• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19.303 Departamentos en Provincia de GBA Oeste o La Matanza, GBA Oeste o Villa Celina, La Matanza

Ordenar

USD 44.900

$ 88.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco al 100

Ciudadela, Tres de Febrero

¿Estás buscando una oportunidad de inversión? Entonces este lindo Departamento de 2 ambientes es ideal para vos! Se encuentra ubicado en una zona muy estratégica de Ciudadela a solo 10 mts de Av. Maipú y Av. Rivadavia. Cuenta con ambientes cómodos y bien distribuidos. Está conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor de muy buenas dimensiones con pisos de parquet y salida al balcón. - Cocina totalmente independiente con amoblamiento completo (alacena, bajomesada, artefacto de cocina) y con ventilación natural. - Pasillo de distribución. - Dormitorio principal amplio y luminoso integrado con placard empotrado y aire acondicionado. - Baño completo con bañera. - Balcón de buenas dimensiones. - Lavadero. Características generales: - Ambientes cómodos y funcionales. - Termotanque a gas y instalación para lavarropas nuevos. - Muy buena ubicación a solo 50 mts de Av. Maipú, a 100 mts de la estación de tren de Ciudadela y a menos de 3 min en auto de Acceso Oeste y Gral Paz. - A 6 cuadras del límite con Capital Federal y 4 cuadras del Metrobús Palermo. - Rápido acceso a comercios, cafeterías, restos y parada de colectivos. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 65.000

$ 194.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santiago de Liniers al 3100

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta 4 ambientes en ciiudadela. Apto crédito. Baños Y cocina refaccionados. Muy luminosodescubrí este hermoso departamento de 4 ambientes con una distribución que aprovecha cada metro cuadrado de manera inteligente. distribucion- Living Comedor de cómodas dimensiones con salida al balcón. Vista abierta. - Cocina con lavadero integrado y ventilación natural. Muy luminoso. - Planta funcional y perfectamente distribuida. Ventilación cruzada y luz en todos los ambientes. - Sector de pasillo de distribución con 2 baños y 3 Habitaciones. - Baño completo con bañera y Segundo baño con receptáculo de ducha. Refaccionados a nuevo. - 3 Dormitorio con placard empotrado. Muy luminosos. Con persianas. - Espacios optimizados- Ambientes amplios y confortablesedificiocuenta con doble ingreso, principal y de servicio. Tiene 3 ascensores por piso, y un sum en pb. El edificio cuenta con cocheras con posibilidad de alquiler. ubicaciónexcelente accesibilidad. A metros de Autopista Gral Paz y Perito Moreno, proximo a Av. Gaona, Av. Juan B. Justo, y Rivadavia. Terminal de Omnibus Liniers, Supermercados, y HospitalesMuy cerca de Villa Devoto, a cuadras de la estación Liniers (Línea Sarmiento) y con múltiples líneas de colectivos. ideal paraparejas, familias con hijos o como excelente oportunidad de inversión. Esta propiedad tiene todo para convertirse en tu lugar. Cada detalle pensado para vivir cómodo y funcional. ¿Querés conocerla? Coordinamos tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 185.000

$ 270.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo 83

Ramos Mejía, La Matanza

Apto creditodescubrí este luminoso departamento de 3 ambientes en venta en Ramos Mejía, una verdadera oportunidad inmobiliaria que lo tiene todo. Ubicado en Monteagudo 83, en el corazón de Ramos Mejía, este departamento en venta al frente en 6° piso con 63m2 cubiertos mas 9m2 descubiertos de balcón, combina amplitud, funcionalidad y acceso inmediato a los principales puntos de la zona. Ideal para quienes buscan un inmueble luminoso, moderno y con excelente conectividad. Características destacadas: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor, para disfrutar de una temperatura ideal todo el año. Instalaciones completamente eléctricas con conexiones de gas disponibles. Cocina equipada con extractor con salida al exterior. Agua caliente central, para mayor comodidad y eficiencia. Amplio balcón al frente con 2 toldos, ideal para disfrutar del aire libre y protegerse del sol. Seguridad y confort: Cámaras de seguridad y cerco eléctrico perimetral. Encargada con media jornada de limpieza todos los días, incluso feriados y sábados. Tres ascensores que aseguran agilidad en los traslados. Edificio de 12 pisos con 4 unidades por planta, garantizando tranquilidad y buen mantenimiento. Amenities premium: sum completamente equipado. Gimnasio para tu rutina diaria. Pileta, perfecta para relajarte en verano. Plus: Cochera cubierta incluida, una ventaja clave en la zona. Expensas $270. 000, que ya incluyen tasas municipales y el consumo de agua. - Ubicación estratégica: A pocos metros de avenidas principales, medios de transporte, centros comerciales, colegios y servicios esenciales. Viví en una de las zonas más buscadas del oeste, con todo a tu alcance. Este departamento en venta en Ramos Mejía es una excelente oportunidad inmobiliaria para vivir o invertir. Estoy a disposición para hacer la visita Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.800

