• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26.694 Departamentos en Provincia de GBA Norte o San Isidro, GBA Norte o Jardines de San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 228.000

$ 416.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Centenario al 1900 Beccar

Béccar, San Isidro

Alquilado hasta noviembre 2026torres de beccar - Seguridad 24 hs, sum, Piletas con vista al rio, parrillas, 10 cocheras de cortesía. Apto mascotas. Excelente ubicación! A metros de la estación de tren Beccar y del centro comercial. Muy buen departamento de 3 ambientes en primer piso al contrafrente, vista despejada hacia el bajo. Cochera muy amplia en subsuelo (auto y moto) y baulera grande. Hall de recepción. Living-comedor con orientación este y salida al balcón. Amplia cocina de diseño lineal con barra desayunadora, amplios espacios de guardado y lavadero con bacha. Cuenta con dos dormitorios. El principal es en suite, tiene placard. El segundo dormitorio también cuenta con placard y salida al balcón corrido. Ambos dormitorios tienen muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Terminaciones: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), que brinda aislación térmica y acústica. Calefacción por aire acondicionado (frio calor). Agua caliente central del edificio. Expensas: Julio 2026 $416. 000 incluyen aysa y calefacción abl: Julio 2026 $88. 800 (depto + cochera) Cochera cubierta en Primer subsuelo nro 3 y baulera 102 Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 365.000

$ 600.000 Expensas

143 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Los Crisantemos al 500

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

3 Ambientes Exclusivos con Terraza, Parrilla y Cochera en Bouquet Pilar¡Estrená diseño, confort y estilo en el corazón de Pilar! Viví la experiencia Bouquet: un complejo residencial único, rodeado de naturaleza y con amenities de primer nivel. Este moderno departamento de 3 ambientes en planta baja combina elegancia y funcionalidad, con una gran terraza propia con parrilla y vistas abiertas a Deportiva Francesa. Detalles de la propiedad* Superficie: 99 m² cubiertos | 143, 5 m² totales* Amplio living comedor con cocina integrada de diseño contemporáneo, equipada con mesada de Silestone. * Toilette de recepción y baño completo con bañera. * Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. * Segundo dormitorio con placard y salida directa al balcón terraza. * Parrilla privada ideal para disfrutar del aire libre. * Cochera cubierta incluida. * Calefacción por losa radiante y cerradura inteligente. Amenities Premium* Tres piscinas exteriores y piscina cubierta con spa y vestuarios. * Gimnasio equipado, microcine, playroom para chicos. * Spa con sauna finlandés y ducha escocesa. * Business Center y cocheras de cortesía para visitas. * Ubicación privilegiadaEn pleno Pilar, frente a amplios espacios verdes y con rápido acceso a los principales puntos del corredor norte. Bouquet Pilar te ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad, confort y vida moderna. Vení a conocer tu próximo hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 208.976

17 un.2 a 4 amb.57 a 343 m² tot.

San Francisco y Uruguay

San Fernando, GBA Norte

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Open Buenavista es un conjunto residencial de 4 edificios con pb y 8 pisos en la zona de mayor crecimiento de Zona Norte, con acceso a colegios, clubes, locales gastronomicos y oficinas. El terreno tiene una ubicación espectacular: en Don Francsico y Uruguay, a metros de Acceso Norte y Bancalari. El punto de encuentro perfecto entre San Isidro, Tigre, Nordelta y todo el corredor Bancalari, Pilar y la gente que llega por el Camino del Buen Ayre desde el Oeste. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con balcones aterrazados con parrillas, penthouses con terraza propia y departamentos en pb con jardín privado. El emprendimiento tiene 2 subsuelos de cocheras privadas y un estacionamiento publico. Un basamento comercial de 3. 500 m2 completa la propuesta y garantiza a los habitantes de Open Buenavista todo lo necesario para vivir en comunidad, con 5. 000 m2 de pulmon verde y los mejores amenities del mercado - Piscina olímpica- Piscina cubierta- Área de wellness y spa con saunas seco y húmedo y circuito de duchas- Coworking y business center- Gran gimnasio de 500m2 con máquinas de última generación y área de spinning- Propuesta gastronómica exclusiva para residentes de Open Buenavista, - Microcine con sala multimedia- Área de kids club con guardería para niños- Social Room para adolescentes- Salones gourmet con cocinas industriales para eventos- Quinchos con parrilleros- Habitación de hotel para huéspedes de los residentes- Basamento comercial de 3. 500 m2 en doble altura con las mejores propuestas- Seguridad las 24 hs en todo el perímetro- Cocheras cubiertas - Parking comercial con acceso independiente. Obra iniciada. Anticipo + cuotas

