• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26.694 Departamentos en Provincia de GBA Norte o San Isidro, GBA Norte o Barrancas al Río, San Isidro

Ordenar

USD 150.000

$ 230.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en venta en Bosque Alto! Ya! Impecable

Bosque Alto, Pilar

Excelente departamento ubicado en Bosque Alto, uno de los condominios más buscados por su excelente ubicación, a solo 200 metros de Panamericana. Planta Baja: Cocina, living y comedor integrados, ofrecen un ambiente súper funcional y luminoso, gracias a grandes ventanales que dan paso a un cómodo balcón-terraza, con parrilla. Cuenta con toilette de recepción y un cómodo espacio para alacena, caldera y lavarropas. Planta Alta: cuenta con dos dormitorios amplios y luminosos, que comparten un baño compartimentado. Calefacción por losa radiante con caldera propia, aire acondicionado en todos los ambientes y mosquiteros. El complejo ofrece una construcción de primera calidad y un entorno tranquilo, rodeado de grandes arboledas. Ofrece una gran pileta central, gimnasio, sum, laundry y seguridad las 24hs.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 308.000

$ 388.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Buolevard de la Bahía al 100

Portezuelo, Nordelta

Espectacular departamento funcional, luminoso Y con excelente orientación, en el barrio portezuelo de nordelta! se encuentra emplazado en el exclusivo complejo praia! se accede por ascensor al tercer piso que consta de: * living-comedor* terraza con vistas al lago central de nordelta( se ve el amanecer sobre lago) * cocina* baño completo* dormitorio con placard en suite con baño completo* dormitorio con placard* lavadero* 2 cocheras descubiertas* baulera* aménities: pileta, sauna Y gimnasiocalefacción por Losa RadianteTodos los ambientes poseen refrigeraciónVentilación cruzada ya que el departamento es pasanteGran capacidad de guardadoportezuelo es el barrio cerrado, con mayor consolidación dentro de Nordelta. Tiene una ubicación inigualable, con amplias costas sobre el Lago Central, lo que permite disfrutar de unas increíbles vistas. Posee seguridad las 24 hs, plazas, juegos para chicos, muelles a la laguna, canchas de tenis/paddle, fútbol y voley y se encuentra muy cercano al Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes, Locales Comerciales, Bancos, Centro Médico, Colegios y todo lo que se necesita para tener una Calidad de Vida excelente. Contactame y coordinamos una visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 300.244

17 un.2 a 4 amb.73 a 387 m² tot.

Las Camelias 3700

Pilar, GBA Norte

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Sls pilar residencies - residencias exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes en el corazón de pilar - amenities premium - entrega julio 2027vivi todo el año con todas las comodidades de un hotel de lujo. sls pilar residences se encuentra en una zona residencial, ubicado sobre la calle Las Camelias km 42, 5 del ramal Pilar, próximo a una variada oferta gastronómica, múltiples instituciones educativas y los mas exclusivos complejos residenciales y de oficinas. Emplazado en un lote de 13. 300m2, el proyecto se desarrolla en 3 módulos que rodean un gran parque central. El mismo dará vida a un oasis sin precedentes, conformado por dos piscinas con 700 m2 de espejo de agua y múltiples espacios parquizados con más de 1500m2 de frondosa vegetación. todas las comodidades de un hotel exclusivo: Health Club Spa | Swimming Pool | Fitness Center Yoga Garden | Wine & Cigar Private Room | Lounge Bar Bungalows & Fire Places | Meeting Room CoWorking | Teen Club Room | Kids Kinder Club Room | WiFi en areas comunes Safety Storage AreaCargador para autos eléctricos (opcional) | Laundryentrega julio 2027. valores: unidades desde: usd 299. 000 - Cocheras Incluidas en los valores. Consúltanos por las unidades disponibles en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 660.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av.del Golf al 100

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 dormitorios a estrenar en Oceana NordeltaEntrega estimada, marzo 2025. Precio de lista en pesos+cac(cac base Marzo 2024) oceana nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico y a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Oceana representa una marca de desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. La particular forma del edificio, con curvas y contracurvas, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el lago en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar al borde de la laguna. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios. Tipologías con con escritorio, family y parrilla. Salas de estar apaisadas, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. amenities: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. terminaciones: Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halls y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. -Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Bauleras de las unidades. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente. - Loop de Jogging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcellanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcellanato. - Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcellanato. - El piso de palier irá en porcellanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcellanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo. Equipamiento de cocinas. - Diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbonoactivo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares. Fecha estimada de Entrega marzo 2025Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 850

$ 391.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Domingo de Acassuso al 1400

