• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26.995 Departamentos en Provincia de GBA Norte o Vicente López, GBA Norte o Talar de Florida, Vicente López

Ordenar

USD 79.500

$ 50.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta - Financiación - Departamento Planta Alta A Estrenar - Barrio Los Olivos - Pilar

Pilar, Pilar

Venta departamento a estrenar en Pilar - Bayugar Propiedades Queda solo una unidad planta alta3 ambientes luminosos y bien distribuidos. - Habitaciones: Dos cómodas habitaciones. - Climatización: Pre instalaciones de Aire acondicionado en todos los ambientes. La unidad es completamente electrica. Posee termotanque para agua caliente. Estacionamiento: Incluye espacio de estacionamiento privado + estacionamiento de cortesía. Consultar por financiación. - Disponibilidad: Departamentos en planta altaUbicación y Acceso: - Zona Urbanizada en Crecimiento: El barrio se encuentra en una área con alto potencial de desarrollo. Excelente Acceso: A solo 5 minutos de laPanamericana y a 10 minutos de Pilar Centro. - Cercanía a Servicios: Próximo al centro comercial deEstación Pilará y a todos los barrios que componenEstancias del Pilar, así como a clubes de golf y cercano a supermercado y farmacia, como así también al Colegio Los Robles. Amenities del barrio: - Cancha de Fútbol. - House: Un espacio común para reuniones y eventos. - Piscina. Seguridad y Acceso. - Portón Automatizado: Acceso controlado para tu tranquilidad y seguridad. Este departamento es una excelente opción de inversión y para vivir cómodo y seguro, rodeado de naturaleza Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

$ 700.000

6%

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 dorm.1 baño

Av. Maipú al 800

Florida, Vicente López

Alquiler Departamento de 2 ambientes en Vicente López Florida Impecable 2 ambientes en alquiler Super luminoso! +Info: Amplio living comedor con ventana al contrafrente con una gran luminosidad y sol directo. Pisos de parquet en perfecto estado. Aire acondicionado frío en el living comedor y calefacción por estufa a gas con tiro balanceado. Habitación con gran placard empotrado y ventilador de techo. Ventana con sol directo durante gran parte del día. Cocina independiente equipada con alacenas altas y bajas, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. Lavadero independiente con soga para tender la ropa o espacio para el tender sin tener que tenerlo en el medio del paso. Agua caliente por termotanque eléctrico. Baño completo reciclado a nuevo. Todas las aberturas tienen red de seguridad y persianas de madera. El departamento se entrega recién pintado. El Edificio cuenta con 10 pisos y 7 unidades por piso. 2 ascensores. Cámaras de seguridad. Encargado con vivienda y personal de seguridad. Expensas bajas. Es apto profesional. Ubicación estratégica. Sobre Av. Maipú entre Melo y Güemes. A 7 cuadras del río y de Av. Gral Paz. Acceso a varias líneas de colectivos. A solo 5 cuadras de Puente Saavedra. Condiciones: -2 años de contrato. -Aumentos trimestrales según ipc-Garantía con seguro de caución-Ingresos demostrables excluyente! -1 mes de adelanto + 1 mes de depósito. No te pierdas la oportunidad de verlo! Contactame y agendamos una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

