• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19.323 Departamentos en Provincia de GBA Oeste o La Matanza, GBA Oeste o Isidro Casanova, La Matanza

Ordenar

USD 80.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Mitre al 3500

Caseros, Tres de Febrero

Ofrecemos este departamento 4 ambientes a la venta en Caseros. La propiedad se ofrece a la venta con renta y cuenta con: - Amplio living con balcón francés. - Tres habitaciones con placares. - Cocina-comedor amplia. - Lavadero independiente con ventilación exterior. - Baño completo. El edificio cuenta con 2 ascensores y se encuentra ubicado sobre la Avenida Mitre en Caseros, brindando cercanía a medios de transporte como: - Líneas de colectivos 53, 105, 135, 161, 181. - Estación de trenPara más información, ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 70.000

$ 30.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Gonzalo Soler. Venta departamento de 3 ambientes en segundo piso por escalera con balcón y dependencia, súper luminoso con vista abierta todo sol. Venta con renta. Ubicado sobre la avenida Bernardo de Irigoyen en Castelar, partido de Morón, con excelente conectividad y múltiples opciones de transporte. La unidad cuenta con 64 m² totales, de los cuales 61 m² son cubiertos, y se destaca por su balcón al frente, que aporta luz natural, ventilación y vista abierta. Dispone de un living comedor amplio, cocina independiente, con gran potencial de actualización; dependencia de servicio o escritorio, espacio de lavadero con pileta y conexión para lavarropas, dos dormitorios bien proporcionados y muy luminosos, uno de ellos es al frente y el otro al pulmón del edificio. Tiene una distribución que aprovecha muy bien los metros cuadrados. La unidad cuenta con un baño completo. El edificio es de construcción sólida y la ubicación sobre avenida lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, gracias a su rápido acceso, cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Excelente conectividad. Medios de transporte cercanos: líneas 238, 153, 322, 136 y 97 y la estación Castelar del ffcc Sarmiento. El departamento se vende con renta. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.500

10 un.2 amb.47 a 63 m² tot.

Int.Ernesto Grant 125 Morón

Morón, Morón

BalcónBalcónBalcón

Venta semipisos de 2 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Int. Ernesto Grant 125, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo tres cuadras de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial y de la Universidad. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con semipisos de 2 amb. Todas las unidades cuentan con balcón y ventilación cruzada. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Tres cocheras opciones en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación en balcones- Iluminación led en espacios comunes- Cocheras (opcional) - Ventanas de aluminio con dvh- Agua caliente central- Preinstalación de aire acondicionado en living - comedor – cocina- Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio- Piso y revestimiento cerámico en baños- Cocina eléctrica- Sector de lavarropas- Frente e interior de placard en dormitoriosFecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 84.600

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curie 176

San Antonio De Padua, Merlo

Financiación: 15% de anticipo y 36 cuotas fijas en dólares sin interés Exclusivo departamento de 2 ambientes con balcón terraza – Vista al Golf – San Antonio de PaduaEn un edificio de categoría, ubicado en la mejor zona de San Antonio de Padua, junto al Golf Club, se encuentra este moderno departamento de 2 ambientes con diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y una distribución pensada para el confort. La unidad cuenta con: Living-comedor con cocina integrada y lavadero1 dormitorioBalcón terraza con parrillaCochera fija cubierta opcionalDetalles constructivos de alta gama: Aberturas en aluminio con dvh en todos los ambientesPreinstalación de 2 aires acondicionados (splits) Pisos de porcelanato en toda la unidadFrentes e interiores de placard con puertas corredizas de piso a techo en melaminaHormigón visto en livings, dormitorios y balcón terrazaPortero visor, conexiones para tv e internet en todos los ambientesCocina y baño: Muebles bajo mesada y alacenasMesada de granito Gris Mara o similar, con regrueso y bacha de acero inoxidableArtefacto de cocina eléctrico de primera marcaGrifería monocomando fv o similarArtefactos sanitarios Roca o equivalenteLavadero cerrado, con instalación para lavarropas y termotanque eléctricoSobre el edificio: Planta baja libre y 5 pisosHall de entrada totalmente vidriado, vinculado con patios de aire y luzAscensor panorámico con puertas automáticas en acero inoxidable y vidrio, vistas al golf durante todo el recorridoCalle interna en hormigón estampado antideslizanteCocheras en planta baja: 7 fijas + 2 de cortesíaLavaderos individuales en cada unidad funcionalAcceso peatonal con pisos de porcelanatoTabiques en hormigón vistoUna propuesta arquitectónica única en la zona, que combina diseño, calidad constructiva y ubicación privilegiada. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 120.000