La Lucila, Vicente López

Viví en una de las torres más exclusivas de La Lucila. Excelente departamento de 2 ambientes y medio completamente equipado, ubicado en Park Bamboo, sobre Acassuso 1481, en una ubicación privilegiada con rápido acceso a comercios, transporte y espacios verdes. La unidad se destaca por su gran luminosidad, gracias a sus amplios ventanales, y por su excelente distribución. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, un espacio adicional ideal para escritorio o home office, dormitorio principal con baño completo en suite, un segundo baño completo con ducha y cochera fija incluida. Totalmente eléctrico y equipado con aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes, ofrece confort y funcionalidad para vivir o trabajar desde casa. La torre brinda excelentes amenities: seguridad las 24 horas, piscina infinita y sum, en un entorno moderno, seguro y de excelente categoría. Características principales: - 2 ambientes y medio totalmente equipado. - Cochera incluida. - Dormitorio en suite con baño completo. - Segundo baño completo con ducha. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Espacio para escritorio o home office. - Amplios ventanales y excelente luz natural. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Edificio totalmente eléctrico. - Seguridad 24 horas. - Piscina infinita. - sum. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación estratégica en La Lucila. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

Departamentos desdeUSD 176.200

62 un.2 a 4 amb.56 a 167 m² tot.

PUERTOS DEL LAGO

Puertos, El Cazador

GimnasioSolariumBalcónTerraza

Dome Puertos del Lago será un desarrollo residencial ubicado en Puertos, Escobar, con acceso directo desde Panamericana por una vía asfaltada e iluminada de 4 km. El proyecto ofrecerá unidades de 2, 3 y 4 ambientes, además de Townhouses, con cocheras opcionales. Entre los amenities proyectados se destacan piscina exterior con solárium, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes, sala de relax, salón gourmet con parrilla, coworking, muelle sobre el lago, bauleras y cocheras de cortesía. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027 Desarrolla adn DevelopersKarina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 245.000

$ 600.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lago escondido, Nordelta 0

Lago Escondido, Nordelta

Excelente Casa 4 Ambientes con Vista al Lago – Barrio Lago Escondido, Nordelta. Casa con entrada individual y amplios ventanales que brindan gran luminosidad y una vista abierta al parque con borde al lago. Distribución y características: • Living comedor amplio con pared espejada y salida directa al jardín. • 3 dormitorios con placard: • Principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio con balcón al lago. • Gran galería con parrilla, mesada y bacha con agua fría y caliente. • Cocina integrada y muy funcional. • Lavadero amplio con mesada. • Sala accesoria preparada con cañerías para baño (posible dependencia de servicio). • Segunda entrada desde la cochera hacia el parque. • Baulera interna + segunda baulera externa. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Losa radiante sectorizada por ambiente. Estado: Oportunidad por mudanza obligada. ? Sobre el Barrio Lago Escondido – Nordelta. Lago Escondido es un barrio residencial dentro de Nordelta, conocido por su tranquilidad, privacidad y entorno natural. Cuenta con un lago central, espacios verdes cuidados y una ubicación estratégica muy cercana a: • Centro comercial Nordelta. • Colegios. • Club deportivo. • Accesos principales. Es un barrio ideal para quienes buscan seguridad, vida al aire libre y ambiente familiar, con hermosas vistas al agua y excelente calidad de vida. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. --

