19.464 Departamentos en Provincia de GBA Oeste o Luján, GBA Oeste
Ordenar


Super destacado

USD 78.000
$ 69.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gazeta de Buenos Aires al 4100
Ciudadela, Tres de Febrero
Gran Departamento tipo Dúplex en Ciudadela con dos Balcones! Increíble oportunidad para vivir o invertir. Este dúplex te ofrece un espacio moderno y funcional. En la planta baja, tenés un amplio living-comedor con salida a un lindo balcón al contrafrente tranquilo. Un toilet de recepción al ingreso, y una cocina completa con muebles alacenas y bajo mesada. Esta cocina tiene un espacio con barra desayunadora que se integra al resto del ambiente. En la Planta Alta: podemos encontrar la habitación en suite, con el placard súper completo y moderno. Esta habitación tiene otro balcón espacioso para disfrutar los atardeceres. El baño es con ducha y tiene un espacio de lavadero incorporado al mismo. El departamento está en excelente estado, listo para que te mudes ya!! La ubicación es ideal, con comercios en cercanía, transporte público y acceso a avenidas principales a pocos metros. Si te imaginás viviendo en éste lugar, no dudes en consultarme. Estoy a disposición para agendar una visita.

Super destacado

USD 120.000
$ 100.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Yatay al 500
Morón, GBA Oeste
Departamento de tres ambientes en venta en Morón. Apto crédito. Posesión inmediata. Se trata de un inmueble ubicado en la calle Yaya al 500. La propiedad se encuentra en el quinto piso, disposición contra frente ( con vista abierta). El departamento cuenta con living comedor, balcón, cocina muy amplia con espacio para desayunador, lavadero, baño completo, toilette, dos habitaciones, y cochera cubierta. Todo en excelente estado de conservación. Además, el edificio cuenta con dos ascensores y sum con parrilla. ¿Queres saber más sobre esta propiedad? Comunicate con nosotros.

Super destacado

USD 105.000
$ 150 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Norteamerica 600
Villa Sarmiento, Morón
Departamento en Venta con balcón, cochera y baulera en Villa Sarmiento. Ubicado a 1 cuadra del Colegio Ward, se trata de un moderno departamento de 2 ambientes con balcón, cochera y baulera de 46m² cubiertos + 3m² de balcón. Cuenta con amplio living comedor con salida a balcón con vista a jardín al contrafrente, amplia cocina separada con alacena y bajo mesada, dormitorio con placard y baño completo con ducha escocesa. El precio incluye cochera y baulera. El edificio cuenta con los siguientes amenities: - sum. - parrillas. - pileta. - solarium. - gimnasio. - laundry. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera

Super destacado

$ 550.000
$ 371.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Castelli al 1000
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento 2 ambientes al Frente, en Excelente Estado, con Cochera cubierta, El valor de las expensas incluye el servicio de Aysa e Impuesto municipalEste excelente departamento cuenta con un Living de 4. 50X3, Cocina totalmente equipada, Dormitorio con placard con interiores, Baño completo con bañera. -. - Ver el video de recorrido -. -. Edificio con Ascensor y Caldera. Requisito: Presentar Garantía Propietaria familiar o Sistema de Garantía Monclair S. A. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado















