10 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 150.000

$ 210.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Norteamérica 600

Villa Sarmiento, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Aylen Calabrese. departamento 3 ambientes villa sarmiento norteamérica 672 apto crédito. Departamento de 90 m² ubicado en el tercer piso de un moderno complejo inmobiliario en Villa Sarmiento, construido en 2018 con excelente estado general y distribución funcional. Posibilidad de cochera, compra o alquiler: Compra (U$S 10. 000) Alquiler: ($50. 000) La propiedad ofrece una distribución estratégica con dos dormitorios, dos baños completos, espacios amplios que maximizan la luminosidad y loza radiante. El dormitorio principal cuenta con salida directa al balcón, vestidor y baño en suite con ducha, mientras que el segundo dormitorio presenta placard empotrado y ventanal con vista panorámica. El living comedor se integra perfectamente con la cocina mediante una barra desayunadora, generando un ambiente social y fluido. El gran balcón aterrazado de 27 m² permite extender los espacios interiores y disfrutar del aire libre. El complejo residencial se distingue por sus amenities premium que incluyen gimnasio, parrilla, terraza, piscina, sum, laundry, solarium y sauna. Su ubicación estratégica, a una cuadra del Acceso Oeste y cerca del Colegio Ward, garantiza excelente conectividad. Propiedad apta para crédito hipotecario, permitiendo mascotas y con características ideales para quienes buscan un departamento moderno y funcional. Excelente conectividad, con acceso inmediato al Acceso Oeste, facilitando rápidos traslados hacia Capital Federal y distintos puntos de Zona Oeste. Entorno residencial consolidado, próximo a supermercados, colegios, centros de salud, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Este departamento combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de uno de los sectores más buscados de Villa Sarmiento. Ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y amenities completos, ya sea como vivienda permanente o inversión. No te pierdas esta oportunidad. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y organizar una visita! \" en caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos ayudarte realizando una busqueda que cumple con todos tus requerimientos Y asi encontrar esa propiedad que tanto deseas, filtrando en la red propia, externa O en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres Y/O vendas tranquilo Y seguro, contáctanos al numero de telefono que se encuentra en esta publicación Y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable silvana palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil Y comercial de la nación Y constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte de los martilleros Y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. -mudate A la vida que queres. No dudes en llamarnos y coordinamos la visita. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 900.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BERON DE ASTRADA 2797. Entre Artigas, Manuel

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de departamento dúplex 3 ambientes A estrenar en ramos mejía, la matanza. Excelente departamento tipo dúplex a estrenar, desarrollado en dos plantas, con cochera descubierta y acceso independiente. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad constructiva en una propiedad moderna. Cada unidad cuenta con ingreso peatonal y vehicular independiente, brindando mayor funcionalidad y una experiencia similar a una vivienda propia. Distribución de la propiedad. planta baja. -Cochera descubierta con acceso independiente. -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina integrada equipada con mobiliario completo. planta alta. -2 dormitorios con placares completos. -Baño completo. características Y terminaciones. -Termotanque a gas individual. -Tanque de agua independiente. -Aire acondicionado frío/calor tipo split en todos los ambientes. -Carpintería de aluminio línea Módena (Aluar) -Pisos de porcelanato de primera calidad. -Zócalos de madera pintados. -Mesada en granito o cuarzo con pileta de acero inoxidable. -Grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena) baño. -Revestimientos en porcelanato. -Sanitarios marca Roca o Ferrum. -Grifería con cierre cerámico. -Mesada de mármol con bacha. detalles constructivos. -Paredes y cielorrasos en yeso proyectado. -Puertas de acceso e interiores de primera calidad. -Herrajes de acero inoxidable. -Placares completos con frentes corredizos. Propiedad de excelente categoría, con detalles de calidad y diseño moderno. Ideal para quienes buscan una opción a estrenar, con independencia y confort en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 129.999