Exclusive

USD 230.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

MIGUEL CANE 1350. Entre Gral lavalle y 3 de febrero

Victoria, San Fernando

Único departamento de 3 ambientes desarrollado en una planta, con 121 m² totales y 81 m² cubiertos, terraza privada, jacuzzi y parrilla, ubicado en Residencias Q - San Fernando. Sobre la calle Miguel Cané, dentro del complejo Residencias Q, esta propiedad combina las dimensiones y el funcionamiento de una casa con la seguridad y los servicios de un complejo residencial. Al ingresar, un amplio living comedor se convierte en el ambiente principal de la unidad. Sus tres puertas ventana generan una conexión permanente con la terraza, aportando excelente iluminación natural y una continuidad entre los espacios interiores y exteriores. La cocina se encuentra integrada mediante una mesada de Silestone. El sector privado cuenta con dos dormitorios. El principal dispone de baño en suite, mientras que el segundo dormitorio se complementa con un baño completo ubicado sobre el pasillo distribuidor, que también funciona como baño de recepción. El principal diferencial de la propiedad es su terraza privada, desarrollada en forma de "C". El sector principal incorpora parrilla, jacuzzi y espacio suficiente para armar un comedor y un living exterior. La terraza continúa bordeando la unidad, aportando mayor iluminación y ventilación natural, además de contar con un sector destinado al tendido de ropa. Residencias Q ofrece piscina, sum, gimnasio, laundry, plaza con juegos para niños, seguridad 24 horas, ascensores y amplios espacios comunes. Además, el complejo dispone como opcional cocheras y bauleras. Ubicado en una zona de fácil acceso, con cercanía a colegios, universidades, centro comercial y transporte público. Una propiedad que, por sus dimensiones, la amplitud de su terraza y la relación entre los espacios interiores y exteriores, ofrece una experiencia de uso mucho más cercana a la de una casa que a la de un departamento tradicional. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 495.000

$ 1.877.000 Expensas

331 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Intendente Alfaro 0

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Exclusivo Triplex en Torre Alfaro – Acassuso. Las imágenes publicadas han sido intervenidas digitalmente con fines ilustrativos (home staging virtual). El mobiliario y la ambientación no forman parte de la propiedad. Sin dudas, uno de los mejores departamentos de la zona, con vista única al Río de la Plata y al Hipódromo de San Isidro. Superficie: 292 m² cubiertos + 35 m² semicubiertos. Triplex desarrollado en pisos 13, 14 y 15. Distribución. Planta 13°: Hall de recepción. Amplio y luminoso living comedor con mueble empotrado de escritorio/tv y salida al balcón con vista 180° al río. Impecable cocina reciclada hace 8 años con muebles Johnson y baño de servicio incorporado. Comedor diario con salida al balcón. Toilette. Planta 14°: Master suite con baño reciclado, vestidor y salida a balcón con vista al río. Segundo dormitorio en suite. Tercer dormitorio con vestidor y salida al balcón con vista al río. Cuarto dormitorio con placard. Baño completo. Hall de distribución. Planta 15°: Playroom / estar de 74 m² con vista panorámica. Kitchenette. Baño completo. Detalles y calidades: Pisos de madera tarugados en todo el departamento. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) Persianas eléctricas en todas las ventanas. Cortinas de lino blackout. Calefacción y aire acondicionado central. Ascensor al palier principal (piso 13) y al piso de las habitaciones (piso 14). Acceso a piso 15 por escalera interna. Servicios y amenities: 2 cocheras en subsuelo y baulera. Seguridad 24/7 y encargado. abl Abril $213. 000. Contactanos para mas informacion o para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.163