$ 44.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bransen al 3100 Ituzaingo

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta departamento estilo dúplex de 4 ambientes con cochera en Ituzaingó. Propiedad Apto Crédito Hipotecario. Ubicado en un exclusivo y tranquilo condominio con un amplio parque de césped, piscina y quincho semicubierto con parrilla, este impecable dúplex de cuatro ambientes se destaca por su excelente distribución, luminosidad natural y óptimo estado de mantenimiento. Un espacio pensado para disfrutar en familia, con rápido y fácil acceso a la autopista. En planta baja, un espacioso living-comedor con estufa de tiro balanceado, acompañado de un cómodo toilette de recepción. La cocina, funcional y bien equipada, cuenta con espacio para una pequeña mesa para uso de cocina comedor diario. Al fondo, una galería actualmente utilizada como centro de lavado conecta con el jardín trasero, ideal para disfrutar la privacidad de un espacio con verde propio. En planta alta, se distribuyen tres dormitorios, dos con placares empotrados y el principal con un amplio vestidor y balcón al frente. El baño completo, moderno y cómodo, complementa la planta. La propiedad se encuentra lista para escriturar y en perfecto estado. Propiedad no apto crédito hipotecario. ¡Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.308

2 un.2 amb.44 a 54 m² tot.

Dr. Manuel Fresco 78 Haedo Norte

Haedo, Morón

ParrillaSolariumBalcón

Proyecto tao - Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Haedo. Ubicado sobre la calle Dr. Manuel Fresco entre Alberto Vignes y Av. Rivadavia, Haedo Norte. A tan solo dos cuadras de la Estacion, se encuentra rodeado de una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. Se trata de una ubicación estratégica, con excelente conectividad y rápido acceso a los principales medios de transporte, que combina la practicidad de tener todo cerca con la tranquilidad de un entorno residencial. Un proyecto que redefine la vida urbana en Haedo Norte, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva! El emprendimiento se desarrolla sobre 8 pisos con 20 unidades de 2 y 3 ambientes, con espacios amplios, luminosos y con balcones o terrazas que potencian la conexión con el exterior. En planta baja se encuentran las cocheras optativas, bicicleteros y espacios verdes. En la terraza se destacan los amenities: solárium, jacuzzi, sector de parrilla y espacio zen, pensados para el relax, el disfrute y la conexión con el entorno, con vistas abiertas hacia Haedo Norte. Caracteristicas: - Cocheras optativas- Ventanas de aluminio con dvh- Preinstalación de Aire Acondicionado- Frente e Interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminación led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesFecha de entrega: Diciembre 2028. Financiación: Anticipo 40% al boleto y el saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas según el índice del cac. Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Bartolome Mitre al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Moderno 2 ambientes en el corazón de RamosExcelente departamento al frente con balcón, muy luminoso. Cuenta con amplia habitación en suite, toilette de recepción cocina integrada y detalles de categoría. Impecable estado. Ubicado a metros del centro comercial y gastronómico, con acceso rápido a Av. Rivadavia y Av. De Mayo. Conectividad inmejorable: cércalo a estación de tren(linea Sarmiento) y múltiples lineas de colectivoa pasos de plaza Mitre, rodeado de comercios, cafés, bancos, clinicas, super mercados. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 92.000

$ 165.790 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Remedios de Escalada de San Martín 300