$ 900.000

$ 270.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Centenario 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Claudia Vigil. Departamento 2 Ambientes con Cochera, Pileta, Gym, Parrilla, Sum en Torre Syrah – Beccar - San Isidro. Impecable 2 ambientes muy luminoso, para vivir con estilo y confort en el corazón de San Isidro! Ubicación Y entorno: Sobre Avenida Centenario, zona residencial de Beccar, excelente conectividad con acceso inmediato a principales vías, cercano a servicios, comercios y transporte público. Zona segura y consolidada del Partido de San Isidro. El inmueble representa una oportunidad de alquiler con características diferenciales para quienes valoran ubicación, diseño y funcionalidad en zona norte. Caracteristicas de la Propiedad: -Living-comedor luminoso con salida al balcón. -Cocina integrada c/conexion para lavarropas. -Dormitorio confortable con amplio placard y Aire Acc. -Baño completo. -Balcón. -Pisos de porcelanato. -Losa radiante. -Aire acondicionado en living y dormitorio. -Caldera dual, individual. -Cochera cubierta. Amenities: -Seguridad 24hs. -Pileta y solarium en sector terraza con espectacular vista al río, -sum, -Patio con parrilla, -Gimnasio. Requisitos y Condiciones: -Demostración de ingresos comprobables (recibo de sueldo con antigüedad). -Garantía Propietaria o Seguro de caución. -Depósito (el equivalente a un mes de alquiler). -Primer Mes pago por adelantado. -Contrato a dos años. *Veni, a conocerlo!! Tu Próximo hogar, te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 435.000

$ 884.251 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco 1400

Arboris Laslomas, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Venta – Departamento 3 Ambientes en Arboris Las Lomas - con renta hasta el 30/04/2026. Las imágenes publicadas han sido intervenidas digitalmente con fines ilustrativos (home staging virtual). El mobiliario y la ambientación no forman parte de la propiedad. Arboris ubicado en Las Lomas de San Isidro, en una de las zonas más buscadas de Zona Norte, con la seguridad y el confort de un complejo premium, edificio Black and White. 3 Ambientes con cochera ubicado en un primer piso, con vista abierta a don bosco. Superficie total: 109, 22 m² Sup Cubierta: 97, 07 m² + 12, 15 m² semicubiertos. 3 ambientes súper funcionales. 2 dormitorios. 2 baños completos. 1 cochera cubierta (A81) Arboris Las Lomas combina el verde, la tranquilidad y la vida de barrio con amenities de primer nivel y fácil acceso a la ciudad. Amenities Premium: Health Club equipado con lo último en fitness. Pileta climatizada cubierta + pileta semiolímpica y pileta para niños. Spa con sauna, masajes y área de relax. 2 canchas de tenis + cancha de fútbol para chicos. Senda aeróbica y área de aeróbicos. 2 sum con parrilla. Kids Club, plaza de juegos exterior y microcine. Business Center para trabajar sin salir de casa. Cocheras cubiertas y de cortesía. aysa incluido en expensas. ¿Por qué elegir Las Lomas? Porque te ofrece lo mejor de dos mundos: - La tranquilidad de vivir rodeado de verde y seguridad 24 hs. - La comodidad de estar cerca de colegios, clubes, centros comerciales y accesos rápidos a Panamericana y Av. Márquez. - El estilo de vida único de Zona Norte, con la calidez de un barrio y la exclusividad de un complejo cerrado. Arboris Las Lomas no es solo un departamento, es un estilo de vida: vivir con confort, naturaleza y amenities de lujo en la mejor ubicación de San Isidro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.163

20 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

Av. Maipu 3872

Olivos, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Exclusiva torre de categoría con perímetro libre y un estilo moderno destacado por su diseño y confort. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos. En planta baja se encuentra un gran local comercial con doble altura de 250 m2. Apto para todos los destinos, incluso gastronómico ya que cuenta con salida a los cuatro vientos. Dos cocheras descubiertas incluidas en el valor. A continuación, departamentos disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Vista al río en niveles superiores. Cuenta con amenities en plata baja. Entre ellos, piscina climatizada con playa húmeda, solarium y hermoso entorno con jardín arbolado. Excelente pulmón con mucha luminosidad y sol durante todo el día. Tambien posee con un sector de coworking con wifi, ideal para realizar tus actividades laborales, estudio o reuniones de trabajo. Además, en el piso 14 se encuentra un amplio gimnasio con vistas abiertas al rio, una sala de yoga y masajes, un sum totalmente equipado con parrilla, cocina y toilette y también, un rooftop semicubierto con una parrilla adicional equipado con una barra, mesas y sillas. En el segundo subsuelo se ubica el laundry como complemento en caso de que no se quiera tener el lavarropas en el departamento. Acceso al edificio por la calle Diaz Vélez. Cabina de seguridad las 24 horas con sistema de control de accesos con reconocimiento facial. Hall de acceso en doble altura. 2 ascensores de ultima generación y velocidad. Cocheras disponibles cubiertas en primer y segundo subsuelo, al cual se accede por rampa sobre la Av. Maipú. Podrás elegir entre cocheras simples, dobles con baulera chica y dobles con baulera grande. Este emprendimiento es apto blanqueo y apto profesional desde el piso 1 al 6 inclusive. Aprovechá esta oportunidad! Bonificación por tiempo limitado comprando una unidad y cochera ya sea al contado o en cuotas! Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerteInvertí en el corazón de Olivos! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Exclusive

