• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19.258 Departamentos en Provincia de GBA Oeste o La Matanza, GBA Oeste o Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 105.000

$ 650.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Condominio Los Aromos

El Nacional, General Rodríguez

Ubicado en un entorno natural y tranquilo, este dúplex de 3 ambientes se encuentra dentro del Condominio Los Aromos, en el prestigioso El Nacional Club de Campo, en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires. Un lugar ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza, sin resignar confort ni servicios. El Nacional Club de Campo se destaca por su infraestructura de primer nivel: - Seguridad las 24 hs- Canchas de golf de 18 hoyos -con proyección a 27. Durante todo el año se realizan importantes torneos- Canchas de tenis, pádel y fútbol- Club House con restaurante- Piscinas con vestuarios- Gimnasio- Espacios verdes arbolados, lagunas y senderos- Áreas recreativas y deportivas para toda la familia: Escuela de futbol, cabalgatas, equitación y salto, colonia de verano- Lago para deportes náuticos s/motor- Área para sector comercial- Huerta orgánica- Salón de fiestasUn verdadero estilo de vida, rodeado de naturaleza y con excelentes accesos. La propiedad se desarrolla en formato dúplex, con una distribución funcional y luminosa. En planta baja, se destaca el living comedor apaisado, baño de servicio, cocina integrada con barra desayunadora, salida directa al exterior donde encontramos un quincho con parrilla y jardín, perfecto para reuniones, encuentros con amigos o disfrutar del aire libre desde la comodidad del hogar. La planta alta cuenta con un baño completo, dos dormitorios amplios con placares y ambos con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de las vistas abiertas y el entorno verde. La propiedad incluye 1 cochera. Consultar por valor de membresía para asociarse al club de campo Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para uso de fin de semana, combinando confort, naturaleza y amenities de primer nivel. Viví el equilibrio perfecto entre tranquilidad, seguridad y vida al aire libre. Te invito a conocerla! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 39.000

$ 65.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Emilio Mitre 1000

Villa Sarmiento, Morón

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Gonzalo Soler. departamento monoambiente en venta villa sarmiento buenos aires. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente sobre Emilio Mitre en Villa Sarmiento, con una superficie total de 26 m² cubiertos. Es una propiedad ideal para inversores que buscan una unidad muy funcional y compacta. Desarrollado en el primer piso de un edificio de tres niveles, construido en 2014, este inmueble ofrece una distribución eficiente con un ambiente integrado que incluye cocina y zona de estar. Cuenta con un baño completo que optimiza el espacio disponible. Entre sus características destacadas se encuentran la disposición frente del departamento y una terraza con parrilla de uso común que amplía las posibilidades de uso. La propiedad incluye amenities como parrilla, elemento diferencial para quienes valoran espacios de socialización y encuentro. Su ubicación en Villa Sarmiento representa una oportunidad de inversión con potencial de valorización en una zona residencial consolidada de Buenos Aires. Contacte para más información y coordinar visita. Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

16 un.1 a 3 amb.39 a 81 m² tot.

Mendoza 181 Morón

Morón, Morón

BalcónTerraza

Venta departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Mendoza 181, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo a una cuadra de la Universidad de Morón y dos de la Av. Rivadavia y de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y un local en planta baja. Todas las unidades cuentan con balcón, algunas con terraza y patio. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cocheras opcionales tanto en subsuelo como en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación. - Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio. - Piso y revestimiento cerámico en baños.. - Rampa móvil para subsuelo. - Cocina a gas en 2 y 3 ambientes. - Cocina eléctrica en monoambientes. - Cocheras (opcional). - Sector de lavarropas. - Ventanas de aluminio con dvh. - Frente e interior de placard en dormitorios. - Preinstalación de aire acondicionado. - Iluminación led en espacios comunes. - Bauleras (opcional). - Agua caliente central. Fecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 55.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 690

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta, departamento 3 ambientes sin expensas en ciudadeladepartamento en venta en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, estratégicamente ubicado en el primer piso por escalera, de un edificio sin expensas. Este luminoso hogar ofrece 3 ambientes bien distribuidos, con una orientación norte que garantiza luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es funcional y está integrada al comedor diario, optimizando el espacio. Dispone de dos dormitorios y un baño completo. Además, los residentes tienen acceso a una terraza compartida, perfecta para reuniones sociales o para disfrutar de momentos de relajación. La propiedad se encuentra en estado habitado por inquilino, con una antigüedad de 45 años, pero bien conservada. Ubicado en una zona con todos los servicios esenciales, como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. No pierda la oportunidad de conocer este interesante departamento. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 79.900