Super destacado

USD 184.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Esquiu al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Remeros brickell – vivir de vacaciones en el primer barrio cerrado en altura¡Decile re a todo! Descubrí una nueva forma de vivir con el estilo urbano dentro del mercado suburbano. Remeros Brickell es un imponente proyecto diseñado por el prestigioso estudio bma, ubicado estratégicamente en Camino de los Remeros, Tigre. Un complejo de 3 modernos edificios rodeados de naturaleza, plazas, senderos peatonales y vistas al río. Pensado especialmente para jóvenes, parejas o adultos que buscan mudarse a un formato más práctico y controlado que una casa, pero con la seguridad de un barrio privado y expensas bajas. unidades disponibles (A tu medida) Encontrá la distribución perfecta según tu estilo de vida: Monoambientes y departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón y parrilla. amenities justos para una vida de vacacionesel complejo cuenta con una imponente explanada central elevada donde se concentran los espacios de encuentro y relax: Pileta Beach (una espectacular piscina con espíritu de playa) y Solarium con Deck. Re Terrazas en altura con espacios de relax y fogoneros bajo las estrellas. sum totalmente equipado con parrillas para tus eventos. Gimnasio de última generación y sector de Sauna. Espacio de Cowork con Open WiFi para trabajar con la mejor vista. Seguridad 24 hs, garita de ingreso y monitoreo perimetral. ubicacion Y conexion re directaubicación súper estratégica con el acceso más rápido y directo a Panamericana, Nordelta y caba: Conexión directa con la Bicisenda y el Circuito Aeróbico de Camino de los Remeros. Al toque del Paseo Costero, la Pista Nacional de Remo y los principales polos gastronómicos (Dandy, McDonald's, Brickell Center). A minutos de centros comerciales (Remeros Plaza), colegios, clubes deportivos y el Nuevo Hospital de Alta Complejidad. especificaciones tecnicas Y calidad premiumconstrucción modular de vanguardia con estructura de hormigón armado a la vista. Carpinterías de aluminio negro con vidrios de seguridad doble vidriado hermético (dvh) para máxima aislación térmica y acústica. Interiores con pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad (Calacatta en baños). Cocinas de diseño con mesadas de Silestone blanco y muebles de mdf enchapados en melamina simil laca. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv o equivalentes. ¡Una Re Inversión con el respaldo y la garantía de Brickell Developers y el diseño de bma! Consultanos por valores de preventa exclusivos, tipologías en detalle y planes de financiación. El futuro de Camino de los Remeros te espera. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

7 un.2 a 4 amb.69 a 136 m² tot.

Zafiro Nordelta

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zafiro nordeltaexclusivo edificio en el centro de Nordelta, ubicado en Boulevard chico y Calle del Portal a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta. Orientado de Noroeste a Sudeste, la Construcción propone 168 unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. -detalles Y terminacionesestructurahormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. mamposteriaexterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. cubiertaaccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica ysolado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. contrapisosen Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulaciónpeatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. carpetaspara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. cielorrasosinteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. balconesterminados con enlucido de yeso. revoques exterioresazotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimientoplástico color a definir. revoques interioresprimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajasde escaleras. carpinteriaexterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadasen pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, enmelamina. revestimientosbaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación en espalda de mesada (1 hilada). soldadosporcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. zocalosporcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. instalacion sanitariareserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, ytanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadascon bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión deprimera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. artefactos sanitariosbaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum osimilar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. instalacion electricacaños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas segúnnormas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 60.000

$ 250.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Champagnat 600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Natalia Sánchez. Divino este monoambiente a la venta en el complejo Las Mercedes - Pilar de 38 m2 totales. el mejor valor de monoambiente de todo el complejo! Dispuesto en segundo piso por escalera. Con cochera cubierta fija. Terraza con parrilla. baño con bañera. cocina separada. y toda la luz que te puedas imaginar. apto credito hipotecario. con escritura. Calefacción por radiadores. todos los servicios. aire acondicionado bgh frio. caldera dual. Complejo Las Mercedes Sobre avenida Champagnat en la bajada del km 54 ramal Pilar de la Panamericana. Full amenities. Seguridad 24 h. gimnasio. restaurante. pileta de uso común. cancha de tenis. y un pulmón verde poca vece visto. Colegios y Universidades publicas y privadas en la zona! Frente al centro comercial paseo Champagnat. Pedinos visita ahora! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 79.999

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Marcelino Champagnat

Villa del Lago, Pilar

Venta departamento 1 ambiente divisible en villa del lago pilar. Monoambiente divisible amplio con balcón Y parrilla – villa del lago, pilar. Excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los complejos más buscados de Pilar. Ubicado en el exclusivo complejo Villa del Lago, este departamento se encuentra en el Edificio Cedro, piso 2, unidad 209, ofreciendo una combinación ideal de confort, funcionalidad y entorno natural. La propiedad se destaca por ser un monoambiente súper amplio, con gran potencial para transformarlo fácilmente en un 2 ambientes mediante la colocación de un cerramiento, adaptándose así a diferentes necesidades. Al ingresar, nos recibe un espacioso y luminoso living comedor con cocina integrada, que se destaca por su excelente entrada de luz natural gracias al gran ventanal con salida al balcón. La cocina es moderna y funcional, equipada con: Muebles de alacena y bajo mesada. Anafe empotrado. Horno. Excelente espacio de guardado. De forma lateral se encuentra el sector de descanso, con espacio de habitación con placard empotrado, que también cuenta con muy buena iluminación natural, generando un ambiente cálido y confortable. El departamento dispone de un baño completo, moderno, con detalles y terminaciones de calidad que elevan el nivel de la propiedad. Uno de sus grandes diferenciales es su balcón con parrilla privada, ideal para disfrutar momentos al aire libre, reuniones y descanso. Además, la unidad cuenta con: Cochera descubierta fija. Excelente distribución. Muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Superficies: 46 m² totales. 34 m² cubiertos. 2 m² semicubiertos. 10 m² descubiertos. Sobre el complejo Villa del Lago: Un entorno único que combina naturaleza, tranquilidad y servicios de primer nivel: Lago propio. Piscina. Gimnasio. Laundry. Área de juegos. Amplias áreas verdes. Espacios comunes de calidad. Seguridad las 24 hs. Ubicación estratégica en Pilar, con excelente acceso a Panamericana y cercanía a centros comerciales, supermercados, colegios, centros de salud y polos gastronómicos. A 8 cuadras de Panamericana Ramal Pilar. A 8 cuadras del Shopping Champagnat. A 5 minutos del Shopping Palmas de Pilar. A 10 minutos del Hospital Austral y del Hospital central de Pilar. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con gran potencial de renta. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.930

9 un.2 a 3 amb.51 a 96 m² tot.

Av. Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente Torre en inmejorable ubicación con unidades de 2 y 3 ambientes con detalles de categoría y buen gusto. Las unidades tendrán vistas panorámicas y únicas vistas al río. 30% de anticipo y saldo 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre Cardon II Montes de Oca al 300

Centro, Tigre

Torres cardón ii | tigreun nuevo ícono en el centro de Tigre. Luminoso departamento de 2 ambientes en 6° piso, ideal para vivir o invertir. Se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y una gran entrada de luz natural que aporta calidez y bienestar durante todo el día. Cuenta con un amplio balcón, perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o crear un espacio exterior propio. La cocina americana que se integra de manera funcional al área social, brindando comodidad y un estilo de vida moderno. Su arquitectura contemporánea, las terminaciones de calidad y los detalles cuidadosamente diseñados hacen de esta propiedad una opción atractiva para quienes buscan confort, diseño y practicidad. Una oportunidad de inversión con gran potencial de valorización y excelente calidad de vida. ¡Vale la pena visitarlo! Torre de 21 pisos con vistas panorámicas al río y al Delta.. Amenities premium: gimnasio, sum, parrillas, solárium, laundry y seguridad 24 hs. Ubicación estratégica, cerca de todo y rodeada de naturaleza. Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosMaria Eugenia Luchetti

Super destacado

USD 145.000

62 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Intendente Becco 2367 Beccar

Béccar, San Isidro

¡Oportunidad única! Departamento monoambiente divisible en venta, completamente amueblado y equipado, ubicado en la tranquila zona de Beccar-Vías/Rolón, San Isidro. Este luminoso espacio cuenta con un amplio balcón y parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. A pasos del centro comercial de Beccar y de la estación de tren, con fácil acceso al río y clubes náuticos. Incluye cochera cubierta y acceso a amenities exclusivos: piscina, solárium, gimnasio, sum con parrilla y seguridad 24 horas, garantizando comodidad y tranquilidad. El departamento está listo para mudarse, con muebles modernos, electrodomésticos de calidad, vajilla y sábanas incluidas. Servicios: agua corriente, electricidad, internet, cable, Wi-Fi y garagistas. Ideal para quienes buscan una vida confortable y activa en un entorno segurohernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.330

110 un.1 a 2 amb.38 a 58 m² tot.

