• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19.249 Departamentos en Provincia de GBA Oeste o Ituzaingó, GBA Oeste o Villa Ariza, Ituzaingó

Ordenar

USD 80.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Mitre al 3500

Caseros, Tres de Febrero

Ofrecemos este departamento 4 ambientes a la venta en Caseros. La propiedad se ofrece a la venta con renta y cuenta con: - Amplio living con balcón francés. - Tres habitaciones con placares. - Cocina-comedor amplia. - Lavadero independiente con ventilación exterior. - Baño completo. El edificio cuenta con 2 ascensores y se encuentra ubicado sobre la Avenida Mitre en Caseros, brindando cercanía a medios de transporte como: - Líneas de colectivos 53, 105, 135, 161, 181. - Estación de trenPara más información, ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 52.000

$ 74.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Magallanes al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 3 Ambientes en Excelente Estado – 2° Piso por EscaleraEste cómodo y bien distribuido departamento de 3 ambientes se encuentra en el 2° piso por escalera y se ofrece en muy buen estado. -. - Ver el video de recorrido -. -. El mismo cuenta con un Living-Comedor, Amplio y cómodo, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. El ambiente está integrado a la cocina, ofreciendo un espacio abierto y funcional. Espacio suficiente para ubicar muebles y elementos decorativos. Cocina Integrada: completamente equipada, con muebles de bajo mesada y alacena. Espacio práctico y bien distribuido, con lugar para los electrodomésticos básicos. Ideal para quienes buscan una cocina moderna y funcional. Dormitorios: Primer Dormitorio: Con suficiente espacio para una decoración personalizada, ideal para descansar. Segundo Dormitorio: Con placard empotrado, ofreciendo una excelente capacidad de almacenamiento. Ambos dormitorios son luminosos y muy cómodos, con buena ventilación natural. Baño Completo, con todos los accesorios necesarios, ideal para toda la familia, con revestimientos modernos y prácticos, en excelente estado. Toma parte de pago o Permuta 3 Ambientes sin expensas en San Bernardo, La Lucila o Costa del Este) Ubicación: El departamento se encuentra en una zona tranquila pero bien conectada con los medios de transporte, comercios y servicios. Es ideal para quienes buscan un hogar práctico, luminoso y funcional, con una distribución que aprovecha al máximo cada ambiente. Para mas información, contactate con nosotros para agendar una visita!

Super destacado

USD 99.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beazley al 700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Moderno Departamento de 2 Ambientes con Balcón y Cochera – Sáenz PeñaEn el corazón de Sáenz Peña, a pasos de comercios, medios de transporte y con excelente conectividad, se encuentra este impecable departamento de 2 ambientes, ideal tanto para vivir como para invertir. Ubicado en un edificio moderno de aproximadamente 10 años de antigüedad, con ascensor, construcción sólida y diseño contemporáneo, esta unidad combina comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Características principales: Amplio living-comedor con salida al balcón, muy luminoso gracias a sus ventanales de piso a techo que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Cocina integrada, moderna y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad. Dormitorio con placard empotrado, espacioso y también muy luminoso. Baño completo, en excelente estado, con terminaciones modernas y ventilacion al exterior. Balcón al contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre, colocar una mesa con sillas o simplemente relajarse. Espacio reservado para lavarropas y termotanque. Cochera cubierta fija, de fácil acceso. Edificio con ascensor y espacios comunes bien mantenidos, monitoreo de espacios comunes por camara via wifi. Zona y entorno: Ubicado en una calle tranquila pero a muy corta distancia de las principales arterias comerciales de Sáenz Peña. Rodeado de supermercados, tiendas de cercanía, bares, colegios y líneas de colectivo. Una zona en crecimiento, segura y muy buscada por quienes desean combinar vida urbana con tranquilidad. Detalles adicionales: Expensas accesiblesServicios individualesIdeal para pareja, persona sola o como inversión con excelente rentaUna propiedad lista para mudarse, sin necesidad de hacerle nada. ¡Solo traer tus cosas y empezar a disfrutar! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.500

16 un.1 a 2 amb.38 a 44 m² tot.