20 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

Av. Maipu 3872

Olivos, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Exclusiva torre de categoría con perímetro libre y un estilo moderno destacado por su diseño y confort. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos. En planta baja se encuentra un gran local comercial con doble altura de 250 m2. Apto para todos los destinos, incluso gastronómico ya que cuenta con salida a los cuatro vientos. Dos cocheras descubiertas incluidas en el valor. A continuación, departamentos disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Vista al río en niveles superiores. Cuenta con amenities en plata baja. Entre ellos, piscina climatizada con playa húmeda, solarium y hermoso entorno con jardín arbolado. Excelente pulmón con mucha luminosidad y sol durante todo el día. Tambien posee con un sector de coworking con wifi, ideal para realizar tus actividades laborales, estudio o reuniones de trabajo. Además, en el piso 14 se encuentra un amplio gimnasio con vistas abiertas al rio, una sala de yoga y masajes, un sum totalmente equipado con parrilla, cocina y toilette y también, un rooftop semicubierto con una parrilla adicional equipado con una barra, mesas y sillas. En el segundo subsuelo se ubica el laundry como complemento en caso de que no se quiera tener el lavarropas en el departamento. Acceso al edificio por la calle Diaz Vélez. Cabina de seguridad las 24 horas con sistema de control de accesos con reconocimiento facial. Hall de acceso en doble altura. 2 ascensores de ultima generación y velocidad. Cocheras disponibles cubiertas en primer y segundo subsuelo, al cual se accede por rampa sobre la Av. Maipú. Podrás elegir entre cocheras simples, dobles con baulera chica y dobles con baulera grande. Este emprendimiento es apto blanqueo y apto profesional desde el piso 1 al 6 inclusive. Aprovechá esta oportunidad! Bonificación por tiempo limitado comprando una unidad y cochera ya sea al contado o en cuotas! Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerteInvertí en el corazón de Olivos! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Exclusive

USD 188.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay 6100

La Horqueta, San Isidro

Venta Departamento 2 ambientes con balcón terraza + amenities en buenavistadepartamento de 2 ambientes con gran balcon aterrazado con parrilla propia. Full amenities y cochera fija en complejo de 5 edificios de 4 y 5 pisos con unidades de 2 - 3 y 4 ambientes y locales comerciales de gastronomia, deco y lifestyle frente la Campus del San Andres. Esta unidad: Living comedorCocina incorporadaDormitorio con vestidorBaño completoBalcón aterrazado con parrilla propiaConexión para lavarropasAire acondicionado tipo split instalado1 cochera fija cubierta (usd 25. 000 adicional) Amenities: Pileta semi olímpica (25 m) Pileta niños4 sumgimnasioCoworking6. 000 m2 de jardines y senderosSeguridad 24hsAcceso controlado35% anticipo y 12 o 24 cuotas en Pesos + cac. Excelente ubicación sobre Av Uruguay y Santa Rita, frente a Campus de San Andres. A 1000 m de Panamericana, muy cercano al centro comercial de La Horqueta, colegios, clubes deportivos, espacios gastronómicos, etc. A 15 minutos de caba. Ficha técnica: Estructura de hormigón + tabiques de hormigon armado de Quick Construction Company de Grupo Portland. Carpinterías de aluminio tipo A-30 con dvhcañerias sistema Aqua PexPisos interiores en spc (Stone Plastic Composite) simil madera. Pisos exteriores porcelanato tipo ilva o similarMobiliarios fijos de cocina, sanitarios y lavaderos en mdf enchapadas en melamina blanca o simil madera y herrajes tipo hafele, blum o similar. Placares y vestidores con placas mdf enchapadas en melamina con puertas corredizasInstalaciones: Agua caliente individual por termotanque eléctricoAire acondicionado frio calor tipo split ya instalado (1 por ambiente) Conexión para lavarropasHorno y anafes electricosInstalacion prevista para extractor de humos Herrajes interiores y manijon en puerta de accesoParrillas metalicas y canasta incluida. Mesada de apoyo de Dekton o SilestoneSanitarios Piazza Amalfi o similarGriferia Piazza Emblem o similarEspejos sobre lavatoriosRevestimientos en muros y pisos marca ilva o similarMesadas de granito negro Brasil o similarBacha de cocina Asensores Shindler o similar con cabinas de acero inoxidable Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 52.000

