• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28.458 Departamentos en Provincia de GBA Sur o Brandsen, GBA Sur o Haras del Sur II, Brandsen

Ordenar

USD 94.282

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ANDRES BARANDA 163. Entre La Rioja y Jujuy

Quilmes Oeste, Quilmes

Venta de Departamento 2 Ambientes en Quilmes Oeste, Quilmes. ¡proximamente disponibles! Entrega estimada septiembre 2026. Unidades desde U$S 79. 700. Financiación hasta 12 cuotas. Excelente semipiso de 2 ambientes a estrenar, ubicado sobre Av. Andrés Baranda 163, Quilmes Oeste, zona estratégica con cercanía a comercios, servicios, transporte público, Clínica Modelo y accesos rápidos hacia Quilmes y Bernal. El edificio contará con 12 unidades funcionales, distribuidas en 6 pisos, con dos semipisos por planta: frente y contrafrente. La unidad posee aproximadamente 47 m² totales, con amplio living comedor, cocina integrada, pisos de porcelanato y salida a balcón corrido aterrazado. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, conexión para cocina a gas, calefón a gas y espacio para lavarropas. Dormitorio con placard empotrado con interiores completos y salida al balcón. Baño completo con bañera y antebaño. Detalles de calidad: aberturas de aluminio línea A30 con dvh, preinstalación para aire acondicionado frío/calor, portero eléctrico, cerradura digital y terminaciones modernas. El edificio contará con ascensor de última generación, acceso luminoso, portón automatizado para cocheras y sum en último piso con parrilla, cocina y baño. Cocheras disponibles. Consultar disponibilidad, valores según piso y orientación, forma de pago y financiación. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1399)

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 58.450

20 un.1 a 4 amb.33 a 190 m² tot.

ARENALES 103

Avellaneda, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Arenales 103 es un desarrollo residencial ubicado en una zona urbana consolidada del Partido de Avellaneda, con excelente accesibilidad y cercanía a importantes ejes de circulación. A pocos minutos a pie se encuentran múltiples líneas de colectivos y el ferrocarril Roca, a través de la Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. El proyecto se desarrolla en un edificio de 13 pisos, con una propuesta pensada para ofrecer unidades funcionales y bien distribuidas, aptas tanto para vivienda como para inversión. El diseño prioriza el aprovechamiento de la luz natural, la eficiencia de los espacios y una circulación vertical optimizada. Arenales 103 combina unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, permitiendo distintas tipologías que se adaptan a necesidades familiares, individuales o de renta. Una propuesta sólida, en una ubicación estratégica, que equilibra conectividad, calidad constructiva y versatilidad de uso. El edificio tendrá: salón de usos múltiples, patio general descubierto con piscina, parrillas y solárium. Laundry de uso común. Cocheras cubiertas opcionales en subsuelo y planta baja. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 115.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina al 172

Avellaneda, Avellaneda

Viví en el corazón de Avellaneda CentroImaginá despertar cada mañana a metros de la Plaza Alsina, con la energía del centro, rodeado de espacios verdes, cafés, colegios de prestigio y la comodidad de estar a solo 5 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 3 ambientes se encuentra estratégicamente ubicado sobre Alsina, entre Belgrano y San Martín, en una de las zonas más buscadas de Avellaneda. * Lo que lo hace único: Conectividad total: múltiples líneas de transporte que te conectan tanto con Capital como con el sur del Gran Buenos Aires. Doble acceso: entrada principal y de servicio para mayor comodidad y privacidad. Cocina completa con barra desayunadora y lavadero independiente, pensados para acompañar tu ritmo cotidiano. Living comedor amplio y luminoso, con aire acondicionado, estufa y salida a un balcón corrido con vistas abiertas. Dormitorio principal con placard empotrado, pisos flotantes y salida al balcón. Segundo dormitorio espacioso, también con placard y aire acondicionado. Baño completo con bañera y amplios espacios de guardado, diseñado para tu confort y relax. * Lo que vas a sentir cuando vivas acá: La sensación de amplitud y luz natural en cada ambiente. La comodidad de tener todo cerca, sin resignar tranquilidad. El placer de volver a casa y sentir que cada detalle fue pensado para vos. Este no es solo un departamento: es el lugar donde tu vida se conecta con la comodidad, el estilo y la ubicación que merecés. * Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita. Descubrí cómo puede ser tu próximo hogar en Avellaneda Centro. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.525

7 un.2 a 4 amb.41 a 117 m² tot.

Avenida 13 e/ 40 y 41

La Plata, La Plata

ParrillaPiletaBalcónBalcón

Torre syriansyrian es una torre diseñada por Yacoub, sobre unas de las más esplendorosas avenidas de la ciudad de La Plata. En un marco de tranquilidad y ritmo residencial a metros de la plaza Belgrano. Contará con 14 plantas de altura distribuidas en unidades de uno y dos dormitorios, y semipisos Signature Yacoub. El proyecto se distingue por su juego de balcones iluminados con visuales a espacios verdes, terraza equipada con salón de usos múltiples y piscina de borde infinito. Se desarrollará sobre Avenida 13 entre 40 y 41, una ubicación estratégica que presenta beneficios tanto como para habitar su unidades como para su valor de reventa, o renta. Calidad constructivaestar comedor* Piso porcelanato símil mármol primera marca: ilva, vite. * Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Cielorraso de yeso. * Paredes interiores enduidas con yeso. cocina* Muebles de cocina completos. Bajo mesadas laqueados color gris oscuro. * Cielorraso suspendido en yeso. * Mesada (Cuarzo) color blanco. * Bacha marca Johnson o similar. * Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. * Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal* Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Cielorraso de yeso. * Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Frente de placard corredizo de melamina. baño* Revestimiento porcelanato. * Cielorraso suspendido en yeso. * Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. * Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. * Flor de ducha premium de gran difusor. balcones* Piso porcelanato de alto tránsito. * Iluminación led. * Cielorraso suspendido de madera. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensores última tecnología. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. • Puerta de acceso a las unidades con barral de acero. * Herrajes premium de diseño. Cerradura biométrica para semipisos. * Sistema de climatización por radiadores en semipisos. * Terraza equipada con salón de usos múltiples y piscina de borde infinito. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodo 28

Wilde, Avellaneda

¡Venta de Departamento con Cochera en Wilde - Oportunidad Única! Ubicado en la prestigiosa calle Rodo, a solo 30 metros de la Av. Mitre y a una cuadra de Las Flores y F. Onsari, este departamento de 4 ambientes en el quinto piso ofrece una combinación perfecta de comodidad y accesibilidad en una de las mejores zonas de Wilde. Con una superficie total de 73 m², de los cuales 65 m² son cubiertos y 8 m² corresponden a un balcón, esta propiedad destaca por su funcionalidad y diseño. El departamento cuenta con 3 dormitorios, ideales para familias, y 2 baños, incluyendo un baño completo y un toilette adicional para mayor comodidad. El amplio living/comedor es perfecto para reuniones familiares y cuenta con aire acondicionado individual, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La cocina, separada y bien equipada, es ideal para quienes disfrutan de cocinar. El balcón proporciona un espacio al aire libre para relajarse y disfrutar del noreste, mientras que la cochera fija semi cubierta es una ventaja significativa en la zona. Este departamento se encuentra en una situación vacía, listo para escritura inmediata, y es apto crédito. Con 30 años de antigüedad, el edificio cuenta con 2 ascensores y servicios completos como agua corriente, gas natural, internet, electricidad y más. Los gastos comunes son de 200. 000 pesos. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un departamento en una ubicación estratégica en Wilde, con escritura inmediata y apto para crédito. ¡Contáctenos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 950.000

$ 935.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Italia al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Las lomitas street & residence es una torre de categoría ubicada en el corazón de Lomas de Zamora, que redefine el estándar residencial de zona sur. Con una arquitectura imponente, ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios en suite, todas con amplios ambientes, toilette de recepción y terminaciones de primer nivel. Los interiores se destacan por su piso de porcelanato importado, grifería Hansgrohe, y ventanales de piso a techo con dvh que aseguran confort térmico y acústico. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de alta gama, incluyendo hornos y anafes Smeg y campanas de acero inoxidable. La climatización está a cargo de un sistema Samsung multisplit frío/calor, pensado para brindar eficiencia y comodidad en cada ambiente. El proyecto ofrece los amenities más completos del mercado, incluyendo acceso libre al exclusivo SportClub de más de 1. 600 m², una piscina al aire libre con borde infinito y vistas únicas al centro de Lomas, solárium, sum con parrilla, sala de adolescentes, laundry y estacionamiento. Todo, con un sistema integral de seguridad 24 hs. Las Lomitas Street & Residence es mucho más que un edificio: es un estilo de vida pensado para quienes buscan excelencia, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas más vibrantes del sur del Gran Buenos Aires. Además, ofrecemos financiación de hasta 50 cuotas, tanto en pesos como en dólares, brindando una oportunidad única para acceder a una propiedad de excelencia. No dudes en contactarnos para recibir más información! Sparta Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

11 un.2 a 3 amb.44 a 70 m² tot.

AV MITRE 4585

Villa Dominico, Avellaneda

Balcón

El edificio contará con 9 pisos, distribuidos de la siguiente manera: En la planta baja hall de acceso y cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Del 1º piso al 9º, se proyectan unidades funcionales de 2 y 3 ambientes destinadas a vivienda. El edificio contará en el noveno piso con un salón de usos múltiples equipado con cocina, baño y balcón. Excelente ubicación sobre avenida principal con alto crecimiento en Villa Domínico. Todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 190.000

$ 185.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presbitero Pedro F. Uriarte al 400

Lanús Oeste, Lanús

Venta | 3 ambientes con cocheras + baulera | remedios de escalada – lanúsapto créditoopcional segunda cochera: La propiedad cuenta con opción de adquirir una segunda cochera adicional, no incluida en el valor de venta, sujeta a disponibilidad al momento de la operación. Octavo piso al frente | Súper luminosoDepartamento de categoría, ubicado en piso 8 al frente, con excelente vista abierta desde todos los ambientes. Superficies: Departamento: 78 m²Cocheras: 11 m² cada unaBaulera: 5 m²Sobre la unidadAl ingresar nos recibe un amplio living-comedor con gran ventanal al frente y salida a un balcón cómodo, ideal para disfrutar del aire y la vista. Cocina integrada con lavadero, equipada con horno eléctrico, conexión a gas y excelentes muebles de guardado. Cuenta con toilette de recepción, pasillo distribuidor con muebles empotrados, baño completo y dos dormitorios al frente, ambos con placard empotrado. El principal con salida al balcón. Detalles que marcan la diferencia: • Puerta blindada• Pisos de porcelanato en áreas sociales• Pisos flotantes en dormitorios• Aberturas dvh (doble vidrio hermético) • Losa radiante por caldera individual• Muy buena calidad constructivaIncluye 1 cochera propia y baulera en piso 11. opcional segunda cochera: La propiedad cuenta con opción de adquirir una segunda cochera adicional, no incluida en el valor de venta, sujeta a disponibilidad al momento de la operación. El edificio cuenta con grupo electrógeno, 5 departamentos por piso, lo que mantiene buena privacidad y circulación. Amenities• sum• Gimnasio• PiletaUbicación estratégicaA 350 m de Av. Hipólito YrigoyenA 1, 3 km de la Estación Remedios de EscaladaA 1, 5 km de la Estación BanfieldPropiedad ideal para quien busca comodidad, seguridad y buena construcción. No es un depto más. Es de esos que cuando el cliente entra, ya se imagina viviendo ahí. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 60.000

$ 31.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Hipólito Yrigoyen 553

Piñeyro, Avellaneda

Departamento 3 ambientes amplios Y luminosos¡Descubre tu próximo hogar en el encantador barrio de Piñeyro! Este departamento en segundo piso por escalera es una joya en Avellaneda. Con una ubicación privilegiada, estarás a solo minutos de la estación de trenes de Avellaneda y con acceso a múltiples líneas de transporte que te conectan rápidamente con el centro, a solo 10 minutos. ¡La comodidad de la ciudad a tu alcance! Este departamento de 59 m2 ofrece un espacio bien distribuido con dos dormitorios, ambos con amplios placares, y un baño completo. La orientación sudeste garantiza luminosidad natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor te invita a disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares, mientras que la cocina, equipada con comedor diario, es perfecta para los amantes de la cocina. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet, asegurando que cada día sea cómodo y funcional. Entre las comodidades adicionales, encontrarás un termotanque individual, calefacción tiro balanceado, y una terraza compartida ideal para disfrutar al aire libre. Este hogar está listo para mudarse y cuenta con escritura inmediata y esta sencillamente amoblado. Sin gastos de cochera, es ideal para quienes buscan un estilo de vida práctico y sin complicaciones. Las expensas son de sólo $31. 000El barrio es conocido por su tranquilidad y accesibilidad, brindando un entorno seguro y amigable para familias y jóvenes profesionales. ¡Ven a conocerlo y haz de este departamento tu nuevo hogar! kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 59.500

49 un.1 a 4 amb.30 a 116 m² tot.

AMEGHINO 1086

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Urban Garden iii es un emprendimiento de categoría que combina detalles innovadores y una ubicación estratégica. El proyecto prioriza la calidad constructiva, la funcionalidad y el confort en cada uno de sus espacios. El edificio se desarrollará en 16 pisos y contará con cocheras cubiertas opcionales en planta baja. Se proyectan unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas con balcón, ofreciendo excelente luminosidad. En el último piso se dispondrán exclusivas unidades funcionales de 4 y 5 ambientes desarrolladas en dos plantas, con terraza privada, parrilla y jacuzzi, pensadas para quienes buscan una experiencia diferencial de confort y diseño. Entre sus amenities contará con piscina, gimnasio cubierto, parrillas de uso común, deck solárium y salón de usos múltiples con cocina. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2029 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 320.000

8%

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano al 1500

Banfield, Lomas de Zamora

¡Impecable Departamento de 4 Ambientes con Cochera en Edificio de Categoría en el Corazón de Banfield Este! Te presentamos este luminoso y moderno departamento ubicado en uno de los edificios más destacados de la zona. Con una distribución inteligente y acabados de calidad, este hogar está diseñado para ofrecerte el máximo confort. Características Principales: Ingreso y Distribución: Al entrar, serás recibido por un distribuidor que conecta la acogedora zona del living y cocina con el área privada de los dormitorios. Toilette de Recepción: Incluye un práctico toilette, ideal para visitas, que brinda comodidad y privacidad. Amplio Living Comedor: Disfruta de un luminoso living comedor con un gran ventanal que se abre hacia un amplio balcón, creando un espacio perfecto para relajarte y disfrutar del aire libre. Cocina Renovada: La cocina, completamente renovada y equipada con mobiliario moderno, también tiene acceso al balcón a través de un ventanal, el cual incluye una parrilla a gas, haciendo de este un espacio ideal para disfrutar de comidas al aire libre. Zona Privada de Dormitorios: Accede a un pasillo que conduce a la tranquila sección de las habitaciones, que incluye: Dos Habitaciones Amplias: Ambas habitaciones cuentan con placares empotrados y ventanales que permiten la entrada de luz natural, ofreciendo un ambiente acogedor. Dos baño Completos: Un baño de grandes dimensiones con doble bacha, bañera y mampara, perfecto para uso diario y visitas y otro baño completo con bañera. Habitación Principal con Vestidor: Al final del pasillo, la habitación principal destaca por su generoso tamaño, vestidor y un balcón privado, ideal para disfrutar de momentos de relajación. Comodidades Adicionales: El departamento cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, pisos de porcelanato simil madera y ventanas con doble vidrio (dvh) para un excelente aislamiento. Además, cuenta con losa radiante y caldera individual dual para un control óptimo de la temperatura. Servicios del Edificio: Este exclusivo edificio proporciona un sinfín de comodidades, incluyendo 4 ascensores, grupo electrógeno para áreas comunes y unidades, un gimnasio completo, un amplio sum (Salón de Usos Múltiples) y piscina. Además, cuenta con personal de seguridad las 24 horas, garantizando tu tranquilidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar privilegiado, con todas las comodidades y en una ubicación inmejorable! Contáctanos para más información o para programar tu visita. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 143.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iberlucea al 2500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento en venta Y en alquiler en lanús oeste 2 ambientes A estrenar Edificio “El Sol”, ubicado en pleno centro Lanús oeste (Lanusita), sobre Del Valle Iberlucea, entre Alcorta y Moreno. -El edificio está desarrollado sobre dos lotes, contará con dos ascensores, sum con parrillas, Solarium, Cocheras y Bauleras. Todos los departamentos cuentan con amplios balcones con parrilla, calefacción por radiadores, preinstalación para Aire acondicionado y aberturas dvh. -El departamento es al frente, consta de living-comedor con pisos de porcelanatto, cocina semi integrada con muebles bajo mesada y alacena, anafe a gas, caldera individual para el agua caliente de la unidad y para los radiadores, radiadores en todos los ambientes, balcón corrido al frente con parrilla a gas, un toilette de recepción. Un dormitorio en suite con un baño completo, el dormitorio cuenta con un placard e interiores y tiene salida al balcón. -Todas las unidades cuentan con espacios amplios, luminosos y ventilados. - El precio del departamento publicado corresponde al 1er piso. -Cocheras y bauleras disponibles, consulte disponibilidad y valores. -entrega inmediata Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales, son meramente ilustrativas. Asimismo, toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y su correspondiente estado parcelario. -

Super destacado

USD 360.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gobernador Irigoyen al 200

Lanús Oeste, Lanús

Venta Piso Completo Con Terraza Privada, Dos Cocheras y Baulera. etapa final de obra, proxima entrega! *consulte financiación*Inmejorable ubicación, en el corazón del distinguido polo gastronómico de Lanús, Gobernador Irigoyen 244, entre las calles Ministro Brin y Dr. Melo, ofrecemos este piso completo con una terraza privada de 80M2, único en la zona, edificio boutique próximo a la entrega. Edificio de categoría, hall de acceso en doble altura, sum en entre piso, terraza verde con solárium, tres niveles de cocheras con un frente de 10m, lo que permite un excelente acceso y maniobrabilidad para estacionar vehículos de gran porte, detalles de terminaciones y materiales de categoría. Fecha de entrega: Febrero 2026. Caracteristicas principales de la unidad: *Piso completo mas terraza privada 260M totales, distribuidos en dos plantas, dos cocheras cubiertas y baulera. *Cocina completa con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol estilo Negro Boreal, cajones y puertas con sistema "Cierre Suave. "*Lavadero separado con pileta, mesada y conexiones para lavarropas y secarropa. Balcón interno para colgar ropa. *Living comedor con inmejorable vista al frente, gracias a los 10 metros lineales de fachada. *Balcón corrido al frente, vidrios blindex, barandas en acero. *Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor, las secundarias con placares empotrados, puertas de piso a techo, una de ellas con espejo e interiores. * Toilette de recepción y dos baños completos, todos totalmente revestidos en porcelanato, griferías fv, sanitarios Ferrum. *Terraza privada con lavadero, toilette y parrilla, inmejorable vista desde el piso 12. *Pisos de Porcelanato, conexiones para aires acondicionados, detalles de categoría y excelente terminaciones. Consúltame por este único piso en Lanús para venir a visitarlo.

Super destacado

USD 97.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas y 9 de Julio

Canning, Ezeiza

¡gran oportunidad! - unidades en venta de pozo -magnolia I - la bonita canning¡financiación que se adapta A vos! Anticipo + 12/ 24 Y hasta 36 cuotasunidades en venta de pozo, de 2, 3 y 4 ambientes con parrilla propia, en proyecto a entregarse en mayo de 2027. Con posibilidad de compra de cocheras. Ubicado en el centro de Canning, zona sur de la Provincia de Buenos Aires. Inmejorable acceso a 900mts de la Ruta 58. Salida rápida a Autopista Presidente Perón, Autopista Ezeiza - Cañuelas y la Autopista Ricchieri. Todas las unidades serán entregadas con aire acondicionado split (un equipo en cada ambiente). Tableros con disyuntor diferencial e interruptores termo magnéticos. Y en las áreas comunes dispondrán de iluminación autónoma de emergencia. El complejo se encuentra rodeado de una arboleda an? eja, con ideales lugares de descanso y relajación y amplios retiros perimetrales de los ejes medianeros. El proyecto contará con amenities: piscina, salón de uso múltiples (sum), gimnasio, cancha de pádel y cancha de fútbol, proveeduría, restaurante y espacios verdes para recreación. La Magnolia contará con un sistema de seguridad de última generación, con control de accesos en el ingreso, con métodos de autenticación como reconocimiento facial, tarjeta o códigos qr. Videovigilancia equipada con cámaras ópticas y térmicas con visión nocturna y detección inteligente de personas para el monitoreo local y remoto las 24 horas. Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia. ¡Invertí en un desarrollo para toda la vida, comprá de pozo! Mateo Brokers, estás en casa

Super destacado

USD 99.990

$ 80.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Alem 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento tipo dúplex en Lomas de Zamora. Unidad desarrollada en dos plantas que cuenta con un plus de poseer patio con hidro, ubicado a pasos del centro comercial de la zona y del polo gastronómico de Las Lomitas. ¿Con que vamos a encontrarnos al ingreso? Living comedor integrado con muy buena luminosidad, vista al patio y termostato para control de temperatura de losa radiante; cocina completa semi integrada por barra, equipada con muebles bajo mesada y alacena tipo estantería, anafe eléctrico tipo vitro convector y caldera dual para agua caliente y losa radiante; toilette completo con conexión para lavarropa; por escalera al subsuelo accedemos al dormitorio, amplio y luminoso con vista al patio, vestidor en ante baño; baño completo en suite, que cuenta con bañera; por ultimo, salida a patio que cuenta niveles, el superior equipado con un jacuzzi con hidromasaje, parrilla empotrada y un espacio para lavado. No se entrega con equipo de aire acondicionado. Gran oportunidad por su ubicación a pasos de Las Lomitas, y por terminaciones de calidad y por poseer un patio super equipado para disfrutarlo en cualquier momento! Libre de todo gasto para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 79.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingo al 1400

Lanús Este, Lanús

2 ambientes tipo loft en el corazón de Lanús CentroSi buscás un departamento con personalidad, luz natural y una distribución diferente, esta propiedad te va a sorprender. Su diseño tipo loft brinda una sensación de amplitud única, mientras que el gran ventanal se convierte en el protagonista, inundando cada ambiente de luz durante todo el día. La excelente distribución aprovecha al máximo cada metro cuadrado, logrando espacios cómodos, funcionales y con un estilo moderno. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con la comodidad de tener todo al alcance y disfrutar de un hogar cálido, luminoso y con mucho encanto. Lanús Centro Consúltame para más información o para coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Maria Moreno 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes al contrafrente en lanusita!! Se trata de un amplio departamento con balcón en edificio de categoría con sum, piscina, solarium, entre otros amenities. Características del departamento: - Cocina comedor con piso de porcelanato de primera calidad, con amplia puerta balcón y aberturas de aluminio pintado blanco de primera linea. Mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, artefacto de cocina y extractor de aire, equipada con alacenas bajo y sobre mesada. Cuenta con aire acondicionado frío. - Hall de distribución con placard de dos puertas corredizas con perfil de aluminio. - Habitación con pisos de madera flotante con puerta balcón, aire acondicionado frío calor. - Baño instalado completo con vanitory, inodoro, bidet y bañera con mampara de vidrio templado y ducha. - Calefacción independiente mediante radiadores en todos los ambientes. - Balcón aterrazado amplio con parrilla a gas y mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando fv. Espacio para lavarropas. Amenities del edificio: - sum con parrilla a gas totalmente equipado, con acceso independiente. - Piscina en último piso con solarium y duchas. - Espacio para gimnasio. - Jacuzzi. - Cámaras de seguridad online las 24hs. - Ascensor de última generación con clave de seguridad para acceso a cada piso. - Acceso al edificio y cocheras con llave electrónica y control remoto. no se aceptan mascotas. consultanos!

Super destacado

USD 75.000

$ 119.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Bernardo O’higgins al 1700

Lanús Este, Lanús

Semipiso 2 ambientes con balcón y cochera en el centro de Lanús Este apto creditoexcelente semipiso de 2 ambientes en venta en Lanús Este, ubicado al frente y con cochera, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y una inversión sólida en una zona con alta demanda. Con 15 años de antigüedad y un estado de conservación muy bueno, esta propiedad combina funcionalidad, luminosidad y una localización privilegiada en pleno centro de la ciudad. La unidad cuenta con 43 m² totales, distribuidos en 39, 60 m² cubiertos y 3, 86 m² semicubiertos, ofreciendo un diseño práctico y bien aprovechado. El espacio principal se compone de una cocina comedor integrada con barra desayunadora, que aporta amplitud y comodidad para el uso diario, con pisos de porcelanato y aire acondicionado frío/calor. Desde el living se accede a un balcón cubierto al frente, ideal como expansión y con buena entrada de luz natural. La cocina dispone de conexión para lavarropas, sumando practicidad. El dormitorio se orienta al contrafrente, brindando mayor tranquilidad, y cuenta con placard con interiores, piso flotante y ventilación natural. El baño es completo, con bañera y buenas terminaciones. La propiedad incluye además baulera y cochera cubierta con portón automático, un valor diferencial en esta ubicación. El edificio posee ascensor y la unidad es la única con medidor de luz propio, mientras que las expensas incluyen el servicio de Aysa. Su ubicación es uno de sus mayores atributos, en el centro de Lanús, cerca de la estación de tren, con múltiples líneas de transporte en la puerta y rodeado de comercios y servicios. El valor de publicación es libre de todo gasto, lo que refuerza aún más esta oportunidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente propuesta. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado
Ver mapa