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vergara 16

Haedo, Morón

Si estás buscando invertir o comprar tu primer Departamento este 2 ambientes a estrenar es para vos! Se encuentra ubicado en un muy linda zona de Haedo, a metros de Av. Rivadavia. Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con vista al frente y salida al balcón. - Cocina semi integrada al living con amoblamiento completo alacena, bajo mesada y artefacto de cocina a gas. - Dormitorio principal de muy buenas dimensiones con placard empotrado con interiores. - Baño completo con vanitory y bañera. - Balcón amplio con vista al frente. - AscensorCaracterísticas generales: Excelentes detalles de construcción. Aberturas con dvh. Pisos de porcelanato. Cámara de seguridad en espacios comunes. Cochera opcional. El departamento se encuentra en excelente estado general, a estrenar y cuenta con ambientes cómodos y funcionales. Listo por habitar! Muy buena ubicación a solo 2 min en auto de la estación de tren y centro de Haedo. Con fácil acceso a medios de transporte. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

1 un.2 amb.53 m² tot.

24 de Octubre 568

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Balcón

Proyecto ubicado en Ituzaingo Sur, a una cuadra de Av. Rivadavia. Lineas de transporte cercanas y comercios. Inmejorable ubicación. El emprendimiento se desarrolla en 5 pisos con 4 unidades en cada uno de ellos, de dos ambientes. Aprox 46 metros cubiertos, todas la unidades cuentan con balcón. Pb con sum. Terminaciones de calidad y diseño que le brindan mayor confort a quienes residan en el. excelente oportunidad de inversión- entrega inmediatalas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 130.000

$ 319.815 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino de la Ribera 4400

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de departamento 2 ambientes en maría del buen ayre, ituzaingó. A estrenar en barrio cerrado! Departamento de 2 ambientes, segundo piso Torre Terra, con vista al frente. Moderno de 2 ambientes, diseñado sobre aproximadamente 55m2. Ubicada en el segundo piso de la Torre Terra, con vista al frente. Cuenta con balcón apta para la instalación de parrilla y canteros vivos con riego por goteo. Características: - Aberturas de doble vidrio hermético de aluminio negro (dvh) - Cocina con muebles, bajo mesada y alacena. Mesada de silestone. - Calefacción por piso radiante con termostato. - Balcón con Preinstalación para parrilla, canteros vivos con riego por goteo. - Baños con mesadas de silestone, pisos de porcelanato símil madera, revestimientos tipo calacata. - Grifería "fv" de última generación. Propietario puede aceptar vehículo en parte de pagó y podes consultar opciones para financiar. Sobre María del Buen Ayre. Es un barrio cerrado que se destaca por su excelente ubicación. Emplazado en Ituzaingó, a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, lindero al Club de Campo Pingüinos. Tiene inmejorables accesos a Capital Federal, al Norte y al Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir. Contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: Club House, 3 Piscinas (externa con solarium, pileta interna climatizada, y otra para los más pequeños), Fitness Center, Cancha de fútbol, Sector de parrilla, Plaza de juegos para niños, y ¡Mucho más! Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos: - Gym completo. - Coworking. Con varias oficinas, sala de reunión, y todas las comodidades para la modalidad "home office". - Smart Shop. Permitirá a los propietarios abastecerse, en cualquier momento, sin la necesidad de salir del barrio. - Picking Point. Donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio para que el propietario pueda retirarlo cómodamente. En materia de seguridad, cuenta con medidas y tecnología necesarias para una vida segura, como por ejemplo: - Pórtico de entrada. - Vigilancia las 24 horas. - Doble cerco perimetral electrificado. - Monitoreo a través de circuito cerrado de tv (cctv) También cuenta con dispositivos que contribuyen a la sustentabilidad ambiental, tales como: - Paneles solares para abastecer los espacios comunes. - Docks de carga para vehículos eléctricos. ¡Programá tu cita! Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 1.400

10 un.2 a 5 amb.69 a 314 m² tot.