USD 169.000

$ 120.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 3554

Olivos, Vicente López

Retasado! Bajo de precio! Excelente Departamento de 3 Ambientes en Olivos con Vista Abierta y Gran Cochera. Impecable estado! Digno de visitar! Se encuentra ubicado en pleno barrio de Olivos, en una excelente zona residencial. Edificio de 6 años de antigûedad, que consta de dos cuerpos y tiene cinco departamentos por piso. Hermoso departamento ubicado en el 4to. Piso, moderno y luminoso. Vista abierta! Orientación este lo cual garantiza luz natural y ventilación durante todo el día. Distribución: Al ingresar nos encontramos a la izquierda con el toilette de recepción. Luego con el hall de distribución el cual conecta con: La cocina que se encuentra integrada al living comedor, con los 2 dormitorios, con el baño completo y con un pequeño lavadero independiente. La Cocina tiene: muebles bajo y sobre mesada, bacha Johnson, grifería Peirano, mesada de granito Negro Boreal, salpicadero con cerámicos estilo subway, cocina eléctrica Candy con horno y hornallas vitrocerámicas, campana Llanos con salida al exterior y con ventana banderola sobre la bacha. El living comedor tiene salida a balcón con espacio para juego de exterior y tender, puerta ventana de pvc con dvh y mosquitero. Baño principal: vanitory con bacha en mármol travertino, toallero eléctrico, extractor con salida al exterior y ventana banderola. Los 2 dormitorios tienen placares e interiores completos de piso a techo y ventanas de pvc con dvh y mosquiteros. Lavadero: espacio para termotanque, lavarropas y mueble organizador. Tiene una gran cochera cubierta con espacio para auto o camioneta, con lugar adicional para moto y bicicletas. Portón eléctrico con comando a distancia. Mejoras realizadas: Se realizó el equipamiento de los baños, vanitorys / bachas hechos a medida. Se realizó la cocina completa. Muebles, mesada y equipamiento. Se instalaron cerramientos en pvc con dvh para la ventana del Living y de los 2 dormitorios. Características Generales: Pisos de porcelanato en todo el departamento. Edificio 100% eléctrico. Antigüedad: 6 años. Bajas expensas que incluyen abl y Aysa. Cercanía a medios de transporte: líneas 59, 152, 19 y 21. Las medidas son aproximadas y suministradas por el propietario.

Super destacado

USD 225.000

$ 500.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dellepiane N.° 190 al 100 Complejo THE Kiri

The Kiri, Nordelta

El mejor departamento del complejo con vista a la bahía desde la terraza y todos los ambientes. Ubicado en The Kiri, Puerto Escondido, Nordelta, Es súper luminoso y cuenta con una cochera fija en subsuelo. Living comedor lleno de luz con ventanales doble vidrio con salida al balcón terraza vista abierta a la bahía. Cocina integrada al mismo con barra para desayunar o dormitorio principal en suite con un importante vestidor y unsegundo dormitorio con un gran placard y baño completo. cerradura electrónica inteligente Aire acondicionado. calefacción por losa radiante con termostato independiente en cada ambiente conexión para lavavajilla y lavadero independienteventa con renta!! Alquiler vigente hasta junio 2026amenitiessumcocheras de cortesíaParrillaPiscina para adultos y niñosSeguridad 24hsTiene ascensor para personas con movilidad reducida y rampas en todo el complejogrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 300.244

17 un.2 a 4 amb.73 a 387 m² tot.