Uruguay 518

Morón, Morón

Balcón

Nuevo desarrollo en Morón – República Oriental del Uruguay 518Ubicado en República Oriental del Uruguay 518, en Morón, este nuevo desarrollo se emplaza en una zona consolidada, de excelente conectividad y fácil acceso a calles principales y transporte público. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas, lo que lo convierte en un sector práctico y dinámico para la vida cotidiana. Su ubicación estratégica lo posiciona como una excelente opción tanto para uso residencial como para inversión. Ambientes únicos y dos ambientesEste proyecto se destaca por la creación de espacios pensados para la vida moderna, donde la luz natural es protagonista y realza cada detalle del diseño. La distribución funcional y la elección de materiales de calidad generan ambientes armónicos, cómodos y versátiles, ideales para quienes buscan confort sin resignar estilo. Características del proyecto: -Preinstalación de aire acondicionado frío-calor tipo split-Portero eléctrico con visor-Cortinas de enrollar de aluminio pintado-Carpinterías de aluminio-Vidrios dvh (doble vidriado hermético) -Excelente luminosidad en todos los ambientesUna propuesta ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes priorizan una inversión sólida con proyección de crecimiento. La entrega está planificada para Julio 2028. Tenemos opciones de financiación. Consultanos!

Super destacado

USD 145.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Gabriel Ardoino al 300

Ramos Mejía, La Matanza

En una ubicación privilegiada de Ramos Mejía, sobre Gabriel Ardoino al 300, se encuentra este luminoso departamento de 2 ambientes con cochera y baulera en las reconocidas Torres Florencia, ideal para quienes buscan comodidad, calidad y amenities en un solo lugar. Ubicado en el piso 13 de 19, el departamento ofrece una vista abierta y excelente entrada de luz natural. El living-comedor cuenta con aire acondicionado y salida al balcón, generando un espacio cálido y funcional para disfrutar todos los días. La cocina es independiente, equipada con anafe eléctrico y conexión para lavarropas, pensada para mayor practicidad. La habitación posee aire acondicionado, placard con espejo y buena iluminación, mientras que el baño completo mantiene un diseño moderno y cómodo. La unidad se destaca por sus detalles de calidad: calefacción por radiadores, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con dvh que aportan confort térmico y acústico. Además, incluye garaje en subsuelo y baulera, sumando comodidad y espacio de guardado. Amenities del edificioLas Torres Florencia ofrecen una experiencia de vida completa: Piscina climatizadaGimnasioTres salones de usos múltiplesSala de lectura con balcón aterrazado en el piso 20Mini parque con juegos para chicosEntorno y ubicaciónA solo 600 metros del centro comercial de Ramos Mejía y cerca de la estación del Ferrocarril Sarmiento, la zona cuenta con gran variedad de comercios de cercanía: supermercados, panaderías, farmacias, cafeterías, restaurantes, bancos y gimnasios. En educación, la propiedad se encuentra próxima a colegios reconocidos como el Colegio Don Bosco, el Colegio Ward y escuelas públicas de nivel inicial, primario y secundario. La conectividad es excelente, con paradas de múltiples líneas de colectivos que conectan con caba y distintos puntos del oeste, además de la cercanía a la estación Ramos Mejía, facilitando el traslado diario. Un departamento cómodo, luminoso y con todos los amenities que hacen la diferencia, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Los propietarios escuchan ofertas, ¡una oportunidad ideal para vivir o invertir! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Super destacado

USD 170.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pompeya al 2400

Castelar, Morón

Departamento de 3 Ambientes de Categoría – 5° Piso Contrafrente con Cochera y Baulera, apto crédito. Descripción GeneralSe ofrece en venta un departamento de categoría de 3 ambientes, ubicado en un quinto piso al contrafrente, lo que garantiza luminosidad, tranquilidad y vistas despejadas. La propiedad se distingue por su diseño funcional, detalles de calidad y una ubicación estratégica que combina confort y accesibilidad. Distribución y AmbientesLiving comedor: amplio, con excelente ingreso de luz natural y salida directa a un balcón al contrafrente. Cocina integrada: equipada con mobiliario moderno, desayunador y espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Dormitorio principal: espacioso, con placard empotrado y persianas americanas. Segundo dormitorio: también con placard y persianas, ideal como habitación secundaria o escritorio. Baño completo: moderno, con bañadera, griferías de calidad y detalles de terminación de primera línea. Pasillo distribuidor que asegura privacidad en el sector de dormitorios. Climatización: todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor. Espacios ComplementariosCochera semicubierta en planta baja, con fácil acceso. Baulera cerrada de 11 m² en subsuelo, con excelente capacidad de guardado. Edificio y AmenitiesDos ascensores de última generación. Cochera de cortesía para visitantes. Laundry de uso común. Amenities de calidad: piscina, salón de usos múltiples (sum) totalmente equipado y parrillas. UbicaciónEl edificio se encuentra en una zona residencial y comercial de gran prestigio, con rápida conexión a: Centros comerciales y avenidas principales. Estaciones de tren y múltiples líneas de transporte público. Instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario. Clínicas, sanatorios y centros de salud. Clubes deportivos y espacios verdes de la zona. ObservacionesPropiedad en excelente estado de conservación. Construcción sólida y terminaciones de calidad. Gastos de escritura a cargo del comprador. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.956

