19.452 Departamentos en Provincia de GBA Oeste o Ituzaingó, GBA Oeste o Parque Leloir, Ituzaingó
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata


Super destacado

USD 145.000
$ 400.000 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Tacuari 620. Entre Alvear y Rondeau
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento 2 Ambientes - Balcon - Cochera // Vilanova Ramos Mejia - Tacuari 620excelente departamento de 2 ambientes con cochera en complejo "vilanova". A pocas cuadras del centro comercial de la localidad de ramos mejía. cuenta con muy amplio living comedor, cocina separada con muebles bajo mesada Y alacena, tolette de recepción, baño completo Y amplio dormitorio con placard Y baño en suite. gran balcon con vista hacia el interior del complejosuperficie total 61 M2cubierta: 56 M2cochera en subsueloinmueble en perfecto estado. ambientes amplios Y luminosos. aberturas en aluminio (carpintería de 1era calidad) seguridad las 24 hs, monitoreo por cámaras de seguridad, salón de usos múltiples. Gimnasio, piscina, sala de cine Y servicio de laundry. oficina responsable ramos mejiaxintel(msb-ms5-Ver datos)

Super destacado

$ 600.000
$ 90.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
SALTA 2768. Entre Florio, juan y Jujuy
San Justo, La Matanza
Alquiler de departamento 3 ambientes en san justo, la matanza. Departamento en excelente ubicación, con buena distribución y luminosidad. La unidad se refacciono completamente a nuevo. Características de la propiedad. -Propiedad refaccionado completamente a nueva. -Cocina-comedor. -2 dormitorios. -Baño completo. -Balcón al frente. ubicación Y puntos cercanos. -Centro de San Justo. -Zona comercial. -Líneas de colectivo cercanas. -Comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a transporte, comercios y servicios en el centro de San Justo. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027

Super destacado

USD 85.000
$ 350.000 Expensas
105 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en El Nacional Club de Campo, General Rodriguez
El Nacional, General Rodríguez
Descubra este encantador Dormi en una sola planta ubicada en El Nacional Club de Campo, General Rodríguez. Su diseño luminoso y abierto ofrece un amplio living comedor integrado con la cocina, ambas con vistas al agradable parque. La propiedad cuenta con una habitación espaciosa y un baño completo, tambien parrilla cubierta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El extenso parque es perfecto para disfrutar al aire libre, y la casa está equipada con aire acondicionado individual. Entre sus servicios destacan agua corriente, electricidad, internet, cable y wifi, asegurando una vida moderna y conectada. Además, el club ofrece una variedad de amenities como parrilla techada, solarium, seguridad 24 horas, cancha de golf, y restaurante. La casa es apta para mascotas, lo que la hace ideal para familias que buscan un entorno seguro y amigable. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo entorno natural, con todas las comodidades y seguridad que merece. Consultanos!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 345.000
$ 350.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Gauchos de Güemes 2275
Villa Udaondo, Ituzaingó
Venta departamento 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Magnífico condominio a estrenar, ubicado en Parque Leloir, a metros de la Av. Martín Fierro y Acceso Oeste. La unidad forma parte de un Edificio de Viviendas Multifamiliares que consta de 22 departamentos con un entorno verde de gran luminosidad y amplitud. Cuenta con amplio estar-comedor, cocina totalmente equipada y lavadero contiguo, dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios junior con sus respectivos placares. Baño completo. Gran balcón con parrilla. Calefacción por radiadores a través de caldera individual. Cortinas en todos sus ambientes. Doble cochera cubierta. Piscina - Solarium -sum -Seguridad perimetral. Excelente calidad constructiva. sucursal responsable leloirasesora de ventas gabriela rebolinixintel(msb-ms2-8517)

Super destacado

USD 300.000
$ 280.000 Expensas
175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
CACIQUE COLIQUEO 1020. Entre Gdor. d´amico y Cabo morando
Haedo, Morón
Venta de departamento 4 ambientes con cochera en Haedo, Morón. Torre aromo - complejo vilanova haedo. Te presentamos este departamento de 4 ambientes con cochera, el mismo se encuentra ubicado a metros de la autopista Acceso Oeste, en un edificio de categoría. El mismo se distribuye de la siguiente manera: planta baja. - Living-comedor integrado con balcón con vista al jardín y la piscina del complejo. - Toilette. - Baño completo. - 2 dormitorios, de los cuales el principal cuenta con vestidor y el otro con placard, ambos con acceso a un balcón corrido. Planta alta. - Dormitorio con salida a la terraza. - Baño completo. - Parrilla. El complejo cuenta con todo lo que necesitás para vivir tranquilo: servicio de Laundry, vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad, piscina, salón de usos múltiples (sum) y gimnasio. Todo esto en un entorno seguro y cómodo, pensado para tu bienestar. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar! ¡consulte! Tarraubella Propiedadesxintel(trj-trj-429)

Super destacado





