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cesar Rosenstein.. Super luminoso y cómodo departamento de tres ambientes con cochera en venta en Haedo, a dos cuadras de la estación. Es apto crédito. La publicación tiene un video que muestra en detalle la unidad. Es un departamento amplio, impecable, listo para entrar, en un edificio muy bien conservado. Ubicado en un primer piso al frente. Y consta de los siguientes ambientes: -Living comedor en L, con puerta al balcón y ventana al otro lado. -Dormitorio con placares y biblioteca. -Dormitorio con placares. -Baño completo con ventilacion natural. -Cocina con alacenas y bajomesada, espacio para comedor diario, y ventana. -Balcón. -Lavadero independiente. Tanto el living comedor como los dormitorios son al frente, orientación norte, que le brinda luz y sol todo el día, y todos los ambientes tienen rejas, incluidos cocina y lavadero. El agua caliente es por calefón y la calefacción por estufas a gas. La cochera es fija y en planta baja. Ubicado a tan solo dos cuadras de la estación Haedo de la línea Sarmiento del tren, a dos cuadras de Haedo Chico y Las Bases, en un barrio residencial pero muy cerca de todos los comercios y medios de transporte. Expensas con cochera: $175. 790. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.000

2 un.2 a 3 amb.45 a 91 m² tot.

Reconquista 125

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Nuevo emprendimiento en Haedo Sur – Reconquista al 100, ubicado entre Ayacucho y Obispo Raspanti. Zona residencial con excelente conectividad. Tranquilidad, confort y todo cerca. Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Haedo Sur, sobre una calle tranquila y arbolada, a metros de importantes avenidas, líneas de colectivos, comercios, colegios y con excelente conexión a autopistas. Una zona en pleno crecimiento, con entorno residencial consolidado y acceso rápido tanto al centro de Haedo como a Ramos Mejía y Morón. Unidades de 2 y 3 ambientes, todas al frente, con balcones aterrazados y parrilla propia. Detalles que marcan la diferencia: Cocina-comedor con amoblamiento bajo mesadaDormitorio con frente de placardParrilla individual en cada unidadPisos de porcelanato y revestimientos cerámicos de diseño contemporáneoPreinstalación para aire acondicionadoVidrios de seguridadConexión para lavarropasSistema de agua caliente centralControl de acceso digitalizadoPortero eléctricoExcelente luminosidad y ventilación naturalEdificio de diseño moderno con terminaciones de categoríaCocheras opcionales Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos por disponibilidad, precios y opciones de financiación. ¡No te lo pierdas! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 78.000

$ 84.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garibaldi al 2000

Villa Luzuriaga, La Matanza

Se vende departamento de 3 ambientes con 89. 55 m2 superficie total. 56. 54 m2 sup. Cubierta / 3. 55 m2 sup. Semi-cubierta y 29. 46 m2 sup. DescubiertaSituado en planta baja al contra-frente se ingresa por un pequeño hall que conecta con el living y la cocina. Cuenta con un importante living de 3m x 6. 55m con piso de madera parquet plastificado, un Split frío-calor de 5500 fg y estufa por tiro balanceado, terminando el living en una ventanal balcón que permite el ingreso al patio contra-frente. La cocina amueblada completa de 1. 90m x 3. 90m con grifería mono-comando fv, cuenta con espacio para heladera y lavarropas, además tiene incorporada una pileta lavadero frente al espacio lavarropas. La cocina conecta a un amplio patio principal al frente (6. 2m x 3. 9m) donde está situado el termotanque. A mitad del living por un pasillo distribuidor se accede hacia el baño y los dos dormitorios. Dormitorio al frente de 2. 55m x 3. 60m y dormitorio al contra-frente de 3. 05m x 3. 60m, ambos con placard de puertas corredizas incorporado y estufa por tiro balanceado. (lo único a cambiar son las alfombras de los cuartos que estan manchadas) El baño completo de 1. 55m x 2. 10m tiene un cuadro de ducha (puede agregarse bañera el espacio lo permite ya que antiguamente tenía bañadera). El edificio cuenta además con un sum con parrilla y baño en planta baja para uso de los propietarios, y cámaras de seguridad en todos los espacios comunes. El inmueble es apto créditoMariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 79.000