Las Camelias 3700

Pilar, GBA Norte

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Sls pilar residencies - residencias exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes en el corazón de pilar - amenities premium - entrega julio 2027vivi todo el año con todas las comodidades de un hotel de lujo. sls pilar residences se encuentra en una zona residencial, ubicado sobre la calle Las Camelias km 42, 5 del ramal Pilar, próximo a una variada oferta gastronómica, múltiples instituciones educativas y los mas exclusivos complejos residenciales y de oficinas. Emplazado en un lote de 13. 300m2, el proyecto se desarrolla en 3 módulos que rodean un gran parque central. El mismo dará vida a un oasis sin precedentes, conformado por dos piscinas con 700 m2 de espejo de agua y múltiples espacios parquizados con más de 1500m2 de frondosa vegetación. todas las comodidades de un hotel exclusivo: Health Club Spa | Swimming Pool | Fitness Center Yoga Garden | Wine & Cigar Private Room | Lounge Bar Bungalows & Fire Places | Meeting Room CoWorking | Teen Club Room | Kids Kinder Club Room | WiFi en areas comunes Safety Storage AreaCargador para autos eléctricos (opcional) | Laundryentrega julio 2027. valores: unidades desde: usd 299. 000 - Cocheras Incluidas en los valores. Consúltanos por las unidades disponibles en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 671.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400, Oceana, Nordelta. Tigre

Nordelta, Tigre

3 ambientes en oceana. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetacióntupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. detalles Y terminacionesplanta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sectorRevestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de maderaCarpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de alturaInstalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura porambiente. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 160.000

$ 437.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta, El Palmar, Partido de Tigre.

Homes 2, Nordelta

Hermoso departamento de 3 ambientes con cochera. Edificio Homes 2, ubicado en el Complejo Residencial El Palmar, Localidad de Nordelta, Partido de Tigre, ubicado en el Emprendimiento Urbano integral Nordelta. apto permutacaracterísticas: - 3 ambientes. -1 cochera bajo techo - semicubierta (13 mtros) -2 dormitorios, Master suite con vestidor con puertas corredizas con espejo. - 2 Baños completos con bañadera (1 de éstos suite dormitorio principal). -Segundo dormitorios con Placard con puertas corredizas. - Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunadora. -Segundo dormitorios con Placard con puertas corredizas. - Aire frio/calor en living comedor y en suite. - Agua caliente central por expensas. - Todo eléctrico. Metros cubiertos: 81. 59 M2 + Cochera semicubierta 13. 00 M2 = Total 94. 59 M2Nordelta posee una migración importante de estudiantes del interior ya que tendremos universidades de primer nivel en nuestra Ciudad Pueblo. El palmar es un barrio un barrio muy familiar con excelente acceso desde Bancalari. Tiene una excelente ubicación frente a La Isla y al lado de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín, entre otros. Se compone de townhouses y departamentos con excelentes vistas al Lago Central, plaza de juegos para chicos, seguridad 24hs y control en la entrada. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 165.000

$ 235.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venta de Departamento en Ayres Loft con Vista a la Pileta

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Moderno loft ubicado en la planta baja de Ayres loft, complejo dentro de Ayres Vila. Este espacio cuenta con galeria y jardín equipado con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre. Al ingresar, encontrarás un ambiente integrado que combina el living, el comedor y la cocina, con acceso directo a la galería. En la planta baja también hay un baño. Subiendo a la planta superior, un dormitorio principal con un vestidor amplio y un baño completo. Estos lofts representan una oportunidad ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza, pero con todas las comodidades que ofrece Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano integralmente planificado, situado en el kilómetro 43 de la Panamericana, ramal Pilar. Este desarrollo de Ayres Desarrollos propone un concepto de vida diferente, que incluye zonas residenciales, de oficinas y de esparcimiento. El condominio ofrece una variedad de servicios pensados para tu confort y seguridad: vigilancia las 24 horas, un sistema de seguridad con cámaras, una pileta semi olímpica para disfrutar, un salón de usos múltiples para eventos, sauna para relajarte, gimnasio para mantenerte en forma y un práctico lavadero. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 134.000