13 un.2 a 3 amb.47 a 97 m² tot.

Carlos Pellegrini 884

Morón, Morón

BalcónParrillaSolariumTerraza

Edificio en pozo – morón centromanuel Belgrano esquina Carlos PellegriniEn el corazón de Morón Centro, nace un proyecto que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica pensada para vivir y potenciar tu inversión. Ubicado en una de las esquinas más destacadas de la zona, a metros del centro comercial, colegios, entidades bancarias y múltiples medios de transporte, este desarrollo propone una nueva forma de habitar Morón: moderna, verde y funcional. Proyecto & Arquitectura-Edificio de estética moderna con hormigón visto como protagonista, líneas puras y balcones aterrazados que incorporan canteros con vegetación, generando un concepto de “jardines verticales” que aportan identidad, privacidad y calidad ambiental. -La planta baja integra un zócalo comercial con locales de 25 m² a 63 m² cubiertos, ideales para inversión o emprendimientos que buscan visibilidad en una esquina estratégica de alto tránsito. El edificio cuenta con: - Departamentos de 2 ambientes- Departamentos de 3 ambientes- Cocheras a nivel- Cocheras en subsuelo para unidades de 3 ambientesCalidad Constructiva & Terminaciones - Cada unidad fue diseñada priorizando confort, estética y durabilidad. - Pisos de porcelanato de primera calidad- Carpinterías con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Griferías de categoría- Revestimientos modernos- Amoblamientos de cocina de diseño contemporáneo- Detalles de terminación que reflejan solidez y estiloLos espacios interiores combinan calidez y modernidad, con ambientes luminosos, amplios balcones y una distribución funcional pensada tanto para vivienda como para inversión. El edificio contará con una terraza de uso común con sector de expansión y parrilla, ideal para disfrutar encuentros sociales en un entorno verde y urbano al mismo tiempo. El acceso peatonal y los espacios comunes mantienen la misma línea arquitectónica del proyecto: materiales nobles, hormigón visto y detalles minimalistas que refuerzan su identidad moderna. DesarrolladoraProyecto desarrollado por boj desarrollos, una empresa con trayectoria y múltiples edificios entregados, cumpliendo sus fechas de entrega en término y con un fuerte compromiso en el servicio post-venta. Respaldo, responsabilidad y experiencia que garantizan tranquilidad al momento de invertir. Ideal para: Primera vivienda en zona céntricaInversión en pozo con proyección de valorizaciónLocales comerciales en esquina estratégicaMarcelo Milano Propiedades. -Contactate con nosotros para conocer mas sobre el desarrollo

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.400

6 un.2 amb.53 a 62 m² tot.

Los pozos 150 Ituzaingo

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

BalcónBalcón

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con cochera en Ituzaingo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Los Pozos 150, entre 24 de Octubre y Domingo Olivera, Ituzaingó Sur a 100 mtrs de la Av. Rivadavia y de la Estación Ituzaingó, garantizando una conexión óptima con la ciudad. Total cercanía a comercios, supermercados, plazas y teatro. El emprendimiento. El proyecto Torre Firenze, se desarrolla sobre 9 pisos con unidades de 2 y 3 amb todas con cochera y balcón, cuenta con 2 subsuelos para un total de 66 cocheras y dos locales comerciales en planta baja. Del primero al sexto piso podremos encontrar todas unidades 2 ambientes de 53m2 a 62m2 aproximados y del séptimo al noveno piso unidades de 3 ambientes de 84m2 aproximados. Excelente ventilación e iluminación natural. Detalles de categoría constructiva que brindan diseño y comodidad en todos los ambientes. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por living comedor, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Algunas unidades cuentan con cocina integrada y balcón corrido. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por amplio living comedor, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y el otro con placard integral tipo americano en melamina. Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos porcelanato en pisos. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Forma de pago: Anticipo 30% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesiónLos precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 70.000

$ 30.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Gonzalo Soler. Venta departamento de 3 ambientes en segundo piso por escalera con balcón y dependencia, súper luminoso con vista abierta todo sol. Venta con renta. Ubicado sobre la avenida Bernardo de Irigoyen en Castelar, partido de Morón, con excelente conectividad y múltiples opciones de transporte. La unidad cuenta con 64 m² totales, de los cuales 61 m² son cubiertos, y se destaca por su balcón al frente, que aporta luz natural, ventilación y vista abierta. Dispone de un living comedor amplio, cocina independiente, con gran potencial de actualización; dependencia de servicio o escritorio, espacio de lavadero con pileta y conexión para lavarropas, dos dormitorios bien proporcionados y muy luminosos, uno de ellos es al frente y el otro al pulmón del edificio. Tiene una distribución que aprovecha muy bien los metros cuadrados. La unidad cuenta con un baño completo. El edificio es de construcción sólida y la ubicación sobre avenida lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, gracias a su rápido acceso, cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Excelente conectividad. Medios de transporte cercanos: líneas 238, 153, 322, 136 y 97 y la estación Castelar del ffcc Sarmiento. El departamento se vende con renta. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 46.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Gral. José Manuel Bustillo al 300 1°B - El Palomar, Moron

El Palomar, Morón

Venta departamentos 1 y 2 ambientes en Morón. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Unidad eléctrica. UbicaciónEl proyecto ubicado en Gral. J. M. Bustillo 357, esquina Ing. Guillermo Marconi, Palomar. Se sitúa en un área de fácil acceso y buena conexión con el resto dela ciudad, cercana a calles principales y transporte público. La zona cuenta con comercios, servicios y propuestas educativas que acompañan las necesidades diarias, generando un entorno práctico y activo. Su ubicación ofrece un equilibrio ideal entre comodidad y funcionalidad, resultando adecuada tanto para viviendas como para actividades profesionales. El emprendimiento. El edifico se desarrolla sobre 8 pisos con unidades de 1 y 2 al frente y contrafrente, todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. Este proyecto se destaca por la creación de ambientes únicos, donde la luz natural no solo acompaña el diseño, sino que lo realza. La elección de materiales, colores y distribución genera espacios armónicos, funcionales, convirtiéndolo en una gran propuesta de inversión. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: El edificio se construye con estructura de hormigón armado según normas cirsoc, con losas, vigas, columnas y fundaciones dimensionadas por cálculo y estudio de suelo. La mampostería es de ladrillo hueco cerámico: 18 cm en exteriores y 8 y 12 cm en interiores y medianeras. Cuenta con azotea inaccesible de losa plana con aislación hidráulica. Los contrapisos son de hormigón de cascotes (12 cm en planta baja y 8 cm sobre losas), con carpetas de mortero a la cal para recibir solados. Los cielorrasos son de yeso en interiores y terminaciones a la cal o revestimiento plástico en balcones. Los revoques incluyen tratamiento hidrófugo en exteriores y terminación en yeso en interiores. La carpintería exterior es de aluminio con dvh (línea Módena, Rotonda o similar), y en interiores puertas placa con marco de chapa. Los revestimientos en baños y cocinas son cerámicos esmaltados, al igual que los solados en todos los ambientes, con versiones de alto tránsito en áreas comunes. Los baños incluyen artefactos de marcas como Ferrum o Roca, griferías fv o similares, y vanitory. Las cocinas cuentan con mesada granítica, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. La instalación sanitaria dispone de tanques de reserva en azotea y bombeo en planta baja, con cañerías de termofusión para agua y polipropileno para desagües. La instalación eléctrica incluye cableado reglamentario, protecciones, termotanque eléctrico de 60 litros y anafe vitrocerámico en cada unidad. Además, se prevé instalación para videocable en living y dormitorio, y portero eléctrico con visor y control de acceso en el ingreso. El edificio contará con dos ascensores de nueve paradas cada uno. Se prevé la preinstalación de cañerías para la futura colocación de equipos de aire acondicionado en todos los departamentos. Los herrajes serán laqueados o acerados, con cerradura de doble paleta en puertas de entrada y cerraduras simples en interiores. Las cocinas estarán equipadas con mesadas de granito (Gris Mara, Rosa del Salto o similar), muebles bajo mesada y alacenas, además de cortinas roller tipo blackout con screen. La pintura interior será con látex lavable en muros y cielorrasos, y esmalte al agua en carpinterías, mientras que en exteriores se utilizará pintura especial y revestimiento plástico, con protección anticorrosiva en herrería. Los portones de acceso serán automatizados para entrada y salida. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos para más información! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.965

11 un.2 a 3 amb.66 a 120 m² tot.

Mansilla 1116

Ituzaingó, GBA Oeste

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Boisé será un hecho único en Ituzaingó, incorporando al desarrollo naturaleza, nuevas tecnologías y fusionando los espacios verdes con las construcciones futuras. Contará con especies arbóreas en sus balcones aportando sombras en verano, generación de oxígeno y brindando jardines verticales a nuestra ciudad. Siguiendo de esta manera la idea de vivir en un entorno verde, seguro y céntrico. El edificio tendrá espacios comunes y sociales para el disfrute de sus propietarios. Se destacan las siguientes características: - Gimnasio. - Piscina con solárium. - Terraza común con parilla y privadas. - Salón de usos múltiples. - Monitoreo en accesos y perimetrales. -Sus unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas de tal manera que serán únicas y satisfactorias para sus habitantes. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 36.700

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

24 de Octubre al 1000

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Departamento 2 ambientes tipo loft en venta en Ituzaingó Sur. Gran oportunidad para quienes buscan su primer hogar o para quienes deseen emprender un comercio. El departamento se encuentra en una planta, con frente a la calle. Ambiente amplio y luminoso, con baño completo y espacio de cocina integrado. Apto para múltiples usos. Ubicado a tan solo 3 cuadras de la estación de tren y amplias alternativas de líneas de colectivos. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 91.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Reconquista 100

Haedo, Morón

Descubra estas exclusivas unidades de dos ambientes al frente, ubicadas en una de las zonas más codiciadas del oeste: Haedo Sur, sobre la calle Reconquista al 100, entre Ayacucho y Obispo Raspanti. Este nuevo proyecto se encuentra en el corazón de Haedo Sur, en una calle tranquila y arbolada, a pasos de importantes avenidas, líneas de colectivos, comercios, colegios, y con excelente conexión a autopistas. La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda, con una cocina-comedor integrada equipada con muebles bajo mesada. El living-comedor tiene acceso a un amplio balcón aterrazado, que incluye una parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio cuenta con frente de placard, y el baño completo incluye bañera. Destacan sus detalles de terminación de calidad: preinstalación para aire acondicionado, pisos de porcelanato, revestimientos cerámicos de diseño, vidrios de seguridad, control de acceso digitalizado, sistema de agua caliente central y portero eléctrico. Además, están disponibles cocheras para su comodidad. Este desarrollo es ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores en una zona residencial en crecimiento con excelentes accesos. Para más información sobre precios, disponibilidad y formas de financiación, ¡consúltenos! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 51.000

46 m² tot.1 amb.1 baño7 coch.

Abel Costa 700

Morón, Morón

Edificio Abel Costa 761 - MorónUn nuevo concepto de modernidad, confort y ubicación estratégica. Te presentamos un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en Abel Costa 761, Morón, diseñado para quienes buscan un hogar acogedor que combine diseño moderno, practicidad y conexión con la naturaleza. Características del Edificio: Estructura: Tres pisos con un total de doce departamentos de 1 y 2 ambientes, diseñados para optimizar la iluminación natural y crearambientes cálidos y funcionales. Seguridad: Acceso al edificio mediante cerraduras electrónicas, ofreciendo mayor tranquilidad. Entrega: Programada para enero de 2027. Ubicación y Accesibilidad: Ubicado en el corazón de Morón, el edificio ofrece: Excelente conectividad con Acceso Oeste y Avenida Gaona, a pocos kilómetros. Cercanía a la estación de tren Morón (Ferrocarril Sarmiento) y varias líneas de colectivos. A solo 2 km del Plaza Oeste Shopping, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Servicios en la Zona: Centros Médicos Cercanos: Clínica Modelo de Morón. Clínica Privada Constituyentes. Instituto Médico Agüero. Restaurantes Destacados: Restaurante El Encuentro, ideal para disfrutar de cocina tradicional argentina. Pizzería La Moderna, famosa por sus pizzas artesanales. Café Martínez, perfecto para desayunos y meriendas. Supermercados y Servicios: Todo lo que necesitas a tu alcance, con supermercados, instituciones educativas y servicios médicos cercanos. Descripción del Departamento Monoambiente en Venta: Este departamento monoambiente es una excelente opción para quienes buscan un espacio moderno, funcional y cómodo: Espacio Único: Una distribución práctica y eficiente que maximiza cada metro cuadrado. Cocina Integral: Con muebles contemporáneos y artefactos de alta calidad. Baño Completo: Moderno y funcional, con terminaciones duraderas. Balcón: Un espacio al aire libre que aporta luminosidad y conexión con el entorno. Este proyecto es una oportunidad única tanto para primera vivienda como para inversión, en una ubicación que combina conectividad, servicios y calidad de vida. ¡Conoce más y aseguró tu lugar en este nuevo desarrollo! (1C)