Intendente Corvalan al 2302

María Eugenia Residences & Village, Moreno

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónTerraza

Un lugar para vivir. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del Camino del Buen Ayre. En su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento está lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. Este proyecto de estilo racionalista, se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de tu vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, algunos con amplios jardines propios y terrazas privadas. En materia de seguridad, el barrio cuenta con una variedad de servicios y medidas, incluyendo el pórtico de seguridad, personal de seguridad Securitas las 24hs, vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras), doble cerco, iluminación led y grupo electrógeno para toda el área de circulación. Amenities: - Club house con salón de usos múltiples de 375m2. - Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. - Piscina cubierta climatizada. - Gimnasio equipado con máquinas de última generación. - Sauna & Spa. - Cancha de tenis. - Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. - Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visitá nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Llamanos y coordiná tu visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

Super destacado

USD 124.000

$ 210.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olazabal al 400

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ubicado en la codiciada zona de Ituzaingó Norte, este moderno departamento en olazabal 400, Piso 3 D. Ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con una superficie total de 50 m2, este inmueble, apto crédito, se destaca por su orientación al norte, brindando abundante luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio en suite con amplio placard, un baño completo adicional, y un toilette para mayor comodidad. El living comedor es espacioso y se extiende hacia un balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está equipada, ofreciendo practicidad en el día a día. El edificio posee Laundry. Entre las comodidades del edificio, destacan el acceso a dos ascensores, seguridad privada, una piscina descubierta y un sum para eventos sociales. Además, dispone de calefacción por aire y suelo radiante, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. El sistema de portones eléctricos y el estacionamiento cubierto ofrecen comodidad y seguridad para sus residentes. Este departamento se encuentra cerca de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, internet, electricidad y pavimento. Con solo 5 años de antigüedad, ofrece una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 124.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Bayardi al 2500

Castelar, Morón

Departamento 3 ambientes castelar centro. Departamento de tres ambientes a 200 Mts de la estación de Castelar, Castelar Sur. Inmejorable ubicación tanto por la cercanía a la estación como por la tranquilidad del pasaje Bayardi. Se encuentra en el tercer piso al frente, ventilación cruzada. Cuenta con cocina comedor amplio con salida al balcón, cocina semi-integrada. toilette, baño completo y dos dormitorios con placard, uno de ellos con balcón al contrafrente. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 62.990

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

int E grant 100. Entre Sarmiento y Larralde

Morón, Morón

Venta de Departamento 2 ambientes con cochera en Morón Centro. Ubicado a 300mt de la estación de Morón y la Universidad de Morón. El inmueble cuenta con cocina separada del living, baño completo y una habitación amplia con placard empotrado. Calefacción y concina a gas. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.500

8 un.2 a 3 amb.51 a 97 m² tot.

General Jose de San Martin 920

Morón, Morón

Balcón

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Jose de San Martin 920, Morón Sur, entre Mariano Moreno y Ortiz de Rosas. Su gran accesibilidad le permite estar cercano el centro comercial y medios de transportes. El proyecto Torre Siena se desarrolla sobre ocho pisos, del 1° al 4° piso encontraremos ocho unidades por piso de 2 ambientes de 48m2 a 51m2 totales aproximados y del piso 5° al 8° siete unidades por piso de 3 ambientes con dormitorio en suite y 2 ambientes que van desde los 97m2 a 48m2 totales aproximados. Los 3 ambientes del 8° piso cuentan con lavadero independiente. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas ubicadas en planta baja desde u$S 20. 000- Detalles de categoría constructiva que brindan diseño, luminosidad y comodidad en todos los ambientes. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 86.500

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monteagudo al 39

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento A la calle de 3 Ambientes - Ramos Mejía. monteagudo 30 - 3 ambientes - departamento A la calle - cocina comedor - amplios ambientes - en buen estado. Ubicado en el barrio de Ramos Mejía, Partido de la Matanza. Sobre la calle Monteagudo. A 300 metros de la Estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento y de la Plaza Central, a 300 metros de del Hospital San Juan de Dios, a 100 metros de Av. Gaona y a 400 metros del centro comercial mas importante de Ramos Mejía. La unidad cuenta con un gran Living, Cocina comedor con alacenas, que además cuenta con lavadero y espacio de despensa. Cuenta con conexión de gas. Dos cómodas habitaciones, una al frente de amplias dimensiones y otra con vista al patio interno. Baño Completo. El departamento se caracteriza por las amplias dimensiones de sus habitaciones. El patio posee techo rebatible, pileta externa y espacio de guardado. valor unidad: usd 95. 000 - superficie total: 87M2. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 60.000

$ 194.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santiago de Liniers al 3100

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta 4 ambientes en ciiudadela. Apto crédito. Baños Y cocina refaccionados. Muy luminosodescubrí este hermoso departamento de 4 ambientes con una distribución que aprovecha cada metro cuadrado de manera inteligente. distribucion- Living Comedor de cómodas dimensiones con salida al balcón. Vista abierta. - Cocina con lavadero integrado y ventilación natural. Muy luminoso. - Planta funcional y perfectamente distribuida. Ventilación cruzada y luz en todos los ambientes. - Sector de pasillo de distribución con 2 baños y 3 Habitaciones. - Baño completo con bañera y Segundo baño con receptáculo de ducha. Refaccionados a nuevo. - 3 Dormitorio con placard empotrado. Muy luminosos. Con persianas. - Espacios optimizados- Ambientes amplios y confortablesedificiocuenta con doble ingreso, principal y de servicio. Tiene 3 ascensores por piso, y un sum en pb. El edificio cuenta con cocheras con posibilidad de alquiler. ubicaciónexcelente accesibilidad. A metros de Autopista Gral Paz y Perito Moreno, proximo a Av. Gaona, Av. Juan B. Justo, y Rivadavia. Terminal de Omnibus Liniers, Supermercados, y HospitalesMuy cerca de Villa Devoto, a cuadras de la estación Liniers (Línea Sarmiento) y con múltiples líneas de colectivos. ideal paraparejas, familias con hijos o como excelente oportunidad de inversión. Esta propiedad tiene todo para convertirse en tu lugar. Cada detalle pensado para vivir cómodo y funcional. ¿Querés conocerla? Coordinamos tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

6 un.2 a 3 amb.38 a 80 m² tot.

Yatay 400 Moron

Morón, Morón

BalcónTerraza

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Morón. Vivir en complejo padlock es vivir con seguridad, diseño y arte. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 489 entre Int. Norberto Garcia Silva y Gral. Bartolomé Mitre. En una de las mejores zonas de morón a tan solo unas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla en 6 pisos y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, algunas en formato dúplex, tipo loft o con terraza propia. En planta baja se ubican los accesos principales y el estacionamiento, con cocheras cubiertas y descubiertas con portón automatizado. En cuanto a la seguridad, dispone de cámaras en todas las áreas comunes, un moderno sistema de alarmas y detectores de humo en cada departamento. Además, cuenta con un sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Especificaciones- Luminosas unidades con las más novedosas tecnologías y materiales de primera calidad. - Porcelanatos en pisos, paredes de yeso y revestimientos de diseño. - Mesadas Dekton color blanco norte. - Bachas de acero inoxidables Mi Pileta con canillas monocomando. - Sanitarios línea Roca y grifería línea fv. - Termotanques eléctricos. - Bañeras de acero enlozadas. - Placares y vestidores completos, de primera calidad. - Ascensor de acero inoxidable de última generación. - Preinstalación completa para Split frío calor. - Cocina integrada y totalmente equipada con horno empotrado eléctrico y anafe vitrocerámico. - Conexión para lavarropas. - Todas las aberturas y carpinterías tanto en los departamentos como en espacios comunes son de pvc. - Cámaras de seguridad dvr Dahua con monitoreo permanente desde el interior del edificio a través de una aplicación en el celular - Ingresos al edificio con cerradura electrónica. - Cerco eléctrico en todo el perímetro. - Portero visor para mayor seguridad. - Bicicletero en planta baja. - Estructura de hormigón armado con un diseño innovador. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 71.600

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Andres Ferreyra al 2800

Caseros, Tres de Febrero

Venta dpto dos ambiente con balcon con parrilla en pozo Entr 2028 - caserosisolina viii – Departamentos en Pozoel valor de publicacion es al contado. Valor de preventa. 1-C, consulta por otras unidades disponibles. posibilidad de financiacion. 50% mas 20 cuotas. Valor de cochera U$S Ver datosEntrega estimada: 2028Te presentamos una gran oportunidad de inversión en el creciente y estratégico barrio de Caseros. Este dos ambientes combina diseño moderno, funcionalidad y una calidad constructiva superior, ideal tanto para quien busca su primera propiedad como para quienes quieren asegurar una renta sólida o una excelente revalorización futura. La entrega está prevista para 2028, dentro de un proyecto desarrollado por isolina, una constructora con amplia trayectoria, seriedad y confianza en el mercado. Su experiencia garantiza terminaciones de primer nivel, espacios bien pensados y un estándar que se destaca dentro de la zona. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir con seguridad y proyectar a futuro. memoria descriptiva. Edificio de diseño moderno, de alto nivel constructivo y espacios muy luminosos. El mismo posee Ascensor de última generación de frecuencia variable con interior espejado y puertas automáticas en todos los pisos Marca subito. pliego de especificaciones técnicasestructura resistentesera de Hormigón Armado en todas sus plantas. mamposteríaparedes de ladrillo cerámico de 15 cm de espesor entre medianeras. pisos zocalos y revestimientospisos cerÀmicos rectificados en todos los ambientes. Revestimiento en baños: en cerámica hasta el cielorraso. Revestimiento en cocinas: alzada sobre mesada En cerámica. aberturaslas ventanas serán de aluminio línea Módena color negras. Puertas de madera en baños, dormitorios y de chapa en acceso a los departamentos. Frentes de placard integral de piso a techo en dormitorios en melamina con cantos en aluminio. revoquesrevoque interior y cielorraso serán enlucidos en yeso. balconesel balcón tendrá parrilla con barandas de protección. pinturapintura de obra color blanca en los departamentos. Exterior pintura color a definir. artefactosincluye baños con inodoro con mochila, bidet y bacha, marca Ferrum, Roca o similar. Griferías de 1º marca tales como fv, Roca, Peirano, o Piazza. Horno y anafe eléctrico de primera marca como Florencia, Clever, etc. Mueble bajo mesada con bordes de aluminio y cajonera. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando en cocina. Incluye termo tanque eléctrico con sus correspondientes conexiones e instalación marca ecotermo, señorial O similar. instalación eléctrica1 Circuito de iluminación y 1 o 2 circuitos de tomacorriente en cada departamento. 1 Circuito especial para conexión de termotanque eléctrico, 1 circuito especial para el horno eléctrico. Se provee la instalación de circuito eléctrico especial para conexión de equipo de aire Acondicionado en estar y dormitorio. instalación de baja tensiónconexión para internet y televisión en estar y dormitorios. Portero eléctrico en cocina. instalación sanitariaprovisión de cañerías de agua fría y agua caliente con materiales termo fusión marca Acquasystem, Amanco o similar. Los desagües cloacales serán realizados en Awaduct, Duratop o similar. Habrá conexión para lavarropas automático y desagüe para equipos de aire acondicionado tipo Split. Contactamos para agendar una reunión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 188.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Reconquista 125, 5° A, Haedo Sur, Morón

Haedo, Morón

Venta departamento de pozo piso de 3 ambientes con balcón Y parrilla - haedo sur. piso de 3 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón doble con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con dos dormitorios con placard y e interiores completos, uno de ellos en suite. Además ofrece lavadero y baño completo para la segunda habitación y las visitas. especificaciones: - Canteros con riego automático. - Vidrios de seguridad. - Doble Vidrio Hermético (dvh). - Sanitarios marca fv o similar. - Griferías fv o similar. - Amoblamiento bajo mesada. - Portero eléctrico. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos cerámicos. - Diseño contemporáneo. - Instalación para lavarropas. - Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. - Frente e interiores de placard. - Sistema central de agua caliente. - Cocheras opcionales. Fecha de entrega: es para Febrero de 2028Formas de pago: Anticipo del 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 220.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

19 De Noviembre 100 6°

Haedo, Morón

Departamento en venta 3 ambientesubicado en el centro de Haedo, a una cuadra de Av Rivadavia y una de Monseñor Raspanti, cercano a las vías de los ferrocarriles Sarmiento y Roca, se encuentra este gran departamento de tres ambientes. La fachada del edificio es super moderna, de líneas rectas y con terminaciones que denotan la calidad constructiva. Tiene dos portones de acceso a las cocheras lo cual agiliza la circulación. El departamento se encuentra en un sexto piso contra frente con una vista abierta a toda la zona residencial de Haedo. Al ingresar, nos encontramos con un gran living comedor muy luminoso con dos ventanales que dan al gran balcón aterrazado. La cocina es muy funcional y posee mobiliario alto y bajo mesada y espacio para lavarropas. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios, uno en suite con baño completo y otro muy confortable con placar de piso a techo que ocupa todo el ancho de la habitación. El segundo baño completo posee amplias dimensiones. Además, la unidad incluye una cochera cubierta de 12 mt2. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 39.000

$ 45.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 baño

Saavedra al 3900

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta | Saavedra 3900 / 2 ambientes con terraza amplia compartida / Ciudadela / Tres de Febrero / propiciainvertí en Ciudadela, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Departamento de 2 ambientes, ideal primera vivienda o inversión por su valor y funcionalidad. Características del Inmueble: - 2 ambientes bien distribuidos- 1 dormitorio- 1 baño completo- Cocina integrada al living-comedor- Terraza Amplia con Lavadero- Disposición lateral- Orientación ne- Edificio con ascensor- Apto mascotas- Unidad funcional, práctica y de bajo mantenimiento. - Superficies & medidas: Superficie total: 29 m²Superficie cubierta: 29 m²Información adicional: Antigüedad: 35 añosExpensas: $45. 000 arscochera: NoUbicación y Cercanías: Saavedra 3900 – Ciudadela, Partido de Tres de FebreroUbicado en zona residencial con acceso a múltiples líneas de transporte, cercano a Av. Gaona y principales arterias que conectan con caba y zona oeste. Entorno con comercios de cercanía, centros de salud y servicios. Una oportunidad accesible en el mercado, ideal para quienes buscan su primer departamento o una propiedad para renta. La ambientación / decoración en algunas imágenes pueden ser ilustradas con inteligencia artificial sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 100.000

$ 126.500 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dr. Amadeo Sabattini 4851

Caseros, Tres de Febrero

Precio total: U$ 160. 000. -anticipo de U$ 100. 000. - y financiación a convenir directo con el propietario. Departamento de 4 ambientes + cómodo balcón busca familia para convertirse en un hogar. Se vende un 4 ambientes poco común en el mercado: tiene 2 baños completos (uno en suite), un toilette, y 3 dormitorios de generosas dimensiones, puesto en el centro comercial de Caseros, partido de Tres de Febrero, por lo que cuenta con una gran accesibilidad al encontrarse a 200 mts. De Av. San Martin, a 400 mts de la estación Caseros de la Línea San Martin de trenes y a 300 mts de la Municipalidad de Tres de Febrero. Esta zona se encuentra también en constante crecimiento comercial y con una oferta variada en servicios, locales comerciales y gastronómicos. El departamento tiene un pasillo de distribución que conecta directamente al living comedor, con salida directa al balcón corrido (da al frente), en un 3er piso. Mucha luz y alto nivel de ventilación natural por su doble circulación. Tiene una cocina semi integrada, a través de una barra desayunadora, con espacio para el lavarropas (o lavavajilla, según preferencias). Tres dormitorios aislados del resto del inmueble, para poder descansar, relajar y desenchufarse, aún habiendo en el living reuniones sociales. El dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor, con disposición al frente. Fue modificada la carpintería de aluminio del frente, posee doble vidrio para aislación térmica y acústica. Los otros dos dormitorios, dan al contrafrente. El edificio se desarrolla en 10 plantas y cada una de ellas con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes siendo 70 en total. El inmueble destaca por la comodidad en sus espacios y luminosidad. Es una obra con diseño moderno y terminaciones de calidad. El frente tiene una vista dinámica y moderna que combina hormigón con herrerías vidriadas y metálicas. En el precio está incluida una cochera fija cubierta ubicada en pb. - Baños con bañera blanca Roca, inodoro con mochila y bidet blancos Ferrum línea Bari. - Baños con bacha de apoyo de losa marca Deca sobre mesada de hormigón revestida en microcemento. - Griferías cierre cerámico en baño marca Roca. - Extractor en los 3 baños. - Mesada y zócalo de granito con bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando en cocina. - Cocina Escorial Master Blanca Black 56 mg + extractor/purificador de aire para cocina. - Termotanque eléctrico 85 lts. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 160.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Mangrullo 1200

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta de Departamento 3 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó financiacion U$S 80. 000 adelanto Y 24 cuotas de U$S 3. 350! Escucha ofertas contado. permuta por propiedad en condominio en canning. escuchamos alternativas de pago! Entrega inmediata! A estrenar. vista leloir. 3 ambientes 75 m cuadrados. Excelente ubicación sobre colectora mano a Luján, zona Parque Leloir, a pocos metros del corredor gastronómico de Martín Fierro y con acceso rápido a la Autopista del Oeste. Dormitorio principal (2, 90 X 2, 80) con vestidor (1, 90 X 1, 70) Y baño en suit. Dormitorio secundario (2, 80 X 2, 80) con placard. Baño principal completo con ducha escocesa. Gran balcon con parrilla. amenities. salon de usos múltiples totalmente equipado para 40 personas. coworking. piscina descubierta C/ solarium. gym. cochera opcional. importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 295.000

$ 800.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Oeste km 42 al 42

San Diego, Francisco Alvarez

Venta dormi en san diego ccespectacular Dormi/dúplex de 3 ambientes a nuevo, 122m² — Country San Diego zona House principal. Excelente Dormi / dúplex de 122 m² en Country San Diego, ubicado sobre la avenida principal del Country, a pasos del house principal — una de las mejores localizaciones dentro del country. Por su construccion y materiales premium. Totalmente refaccionado hace 5 años con materiales de primera calidad, no tiene nada para hacer: solo mudarse. **Planta baja: **- Living comedor amplio y luminoso- Cocina súper equipada, a nuevo- Play room cerrado con carpintería de hierro y vidrio repartido, con posibilidad de integrarlo al living y ganar un ambiente más- Toilette- Escalera de madera hacia planta alta**Planta alta: **- 2 habitaciones- Baño completo a nuevo-Balcon aterrazado**Terminaciones de primera: **Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) en carpintería de pvc en todo el desarrollo, que garantizan excelente aislación térmica y acústica — ideal para el confort de todo el año. -Radiadores y caldera individual **El plus: ** terraza propia, divina, con vista al jardín y parrilla — perfecta para el aire libre. **Sobre Country San Diego: **San Diego es un lugar pensado para la vida en familia, el contacto con la naturaleza y el desarrollo deportivo, con amplios sectores de esparcimiento rodeados de vegetación, arroyos, lagunas y fauna autóctona. El country cuenta con una infraestructura deportiva que supera a la de la mayoría de los clubes independientes de la zona: cancha de golf de 18 hoyos par 72, seis canchas de polo profesionales, caballerizas, 24 canchas de tenis, canchas de fútbol, piscinas y un polideportivo cubierto de 2. 500 m² con gimnasio equipado. También tiene cuatro restaurantes propios dentro del barrio. Se accede directo por Acceso Oeste, a solo 21 km de Capital, con seguridad permanente las 24 hs.? Country San Diego, sobre avenida principal, cerca del house principal? 122 m² — Dormi/ dúplex, 3 ambientes (incluye play room integrable al living)? 1 baño completo + toilette en pb? Aberturas dvh en pvc en todo el desarrollo? Escalera de madera? Terraza propia con parrilla y vista al jardínSan Diego cc? Golf, polo, equitación, tenis, pádel, fútbol, pileta, gimnasio y gastronomía dentro del barrioConsultanos para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 91.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Reconquista 100

Haedo, Morón

Descubra estas exclusivas unidades de dos ambientes al frente, ubicadas en una de las zonas más codiciadas del oeste: Haedo Sur, sobre la calle Reconquista al 100, entre Ayacucho y Obispo Raspanti. Este nuevo proyecto se encuentra en el corazón de Haedo Sur, en una calle tranquila y arbolada, a pasos de importantes avenidas, líneas de colectivos, comercios, colegios, y con excelente conexión a autopistas. La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda, con una cocina-comedor integrada equipada con muebles bajo mesada. El living-comedor tiene acceso a un amplio balcón aterrazado, que incluye una parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio cuenta con frente de placard, y el baño completo incluye bañera. Destacan sus detalles de terminación de calidad: preinstalación para aire acondicionado, pisos de porcelanato, revestimientos cerámicos de diseño, vidrios de seguridad, control de acceso digitalizado, sistema de agua caliente central y portero eléctrico. Además, están disponibles cocheras para su comodidad. Este desarrollo es ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores en una zona residencial en crecimiento con excelentes accesos. Para más información sobre precios, disponibilidad y formas de financiación, ¡consúltenos! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa