28.770 Departamentos en Provincia de GBA Sur o Lomas de Zamora, GBA Sur o Villa Albertina, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 300.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Segui al 660 4º C
Adrogué, Almirante Brown
Hermoso departamento tipo duplex, en exclusiva zona de Adrogué, a solo 400 metros de la estación. Complejo en dos cuerpos separados por amplio parquizado. Living comedor con piso entarugado. Balcón corrido lateral con vista al interior del complejo. Comedor diario integrado. Cocina con mueble de bajo y sobre mesada, salida a balcón. 1 dormitorio con placard y piso entarugado. Lavadero. en planta alta: Acceso por escalera de madera. 2 dormitorios con pequeños placares, placard de 2 puertas en pasillo, techos en madera a la vista. Baño completo. El duplex cuenta con caldera individual con radiadores. 2 cocheras y 2 Bauleras ( 10 m2). Amenities: Amplio parque. Piscina. Sum. Gimnasio. Venta directa. Gastos de la operación Conforme a Ley

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata

Super destacado

USD 600
$ 300.000 Expensas
44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Edmundo Fierro 116
Bernal Este, Quilmes
Monoambiente en complejo Klover Plaza, Bernal. Cocina, living comedor integrado, balcón y baño completo. Completamente amoblado y decorado con detalles de categoría. Heladera, cocina, tv. Y pequeños electrodomésticos. Complejo cerrado de categoría, con seguridad 24hs, servicio de portería, 2 piscinas (una de ellas interna climatizada), gimnasio con maquinas de ultima generación, sala de masajes, vestuarios, sauna para damas y caballeros, resto-bar, sum con parrilla y cocina completa y una novedosa sala de cine. Se vende Y/O alquila completamente amoblado como en las fotos. el precio de alquiler publicado incluye cochera Y amoblamiento. en el precio de venta no esta incluida la cochera. U$s 25. 000.

Super destacado

$ 1.000.000
$ 280.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
H. Yrigoyen 8300
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Departamento apto profesional de 3 ambientes. 2 Dormitorios, baño completo, living comedor con cocina integrada. Calefacción central. El edificio cuenta con laundry en el piso 17. sum en planta baja y cochera. Seguridad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado





