Avenida Maipú 663

Vicente López, GBA Norte

ParrillaBalcónGimnasioPileta

“las heras garden” Fideicomiso al Costo: Moderno Edificio en Torre de 14 pisos en vicente lopez, sobre Av. Maipú nº 663, desarrollado sobre un lote de 1510 m2 en doble frente, con salida a dos calles ( Av. Maipú y Las Heras). Su ubicación es estratégica por sus importantes y rápidos accesos, próximo a la Av. General Paz, Av. Libertador y Av. Lugones. El proyecto cuenta con 107 residencias de diseño y alta calidad constructiva ( Unidades de 1/2/3/4 ambientes), 3 locales comerciales en planta baja y 11 unidades Apto profesional ubicadas al frente con vista a la Av. Maipu. En el último piso se encuentran los amenities que contaran con amplias vistas panorámicas: piscina - solarium -gym – laundry-sum con parrilla. El edificio cuenta con 110 cocheras: subsuelo 1°: Cocheras: 42 con acceso a ascensores. Subsuelo 2°: Cocheras: 42 con acceso a ascensores. Planta baja: Cocheras: 26 ( cubiertas y descubiertas) Los espacios comunes y ascensores contaran con grupo electrógeno. El diseño del proyecto esta a cargo del estudio suizo rdr Architectes (Richter Dahl Rocha - Suiza). Precio de cocheras: 1ss u$s 22. 000, - 2ss u$s 20. 000, - pb cubiertas u$s 25. 000, - pb descubiertas u$s 17. 000, - fecha de entrega estimada: julio 2027. memoria descriptiva. fideicomiso las heras garden. Descripción de terminaciones. -Pisos en sectores secos de unidades símil madera de spc, sistema clip. -Zócalos de madera pintados. -Pisos en sectores húmedos, porcelanato. -Paredes enduidas y pintadas. -Cocina y anafe vitrocerámico. -Termotanque eléctrico por departamento. -Cielorraso aplicado de yeso o placa de roca de yeso. -Carpinterías de pvc con vidrios dvh. -2 ascensores con terminación acero inoxidable primera calidad. -Griferias fv, Genebre o similar. -Muebles de cocina en melamina touch. -Bacha de cocina doble de acero inoxidable. -Aire acondicionado frío - calor inverter. -Mesada de Silestone, Technistone o similar. -Frentes de placard de piso a techo. -Puertas placa de madera pintadas en interiores. -Artefactos en baños Roca Mónaco o similar. -Portero eléctrico visor ip. -Porcelanato en sectores comunes, lobby y palieres. -Portón eléctrico acceso estacionamiento planta baja. -Muebles con bacha de apoyar, tipo vanitory en baños y toilette

Super destacado

USD 700

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 1900

La Lonja, Pilar

Ap - Pilar, alquiler, Duplex a estrenar con cochera. Zona Hospital Austral, iae. Complejo Campus Village, Mariano Acosta 1900. Orientación Norte. Excelente ubicación, rápido acceso y salida Panamericana/Ruta 8, Palmas del Pilar, Jumbo, Easy, Hospital Austral. Emplazado en complejo con amenities, estesuper luminoso Duplex de 62 m2 cubiertos/ totales 86 m2(incluye semi y cochera) equipado con electrodomésticos de primera línea cuenta con: -2 aa Split frío/calor Electra-cocina/horno y heladera philco-microondas bgh-agua caliente por termotanque Sherman-Aberturas de dvh con mosquiteros-Pisos en porcelanato simil madera clara-Spar -Bacha acero Jhonsonpb-Toilette de recepción-Estar comedor con cocina integrada, balcón aterrazado con parrilla con mesada acero inoxidable y bacha con vistas verdes-aa frío/calorPrimer piso-Baño completo con ducha y ventilación-Espacio recepción/escritorio-Estar-dormitorio con placard y vista abierta-aa frío/calorDetalles de calidad en los amoblamientos instalados. Amenities-Piscina out con solarium-Fogón con asientos en círculo-sum super amplio y equipado, zona cocina, mesas, living con tv, bañosCochera exteriorU$s 700A estrenarContrato 24 meses1 mes y medio de depósito de garantÍaGarante propietarioExpensas 200 mil pago en término incluye abl y Aysa. Todo eléctricono acepta mascotasAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnos! Contacto: Gabriela Muñiz Ver datos.

Super destacado

USD 90.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lacroze al 4652

Villa Ballester, General San Martín

Ventalacroze 4652 esq pueyrredon, villa ballester. A 3 cuadras de la estacion de V ballesterdepartamento dos ambientes C balcon al contra frente piso 7cochera fija cubierta expensas junio 2026: $240. 000© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 135.000

$ 130.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Ballester al 4900

Villa Ballester, General San Martín

En Venta, Departamento 3 Ambientes con Cochera - Apto a Credito! Living comedor amplio y luminoso. Distribucion Comoda y Funcional. Cocina Integrada con alacena y bajo mesada en Excelente estado de uso. Balcón corrido con vista abierta y al frente. Dormitorio Principal con amplio placard empotrado con puertas corredizas, salida al balcón. Baño con ducha y Mampara de vidrio. Dormitorio Secundario con placard empotrado. Más Info! Pisos Flotante simil madera en todo el departamento. Cocina Eléctrica pero con posibilidad de reconexión a gas, espacio para lavarropas/ lavavajilla. Agua Caliente Central. Aires Acondicionados en Living comedor y Dormitorios. Cochera Semi Cubierta en pb con Porton Automatico. Red de Seguridad en el Balcón. Ubicación: El departamento se encuentra a una cuadras de la calle principal Alvear, zona transitada y comercial. Líneas de Transporte: 343, 78, 87, 204, 127. Línea de tren Ferrocarril Mitre a 5 Cuadras. Colegios de Cercanía: Santa Ana, Colegio Jose Hernandez, Instituto José Hernández, entre otros. Agenda tu Visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Ver mapa