$ 20.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Islas Malvinas 0

Garín, Escobar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Nieves Viera dos Santos. cómodo departamento en primer piso con ascensor. barrio 24 de febrero fonavi garin sobre panamericana ramal pilar. A metros del parque industrial de tortuguitas. frente al tortugas open mall. con acceso A panamericana Y líneas de colectivos A distintos puntos. estacion tortuguitas A 20 cuadras. polideportivo municipal A 10 metros. escuelas: jardin de infantes - primaria - secundaria Y escuela técnica en el barrio. comisaria Y gad A 20 metros. living comedor con balcon. cocina. lavadero (puede cerrarse con pared divisoria de la cocina) baño. 3 dormitorios. ventanas Y balcon al parque del complejo. parrilla compartida. juegos para niños. bajas expensas. te gustó esta propiedad Y no llegas?. Si te falta hasta un 30 % del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, consulta a tu Agente Inmobiliario re/max Desafío. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 3.700

$ 900.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador al 1200

Vicente López, Vicente López

Ubicado en la prestigiosa Torre Wave, sobre Av. Del Libertador al 1200 en Vicente López, este exclusivo departamento de 4 ambientes combina diseño, confort y una de las mejores vistas abiertas y francas al río de toda la zona del vial costero. La unidad se destaca por su excelente estado general, con pisos de madera recientemente colocados y aberturas con doble vidrio que garantizan confort térmico y acústico. Su distribución es ideal, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Características principales: - Amplio living/comedor con salida a balcón y vista abierta al río- Balcón con vista franca y panorámica- 3 dormitorios en suite- Toilette de recepción- Cocina independiente con office- Lavadero separado- 2 cocheras fijas- Baulera- Opción de alquiler equipadoDetalles de categoría: - Pisos de madera nuevos- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) - Excelente calidad constructivaAmenities premium: - Piscina climatizada cubierta- Piscina descubierta- Gimnasio de última generación en piso alto con vista abierta- Sauna- JacuzziUbicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, a metros del río y del vial costero, con excelente acceso a Capital y rodeado de espacios verdes, gastronomía y servicios. Una propiedad única, ideal para quienes buscan vistas, calidad y confort en un entorno privilegiado. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 235.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Sucre san Isidro

Complejo Sucre San Isidro, Béccar

Departamento 3 ambientes en venta – complejo sucreluminoso departamento ubicado en 2° piso en esquina, con orientación Noroeste y vistas abiertas. Cuenta con 90 m² cubiertos, balcón de 11 m² y una gran terraza privada de 90 m², ideal para disfrutar al aire libre. distribución•Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón•Cocina independiente•Lavadero con salida al balcón•Escritorio abierto•Dormitorio principal en suite con vestidor•Segundo dormitorio con placard•2 baños completosEl departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, muy buen estado general y cochera incluida. amenities del complejo•sum•Pileta•Plaza para chicos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desde$ 362.600

86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.

So Riverie

El Yacht, Nordelta

GimnasioParrillaPileta

Descubra So Riverie, el primer y más exclusivo desarrollo de la serie "The So Concept" por la prestigiosa desarrolladora Azcuy, y su primer proyecto en Nordelta. Ubicado sobre la Av. Del Puerto 2035, frente al Canal Mayor y al Barrio El Yacht, este condominio de residencias náuticas en altura ofrece una conexión inmediata con el Río Luján: aquí el agua no es paisaje, sino parte de la vida. Pensado para quienes viven la náutica como parte de su estilo de vida, el conjunto cuenta con áreas deportivas y náuticas para la práctica de remo, jet ski y yachting, e incluye amarras propias para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. El proyecto se despliega en una superficie total de 27. 600 m² y se compone de dos impresionantes volúmenes aterrazados —el Edificio Río y el Edificio Bahía— con un imponente frente de 100 metros hacia el agua, meticulosamente planificados para maximizar las vistas y la conexión con el paisaje ribereño. La vida en So Riverie se completa con más de 1. 200 m² de amenities, concebidos para el confort, el bienestar y el disfrute diario. Su ubicación suma gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos, con la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta. Todo con el estándar Azcuy: arquitectura sustentable, obsesión por el detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.