35 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Segurola al 2000

Luján, Luján

Te presentamos este dúplex de 3 ambientes con cochera cubierta ubicado en Luján. Esta propiedad es apto vivienda, profesional o ideal para inversión. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con: - Living comedor amplio y luminoso- Cocina independiente con ventilación natural y espacio de guardado- ToiletteEn planta alta se encuentran: - 2 dormitorios con buena luz natural- Baño completoEl complejo dispone de: - Espacio común tipo patio ubicado al fondo- Parrilla- Cochera cubiertaLa propiedad se encuentra en Barrio Sarmiento, una zona residencial tranquila de Luján, ideal para quienes buscan comodidad diaria y buena conexión con distintos puntos de la ciudad. Cuenta con rápido acceso a: - Centro de Luján aproximadamente 3 km. - Universidad Nacional de Luján (unlu) aproximadamente 4km. - Basílica de Luján aproximadamente 5 km. - Comercios- Supermercados- Colegios- Gimnasios- Centros de salud- Clubes- Acceso cercano a líneas de colectivo 57, 203 y 503- Tren Sarmiento / Estación Universidad aproximadamente 4 km. Una ubicación cómoda y práctica, con todo lo necesario para el día a día a pocos minutos. Para agenda una visita, ¡contactanos! *Las imágenes son ilustrativas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

$ 600.000

$ 195.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Paz al 100

Haedo, Morón

Te invitamos a conocer este Hermoso Departamento de 2 ambientes con balcón en alquiler! Ubicado en la zona de Haedo a solo pocos metros de Av. Rivadavia y de la estación de tren. Cuenta con ambientes amplios y muy luminosos. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso. - Cocina integrada al living con amoblamiento completo alacena y bajo mesada. - Dormitorio principal de muy buenas dimensiones con placard empotrado con interiores y salida al balcón. - Baño completo con ducha y conexión para lavarropas. - Balcón cómodo con vista a la calle. - Ascensor. Características generales: - Unidad totalmente eléctrica. - Ambientes muy cómodos y funcionales. - Excelente ubicación a solo 100 metros de la estación de tren de Haedo y de Av. Rivadavia. - Acceso rápidos a supermercados, comercios y parada de colectivos. Condiciones de alquiler: - Acreditación de ingresos. - Garantía con Seguro de Caución Finaer o Garantías Ya (ecluyente) - No se admiten mascotas. - Ocupación máxima: 2 personas. No es apto para grupo familiar (sin excepciones) - Contrato por 24 meses (2 años) con actualización cada 3 meses por ipc. No te pierdas la oportunidad de conocer ese increíble Departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.500

16 un.1 a 2 amb.38 a 44 m² tot.

Uruguay 518

Morón, Morón

Balcón

Nuevo desarrollo en Morón – República Oriental del Uruguay 518Ubicado en República Oriental del Uruguay 518, en Morón, este nuevo desarrollo se emplaza en una zona consolidada, de excelente conectividad y fácil acceso a calles principales y transporte público. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas, lo que lo convierte en un sector práctico y dinámico para la vida cotidiana. Su ubicación estratégica lo posiciona como una excelente opción tanto para uso residencial como para inversión. Ambientes únicos y dos ambientesEste proyecto se destaca por la creación de espacios pensados para la vida moderna, donde la luz natural es protagonista y realza cada detalle del diseño. La distribución funcional y la elección de materiales de calidad generan ambientes armónicos, cómodos y versátiles, ideales para quienes buscan confort sin resignar estilo. Características del proyecto: -Preinstalación de aire acondicionado frío-calor tipo split-Portero eléctrico con visor-Cortinas de enrollar de aluminio pintado-Carpinterías de aluminio-Vidrios dvh (doble vidriado hermético) -Excelente luminosidad en todos los ambientesUna propuesta ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes priorizan una inversión sólida con proyección de crecimiento. La entrega está planificada para Julio 2028. Tenemos opciones de financiación. Consultanos!

Super destacado

$ 650.000

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LIBERTAD 182. Entre Rivadavia y Esmeralda