Super destacado

USD 89.000

$ 65.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quintana al 200

San Antonio De Padua, Merlo

Le Jardín Quintana: Estilo de Vida Urbano con Posesión Inmediata en San Antonio de Padua. ¡oportunidad inmejorable! De la mano de Le Jardin, te presento esta unidad a estrenar con entrega inmediata, ideal para quienes buscan una solución habitacional accesible, inmediata y en una ubicación premium. Tu Nuevo Hogar y Estilo de VidaUbicado estratégicamente en el barrio de San Antonio de Padua, el proyecto Le Jardin Quintana te ofrece la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de tener todo al alcance: locales gastronómicos, bancos, hospitales, cine, supermercados, tiendas y colegios. • Tipología: Departamento de 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño completo. • Ubicación en el Edificio: Tercer piso al frente. • Distribución: Cocina comedor integrados y una habitación con armario. Cocheras descubierta dentro del edificio disponibles no incluidas en precio del departamentoAmenities full para DisfrutarEl edificio está diseñado para optimizar tu día a día con comodidades de primer nivel: • Relax: Yacuzzi, Solárium y Parrillas. • Social: sum (Salón de Usos Múltiples). • Comodidad: Ascensor inteligente y Locales comerciales y Oficinas. • Adicionales: Opción cochera (Consultar disponibilidad). Mi compromiso como Agente es tu satisfacción. Si buscas un precio competitivo en la mejor ubicación de Padua con la posibilidad de mudarte de inmediato, esta es la solución que estás buscando. Agenda tu visita hoy y resolvamos juntos tu próxima inversión. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 59.990

$ 65.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Bartolome Mitre al 2400, 2° Piso, Castelar Centro - Lado Sur

Castelar, Morón

Venta de Departamento monoambiente en el centro de Castelar - Lado Sur. Ubicado sobre la calle Mitre a pasos de la estación del ffcc Sarmiento, con excelente conectividad, y del centro comercial con una variada y completa oferta de comercios, desde centros de salud, instituciones educativos y propuestas gastronómicas. Todo esto lo hace un candidato con altísimo potencial de alquiler para quienes buscan invertir en una renta tradicional o también una renta temporal al estilo Airbnb. El edificio cuenta con un local comercial en la planta baja de doble altura y arriba suyo se desarrollan los departamentos, en este caso el primero es que les traemos a la venta en un impecable estado de conservación, mantenimiento y decorado, aprovechando al máximo cada espacio que ofrece la unidad. Ingresamos al pasillo distribuidor con el baño a la izquierda, la cocina planteada en el mismo pasillo y al final del recorrido encontramos el ambiente único con un ventanal en aluminio con dvh que abarca toda la pared, proporcionando muy buena luz natural y acústica. Cuenta con equipo de aire acondicionado frío calor para climatizar a nuestro gusto y cortinas corredizas de piso a techo para medir la cantidad de luz que queremos. Doblando en U encontramos el palcar, donde hoy funciona el comedor y la cama está ubicada hacia el ventanal. La cocina tiene mesada y zócalo de silestone con una bacha redonda de acero inoxidable y está equipada con anafe eléctrico de dos hornallas y extractor de aire. El baño cuenta con ventilación natural, dimensiones cómodas, con todos sus accesorios, ducha con mampara y revestido en cerámicos y azulejos. Además cuenta con terraza, parrillas y zona de laundry cubierto. El departamento se encuentra escriturado, cuanta con toda la documentación al día, lo que lo hace apto crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado
Ver mapa