. Las unidades cuentan con terminaciones de primera línea, pisos porcelánicos, carpinterías de alta prestación, cocinas totalmente equipadas con anafe vitrocerámico y horno eléctrico empotrado, además de baños modernos con artefactos de reconocidas marcas. Todas las viviendas incluyen preinstalación para aire acondicionado y detalles cuidadosamente seleccionados para garantizar comodidad y durabilidad. Su propuesta arquitectónica combina diseño contemporáneo, materiales nobles y una estética moderna que aporta valor y distinción. El edificio contará con amenities que elevan la experiencia de sus residentes, incluyendo piscina, solárium y sector de parrillas, ideales para disfrutar momentos de recreación y encuentro. Las cocheras son opcionales y cuentan con disponibilidad limitada. Belgrano 680 reúne ubicación, calidad constructiva y potencial de valorización en una propuesta única dentro del mercado inmobiliario de la zona. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión, respaldada por un proyecto pensado para generar valor real en el presente y en el futuro. Consultanos y descubrí tu próxima inversión. Tu oportunidad la encontrás en Novoa Inmobiliaria. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 110.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cardeza 9

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento en venta – 3 ambientes al frente en pleno centro de Monte GrandeSi buscás luminosidad, amplitud y una ubicación inmejorable, este departamento es ideal para vos. Ubicado a solo 1 cuadra de la plaza central, en el corazón de Monte Grande, este 3 ambientes al frente combina comodidad, practicidad y una excelente calidad de vida. *Ambientes amplios y muy luminosos* Todas las habitaciones cuentan con placares empotrados de gran capacidad de guardado* Cocina equipada con muebles de algarrobo de gran calidad y estilo* Excelente distribución para disfrutar al máximo cada espacio* Posibilidad de venta totalmente amoblado, listo para mudarte o alquilar de inmediato* A pasos de comercios, bancos, restaurantes y todos los serviciosUna propiedad que reúne todo lo que necesitás: ubicación estratégica, confort y detalles que marcan la diferencia. Centro de Monte Grande – Viví conectado a todo. El departamento se encuentra en un edificio moderno, con bajas expensas y excelente para escriturar. No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 250.000

$ 84.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Colombres 129

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta Departamento 2 Ambientes a Estrenar con 2 Cocheras, Baulera y Amenities - Av. Colombres 129, Lomas de Zamora. ⸻ Este moderno departamento de 2 ambientes es a estrenar, totalmente nuevo y nunca habitado. Se destaca por contar con un dormitorio en suite con vestidor, un toilette de recepción, un luminoso living comedor y una cocina integrada con barra desayunadora equipada con horno a gas, cocina a gas y anafe. Además, posee lavadero independiente con acceso por la escalera de emergencia, calefacción individual por caldera dual con radiadores y agua caliente individual. El balcón corrido al frente, con orientación sur, incorpora un placard diseñado para alojar los equipos de aire acondicionado, optimizando espacio y manteniendo la estética. El sistema de seguridad incluye portero con cámara para control de acceso y comunicación. En el valor de venta están incluidas dos cocheras en subsuelo y una baulera de uso exclusivo. ⸻ amenities del edificio: • Piscina descubierta. • sum con parrilla para eventos y reuniones. • Seguridad 24 horas. El edificio cuenta con 21 unidades funcionales, distribuidas en 19 pisos de departamentos y dos pisos superiores (20 y 21) destinados a bauleras. Dispone de dos ascensores y servicio de portería en el horario de lunes a viernes de 8 a 16 hs y sábados de 8 a 12 hs. ⸻ datos adicionales: • El reglamento de copropiedad se encuentra en etapa de finalización y se estima que la escritura estará disponible en noviembre o diciembre de 2025. • El edificio tiene 8 años de antigüedad, mientras que el departamento es completamente nuevo y nunca fue habitado. • Las últimas expensas abonadas fueron de $84. 000 pesos. ⸻ Consultanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente! Valentino Ragolía Bienes Raíces. ‪11 2866‑6005. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa