• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28.706 Departamentos en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Los Hornos, La Plata

Ordenar

USD 55.000

$ 150.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Salta al 1900

Lanús Este, Lanús

Monoambiente en venta – Lanús Este | Piso alto con vista panorámica, balcón y cocheraExcelente monoambiente ubicado en Salta 1936, Lanús Este, en una de las zonas más céntricas y buscadas del barrio. La unidad se encuentra en piso 12, contrafrente, lo que garantiza luminosidad, silencio y una vista panorámica abierta, ideal para disfrutar tanto de día como de noche. El departamento cuenta con ambiente amplio y funcional, salida a balcón, y una distribución pensada para aprovechar cada metro. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona. El edificio ofrece amenities de calidad, entre ellos: sumgimnasioBaño de servicioLaundryExpensas aproximadas: $150. 000Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte, polos gastronómicos y servicios. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en un edificio moderno y con prestaciones completas. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 87.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DEL Valle Iberlucea AL 4800

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes al frente en el piso 10!! Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de porcelanato y revestimientos de yeso de excelente calidad. Los ventanales amplios permiten una gran luminosidad en el ambiente y además cuentan con un balcón que ofrece vistas al frente del edificio. La cocina está totalmente equipada y cuenta con una mesada de mármol gris perla, así como también con amoblamiento de melamina de 18 cm color blanca que incluye mesada y alacena. Es un espacio funcional y práctico. La habitación también es amplia y cuenta con ventanales que permiten la entrada de luz natural. Además, cuenta con un placard de melamina blanco empotrado modernos. La carpintería son de aluminio blanco con cierre lateral. El baño está totalmente instalado y cuenta con grifería de la reconocida marca fv y artefactos Ferrum Monaco. Es un espacio moderno y funcional para tu comodidad. Excelente opción para aquellos que buscan comodidad y calidad en su hogar. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.658

5 un.2 a 3 amb.53 a 96 m² tot.

CALLE 152 6500

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Greenville Polo & Resort redefine el concepto de vida integral, fusionando naturaleza, confort y diseño contemporáneo. Un entorno único donde podés establecer tu hogar, trabajar conectado con el entorno, escaparte un fin de semana o iniciarte en el apasionante mundo del polo de primer nivel. Diseño moderno y funcional en cada detalle: unidades de 2 y 3 ambientes con generosos balcones, todas equipadas con parrilla propia y vistas inmejorables. Acceso completo a los amenities del resort, que incluyen salón de usos múltiples, parrillas, piscina con solárium, espacios deportivos, áreas de juego para niños y espacios guardacoches disponibles. Spring: Una nueva etapa. Otro inicio. La base sólida para el comienzo. Certezas y convicciones, avances, progresos. Sensaciones frescas en definitiva. Estar en un lugar de privilegio. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 218.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ministro Brin al 2800

Lanús Oeste, Lanús

Venta Departamento de 4 Ambientes, Dos Baños Completos, Balcones Aterrazados, Torre Ministro Brin. Inmejorable ubicación, en el corazón de Lanús, rodeado de su gran polo gastronómico y comercial en constante crecimiento*torre ministro brin* Ministro Brin 2824. La torre ofrece un entorno privilegiado, con un diseño de perímetro libre que asegura iluminación y ventilación natural en cada unidad, y un sky mirador en el piso 22 que brinda vistas panorámicas impresionantes de la ciudad. Los detalles constructivos y de terminación fueron pensados para ofrecer funcionalidad, estética y confort, combinando modernidad con calidad de vida. Los amenities completan una experiencia única: sum, salón de fiestas, gimnasio, espacios de juegos para niños, un deck solárium y una espectacular piscina climatizada in/out de 16 metros de largo. Todo rodeado de un entorno natural que invita al descanso y al disfrute cotidiano*minimo anticipo Y saldo en 40 cuotas*caracteristicas principales de la unidad: * Tres amplias habitaciones, todas con balcón, la principal con baño en suite. * Cocina Completa, con muebles bajo mesada y alacenas, cajoneras con "Cierre Suave", barra desayunadora, mesadas de mármol estilo "Negro Boreal". * Dos baños completos, totalmente revestidos con ante baño. * Amplio living comedor con salida al balcón. * Pisos de porcelanato en todos los ambientes. * Pre instalaciones de aires acondicionados, conexión para lavarropas. Cotactanos para conocer en detalle este desarrollo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaTerrazaGimnasio

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 75.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Espora 800

Adrogué, Almirante Brown

Venta de dpto 3 ambientes C/2 balcones sin expensas en adrogué, almirante brown, G. B. A. La propiedad está ubicada en un primer piso por escalera al frente y contrafrente en la Avda. Espora al 800 entre Pasaje La Delicia y Tomás Nother en Adrogué, partido de Almirante Brown, zona sur del Gran Buenos Aires. Consta de: Living comedor: La escalera hacia el primer piso nos conduce a este ambiente. Amplio y luminoso. Ventanal con salida al balcón del frente de la propiedad. Por sus dimensiones da la posibilidad de sectorizar en living y comedor. Techo de madera lustrada. Cocina: Independiente. Ventana hacia el balcón del frente. Mesada con doble bacha. Alacenas amplias y bajo mesada. Espacio y conexión para cocina a gas. Espacio para ubicar heladera. Dormitorio principal: Ventanal con salida al balcón del contrafrente. Placar empotrado. Techo de madera lustrada. Dormitorio secundario: Ventanal con salida al balcón del contrafrente. Placar empotrado. Techo de madera lustrada. Baño: Completo y funcional. Ducha. Mueble de guardado. Distribuidor: Nos conduce a los dos dormitorios y al baño. Balcones: Uno al frente y el otro al contrafrente. Amplios y con barandas de contención. Superficie cubierta: 60 m2 aprox. Superficie descubierta: 13 m2 aprox. Superficie total: 73 m2 aprox. Edificio: Tiene 2 pisos (4 unidades). No se pagan expensas. Barrio: Muy cerca de la Plaza Rosales, la Escuela de educación secundaria N° 11, la Plaza Almirante Guillermo Brown, la Municipalidad de Almirante Brown, centros médicos, la Universidad Siglo 21, restaurantes, cafés y diversos negocios de distintos rubros. Líneas de colectivos: 74, 505, 318, 384, 406, 506, 514, 160, 403, entre otras. Ferrocarril: Línea Gral. Roca (estación Adrogué). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con, amoblamiento virtual, plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 39.150

5 un.1 a 2 amb.29 a 53 m² tot.

58 e/ 16 y 17

La Plata, La Plata

ParrillaBalcónTerraza

Torre brumel iila Torre Brumel ii es el decimonoveno emprendimiento Yacoub. Se encuentra ubicado en la ciudad de La Plata sobre la calle 58 entre 16 y 17. Contará con unidades de uno y dos ambientes. En un tradicional barrio platense entre espacios verdes. Terraza y Sum en esapcios comunes. Calidad constructiva estar comedor- Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Cielorraso de yeso. - Paredes interiores enduidas con yeso. cocina- Muebles de cocina completos. - Cielorraso suspendido de yeso. - Mesada primera calidad. - Bacha marca Johnson o similar. - Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. - Revestimiento porcelanato, primera marca. Dormitorio principal- Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. - Cielorraso de yeso. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Frente de placard corredizo de melamina. baño- Revestimiento porcelanato. - Cielorraso suspendido de yeso. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. - Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. - Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. - Flor de ducha premium de gran difusor. balcones- Piso cerámico de alto tránsito. - vegetación. detalles generales- En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. - Ascensores úlima tecnología. - Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. - Puerta de acceso a unidades con gran barral de acero. - Herrajes premium de diseño. - Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 220.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Tejedor 451

Lanús Oeste, Lanús

Inspira tejedor – exclusivo 3 ambientes con terraza privada – 214 m² totales. La comodidad de una casa, con la seguridad y el diseño de un departamento de alta gama. Exclusiva unidad 3 ambientes en el edificio inspira tejedor, con terraza privada de uso exclusivo, diseño vanguardista y excelente calidad constructiva. Características generales. - Diseño moderno, funcional y de líneas puras. - Puerta de seguridad. - Orientación Norte, muy luminoso. - Aberturas de piso a techo en aluminio micro-texturado con doble vidriado hermético (dvh). - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Preinstalación para aire acondicionado. - Cochera fija. Planta principal – piso 6 (107 m²) - Amplio living comedor, con pisos de porcelanato símil madera. - Cocina integrada con diseño de autor: - Muebles bajo y sobre mesada. - Isla central con bajo mesada y cajoneras. - Anafe vitrocerámico en isla. - Horno eléctrico empotrado en altura. - Lavadero independiente. - Baño completo. - Dormitorio con placard empotrado. -- Master suite con: > Vestidor. > Salida a balcón corrido. > Balcón corrido al frente. Planta superior – piso 7 (107 m²) - Terraza privada de uso exclusivo. - Toilette. - Parrilla. - Mesada con bacha. - Dos bauleras. Una propiedad única por diseño, estilo y dimensiones, ideal para quienes buscan exclusividad, confort y espacios al aire libre, sin resignar ubicación ni calidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propuesta diferencial. Posibilidad de financiacion, o menor valor en parte de pago

Super destacado

USD 530.000

$ 350.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Saenz al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de categoría ubicado en el piso 14 en Venta. Consta de: living comedor (amplio, de 11 x 4 mts), cocina (con muebles de bajo mesada y sobre mesada), lavadero con toilette, 3 dormitorios (el principal en suite (de 3, 60 x 3 mts, el segundo dormitorio con placard de 2, 75 x 3 mts, y el tercer dormitorio de 2, 70 x 3 mts con placard), baño (con bañera de 2, 41 x 1, 50 mts), toilette de recepción (1, 30 x 1, 30 mts), balcón (corrido a la calle), 2 cocheras (ubicadas en el 1° subsuelo). Entrada principal y de servicio. La unidad cuenta con detalles de categoría: Pisos de Madera en sala de estar y dormitorios, aberturas de aluminio dvh doble vidrio, pisos porcelanato en cocina y baños. El edificio cuenta con los siguientes espacios comunes: piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi y sum para 30 personas totalmente equipado. Venta directa. Ubicación a mtrs de Av. H. Yrigoyen. Estado: Impecable. Unidad totalmente amoblada, A estrenar. -especificaciones técnicas: Dos ascensores de frecuencia variable marca servas de 19 paradas - marcos y puertas de pisos de ascensor principal en acero inoxidable. A. A. frio-calor central, totalmente instalado con equipos y conductos. Agua sanitaria con caldera mural. Artefactos sanitarios, ferrum y roca modelo hall. Griferia fv. Cocinas con anafe a gas y horno eléctrico indesit o ariston. Carpinterías de frente en aluminio tipo a30 new de máxima hermeticidad con vidrios termopanel. Carpinterías de contrafrente en aluminio modena con cortinas de enrollar de aluminio. Carpinterías interiores a medida en chapa y madera. Herrajes de alta gama. Placards completos con frentes e interiores en madera. Muebles de cocina bajo y sobremesada en aluminio y wengue. Pisos de madera multiestrato (patagonia flooring) en estar, circulaciones y dormitorios. Baños con revestimiento de porcelanato en pisos y paredes de acabado satinado con mesadas de mármol. Instalaciones de portero visor. Barandas de balcones panorama en aluminio y vidrios laminados de seguridad. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 83.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Fierro 132, Wilde ¡departamento dos Ambientes en Venta!

Wilde, Avellaneda

Martin Fierro 132, Wilde. Departamento de dos ambientes al contrafrente a la venta. Cuenta con 44, 30m2 cubiertos + 3, 36mt2 semicubiertos. Bienvenidos a Martin Fierro 132, un apasionante proyecto inmobiliario que redefine el estilo de vida en pleno corazón de Wilde. Estratégicamente ubicado entre las calles Mariano Moreno y Zeballos, este edificio emblemático se alza como un testimonio del crecimiento y la innovación en esta próspera comunidad. El edificio de 10 pisos encarna la visión de un hábitat moderno y funcional. Su diseño excepcional combina a la perfección estética y comodidad, ofreciendo una experiencia residencial única. La planta baja se presenta con un acceso acogedor que da la bienvenida a residentes y visitantes por igual. Además, se disponen de siete cocheras para una comodidad absoluta y un local comercial que brinda posibilidades comerciales y de conveniencia a la puerta de su hogar. El primer piso es un oasis de viviendas de 1 y 2 ambientes a la venta. A medida que ascendemos, nos encontramos con la planta tipo que abarca nueve pisos de viviendas de 2 y 3 ambientes. La distribución inteligente de los espacios garantiza la amplitud y el confort que mereces en tu hogar. La infraestructura ha sido cuidadosamente diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad. Un moderno ascensor de última generación te conduce a cada nivel con facilidad. El portón automático en Martin Fierro asegura un acceso sin complicaciones y una experiencia de entrada sin igual. Cada unidad de este espléndido edificio ha sido pensada con atención a los detalles y la funcionalidad. Desde las aberturas de aluminio anodizado gris modelo Módena hasta las puertas de seguridad en la entrada de cada unidad, todo ha sido diseñado para brindar tranquilidad y estilo de vida moderno. El confort es una prioridad, con revestimientos de porcelanato de primera calidad en todos los pisos y cerámicos de primera calidad en los baños y cocinas. Las barandas de balcones metálicos con vidrio te invitan a disfrutar de las vistas en un ambiente seguro y elegante. La estética se fusiona con la funcionalidad en los frentes de placard integral de melamina en los dormitorios y el amoblamiento de cocina en melamina con herrajes de primera marca. La calidad se extiende a cada rincón de tu hogar: mesadas de granito con pileta de acero, cocinas eléctricas de primera marca, grifería de primera marca en cocina y baños, sanitarios de primer nivel y accesorios de baño y espejos. La comodidad es evidente con la preinstalación de aire acondicionado en el área de estar y la preinstalación para generador, asegurando que tus necesidades siempre estén satisfechas. El enfoque en la eficiencia y la innovación es evidente en la instalación sanitaria de termofusión y los desagües con la línea Awaduct. Además, la instalación eléctrica independiente para iluminación y tomas, junto con la cañería para cctv e internet, demuestra el compromiso con un estilo de vida conectado y seguro. La iluminación es otro aspecto central, con artefactos de iluminación led que complementan la tecnología moderna y resaltan la belleza de cada rincón. La instalación de portero eléctrico y cámaras de seguridad en el acceso peatonal y cocheras, que se pueden monitorear desde dispositivos móviles, garantiza la tranquilidad en todo momento. En Martin Fierro 132, no solo encontras un hogar, sino una experiencia de vida inigualable con su ubicación estratégica, diseño innovador y atención a cada uno de los detalles. La obra comenzará en Septiembre del 2023 y se estima su finalización en Agosto del 2026¡No dudes en consultar! . arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.500

4 un.3 a 4 amb.115 a 172 m² tot.

Avenida Meeks 308

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Balcón

Platinum residencias - Simplemente, el mejor edificio de lomas. Con entrega asegurada 2025. Torre de 28 pisos con unidades residenciales de gran categoría y hermosas vistas. Tipologías de 3 y 4 ambientes. Hall de entrada de gran categoría, en doble altura. Unidades con ascensores exclusivos y palier privado más ascensor de servicio (tipo camillero) Piscina - sum - Tres pisos subterráneos de cocherasGran calidad de construcción y terminaciones: - Aires acondicionado frío-calor con regulación independiente por ambiente, marca Daikin - Ascensores Hyundai. - Aberturas con perfiles de alta prestación y Doble Vidriado Hermético. - Mobiliario de cocina de excelente calidad, con puertas laqueadas, cierre suave en puertas y cajoneras- Mesadas de quarzo (Silestone o similar) con pileta Johnson Acero- Anafe de 4 hornallas, horno de empotrar y extractor- Pisos de porcelanato de grandes dimensiones en estar comedor y circulación- Pisos de madera tipo prefinished en dormitorios- Placares y vestidores con frentes e interiores completos- Sanitarios de primera línea, Roca Hall- Griferías alta gama, fv DominicVení a conocer la unidad modelo. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodo 28

Wilde, Avellaneda

¡Venta de Departamento con Cochera en Wilde - Oportunidad Única! Ubicado en la prestigiosa calle Rodo, a solo 30 metros de la Av. Mitre y a una cuadra de Las Flores y F. Onsari, este departamento de 4 ambientes en el quinto piso ofrece una combinación perfecta de comodidad y accesibilidad en una de las mejores zonas de Wilde. Con una superficie total de 73 m², de los cuales 65 m² son cubiertos y 8 m² corresponden a un balcón, esta propiedad destaca por su funcionalidad y diseño. El departamento cuenta con 3 dormitorios, ideales para familias, y 2 baños, incluyendo un baño completo y un toilette adicional para mayor comodidad. El amplio living/comedor es perfecto para reuniones familiares y cuenta con aire acondicionado individual, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La cocina, separada y bien equipada, es ideal para quienes disfrutan de cocinar. El balcón proporciona un espacio al aire libre para relajarse y disfrutar del noreste, mientras que la cochera fija semi cubierta es una ventaja significativa en la zona. Este departamento se encuentra en una situación vacía, listo para escritura inmediata, y es apto crédito. Con 30 años de antigüedad, el edificio cuenta con 2 ascensores y servicios completos como agua corriente, gas natural, internet, electricidad y más. Los gastos comunes son de 200. 000 pesos. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un departamento en una ubicación estratégica en Wilde, con escritura inmediata y apto para crédito. ¡Contáctenos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 160.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sixto Fernández 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Lautaro Moreirasixto 151 - las lomitasdesarrollo premium llevado a cabo por la constructora Big Sur, de amplia trayectoria, con más de 10 años construyendo proyectos edilicios con total éxito, en las zonas de Lanús, Banfield, Remedios de Escalada y Lomas, siendo la excelente calidad constructiva y sus espectaculares amenities sus estandartes. Este nuevo edificio se desarrolla en 3 plantas, con una planta baja con cocheras y local a la calle. En el primer y segundo piso contará con departamentos de 2 y 3 ambientes (4 unidades por planta) y en el 3 piso habrá solo 3 departamentos. La ubicación del mismo es estratégica, ya que se desarrolla en la mejor zona de Lomas de Zamora, más precisamente en Las Lomitas, a metros de la avenida Meeks y a mts de la calle España, zona en la que se encuentran muchos comercios y espacios gastronómicos. Algo importante a tener en cuenta es que ya no hay muchos terrenos disponibles en la zona, por lo que los valores de los departamentos van a tender a subir año a año, estando hoy en un piso de valor. El departamento publicado es un 2 ambientes en 2do piso contrafrente. Tiene medidas cómodas, y excelente calidad constructiva. El precio incluye una cocheraLas unidades contarán con: Aberturas principales con doble vidrio herméticoPisos en porcelanato Mesadas en Silestone o similarMuebles de cocina de excelente calidadArtefactos de baño y cocina de primera calidadAire acondicionado frío calor instalado en cada ambienteArtefacto de anafe y horno eléctricoEl edificio contará en su ultima planta con: Amplio salón de usos múltiplesTerraza libre - SolariumPiscina para el uso de todos los propietarios y/o inquilinosPodemos visitar alguna otra obra ya terminada para que conozcas la calidad constructiva y las terminaciones de la desarrolladora (que te van a encantar) Cada cliente que eligió invertir o comprar su vivienda con la gente de Big Sur, los volvió a elegir! Te invito a que compruebes por vos mismo la excelencia en cada desarrollo de la constructora, estamos a tu disposición para sacarte cualquier duda o consulta! entrega fines 2026Contactanos para tomar un café en la oficina y contarte todo sobre este u otro desarrollo que te pueda interesar! ultimas unidades disponibles!! unidad 104 (piso 1) 2 amb contrafrenteu$S 160. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasunidad 204 (piso 2) 2 amb contrafrenteu$S 160. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotascocheras U$S 20. 000consultanos!

Super destacado

USD 110.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cardeza 9

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento en venta – 3 ambientes al frente en pleno centro de Monte GrandeSi buscás luminosidad, amplitud y una ubicación inmejorable, este departamento es ideal para vos. Ubicado a solo 1 cuadra de la plaza central, en el corazón de Monte Grande, este 3 ambientes al frente combina comodidad, practicidad y una excelente calidad de vida. *Ambientes amplios y muy luminosos* Todas las habitaciones cuentan con placares empotrados de gran capacidad de guardado* Cocina equipada con muebles de algarrobo de gran calidad y estilo* Excelente distribución para disfrutar al máximo cada espacio* Posibilidad de venta totalmente amoblado, listo para mudarte o alquilar de inmediato* A pasos de comercios, bancos, restaurantes y todos los serviciosUna propiedad que reúne todo lo que necesitás: ubicación estratégica, confort y detalles que marcan la diferencia. Centro de Monte Grande – Viví conectado a todo. El departamento se encuentra en un edificio moderno, con bajas expensas y excelente para escriturar. No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 115.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alejandro Chirón, Canning, Esteban Echeverría Cactus al 2200

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta de dos ambientes en dúplex y cochera a estrenar en planta baja ubicado en Cactus Canning Luxury Condos, Torre Norte. Cuenta con una superficie cubierta de 44 m², balcón de 6 m², acceso por escalera a terraza individual con parrilla y amplio sector para disfrutar al aire libre. El interior se compone de un amplio living comedor con cocina integrada de 5, 95 x 3, 60 metros, un dormitorio de 3, 00 x 3, 00 metros y un baño completo de 1, 65 x 3, 00 metros. Desde el living se accede al balcón semicubierto, lo que brinda luminosidad. Es una unidad funcional, moderna y con excelente conexión entre los ambientes interiores y exteriores. Con cochera en subsuelo. A estrenarcomplejo en el corazón de Canning, cerca de comercios, servicios y áreas recreativas. Amenities de Primera Categoría: Piscina climatizadaPiscina exterior con solariumBienestar y comodidad: GimnasioSpasum (Salón de Usos Múltiples) Espacios exteriores: Terrazas con parrillas y pérgolasÁrea verde de uso comúnSky ViewComodidades modernas: LaundryCoworkSeguridad 24 hs: Monitoreo constanteControl de accesos biométricos cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 52.000

$ 80.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Acha 11

Sarandi, Avellaneda

Departamento de 3 ambientes en Sarandí, sobre Gral Acha, a metros de Avenida Mitre. La unidad de 52m2 y se encuentra en el segundo piso por ascensor. Dispone de living comedor, dos dormitorios, cocina independiente con gas y baño completo. Ambientes cómodos, con buena distribución y pisos de parquet. El valor de las expensas es de $80. 000 pero actualmente está pagando con extraordinarias alrededor de $120. 000. Es Ideal para vivienda o inversión. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 135.000

74 m² tot.3 amb.2 baños

Mariano Acosta 129, Avellaneda ¡departamento de Tres Ambientes en Venta con Cochera y Amenities! ¡apto Crédito!

Avellaneda, Avellaneda

Departamento de tres ambientes con cochera Y amenities en venta, avellaneda. Apto crédito. Mariano Acosta 129. Excelente disposición y conectividad en el corazón de Avellaneda. Ubicado a solo dos cuadras del Puente Pueyrredón, esta propiedad ofrece un acceso inmejorable a Capital Federal, ideal para quienes priorizan agilidad en sus traslados diarios sin resignar la comodidad de vivir en una zona comercial & gastronomica consolidada. La unidad destaca por su planta funcional en duplex y una luminosidad natural superior en todos sus ambientes. Cuenta con dos baños (un toilette de recepción y un baño completo en la zona privada), garantizando comodidad tanto para el día a día como para recibir visitas. El departamento incluye cochera propia fija en el edificio. El complejo dispone de amenities: pileta y salón de usos múltiples con parrilla (sum). Es una unidad apto crédito, con documentación al día y lista para escriturar. Una oportunidad sólida por ubicación, estado y tipología en una de las zonas de mayor demanda de zona sur. Al ingresar nos encontramos con la cocina, con muebles bajo mesada, alacena, barra desayunador, Artefacto de cocina a gas y mesada de marmol en granito. Incorporado a este ambiente encontramos un amplio living comedor con pisos en porcelanato, paredes y cielo raso con terminacion en yeso, aberturas de aluminio. Tambien en este ambiente encontramos el Toillete de recepcion y el balcon con vista hacia al frente del inmueble. Luego en planta alta encontramos dos habitaciones con pisos flotantes simil madera, uno de ellos con ventilacion hacia el frente y el otro hacia el contrafrente de la propiedad, ambos cuentan con placard empotrado. Baño completo con revestimiento en ceramica, sanitarios y griferia de primera. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 125.000

$ 160.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Castex 1560. Entre Lacarra, avda. y Chiron

Canning, Esteban Echeverría

Departamento de 2 ambientes en el corazón de Canning. Ubicado en un piso alto con frente a la calle Lacarra y vistas abiertas a cancha de golf, el departamento está compuesto por Living- Comedor con salida a un amplio balcón aterrazado con espacio para parrilla eléctrica. Dormitorio con salida al balcón y Baño completo con bañera. Pisos de porcelanato, Cocina con muebles de alacena y bajo mesada. Mesadas silestone. Instalación para lavarropas o lavavajillas. Pre-instalación de aire acondicionado en ambos ambientes. Cochera en subsuelo Opcional. (Precio cochera: usd 15. 000) El complejo se desarrolla en una hectárea rodeada de una gran arboleda, el cual cuenta con un área comercial en planta baja, sector exclusivo de oficinas con entrada individual y departamentos con vistas tanto al interior como al exterior del complejo. Canning Center se caracteriza por su excelente calidad constructiva, vistas inmejorables, rodeada de espacios verdes, seguridad, ubicación y rápido acceso, unidades comerciales y de vivienda con estilo único. Además cuenta con polo gastronómico y centro comercial. Gracias a su ubicación estratégica, Canning Center ofrece fácil acceso a los puntos más importantes de la ciudad: a 350 metros de Plaza Canning, 800 metros del Shopping Las Toscas y 2, 5 km de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Amenities: Amplia piscina semiolímpica climatizada en el centro del complejo, solárium, tres salones de usos múltiples (sum) con parrilla, Business center. Canning Center llega para brindarle solución a todas sus necesidades, ofreciéndole vivir, pasear y trabajar en la mejor zona de Canning. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cpmclz 4441 tomo 9 folio 39xintel(aym-aym-46)

Super destacado
Ver mapa