$ 320.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

VENTA DEPARTAMENTO 2 DORMITORIOS Y PATIO, SARAVI VILLAGE

Saravi Village, Pilar

Venta departamento en planta baja con 2 dormitorios Y patio en complejo saravi village, pilar. buen acceso A panamericana km 47, 5. Descripcion: planta baja con acceso a patio con un poco de jardin. - Cocina completa con bajo y alto mesada con ventana al exterior. Honor electrico y Anafe electrico. - living / comedor integrado con gran ventanal doble vidrio con vista patio y jardin. - toilette de recepción. - 2 dormitorios, uno de ellos con vista al patio ingresando mucha luz natural, el otro mira al frente con placard. - 1 baño completo con ducha y mucho espacio de guardado que comparten los 2 dormitorios. - Cochera descubierta para 1 auto. Calefacción por A/A. Ya instalados. Calidad en Aberturas de pvc doble vidrio color blancas. Pisos de porcelanato. El complejo cuenta con Bloques de departamentos y Casitas tipo duplex. Comparten una hermosa piscina, espacio para recreacion en verano, mucho verde al rededor, sum con equipamiento de sillas y mesas y sector de parrilla. Seguridad las 24 hs. Muy cerca de Panamericana baja km 47, 5 y salida a Ruta 8. Cerca de muchos centros comerciales y acceso a medios de transporte. Asesor Inmobiliario mf. Comercializa Inmobiliaria Kuper Propiedades, corredor inmobiliario Ernesto Marcos Spolski, Matrícula cmcpsi 6855, cuciba 8218 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 129.900

$ 310.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Crisantemos al 475

Del Viso, Pilar

Departamento de 2 ambientes en planta baja en Ayres Loft, dentro de Ayres Vila – Pilar, km 43 de Panamericana. Viví con el equilibrio justo entre diseño, verde y comodidad. Este moderno 2 ambientes tipo loft ofrece 60 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos, con una distribución amplia, funcional y muy luminosa. En planta baja se encuentra un baño completo con ducha, cocina integrada con barra desayunadora y un cómodo living comedor, ideal para un estilo de vida moderno y relajado. En planta alta, el dormitorio se destaca por su amplitud, gran vestidor y sector de lavatorio. El gran diferencial es su patio privado con parrilla, perfecto para reuniones, tardes al aire libre o simplemente disfrutar de tu propio espacio exterior. Ubicado dentro de Ayres Vila, rodeado de un entorno único con jardín común y añosos robles que aportan tranquilidad y una conexión especial con la naturaleza. El complejo cuenta además con excelentes amenities: * Pileta semi olímpica* Gimnasio* Sauna* sum y sector de parrillas* Laundry* Cochera descubierta privada* Seguridad 24 hsUn espacio joven, funcional y con ese aire relajado que hace que cada día se sienta un poco más liviano. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Super destacado

USD 671.000

$ 600.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - 3 Ambientes - 134.08m2

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta - 3 ambientes - 134. 08m2Cuenta con: - Living comedor - Cocina integrada - Toilette - Balcón con parrilla- 2 dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo. Y el segundo con placard y baño completo. - Balcón- Cochera - Baulera Oceana NordeltaOceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. Servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificiocon amplias terrazas semicubiertas. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 120.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipu al 500