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida La Plata al 3000

Santos Lugares, Tres de Febrero

Departamento 3 ambientes con balcón terraza, cochera y toilette en Santos LugaresExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en Santos Lugares, entre Giorello y Av. Rodríguez Peña, en una zona residencial muy segura y con excelente conectividad. Ubicado sobre una de las arterias más importantes de la zona, por Av. Rodríguez Peña circulan numerosas líneas de colectivo, brindando rápido acceso tanto hacia Capital Federal como a distintos puntos de Zona Oeste y Zona Norte. La propiedad se encuentra en estado impecable, prácticamente como nueva, y se destaca por sus ambientes realmente amplios, cómodos y muy bien distribuidos. Su orientación noreste al frente aporta excelente luminosidad y una muy agradable entrada de sol natural durante todo el día. Cuenta con: Gran living comedor con salida al exteriorCocina integrada con barra desayunadoraDos dormitorios de cómodas dimensionesBaño completoToilette de recepción. Balcón terraza de excelentes dimensionesCochera propiaBaulera compartida por pisoAscensorAdemás, posee equipos de aire acondicionado instalados en living y dormitorio. Superficies: Cubierta: 63, 67 m²Semicubierta: 15, 13 m²Descubierta: 11, 13 m²Superficie total: 89, 93 m²Expensas aproximadas: $170. 000Una propiedad ideal para quienes buscan metros reales, excelente distribución, amplios espacios exteriores y comodidad, dentro de un segmento cada vez más difícil de encontrar por ubicación, estado y relación entre prestaciones y valor. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos desdeUSD 24.710

17 un.2 a 4 amb.44 a 176 m² tot.

Manuel Belgrano 21365

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Dom emebe – Diseño, confort y ubicación estratégica en ItuzaingóUbicado en Manuel Belgrano 21. 365, en el corazón de Ituzaingó, dom emebe es un desarrollo residencial que combina arquitectura moderna, calidad espacial y una excelente conexión con el entorno urbano. Implantado en una zona consolidada con identidad barrial, se encuentra a pocos metros de avenidas clave como Rivadavia y Presidente Néstor Kirchner, con acceso inmediato a comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El proyecto se desarrolla en un edificio de escala equilibrada de 5 pisos, con un total de 40 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón, priorizando la entrada de luz natural, la ventilación cruzada y la expansión hacia el exterior, logrando espacios cómodos y funcionales para la vida cotidiana. Entre sus amenities, dom emebe ofrece pileta, parrillas, terrazas privadas y espacios comunes pensados para el disfrute, además de estacionamiento, integrando confort y calidad de vida en un mismo lugar. La ubicación potencia aún más su valor, con cercanía a la Estación Ituzaingó del Ferrocarril Sarmiento, que conecta de forma directa con la Ciudad de Buenos Aires, junto con múltiples líneas de colectivo que facilitan la movilidad. A su vez, la proximidad a la Plaza General San Martín suma espacios verdes ideales para el esparcimiento y actividades al aire libre. dom emebe es una propuesta pensada para quienes buscan vivir con tranquilidad sin resignar conectividad, diseño y servicios, en una de las zonas con mayor crecimiento del oeste del Gran Buenos Aires. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marañón 1202

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Departamento 4 ambientes con espíritu de casa. Ubicado en Ituzaingó, con frente a la calle Marañón. A metros de Barcala, con rápida salida a Au. Acceso Oeste. Este departamento soñado cuenta con excelentes detalles de categoría. Cocina. • Muebles alto y bajo mesada laqueados en color negro y textura mate con amplio espacio de guardado. • Anafe eléctrico vitrocerámico de 4 hornallas más horno eléctrico empotrado. • Lavadero/despensero. • Mesada con mármol Dekton negro. Living/comedor. • Amplio espacio con salida a balcón. • Toilette totalmente revestido en varillado de madera en su exterior. • Escritorio. • Baño completo. Habitaciones. • Tres habitaciones, una de ella en suite con vestidor. Todas cuentan con placares y su correspondiente división interna. Terraza. • Amplia terraza con parrilla y jacuzzi. generales del depto. • Aberturas en pvc con vidrios dvh. • Caldera. • Calefacción mediante radiadores en todos sus ambientes. • Terraza privada con hidromasaje y parrilla. • Cochera cubierta. sobre el condominio. El condominio Marañón 1202 en Ituzaingó Norte cuenta con 29 departamentos de 3 y 4 ambientes en planta baja, primer y segundo piso, piscina, gimnasio, sum, laundry, juegos para niños y huerta comunitaria. Cada unidad incluye cochera cubierta y acceso restringido con seguridad. Excelente ubicación, cerca de calles principales y con rápido acceso al Acceso Oeste. Todo el complejo cuenta con cámaras, cerco eléctrico perimetral, seguridad la 24hs e ingresos magnetizados. ⸻ Consultanos para coordinar una visita. Disponibilidad inmediata. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

1 a 3 amb.36 a 89 m² tot.

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Caseros es un barrio en constante crecimiento que combina una trama urbana dinámica con áreas más tranquilas, ofreciendo el entorno ideal para el hogar. Su rica vida comunitaria, variedad de entretenimientos y gastronomía diversa hacen de este barrio una elección excelente para quienes buscan ser parte de su evolución constante. Ubicado a pocas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, y muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero, Belgrano 4600 ofrece una ubicación inmejorable. Además, estás a pasos del centro gastronómico de Caseros, con acceso fácil a todo lo que necesitas: entretenimiento, opciones culinarias y artículos de uso diario. Características del proyecto: - Planta baja y subsuelo con cocheras. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Viví en un departamento que te brinda todas las comodidades que siempre soñaste. Con una propuesta residencial que se adapta a tus necesidades y un entorno que enriquecerá tu vida diaria, Belgrano 4600, Tres de Febrero, es el lugar ideal para comenzar tu nueva etapa. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante comunidad! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 40.000

$ 52.600 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Cristóbal Colón 500

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. venta departamento monoambiente con balcon. sobre calle colon esquina carlos pellegrini en moron centro. con acceso rapido A transporte publico (varias lineas de colectivo), estacion de tren, Y A la plaza principal de moron, coto, comercios, etc. metros detallados: 23M2 totales. 21M2 cubiertos. 2M2 balcón. 4to piso contrafrente con vista abierta. ambiente único. baño completo con ducha. balcón amplio. edificio. 7 pisos. 4 departamentos por piso. 2 ascensores. expensas accesibles: $52. 600 (abril 2026) venta directa, escriturado, sin reubicacion. veni A conocerlo! ¡si te interesa conocer esta propiedad personalmente, comunicate conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 59.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maestra Baldini al 800

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta - departamento monoambiente - Villa BoschVilla bosch departamento 1 ambiente venta venta en pozo etapa de obra actual: estructura de hormigón sobre el 1er piso. Etapa de obra al 7/11 hormigonado losa 2do pisoetapa de obra Al 12/12/24: Hormigonado losa 4to pisoetapa de obra Al 21/1/25 Hormigonado losa 5to piso 1ero A (frente) monoamb 33m2 divisible c patio 8m2 y balcon 4m2Efectivo Ver datos o 30% + cuuotas 2do "B" 2 amb usd70000 efectivo 43M2 Cub mas 4M2 Balcon30% + cuotas consultar valor5to "B" usd72000 efectivo 43m2 cub mas 4m2 balcon30% + cuotas consultar valor Edificio de 5 pisos con amenities en terraza amenities: jacuzzi, parrillas, baño, solarium, deck de madera. Ejemplo de unidad primer piso: Monoambiente hacia el frente 30m2 con balcon de 4m2 monoambiente hacia contrafrente 30m2 mas balcon de 4mEjemplo planta segundo piso: Monoambiente hacia el frente 33m2 mas balcon de 3. 50monoambiente hacia contrafrente 33m2 mas balcon de 4. 50Unidades al frente y al conteafrente todas con balcon vista abierta y ventilacion cruzada Cocheras opcionales disponiblesdetalles terminaciones de las unidades: estar comedor: pisos de ceramico de primera calidad, cieloraso de yeso, muros con enlucido de yeso, zocalos ceramicos, instalacion electrica completa sin artefactos de iluminacion, instalacion de cañerias de tv, carpinterias de alumino anodizado blanco o metal y aluminio, pisos de porcelanato. cocina: Muebles de bajo mesada y alacena melamina segun proyecto, mesada de granito de color gris mara, pileta de acero inoxidable, artefactos de cocina, griferia de agua fria y caliente, espacio para lavarropa y bajo mesadabaño: vanitory con mesada, griferia de primera calidad, inodoro con mochila ferrum, bidet ferrum, bañera ferrum, puerta placa enchapada en cerro con herrajes de bronceBalcon: pisos de ceramicos de primera calidad. Fecha de entrega marzo 2026 © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 50.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Justo Daract al 2100

Moreno, Moreno

¡Bienvenido a tu próximo hogar en el corazón de Moreno! Este encantador departamento, ubicado en Justo Daract al 2100, es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno moderno. Con solo 5 años de antigüedad, este espacio de diseño contemporáneo ofrece 60 m² cubiertos y 10 m² de área descubierta, ideal para disfrutar del aire libre en tu balcón privado. El departamento cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 plantas, lo que incluye 1 suite con acceso al balcón y amplios closets. La cocina moderna, equipada con carpintería de aluminio, se integra de manera fluida con el comedor diario, creando un ambiente acogedor para tus reuniones. Además, el edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, electricidad, y conexión a internet, para que siempre estés conectado. La ubicación es inmejorable: en el tranquilo barrio de Centro (Moreno), pero con acceso rápido a todas las comodidades urbanas. ¡Y no te preocupes por el estacionamiento! La propiedad incluye una cochera fija descubierta con portones eléctricos, ideal para tu comodidad y seguridad. Este departamento es apto tanto para mascotas como para uso profesional, adaptándose a tus necesidades. Con un ascensor disponible en el edificio, la accesibilidad está garantizada. ¿Estás listo para descubrir un estilo de vida vibrante y moderno? ¡Ven a ver tu futuro hogar hoy! martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 43.000

$ 15.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola al 1600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Departamentos 2 Ambientes con Lavadero en Villa LuzuriagaUbicado sobre la calle Zapiola al 1600, en la zona tranquila y accesible de Villa Luzuriaga (Partido de La Matanza), este departamento de 2 ambientes a estrenar representa una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las áreas con mayor proyección del oeste bonaerense. Con un precio de U$D 46. 000 y una superficie total de 34, 26 m², esta propiedad se destaca por su diseño funcional, luminosidad y confort, ideal tanto para primeros compradores como para inversores que buscan una opción rentable y moderna. características principales: – Superficie total: 34, 26 m²– Disposición lateral con excelente iluminación natural– 2 ambientes: dormitorio y living-comedor– 1 baño completo– Cocina integrada– Lavadero– Terraza de uso común– Propiedad a estrenar y en óptimas condicionesservicios Y comodidades: – Agua corriente– Luz– Gas natural– Desagüe cloacal– Pavimento y alumbrado públicofinanciación Y crédito: Esta propiedad cuenta con posibilidad de financiación, una oportunidad ideal para quienes buscan adquirir su primera vivienda o invertir en un inmueble de alta demanda. Expensas: ar$ 15. 000 mensuales. ubicación estratégica: Situada en una zona residencial de Villa Luzuriaga, con excelente conectividad a transporte público, colegios, comercios y avenidas principales, esta propiedad garantiza seguridad, confort y crecimiento a futuro. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento moderno, funcional y con financiación, ubicado en una de las zonas más buscadas del Partido de La Matanza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 245.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolome Mitre 320

Ramos Mejía, La Matanza

Te presentamos este excelente semipiso ubicado a metros de la plaza Mitre en Ramos Mejía. “Ubicado en un tercer piso, ofrece una agradable vista abierta y excelente luminosidad natural en sus ambientes. ” Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, a solo dos cuadras de Av. De Mayo y de la estación del Ferrocarril Sarmiento. Una ubicación ideal para quienes valoran la cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y servicios. La unidad posee: Este cómodo departamento ofrece una superficie total de 116 m², distribuidos en 107 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos, con ambientes amplios y una distribución funcional para la vida diaria. Cuenta con; * Tres dormitorios con placares empotrados. * Dos baños completos y toilette de recepción. * Cocina independiente con gran capacidad de almacenamiento. * Lavadero independiente. * Luminoso living comedor con salida a balcón al frente. * Sistema central de calefacción y aire acondicionado. * Cochera descubierta. Amenities del edificio. El edificio posee: * Piscina. * Solárium. * Salón de Usos Múltiples (sum). * Seguridad. Información adicional. Edificio construido en 2010, con muy buen estado de mantenimiento. La propiedad es apta crédito y representa una excelente alternativa para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica dentro de Ramos Mejía. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado
Ver mapa