Exclusive

USD 180.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento - con Cochera - Zona Norte / Tigre

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Ubicado sobre el Camino de los Remeros, Rincón de Milberg, entre la Ciudad de Tigre y Nordelta, Remeros Beach ofrece amenities de primer nivel. Laguna cristalina, con una superficies de 3, 5 hectáreas, apta para actividades náuticas (sin motor), playa de arena, piscinas, gimnasio, club náutico, Sport Club, restaurante, proveeduría digital (Quick servicie), Sum con cocina y cava, espacios verdes, seguridad 24 hs. Y áreas recreativas, que brindan una experiencia de vida tipo resort, durante todo el año. El Departamento. (Con renta hasta el 31/12/2026) Excelente departamento de 2 ambientes con cochera, para vivir o invertir, (por su alta demanda y excelente rentabilidad) Este moderno departamento se destaca por su diseño funcional, luminosidad y vistas abiertas, que invitan a disfrutar de un entorno únicoLa propiedad cuenta con un cómodo living-comedor, . con salida al balcón, ideal para relajarse y compartir momentos al aire libre. La cocina integrada, de estilo contemporáneo, ofrece muebles de calidad y buen espacio de guardado. El dormitorio es amplio, con placard completo y el baño presenta terminaciones modernas. Incluye cochera cubierta, un valor agregado dentro del complejo. Comercializa Carlos Chichetti de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 310.000

$ 700.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 600

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Magdalena Castro Olivera. departamento 3 ambientes en venta - yoo ii - nordelta - tigre. Departamento de 110 m² ubicado en el exclusivo complejo Yoo ii, contrafrente, en Nordelta, con una distribución funcional y moderna que combina diseño y confort. Características principales: superficie total de 110 m² (98 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos), ubicado en el primer piso contrafrente, con vista al lago y piscina, edificio de ocho niveles. Construido en 2021, el inmueble se encuentra en estado muy bueno, ofreciendo una propuesta integral para quienes buscan vivir en una de las zonas más prestigiosas de Tigre. Distribución interior: - Dos dormitorios amplios, siendo el principal con vestidor. - Baños completos. - Living-comedor luminoso con salida a balcón aterrazado. - Cocina integrada (anafe eléctrico) - Balcón con parrilla. - Equipado con aire acondicionado en los dormitorios y living. - Calefacción por losa radiante. - Cochera cubierta (1er. Subsuelo) Amenities del complejo Yoo: - Piscina descubierta y cubierta, climatizada. - Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Playroom con equipamiento recreativo. - Restaurante. - Cocheras de cortesía. Ubicación estratégica dentro de Nordelta, próximo al ingreso principal, Centro Comercial, Centro Médico y supermercados. Incluye una cochera. Excelente oportunidad de inversión en uno de los desarrollos inmobiliarios más destacados del área metropolitana de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.150

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blvd. Los Castaños , B1670 Rincón De Milberg 300

Los Castaños, Nordelta

Alquiler impecable Listo para Mudarse! Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual Balconada, Barrio Castaños | Nordelta. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Balconada, dentro del Barrio Castaños de Nordelta. Situado en primer piso con ascensor, ofrece una excelente vista a la piscina y a los espacios verdes, combinando confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico, alacenas, espacios de guardado y lavadero incorporado. Desde este ambiente se accede a un gran balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares completos e interiores. El dormitorio principal es en suite, cuenta con bañera y salida directa al balcón. Los ambientes poseen ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural. El departamento se encuentra en impecable estado de conservación y está equipado con aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas black-out y cerramientos de terraza realizados a nuevo, aportando mayor comodidad y aprovechamiento. La Balconada se destaca por su diseño moderno, excelentes terminaciones y una cuidada parquización. Además, ofrece amenities de primer nivel: Piscina. Solárium. sum. Espacios verdes. Ubicado dentro del barrio Los Castaños, con acceso a todas sus instalaciones: Club House. Lago Central. Playa propia. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. sum y vestuarios. Excelente ubicación, a metros del acceso Bancalari y con rápida conexión a los principales accesos de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita. Valor de alquiler: U$S 1. 150 mensuales Contrato anual. Expensas aproximadas: $650. 000 mensuales, que incluyen: Expensas del Barrio Castaños y acceso a sus amenities: restaurante, canchas de tenis, fútbol y paddle, playón multideportivo, piscina y futuros espacios comunes como house, quincho y gimnasio. Expensas de Balconada: mantenimiento de espacios comunes, ascensor, piscina, jardinería, seguridad y limpieza. Servicios de agua, tasa municipal y arba. Una excelente oportunidad para vivir en Nordelta, disfrutando de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con acceso a una amplia variedad de servicios y amenities. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado
Ver mapa