Florida, Vicente López

Excelente edificio de categoria en impecable ubicación de florida, vicente Lopez, a solo cinco cuadras de caba, con excelente accesos hacia la Ciudad y hacia la zona norte de la provincia. Edificio de departamentos todo electrico en semipiso con cocheras y amenities. entrega estimada para mayo 2026Funcionalidad, Armonía y Flexibilidadel edificio• La primera impresión es importante. Por esodiseñamos un hall pensado para darte lasensación de amplitud y privacidad quenecesitás. • Los materiales de calidad en las áreascomunes le dan al edificio un toque de exclusividad. El plus es que todo fue desarrollado para queel mantenimiento sea mínimo. • Priorizamos que puedas vivir con privacidad entu hogar. Por eso los palieres son únicamentecompartidos por dos unidades en cada piso. • M550 está ubicado en una zona llena deconexiones y medios de transporte que tealcanzan a donde necesites. De todos modos, vas a encontrar cocheras para cada unidad. las unidades• Disfrutá de una amplia vista al entrar a cadaunidad, gracias a las aberturas que elegimosdesde el piso hacia el techo. La disposiciónapaisada del ambiente le da armonía al hogar. • Compartir una buena comida preparada en elhogar es uno de los momentos más relajantesdel día. Por eso creamos cocinas biendistribuidas y cómodas, separadas perointegradas a la vez. Desplazate con libertad através del espacio amplio creado en el living ycomedor. En el área privada descubrirás: • 2 Semipisos por cada piso• 1 dormitorio en suite• Vestidor privado• Un toilet de cómodas dimensiones diseñadopara darles a tus visitas una cálida sensaciónde bienestar. • Unidades amplias de 50 y 45 m2• Todas las unidades son apaisadas y cuentancon 1 dormitorio en suite con cambiadores /vestidores.

Super destacado

USD 138.000

$ 220.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marconi al 600

Olivos, Vicente López

Apto crédito - 3 Ambientes en Olivos! A dos cuadras de la estación! Orientación Norte, muy luminoso! Mirá el Video! •distribución: - Cocina con Comedor Diario. - Lavadero independiente con Luz Natural. - Living Comedor con Orientacion Norte y muy linda luz. - Baño completo hecho a nuevo! - Domitorio Principal. - 2do Dormitorio. El mismo se encuentra separado del Living Comedor por una puerta corrediza. •otras caracteristicas: - Agua caliente individual (Calefon). - El edificio cuenta con Encargado con vivienda. •superficie (medidas aproximadas): - Totales: 57 m2. - Cubiertos: 57 m2. •ubicación: - A 2 cuadras de Av. Libertador y de la estación Olivos. - Con todo lo necesario a distancia caminable (Almacenes, Verduleria, Restaurantes, Farmacias, Supermercados, Bancos). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 600

$ 340.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas del Lago Pilar

Terrazas del Lago, Pilar

Excelente y luminoso departamento en alquiler en terrazas del lago en calle Champagnat. Amplio living comedor con gran ventanal y entrada de luz natural con salida a balcon con parrilla propia y vista arbolada, Cocina independiente, cómoda y funcional con buen espacio de guardado, espacio para lavarropa y buena ventilación ya que posee ventana salida y vista al exterior Dormitorio principal con placard y salida al balcónBaño completo con bañaderaCalefacción por radiadores y aire acondicionados en todos los ambientes garantizando confort durante todo el año. Cochera cubiertaExpensas aprox $ 340. 000. -ExteriorEl condominio ofrece una variedad de servicios y amenities de primera calidad, incluyendo una piscina con solárium, un pequeño sum, y extensas áreas verdes con una arboleda encantadora y lago. También dispone de cocheras de cortesía para mayor comodidad. Con una cochera subterránea incluida, el acceso es sencillo y seguro. La ubicación es inmejorable, a solo 1000 metros de la Panamericana ramal Pilar, Paseo Champagnat y la Universidad del Salvador, proporcionando fácil acceso a servicios educativos y comerciales. Este departamento de 15 años de antigüedad es perfecto para quienes buscan un estilo de vida relajado con todas las comodidades modernas. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable, alumbrado público y encargado, asegurando una experiencia de vida completa y sin preocupaciones. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa