28.699 Departamentos en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 600
$ 190.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Mariano Castex al 1500
Canning, Esteban Echeverría
Hermoso y funcional 2 ambientes en ubicación estratégica en Canningdispuesto en 58 mts2 en complejo Canning Center, sobre polo comercial (comercios y cafeterías) ubicado en el 5to piso de moderno y elegante edificio. Cuenta con cocina americana integrada, con amplio lugar de guardado, barra desayunadoraliving comedor con pisos de porcelanato y muy luminosoaire frio calor en todos los ambientesbaño completo y habitación con placard luminoso con vista a espectacular piscina. El complejo cuenta con piscina de uso comun, sum y parrillaEn cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

USD 112.000
$ 160.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San Martin al 400
Quilmes, GBA Sur
Luminoso departamento de 3 ambientes al frente con balcón. Amplio living comedor, cocina comedor reciclada a nuevo. Dos dormitorios con con amplios placares. Baño completo con bañera con hidromasaje. Lavadero separado con todas las conexiones. Todos los ambientes dan al exterior lo que le da muy buena luminosidad. Encargado con vivienda. Apto crédito.

Super destacado

USD 89.000
$ 214.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
General PAZ al 100
Avellaneda, Avellaneda
Semipiso al contrafrente compuesto por amplio living comedor con cocina integrada, que se conecta a un cómodo balcón, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y baño completo. El edificio ofrece amenities en el último piso: salón de usos múltiples totalmente equipado, terraza con parrilla y laundry. Ubicación estratégica en la mejor zona comercial de Avellaneda. A pocas cuadras de la capital federal y con rápido acceso a la autopista Buenos Aires - La Plata. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 360.000
$ 400.000 Expensas
144 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Sarmiento AL 300
Quilmes, Quilmes
Hermosa unidad de 4 ambientes ubicada en un primer piso, con 2 cocheras cubiertas y baulera. La misma está compuesta por cocina comedor, amplio living con salida a balcón, toilette de recepción, y tres dormitorios (todos poseen baño en suite, placard empotrado y salida a balcón) Posee lavadero y calefacción por radiadores, todas sus aberturas doble vidrio (dvh) y todos los ambientes con aire acondicionado individual. El edificio cuenta con gimnasio, salón de usos múltiples con parrilla, plaza seca interna y vigilancia las 24hs. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 600
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Hipolito Yrigoyen al 7200
Banfield, Lomas de Zamora
Excelente departamento a estrenar, ubicado en el 2º piso de 2 ambientes! Consta de cocina-comedor muy amplia, con bajo mesada y alacena, pisos de porcelanato, balcón, dormitorio con placard embutido, y toilette. La propiedad cuenta con dos Split con visor digital, luminaria, losa radiante y cochera cubierta incluida. El edificio cuenta con grupo electrógeno, Sum y Gimnasio. Muy buena oportunidad de alquiler, el edificio esta ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen a 4 cuadras de la estación de Banfield. Excelente ubicación!

Super destacado


Super destacado


Super destacado




































