• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28.706 Departamentos en Provincia de GBA Sur o Quilmes, GBA Sur o Quilmes, Quilmes

Ordenar

USD 191.900

84 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Av. Ramón Santamarina

El Jagüel, Esteban Echeverría

El sector multifamiliar de Finca Santamarina está compuesto por uno de los tres conjuntos de condominios previstos en el Masterplan, cada uno integrado por tres edificios, sumando un total de nueve. Son condominios de baja densidad, inmersos entre árboles nativos y separados tanto del sector unifamiliar como del polo comercial por una densa arboleda, lo que garantiza privacidad, silencio y un entorno plenamente residencial. Excepcional, único e irrepetible departamento, inmerso entre árboles centenarios: las unidades prácticamente no comparten paredes, logrando una intimidad superlativa con vistas únicas, diseñadas y construidas con los más altos estándares de diseño y tecnología. Las tipologías incluyen monoambientes, 2 y 3 ambientes y unidades dúplex, con superficies generosas, expansiones propias (balcones y terrazas) y cocheras subterráneas interconectadas entre edificios. Se prioriza la sensación de “vivir en una casa” dentro de un edificio: grandes ventanales al verde, expansiones cómodas para disfrutar del exterior y circulaciones pensadas para reducir el cruce entre vecinos. En cuanto a la calidad constructiva, los condominios cuentan con estructura de hormigón armado, tabiques con aislación térmica y acústica, carpinterías de aluminio con dvh, calefacción por losa radiante con caldera individual, preinstalación para aire acondicionado, cocinas equipadas con muebles completos y mesadas de primera línea, y terminaciones de categoría en baños y estar. Todo esto dentro de un barrio privado con acceso controlado, seguridad 24 hs, amenities deportivos (tenis, pádel, fútbol 11, piscinas) y Club House, lo que convierte al sector multifamiliar de Finca Santamarina en una propuesta de vivienda moderna, confortable y de altísima proyección en Monte Grande.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 58.450

20 un.1 a 4 amb.33 a 190 m² tot.

ARENALES 103

Avellaneda, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Arenales 103 es un desarrollo residencial ubicado en una zona urbana consolidada del Partido de Avellaneda, con excelente accesibilidad y cercanía a importantes ejes de circulación. A pocos minutos a pie se encuentran múltiples líneas de colectivos y el ferrocarril Roca, a través de la Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. El proyecto se desarrolla en un edificio de 13 pisos, con una propuesta pensada para ofrecer unidades funcionales y bien distribuidas, aptas tanto para vivienda como para inversión. El diseño prioriza el aprovechamiento de la luz natural, la eficiencia de los espacios y una circulación vertical optimizada. Arenales 103 combina unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, permitiendo distintas tipologías que se adaptan a necesidades familiares, individuales o de renta. Una propuesta sólida, en una ubicación estratégica, que equilibra conectividad, calidad constructiva y versatilidad de uso. El edificio tendrá: salón de usos múltiples, patio general descubierto con piscina, parrillas y solárium. Laundry de uso común. Cocheras cubiertas opcionales en subsuelo y planta baja. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

$ 700.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Espacio las Cavas 2 Ambientes con Cochera

Canning, Ezeiza

Excelente 2 ambientes con cochera en "espacio las cavas". Ubicado en primer piso unidad de 50 metros aproximados con una cochera cubierta de 12, 5m2-Amplio living comedor muy luminoso gracias a sus amplios ventanales que lo comunican al pulmón verde del condominio, con muy buena orientación al sol. -Baño completo. -Cómoda cocina integrada con barra desayunador hacia el living-comedor. -Amplio y luminoso dormitorio con placard. -Lindo y amplio balcón con parrilla. -Aire Acondicionado y cortinados en todos los ambientes. -Pisos en porcelanato, aberturas dvh, cocina eléctrica y detalles de calidad. El condominio también cuenta con: • Amplios espacios verdes. • Sendero aeróbico con estaciones de gimnasia al aire libre. • Área de juegos para niños. • Salón de usos múltiples con vista al bosque. • Piscina de recreación. Hidromasaje. • Solarium. • Gym totalmente equipado. • Cocheras cubiertas. • Seguridad 24 hs. • Parrilla en todas las unidades. ubicado A 35 km del centro de buenos aires en una zona dealto potencial de crecimiento con mas de 50 barrios cerrados. Alquiler anual. Condiciones: Mes de ingreso, mes de deposito, sellado de contrato, certificados y antecedentes ($200. 000 aprox) honorarios contrato por 24 meses, 4% + iva. Ajuste trimestral por ipc. Garantía propietaria o póliza de caución cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 500

$ 89.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Fonrouge 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Donna vii- fonrouge 462. departamento completamente amoblado. A 5 cuadras de la estación de lomas de zamora. -Único ambiente de 7. 40 x 2. 70m. Con mueble de cama con divisores, cajoneras, mesita de luz todo en madera paraíso, tv smart de 50" y aire acondicionado frío/calor. -Portero visor y cerradura inteligente Ihub shm-H30 con huella, código y gateway con wi-fi incorporado. -Cocina equipada completa con mueble bajo mesada y alacena, mesada de mármol, heladera Gafa y microondas Atma. -Baño completo con ducha de 2. 05 x 1. 50 con mampara de vidrio laminado. -Ventanal de pared a pared con dvh con salida al balcón al frente de 0. 95 x 2. 70m. -Iluminación simple y doble de madera pasaiso con ar111. -Vajilla de diseño completa para 3 personas. -Sanitarios marca ferrum y griferías fv. -Servicio de Wi-fi incluido. amenities: -sum (Salón de usos múltiples) equipado con parrilla. -Fogonero con asientos de hormigón. -Laundry con lava-secarropas. -Terraza completamente equipada con parrilla. (cochera opcional) . : donna vii:. Memoria descriptiva: -Carpintería exterior de aluminio. -Pisos de porcelanato. -Mesada de granito en cocina. -Cocina equipada con mueble bajo mesada. -Anafe y horno eléctricos. -Teléfono portero visor eléctrico. -Termotanque individual en cada unidad. -Se entregan con multisplit instalado. -Tomas de tv y teléfono. -Ascensor última generación. -Automatización del portón de acceso a cocheras. Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: - 10% honorarios sobre el monto total del contrato. - us$ 50 por única vez de limpieza. - us$ 1. 000 de depósito en garantía. - Expensas y luz. (Alquilado hasta el 1/7/26)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.400

4 un.1 a 2 amb.32 a 45 m² tot.

Avenida 7 e/ 35 y 36

La Plata, La Plata

Balcón

Torre bilikemplazada sobre avenida 7 entre las calles 35 y 36, cuenta con unidades de 1-2 y 3ambientes. El emprendimiento se caracteriza por su ubicación. Ya que se encuentra en uno de losbarrios más cotizados de la ciudad de La Plata, con fácil acceso a la autopista hacia BuenosAires y a metros del centro comercial. estar comedor• Piso porcelanato símil madera, primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica yacústica. Color negro. • Cielorraso de yeso. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas laqueado color blanco yalacenas textura premium madera con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada granito purestone lisa blanca sedosa. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símilmadera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina blanca. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso cerámico de alto tránsito. • Revestimiento barandas y detalles de aluminio ionizado. • Iluminación led tenue. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad) este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 89.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz 1000

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento en venta en Banfield | 3 ambientes con balcón y cocheraApto Crédito / Apto profesionalSuperficie67 m² cubiertos3 m2 semicubiertos70 m² totalesExcelente distribución, ambientes cómodos y muy buena ventilación en todos los espacios. Una propiedad funcional, bien resuelta y con gran potencial tanto para vivienda como para inversión. Ubicada en una tranquila zona residencial de Banfield, con excelentes accesos y entorno familiar. La presencia de una garita de seguridad en la esquina brinda un valor agregado en términos de vigilancia y tranquilidad para los vecinos. DistribuciónLiving comedor amplioCocina independienteLavadero separado y totalmente cerrado, con conexión para lavarropas y lavavajilla2 dormitorios con placardBaño completoBalcón con vista abiertaEquipamientoAire acondicionado en living (4500 frigorías) 2 ventiladores de techo en dormitorios3 estufas tiro balanceadoServicios completos: gas natural, agua corriente y cloacasCocheraLas imágenes publicadas incluyen ambientaciones ilustrativas con fines orientativos, a efectos de visualizar el potencial de los espacios. Consultanos para coordinar una visitacmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Super destacado

USD 68.700

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brandsen al 800

Temperley, Lomas de Zamora

Permuta por depto. En lomas, banfield, temperley centro - Consultar! hermoso departamento 2 ambientes A la venta con vista abierta – temperley centro Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes, con orientación este, lo que garantiza luz natural desde la mañana y una ventilación excelente en todos sus ambientes. Ubicado a pocas cuadras del Barrio Inglés de Temperley y del polo gastronómico de Las Lomitas, en un edificio moderno, prolijo y muy bien mantenido. Características del departamento: Cocina en L, funcional y modernaLiving-comedor de muy buena amplitudDormitorio con gran entrada de luzBaño completoBalcón con vista abierta, ideal para disfrutar al aire libreEl departamento se encuentra en excelente estado, con ambientes súper luminosos y ventilación cruzada. Ubicación ideal: A pasos de centros comerciales, líneas de transporte, locales gastronómicos y todos los servicios. Una opción perfecta para vivir cómodamente o invertir en una de las zonas de mayor crecimiento del sur del Gran Buenos Aires. ¡Imperdible! ¡Contactame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.600

8 un.2 a 3 amb.48 a 97 m² tot.

CALLE 14 5561

Berazategui, Berazategui

Balcón

Con una fachada de diseño moderno, materiales nobles y terminaciones de alta calidad, este desarrollo logra una identidad arquitectónica propia. Estética, funcionalidad y proyección de valor se combinan en una ubicación estratégica dentro de una zona en pleno crecimiento. El edificio contará con unidades de 2, 3 y 4 ambientes y cocheras opcionales de disponibilidad exclusiva, lo que agrega un diferencial clave para quienes buscan comodidad y valor agregado en su inversión. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2028. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 1.200

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras 1300

Lanús Este, Lanús

Hermoso semi-piso en esquina completamente equipado Y amoblado con cochera en pleno centro de lanús. Semipiso de 3 ambientes al frente, con excelente orientación del sol por estar ubicado en esquina, muy luminoso y con cochera cubierta con portón automático e individual. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Lanús Este, con distribución funcional y bajas expensas. Ideal para vivienda permanente o inversión. La unidad se destaca por sus ambientes cómodos, completamente amoblados, palier semi-privado y excelente calidad constructiva. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, ubicación y seguridad en un entorno urbano consolidado. Características principales: -Palier semi privado con puerta de acceso blindada. -Living-comedor de 3 x 5 m., con pisos de pvd tipo clip, aire acondicionadao frío/calor, con ventana, salida al balcón a través de una puerta. -Cocina de 3 x 2, 5 m. Con muebles altos y bajos mesada a medida, lavadero integrado y ventanal de piso a techo. -Toillete de recepción de 1, 5 x 1 m. Con inodoro, mesada de mármol y pileta de losa embutida. -Baño completo de 2 x 1, 5 m., con pisos y revestimientos cerámicos, bañera y ventana. -Dormitorio principal al frente de 3, 5 x 3 m., con pisos flotantes, placard empotrado con frentes e interiores completos, aire acondicionado frío/calor y salida por ventanal al balcón. -Dormitorio secundario o escritorio de 2, 60 x 3, 30 m., con pisos flotantes, placard empotrado con frentes e interiores completos, aire acondicionado frío/calor y ventana al frente. -Balcón de 3 x 1, 2 m., semi-cubierto y piso de baldozas. -Palier semi-privado de 1 x 2 m. Con pisos cerámicos. -Cochera cubierta con portón automático individual. edificio / entorno. -Edificio moderno y de pocas unidades. -Acceso mediante cerradura electromagnética. -Sistema de cámaras de seguridad con visualización desde el celular. -Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. -Terraza transitable con sogas para tender ropa. ubicación. Ubicado sobre Las Piedras esquina O’higgins, en pleno Lanús Este, a metros de avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y estación de tren. Excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Información adicional. -Apto crédito. -Listo para escriturar. -Bajas expensas (incluyen el servicio de agua) -Libre de gastos de escritura para la parte vendedora. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica en una zona de alta demanda, que te resuelve todos los problemas, ya que al estar amoblado y equipado completo, sólo tenés que llevarte la ropa. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs. * alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: *10% honorarios sobre el monto total del contrato. *us$ 1. 000 de depósito en garantía. *us$ 50 limpieza. *Expensas completas, luz y gas a cargo del inquilino. -Si el contrato se abona por adelantado, no se requiere demostración de ingresos del inquilino, ni garantes propietarios, con recibo de sueldo o seguro de caución- Consultar condiciones para alquiler a largo plazo. (Alquilado hasta el 1/7/26)

Super destacado

USD 149.000

$ 265.880 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Mitre al 1400

Avellaneda, Avellaneda

Departamento en Semi Piso de 4 Ambientes en Piso 12, sobre Av Mitre 1403 - AvellanedaReciclado hace unos 4 añosIngreso al edificio con sistema de llave electrónica de seguridadEn el ingreso al edificio cuenta con rampas de acceso movilidad reducida. Se accede por 2 ascensoresIngreso al Departamento por puerta blindada marca Pentágono. Pasillo a la derecha encontramos el living-comedor muy amplio y luminoso, con salida a balcón (rejas seguridad niños y vista abierta). El living con pisos de porcelanato símil marmol, calefactor tiro balanceado. SplitCocina reciclada completa a nuevo, con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada. Anafe tipo industrial, espacio para conexión de lavavajillas, horno eléctrico empotrado y campana de extracción Ariston. La cocina además cuenta con barra desayunadora, y otro espacio que actualmente se destina como escritorio (se podría destinar como desayunador o comedor diario) Lavadero: Desde la cocina se accede a otra habitación que originalmente era la habitación de servicio con su baño, hoy modificada en un lavadero amplio con lugar de guardado. Pasillo distribuidor hacia habitaciones y baño, dicho pasillo tiene gran placard de guardado (zapatero y estantes) 3 habitaciones, todas con vista abierta destacándose el ingreso de luz natural y buena ventilación. Las 3 habitaciones con placard empotrado. Split en 2 habitaciones. Calefactor en un dormitorio, los otros dos cuentan con picos de gas para instalación de calefactoresCompletan la planta, 1 baño completo y 1 toilette (con ducha) Vistas abiertas hacia el Este (living) y hacia el Oeste (habitaciones y lavadero) -Termotanque a gas-Pasillo de entrada (4 x 1) con piso de porcellanato-Living comedor (7, 16 x 3, 56) con piso de porcellanato -Balcón (4, 25 x 1, 10) -Cocina (3, 26 x 3, 04) con piso de porcellanato simil madera-Escritorio (3, 00 x 2, 20) con piso de cerámica simil madera-Pasillo de distribución (6, 26 x 1. 00) con piso de porcellanato-1º dormitorio (3, 08 x 2, 74) con piso de cerámica, ventana dvh-2º dormitorio (2, 85 x 2, 21) con piso de cerámica-3º dormitorio principal (3, 00 x 2, 96) con piso en cerámica-Lavadero cubierto (3, 30 x 3, 00) con piso y revestido en cerámica-Edificio de 15 pisos (1º y 2º son 6 oficinas por cada piso | del 3º al 8º son 4 deptos por piso | 9º son 2 deptos por piso | 10º y 11º son 3 deptos por piso | 12º son 2 deptos por piso | 13º al 15º son 4 deptos por piso) -En la Planta Baja del edificio hay un garage para alquiler de cocheras-Fácil acceso a medios de transporte-A 10 minutos de Capital Federal-5 minutos de Alto Avellaneda Shopping-10 cuadras del paso por Puente Pueyrredón y 8 cuadras acceso Autopista BsAs - La Plata

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.3 amb.100 a 114 m² tot.

Yapeyú 742

Quilmes, GBA Sur

ParrillaTerraza

Proyecto residencial casa prefumo compuesto por seis unidades diseñadas para ofrecer comodidad y funcionalidad. Cada departamento cuenta con amplios balcones terraza que se extienden hacia un espacio verde privado, proporcionando una vista agradable y un lugar ideal para disfrutar al aire libre. Además, los balcones están equipados con parrillas, perfectas para reuniones sociales y momentos de esparcimiento. Además, cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Este proyecto busca crear un ambiente acogedor y tranquilo, donde los residentes puedan disfrutar de su hogar y conectarse con la naturaleza sin salir de la ciudad. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer un espacio práctico y agradable para vivir. Fecha estimada de entrega: Inmediata. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 97.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas y 9 de Julio

Canning, Ezeiza

¡gran oportunidad! - unidades en venta de pozo -magnolia I - la bonita canning¡financiación que se adapta A vos! Anticipo + 12/ 24 Y hasta 36 cuotasunidades en venta de pozo, de 2, 3 y 4 ambientes con parrilla propia, en proyecto a entregarse en mayo de 2027. Con posibilidad de compra de cocheras. Ubicado en el centro de Canning, zona sur de la Provincia de Buenos Aires. Inmejorable acceso a 900mts de la Ruta 58. Salida rápida a Autopista Presidente Perón, Autopista Ezeiza - Cañuelas y la Autopista Ricchieri. Todas las unidades serán entregadas con aire acondicionado split (un equipo en cada ambiente). Tableros con disyuntor diferencial e interruptores termo magnéticos. Y en las áreas comunes dispondrán de iluminación autónoma de emergencia. El complejo se encuentra rodeado de una arboleda an? eja, con ideales lugares de descanso y relajación y amplios retiros perimetrales de los ejes medianeros. El proyecto contará con amenities: piscina, salón de uso múltiples (sum), gimnasio, cancha de pádel y cancha de fútbol, proveeduría, restaurante y espacios verdes para recreación. La Magnolia contará con un sistema de seguridad de última generación, con control de accesos en el ingreso, con métodos de autenticación como reconocimiento facial, tarjeta o códigos qr. Videovigilancia equipada con cámaras ópticas y térmicas con visión nocturna y detección inteligente de personas para el monitoreo local y remoto las 24 horas. Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia. ¡Invertí en un desarrollo para toda la vida, comprá de pozo! Mateo Brokers, estás en casa

Super destacado

USD 59.000

$ 110.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Pedro 100

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Leonardo Mamud. departamento 2 ambientes sarandi buenos aires - apto crédito. Departamento de 44 m² ubicado en el piso 13 de un edificio de 14 pisos en Sarandí, sobre calle San Pedro. Unidad de excelente distribución con óptima luminosidad y vista abierta, diseñada para profesionales y parejas que valoran funcionalidad y confort. Distribución interior estratégica con espacios bien aprovechados: living comedor amplio, dormitorio con placard, cocina separada con sector de lavadero y baño completo. El balcón ofrece un espacio adicional para expansión y disfrute. Construido en el año 2000, el inmueble se encuentra en muy buen estado general. El complejo cuenta con amenities que incrementan su valor: ascensor, áreas verdes, calefacción central y servicios de seguridad. Servicios completos de electricidad, agua, gas, internet, telefonía y televisión. Clasificación apta para crédito hipotecario, representa una oportunidad de inversión sólida en zona residencial consolidada. Superficie total de 44 m² con 41 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan un departamento funcional en zona estratégica de Sarandi. Excelente ubicación y cercano a múltiples medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 139.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valdevez

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Departamento 2 ambientes en valdevezconsta de: dormitorio - baño completo - balcon amplio (con parrilla) - cochera cubiertaadicional: - Porcelanatos de primera calidad- Aberturas de pvc con doble vidrio y mosquiteros- Puertas Pentágono®- Parrillas Spiro® con ductos individuales- Grifería fv de primera línea- Caldera dual Ariston- Calefacción por losa radiante- Cocina CromewellAltos de Valdevez se distingue por sus pilares: ubicación, calidad y seguridad. Departamentos amplios, funcionales y luminosos, con dimensiones que superan en un 30% la media de la zona. Se desarrollan dentro del barrio privado Valdevez, con acceso único sobre autopista, amenities de calidad y entorno verde consolidadoAmenities: - Club House- Piscinas exteriores y piscina cubierta climatizada- Gimnasio- Spa con sauna, baño de vapor y ducha escocesa- Dos canchas de tenis- Cancha de fútbol- sum- Bar- Salas de juegos- Terraza con parrilla- Tea House- Cocheras subterráneas- Cocheras de cortesía____Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la ultima información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta directaalem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 199.000

$ 400.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lincoln Park - Alvear (462) Esq. 21 - City Bell - Depto 1º A

City Bell, La Plata

Venta | Departamento Premium en Lincoln Park City Bell: 2 Dormis + Cochera y Baulera. El equilibrio perfecto entre exclusividad, diseño funcional y confort absoluto en la zona más cotizada de City Bell. Este exclusivo departamento de 100 m² está en el prestigioso complejo Lincoln Park de la calle Alvear (462 y 21) de City Bell. La unidad destaca por su distribución inteligente, acabados de primera línea y una propuesta de amenities de nivel resort. Cuenta con entrada independiente, por pasillo exterior, en el que te recibe un Hall para que puedas dejar el calzado, paraguas sin ensuciar adentro. El área social tiene un concepto abierto que integra de manera fluida la cocina y el comedor. Un espacio dinámico para el día a día como para recibir invitados. Equipado con electrodomésticos de primera línea Whirlpool: Microondas, horno eléctrico y termotanque. Isla revestida en silestone asi como la mesada de la cocina, garantizando durabilidad, resistencia y un acabado estético de lujo. Tiene dos dormitorios con dimensiones por encima de la media, con placares empotrados y ante baño con griferia fv de primera línea también, y el baño equipado con inodoro y bidet flotantes (suspendidos), aportando una estética minimalista y facilitando un mantenimiento. Incluye cochera propia y baulera, resolviendo de manera definitiva el resguardo vehicular y el almacenamiento extra. Amenities- Parrillas al aire y quincho cubierto - pileta- Gimnasio y sala de juegos con vesturarios - Sauna- Hidromasajes- Camilla para masajesPropiedad trabajada por Luciano Giorgetti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luciano Giorgetti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado
Ver mapa