19.415 Departamentos en Provincia de GBA Oeste o Moreno, GBA Oeste o Trujui, Moreno
Ordenar


Super destacado

USD 85.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Immelmann al 2700
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Departamento 3 ambientes en venta! En un 3º piso por escalera, al contra-frente. Muy luminoso, tiene sol de tarde. El edificio esta situado sobre la calle Immelmann, a pocas cuadras del centro comercial de la Plaza del Avión. La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- Cocina - Amplio balcón corrido de 6 m2 - Gran pasillo de distribución - 2 dormitorios con placard - Baño completo. Pisos de parquet. . Cocina y baño fueron reciclados. . En planta baja, el edificio cuenta con un jardín, sum (un quincho techado con parrilla) y lavadero. 983

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

$ 450.000
$ 220.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bartolome Mitre 700
Ramos Mejía, La Matanza
Alquiler depto 2 amb ramos mejía - con balcón. Ubicado en el 4° piso lateral · Edificio de 8 plantas. Luminoso departamento con muy buena distribución. El living comedor se conecta de manera funcional con la cocina semi integrada, generando un ambiente cómodo y adaptable. La cocina cuenta con artefactos nuevos y termotanque nuevo. El dormitorio posee un baño completo dentro del ambiente y placard con interior listo para usar. Persianas en ambos ambientes. El edificio cuenta con ascensor y terraza de uso común. Expensas: $225. 000 (mayo) Agendá tu visita con nosotros. Requisitos: Seguro de caución. Demostración de ingresos. Capacidad máxima: 2 personas. Adelantate al proceso solicitando el pre-aprobado de tu seguro sin costo y tan solo en 24 hs. Te permite comenzar la gestión de tu ingreso sin demoras!

Super destacado

USD 42.000
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SAN Martin al 300
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento 2 Ambientes en muy buen estado, Muy Luminoso, Apto Crédito! Con Living comedor 2x4. 50, con ventilador de techo, Cocina de 2x250, totalmente equipada, Dormitrorio 3x3 con placard y aire acondicionado, Baño completo con bañera. -. - Ver el video de recorrido -. -. Ideal para vivienda propia o Inversión. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado









