Haedo, Morón

Alquiler de departamento semi ambolado 2 ambientes en haedo, morón. Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en una excelente zona residencial de Haedo, con rápido acceso a importantes avenidas, medios de transporte y centros comerciales. La propiedad se destaca por su funcional distribución, sus ambientes cómodos y la comodidad adicional de contar con cochera propia. La unidad cuenta con: -dormitorio: amplio, con placard e interiores completos. -living comedor: cómodo y luminoso, equipado con aire acondicionado y salida al balcón. -cocina independiente: separada del living comedor, funcional y bien distribuida. -baño completo: equipado y en excelente estado. -balcón al frente: ideal para disfrutar de ventilación natural y vistas abiertas. -cochera: espacio propio para vehículo. Características destacadas: -cocina separada del área social. -aire acondicionado instalado. -dormitorio con placard E interiores. -balcón al frente. -cochera incluida. -excelente iluminación natural. Ubicación Y cercanías: -avenida rivadavia: aproximadamente 50 metros. -estación de haedo: aproximadamente 650 metros. -avenida presidente perón: aproximadamente 1. 500 metros. -rápido acceso A centros comerciales, transporte público Y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda, bien ubicada y con todos los servicios necesarios para una vida práctica y confortable en Haedo. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 245.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolome Mitre 320

Ramos Mejía, La Matanza

Te presentamos este excelente semipiso ubicado a metros de la plaza Mitre en Ramos Mejía. “Ubicado en un tercer piso, ofrece una agradable vista abierta y excelente luminosidad natural en sus ambientes. ” Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, a solo dos cuadras de Av. De Mayo y de la estación del Ferrocarril Sarmiento. Una ubicación ideal para quienes valoran la cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y servicios. La unidad posee: Este cómodo departamento ofrece una superficie total de 116 m², distribuidos en 107 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos, con ambientes amplios y una distribución funcional para la vida diaria. Cuenta con; * Tres dormitorios con placares empotrados. * Dos baños completos y toilette de recepción. * Cocina independiente con gran capacidad de almacenamiento. * Lavadero independiente. * Luminoso living comedor con salida a balcón al frente. * Sistema central de calefacción y aire acondicionado. * Cochera descubierta. Amenities del edificio. El edificio posee: * Piscina. * Solárium. * Salón de Usos Múltiples (sum). * Seguridad. Información adicional. Edificio construido en 2010, con muy buen estado de mantenimiento. La propiedad es apta crédito y representa una excelente alternativa para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica dentro de Ramos Mejía. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 37.500

$ 35.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Eduardo Muñiz 0

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Mauro Sosa Ruiz de Olano. monoambiente en venta en ituzaingo 26 M² primer piso - apto crédito. Un refugio urbano te espera en la mejor zona de Ituzaingó, rodeado de locales comerciales, principales avenidas, accesos, y un espectacular polo gastronomico. Este monoambiente de 26 m² es más que un espacio, es tu primer capítulo de independencia. Diseñado con inteligencia, cada rincón cuenta una historia de funcionalidad y confort. Metros cubiertos: 24, 4 M2. Metros semicubiertos: 1, 17 M2. Ubicado sobre Eduardo Muñiz, este departamento es un lienzo en blanco para tus sueños. Conserva un estado impecable que habla de cuidado y mantenimiento. La distribución compacta pero estratégica incluye un ambiente integrado que combina living y un dormitorio en entre piso, una cocina con una elegancia práctica, y un baño con ducha. El balcón se convierte en tu pequeño observatorio urbano, un respiro de libertad donde podrás disfrutar del aire fresco y los momentos de calma. Ideal para profesionales jóvenes, estudiantes o inversores que buscan una propiedad con potencial de crecimiento. Su clasificación como apto crédito amplía tus posibilidades de financiamiento, transformando el sueño de la primera vivienda en una realidad alcanzable. Un espacio que no solo es un departamento, sino el punto de partida de tu próxima aventura urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.900

4 un.1 amb.48 a 96 m² tot.

