19.467 Departamentos en Provincia de GBA Oeste o Moreno, GBA Oeste o Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar

USD 70.000
81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Salta 955. Entre Av. Rivadavia y Tucuman
Merlo, Merlo
Venta de Departamento 2 ambientes en Merlo Sur, Merlo Moderna unidad de 2 ambientes con un estilo rústico y cálido gracias al ladrillo a la vista. Un espacio pensado para quienes valoran diseño, confort y funcionalidad. Cuenta con carpintería de primera línea en cocina (bajo mesada y alacena), pisos tipo Chalet Wood y aberturas dvh que aportan calidad y eficiencia. Además, dispone de preinstalación para aire acondicionado, iluminación completa instalada, preinstalación para lavarropas y herrería de excelente calidad en las terrazas. Disfrutá de tu parrilla individual, y según tipología, terraza privada, patio con espacio libre y cochera! Todo terminado y listo para mudarte.. Si querés conocerlos, escribime y coordinamos una visita! sucursal responsable leloir

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Emprendimiento en Morón

USD 1.400
$ 367.000 Expensas
90 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
intendente corvalan 2302. Entre Marcelo t de alvear y Graham bell
María Eugenia Residences & Village, Moreno
Alquiler de Departamento 3 Ambientes en María Eugenia Residences & Village, Moreno. Depto. En Torre Venecia con cochera baulera y terraza propia. Requisitos: Solo con seguro de caución. Mes de depósito. Mes de alquiler. Mes de honorarios. Informes y certificaciones de firmas. Certificación de firmas. sobre maría eugenia residences and village María Eugenia Residences & Village se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas - Town Houses - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Edificio Alexandria R. Mejia

Super destacado


Super destacado

USD 72.000
$ 30.000 Expensas
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ocampo 709. Entre Carabobo y Camacua
Villa Luzuriaga, La Matanza
Departamento tipo dúplex de 3 ambientes en contrafrente ubicado en Villa Luzuriaga, ideal para quienes buscan tranquilidad y funcionalidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En la planta baja cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada de buen tamaño y un baño completo. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, bien iluminados y ventilados, junto a un segundo baño que aporta practicidad para el uso diario. Al ser de 3 ambientes y estar al frente, ofrece un ambiente más silencioso y reservado, lejos del ruido de la calle. Es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Buen estado general, con espacios bien distribuidos y listos para habitar. xintel(msb-ms5-Ver datos)

Super destacado

$ 450.000
$ 127.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Yatay al 800
Morón, Morón
Alquiler de Departamento monoambiente en Morón. Cómodo departamento de un ambiente ubicado a 10 cuadras de la estación de tren y centro comercial de Morón. Al ingresar a la propiedad podemos observar un amplio ambiente con cocina integrada con muebles bajos y altos, y espacio para lavarropas, baño completo con bañera, balcón, y cochera descubierta con entrada propia. Alquiler por dos años con ajuste trimestral por ipcrequisitos: Garantía Propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos. disponible para visitas A aprtir de julio 2026sucursal responsable parque leloirasesora: Alejandra Maldonado

Super destacado

$ 600.000
$ 145.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AVELLANEDA 4343. Entre Ibarrola, Cnel. y Helguera
La Tablada, La Matanza
Alquiler de Departamento 3 ambientes en La Tablada, La Matanza. Departamento de 3 ambientes al contrafrente ubicado en 1º piso por escalera. La propiedad cuenta con living-comedor con salida a balcón y cocina integrada, baño completo y dos dormitorios con placard, uno de ellos con balcón propio. Muy buena distribución y luminosidad. Ideal vivienda familiar o inversión. Para más información o coordinar una visita, consúltanos. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 67.500
$ 120.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Carbone al 3500
Santos Lugares, Tres de Febrero
Excelente oportundad para vivienda O para inversiondepartamento dos ambientes en santos lugaresa cuadras de la basílica de la virgen de lourdescocina integrada, con isla. Living comedor muy amplio, con vista al balcón. bañO completo, dormitorio con placard Y ventana al pulmón del edificio. coordinamos visita! Ver datos

Super destacado




