ALMAFUERTE 3727

Santos Lugares, Tres de Febrero

Balcón

Santos lugares en pozo- entrega septiembre 2026consultar financiacion: anticipo + 72/120 cuotascaracterísticas del emprendimiento. Está compuesto por 14 departamentos de 1 ambiente (divisibles), muy luminosos y con ventilaciones cruzadas, balcones que prestan una gran comodidad. Moderno tratamiento del frente del edificio con detalles en materiales Nobles. Ascensor con puertas automáticas. Construcción de primer nivel. los departamentos1. Pisos de porcelanato de primera calidad en ambientes2. Balcones con pisos cerámicos de primera calidad. 3. Paredes interiores y cielorrasos en yeso Armado o aplicado según corresponda. 4. Carpinterías de Aluminio Blanco. 5. Puerta de acceso a departamento metálicas, interiores placa mdf, frentes integrales de placard en melamina y bastidor de aluminio. 6. Cocina con muebles altos y bajos en melamina y mesadas en granito, bacha acero inoxidable y grifería mono comando fv o similar. 7. Baños completos revestidos de piso a techo con cerámicas de primeras marcas, losa “Roca” o similar, vanitory, griferías de primeras marcas fv o similar y accesorios. 8. Pre-instalación de Aire Acondicionado. 9. Dormitorio con piso porcelanato y frente placard 2 puertas piso a techo. 10. Termo eléctrico para distribución de Agua caliente. 11. Cañerías (vacías) para instalación cable y teléfono. ubicacionel edificio se encuentra emplazado sobre la calle almafuerte 3727 de Santos Lugares, el mismo viene a formar parte del gran crecimiento de la zona. Situado a solo unos metros de Av. Rodríguez Peña y a una cuadra de la Iglesia de Lourdes, brinda una ubicación estratégica en un barrio que está en constante desarrollo y renovación urbanística y demográfica por su cercanía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este emprendimiento es ideal para todo tipo de público, jóvenes y parejas que adquieran su primera vivienda e Inversores que buscan una excelente renta en alquileres y apuestan a un inmueble que conjuga el buen diseño y la excelente calidad que ofrece el edificio. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosoficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Super destacado

USD 83.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Ricchieri 60 - Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 2 ambientes en Ramos MejíaEste departamento de 42 m2 ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso profesional. Con una orientación suroeste que garantiza una buena iluminación natural, la propiedad se encuentra en un edificio con 30 años de antigüedad y dispone de dos ascensores para mayor comodidad. El departamento cuenta con un diseño funcional que incluye un dormitorio, un baño completo, y un amplio living comedor que se conecta con un balcón, permitiendo disfrutar de vistas despejadas. La cocina está equipada con las instalaciones necesarias y se complementa con un lavadero independiente. Entre los servicios esenciales, un encargado se encarga del mantenimiento del edificio. La calefacción es por gas y aire, asegurando confort durante todo el año. Este departamento es apto para crédito. Con una disposición lateral que asegura privacidad, es ideal para aquellos que buscan una residencia en una ubicación estratégica, frente a la plaza lado Norte, del G. B. A. Zona Oeste. Una excelente opción para quienes valoran la comodidad de un departamento bien ubicado y con todas las facilidades para una vida moderna y práctica. Contáctanos y coordina tu visita ahoraLa información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Gabriel Ardoino 300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Walter Mingrone. en venta departamento de 4 ambientes \"torres florencia\" apto credito! Acepta propiedad en parte de pago! 1 baulera. Cochera cubierta (consulte precio) Exclusivo departamento de 4 ambientes en piso alto, en las prestigiosas \"Torres Florencia\" de Ramos Mejía, diseñado para quienes buscan confort, categoría y una experiencia residencial premium. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, este imponente departamento combina amplitud, luminosidad y detalles de calidad en cada espacio. La propiedad cuenta con un gran living comedor, ventanales con salida a balcón aterrazado cubierto que aporta luz natural y vistas durante todo el día. La cocina con doble circulación, moderna y funcional, se integra perfectamente con el comedor diario, equipada con mobiliario de diseño, mesadas de categoría y excelentes terminaciones. El área social, incluye un toilette de recepción. El sector privado ofrece una distinguida habitación master suite con vestidor y baño privado, creando un verdadero espacio de relax y privacidad. Además, dispone de dos dormitorios adicionales con placards completos, ideales para familia, home office o huéspedes, acompañados por baños completos de diseño contemporáneo. Torres Florencia se destaca por brindar full amenities y servicios de primer nivel: seguridad 24 hs, piscina cubierta climatizada, gimnasio, 2 sum, laundry y espacios verdes, plaza seca para niños, terrazas, ofreciendo el confort y la tranquilidad de vivir como en un complejo privado en pleno centro de Ramos Mejía. Una propiedad única para quienes valoran el diseño, la ubicación estratégica y el estilo de vida exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 72.000

$ 50.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuestra señora del buen viaje 300

Morón, Morón

Venta 2 amb - apto crédito – Zona Céntrica de Morón. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica de Morón, a pocas cuadras del centro comercial y con rápido acceso a múltiples servicios, medios de transporte y áreas comerciales. La unidad se encuentra en primer piso al contrafrente, con acceso por ascensor, dentro de un edificio moderno de 5 pisos que cuenta con terraza y pileta de uso común, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se compone de: Luminoso living-comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla, aportando un espacio ideal para reuniones y momentos de relax. Cocina semi-integrada mediante barra desayunadora, amplia, funcional y bien equipada. Dormitorio con placard completo e interiores de calidad. Baño completo de generosas dimensiones. Detalles destacados: Puerta de seguridad Pentágono. Edificio con sistema de monitoreo y acceso remoto mediante aplicación móvil. Diseño moderno y excelente calidad constructiva. Amenities. Una propiedad ideal tanto para vivienda propia como inversión, que combina confort, seguridad y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Nota: Las medidas, superficies, metros cuadrados y proporciones consignadas son aproximadas y podrán variar respecto del título de propiedad. Las medidas parciales y/o de los ambientes se encuentran sujetas a verificación y/o ajuste. El valor de las expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable: Juan Gallardo – cucicba N. ° 9624 – cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 44.000

$ 20.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roman Gomez 2061

José Ingenieros, Tres de Febrero

Departamento tipo ph 2 Ambientes con Patio en un primer piso por escalera- Ubicación Estratégica y Excelente Relación Precio-Calidad. Venta con financiación directa con un % al contado Y cuotas A convenir. Ubicación privilegiada: Frente al boulevard de calle Román Gómez, a menos de 300 metros de General Paz y Av. Beiró, y a solo 3 cuadras de comercios de todo tipo. Además, frente a la Plaza Paseo de los Granaderos, ideal para disfrutar de espacios verdes. Accesos rápidos: A 5 minutos del Acceso Oeste. A 15 minutos del Acceso Norte. Sobre la propiedad: 2 ambientes con excelente distribución. Baño completo. Cómodo y luminoso patio. Lavadero techado. Se acepta la posibilidad de Financiación directa con el Propietario. Amplia conectividad en transporte público: Líneas de colectivo cercanas: 53, 85, 161, 21, 28, 117, 135, 181, 146, 105, 108, 80, 124. Colegios en la zona: ess N°5. Colegio Santa María. ep N° 13 de 17 "Prefectura Naval Argentina" Escuela Media 2 de 17 "Rumania" Bueno, bonito y… a un precio más que accesible!. Teniendo en cuenta su ubicación, superficie, antigüedad y prestaciones, es una oportunidad que no podés dejar pasar. ¿Te gustaría visitarlo? Contactanos y coordinamos una visita. ¡No dejés pasar esta chance! Consultanos por el plan de financiación y coordiná una visita hoy mismo. ¡Tu próxima propiedad está más cerca de lo que pensás! - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 105.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del DepartamentoDistribución: 2 habitaciones, incluyendo 1 dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos con artefactos de primeras marcas. Living comedor amplio con cocina integral integrada, ideal para un diseño moderno. Balcón corrido con vistas abiertas al barrio. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Amenidades: 2 ascensores automáticos y portero eléctrico visor. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoContado o Finando: Ingresa con un 50% de anticipo y abona el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Entrega Estimada: Diciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contáctanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (11C)

Super destacado

USD 52.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 18400

Morón, Morón

¡Oportunidad! Excelente departamento de dos ambientes con balcón, ubicado en pleno centro de Morón, a tan solo dos cuadras de la estación, en una zona con excelente conectividad y rodeada de comercios, servicios y medios de transporte. La propiedad se destaca por su distribución funcional y su luminosidad, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Está conformada por un dormitorio con frente e interior de placard, que ofrece buena capacidad de guardado y un ambiente cómodo y bien ventilado. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida al balcón al frente, que aporta aire y luz natural, creando un espacio agradable para disfrutar. Cuenta además con un baño completo, en excelente estado, con todos sus accesorios y revestimientos en perfecto mantenimiento. Apto crédito. Una oportunidad ideal por ubicación, comodidad y potencial. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa