• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26.699 Departamentos en Provincia de GBA Norte o San Fernando, GBA Norte o Marinas del Sol, San Fernando

Ordenar

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Venta La Calesa, Pilará.

Pilará, Pilar

Departamento en venta a estrenar de 83 m2, ubicado en el exclusivo barrio cerrado de Pilará. Esta propiedad se encuentra en el primer piso en el Barrio La Calesa, a metros del Club y del centro comercial Estación Pilará. El departamento cuenta con 3 ambientes, suite principal con placar y baño completo. Segundo dormitorio de buenas dimensiones con placar y un baño adicional completo. La distribución contrafrente garantiza privacidad y tranquilidad, complementada por un balcón terraza ideal para disfrutar al aire libre. Entre los espacios interiores, destacan el living comedor y la cocina americana, perfectos para reuniones familiares o con amigos. Este inmueble está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, y pavimento, además de contar con los beneficios de la losa radiante general y energía trifásica. La comunidad ofrece seguridad las 24 horas, control de acceso, y una variedad de amenities incluyendo un centro de deportes, zonas verdes, cancha de tenis, y parrilla individual. Entre las comodidades adicionales se encuentran la calefacción, ventanas de doble acristalamiento, y armarios empotrados. La propiedad es apta para mascotas y cuenta con una cochera fija descubierta, facilitando el estacionamiento seguro. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno en un entorno natural y seguro, sin dejar de estar cerca de las comodidades urbanas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 800

Belén de Escobar, Escobar

¡Departamentos de 2 Ambientes a Estrenar, Listo para mudarse! Cuenta con Cocina eléctrica, termotanque, muble bajo mesada melánico y mesada mármol, Dormitorio con placard completo. ¡Baño completo, de conexión para lavarropa y preinstalación Aire Acondicionado! Departamento 3 Frente. Apto Profesional, no apto mascota. *Edificio Bernardino *Detalles de estética moderna que van alternando entre diferentes respuestas espaciales y materiales, que potencian las visuales, la privacidad y las orientaciones valiéndose de diferentes tamices. Ubicado estratégicamente, cercano a centros de negocios, gastronomía, polideportivos y colegios. Además, brinda variedad de medios de transportes urbanos y rápido acceso por panamericana al centro de la ciudad. # Unidades• Unidades de 2 y 3 ambientes• Locales comerciales• Cocheras de acceso individual#Calefacción• Pre-Instalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. • Agua caliente sanitaria mediante termotanque eléctrico de primera marca. #Equipamiento• Carpinterías de gran tamaño. • Aluminio anodizado negro de altas prestaciones (laminado linea Modena). • Griferías fv o similar calidad• Artefactos sanitarios Roca. • Mobiliario Cocina / placares de melamina color a definir con cantos abs#LocalizaciónUbicado en el barrio de Belén, en la Ciudad de Escobar. El lote está ubicado sobre la calle Rivadavia, la cual le brinda rápido acceso a Panamericana. A su vez se ubica sobre una de las calles más comerciales del centro de Escobar y con gran crecimiento de comercios de cercanía, gastronomía, estación de tren, central de transporte urbano, polideportivo y colegios. #Equipamiento Urbano• Barrio: Belén de Escobar• Zona: Céntrica• Colegios públicos y privados de cercanía#Medios de Transporte: • Rápido acceso a Panamericana, al centro de la ciudad, polo gastronómico y comercial• Tren Mitre• Estación Escobar a 4 cuadrasLas medidas y superficies son a título orientativo sujeto a plano. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados de expensas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Super destacado

USD 870.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avda del Golf 4400- Oceana - Nordelta

Oceana, Nordelta

Dúplex Premium de 251 m² | Jardín, Piscina Propia y Vista al Lago Central | Oceana NordeltaExclusivo dúplex a estrenar de 254 m² totales, con jardín, piscina privada y vistas abiertas al lago central, ubicado en Oceana Nordelta, uno de los desarrollos más exclusivos de Zona Norte. Desarrollado en dos plantas, cuenta con amplio living-comedor, cocina integrada y grandes ventanales de piso a techo que conectan los espacios interiores con el exterior. En planta alta dispone de una suite principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios adicionales y un segundo baño completo. Su principal diferencial es la combinación de jardín propio, piscina privada y vista al agua, ofreciendo privacidad, confort y una experiencia de vida única frente al lago. Oceana brinda amenities de categoría resort, incluyendo muelle privado, piscinas interior y exterior, gimnasio, spa, espacios de yoga, lounges, salas de reuniones, senderos peatonales y seguridad. Entre sus características técnicas se destacan calefacción por piso radiante, sistema vrv frío/calor por ambiente, carpinterías de alta prestación, mesadas de cuarzo tipo Silestone, pisos de porcelanato y cocina completamente equipada. Incluye 2 cocheras. Coordine su visita privada. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.700

1 un.2 amb.62 m² tot.

Saenz Peña 930

Tigre, GBA Norte

El proyecto cuenta con 33 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. ubicacióntu hogar en un lugar privilegiado para vos Y tu familiael edificio se encuentra ubicado sobre la conocida calle del Boulevard Sáenz Peña, donde en los últimos años se ha desarrollado un polo gastronómico y cultural el cual es muy visitado. Además, se encuentra a pocas cuadras del Puerto de Frutos y a tan solo 1 cuadra de la Av. Italia. especificaciones técnicasfachada: - Revestimiento acrílico impermeable auto-Texturable combinado con herrería de diseño y revestimiento de pared símil madera. - Amplios canteros en acceso al edificio. -Portero visor color. halls de entrada E interiores: - Porcelanatto de 80x 80. - Circuito cerrado de camaras on-line - Iluminación de led en cielorrasos suspendidos y apliques empotrados al suelo. - Espejo. - Cerramientos en Blindex de piso a techo con herrajes de categoría en acero inoxidable. instalaciones: - Tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerías internas. - Circuito cerrado de cámaras on-linepisos: - Pisos porcelanato símil madera rectificados de 0, 16x1. puertas: - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao (modelo tropea) aberturas: - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio) *placards: - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placard completo. instalacion sanitaria: - Grifería de alta gama. Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral, percha). Mamparas en vidrio templado ya sea en bañeras o receptáculos de ducha en baños. muebles de cocina: -Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en acero inoxidable de la firma domec - Barra revestida en doble tapa de frente de hilado texturado con perfil en aluminio. equipamiento: - Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. Entrega inmediata. 70% y 24 cuotas

Super destacado

USD 100.000

$ 300.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta 2050

Campus Vista, Pilar

Excelete departamento monoambiente desarrollado en un plata ubicado en primer piso. Monoambiente con placard, cocina indepentiente con abundante lugar de guardado, anafe electrico y un baño completo con ducha. Balcon terraza con parrilla. Cochera subterranea y baulera. Detalles de construcción. Aberturas con dvh. Pisos de porcelanato. Mesada de granito. Anafe eléctrico. Aire acondicionado frío/calor. Agua caliente central precalentada por paneles solares. calefaccion por losa radiante. amenities. 2 Piscinas descubiertas con solárium. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio con vestuarios y duchas. sum. Laundry. servicios Y seguridad. Seguridad 24 hs. cctv con monitoreo. Control de acceso. Ascensores. Wifi en espacios comunes. Estacionamiento para bicicletas. Cocheras de cortesía. Campus Vista está ubicado en una zona privilegiada de Pilar. Cuenta con un rápido acceso desde el km 50 de la Autopista Panamericana, que lleva a un espacio alejado del ruido y a pocos minutos del centro de Buenos Aires. El proyecto se desarrolla en un gran espacio verde con un paisaje ideal. Está a metros de “Las Palmas del Pilar Shopping” y frente a él, se encuentra ubicado el Campus de la Universidad Austral, el Hospital Universitario Austral y el iae Business School. Cuenta con vigilancia las 24 horas, en accesos y perímetros; seguridad perimetral por cctv, con sala de monitoreo, control de acceso, ascensores en cada módulo, WiFi en espacios comunes, estacionamiento de bicicletas en el subsuelo, laundry room, y cocheras de cortesía para los invitados. Gym. Pileta in/ out. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 176.200

62 un.2 a 4 amb.56 a 167 m² tot.

PUERTOS DEL LAGO

Puertos, El Cazador

GimnasioSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

Dome Puertos del Lago será un desarrollo residencial ubicado en Puertos, Escobar, con acceso directo desde Panamericana por una vía asfaltada e iluminada de 4 km. El proyecto ofrecerá unidades de 2, 3 y 4 ambientes, además de Townhouses, con cocheras opcionales. Entre los amenities proyectados se destacan piscina exterior con solárium, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes, sala de relax, salón gourmet con parrilla, coworking, muelle sobre el lago, bauleras y cocheras de cortesía. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027 Desarrolla adn DevelopersKarina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ambrosoni al 1100 Victoria

Victoria, San Fernando

Departamento en venta ubicado en Ambrosoni 1116 en el tranquilo barrio de Victoria, San Fernando. Esta propiedad, de disposición contrafrente, cuenta con 2 ambientes distribuidos en un amplio living comedor, cocina y un dormitorio con baño completo. El departamento se encuentra ubicado en el segundo piso. La cocina y el living comedor se integran armoniosamente mediante una mesa incorporada, brindando un espacio luminoso y funcional. El departamento cuenta con ventanas a ambos lados (hacia el norte y hacia el sur). Dormitorio muy amplio con placard, baño completo con bañadera. El edificio dispone de ascensor y cochera fija descubierta. Pisos de flotante símil madera, en cocina cerámico gris de acabado moderno y calefacción por aire frio/calor. Agua caliente central del edificio. Baulera propia, cochera en pb descubierta. Portón automático. En el último piso cuenta con laundry, bauleras, y parrilla de uso comun con muy linda vista. Expensas julio 2026: $200. 000. Incluye AysaExcelente departamento para renta. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 99.000

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta de 2 Ambientes en Pilar

Saravi Village, Pilar

Departamento a estrenar en venta en Saraví Village2 Ambientes con Balcón – Muy luminoso, Excelentes Amenities y Ubicación Estratégica • Living comedor con cocina integrada y vista al jardín o piscina • Cocina con muebles bajo mesada y alacena, conexión para Lavaropas y preinstalación realizada para aire frío/calor • 1 dormitorio + baño completo con revestimientos símil mármol calacatta y madera Nebraska • Amplios ventanales y excelente luz natural de excelente calidad • Acceso por ascensor o escalera • Cochera doble propia, apta para techar, más cocheras de cortesíaAmenities • Piscina central con solárium • sum con quincho y parrilla • Seguridad y entorno verde¡Oportunidad única para vivir o invertir en un entorno tranquilo, moderno y con seguridad, a solo 1 km de Panamericana! UbicaciónSaraví Village se encuentra sobre calle Saraví, a tan solo 1 km del acceso Pilar (Km 47, 5, Ramal Panamericana). Muy cerca de centros comerciales, universidades, colegios y servicios esenciales. Financiación flexible • Entrega con anticipo + cuotas en pesos o dólares • Ideal tanto para primer vivienda como para rentaOne bedrooms apartment with open kitchen with amazing view to the pool and garden in a gated complex with private security, brand new, in La Lonja Pilar. The complex has amazing amenities, a swimming pool and kids pool. The access to the complex is through a 24 hour security checkpoint, and the unit has its own parking. Saraví Village is a residential complex located in Pilar, close to Panamericana highway. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 115.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Monoambiente en Pontevedra Pilar Golf Club con Cochera

Pilar Golf Club, Fátima

Monoambiente en Pilar Golf Club – VentaMonoambiente ubicado dentro de Pilar Golf Club, ideal para quienes buscan practicidad, confort y una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión. Características de la unidad- Ambiente único, funcional y muy luminoso- Baño completo- Mini balcón que aporta ventilación y luz natural- Pisos de porcelanato- Placards empotrados con interiores- Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) - Buen nivel de terminacionesEl edificio- Edificio moderno dentro del complejo- Espacios comunes cuidados- Acceso a amenities del edificioSobre Pilar Golf- Barrio cerrado de primer nivel, reconocido por su calidad urbanística- Cancha de golf de 27 hoyos de prestigio internacional- Club House con servicios exclusivos- Canchas de tenis, pádel y fútbol- Gimnasio, piscina y propuestas gastronómicas- Beneficios para propietarios en el Hotel Hilton Pilar- Seguridad privada las 24 horasUbicación- Acceso directo desde colectora Panamericana- Rápida conexión con caba y centro de Pilar- Barrio Pebble Beach, uno de los sectores más cotizados dentro del complejoComercialización- Contamos con sala de ventas dentro del barrio- Somos comercializadores exclusivos de Pilar Golf- Acompañamiento profesional en todo el proceso de compraLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 192.000

$ 450.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Harmony Pilar, Km 43,5 - 4 Amb - Pileta y Cochera

Harmony Pilar, Pilar

Dueño financia. pilar km 43, 5. Complejo con seguridad, pileta y sum. alquiler S/ muebles Y venta. Apto credito. 4 ambientes - 2 balcon terraza con parrilla. 1 cochera descubierta. caracteristicas: Recién pintado. Disponibilidad inmediata. Excelente Dto de 4 Amb, muy amplio y luminoso, en muy buen estado, con orientación Nor-Oeste (la mejor), con calefacción por losa radiante (caldera dual), aberturas de pvc con doble vidrio y pre-instalación para Aire acondicionado en todos los ambientes. Desarrollado en 2 plantas, ubicado en 1° piso con acceso por escalera. planta baja: * Living-Comedor: muy amplio, con gran ventanal al balcón-terraza. * Cocina amplia semi-integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada, caldera dual. * 2 Dormitorios: el principal con baño completo en suite, vestidor y salida al balcón-terraza; el 2° dormitorio cuenta con placard. * Baños; 2 completos (1 en suite y 1 que también funciona como toilette) * Amplio Balcón-Terraza de 15 m2 aprox con vista al pulmón verde interno y a la pileta, con orientación Nor-Oeste. planta alta: * Amplísimo espacio apto 3° Dormitorio/Playroom/Escritorio/Comedor-Quincho/Lavadero. Cuenta con conexión para lavarropas. * Gran ventanal a una amplia terraza con parrilla, con vista al pulmón verde interno y pileta, con orientación Nor-Oeste. complejo cerrado “harmony”* Ubicación: Ruta Panamericana, Acceso Norte, Ramal Pilar, Bajada del Km 43, 5, a menos de 1Km del acceso. Cercano a Colegios, Supermercados, Restaurants, Clubes y comercios de todo tipo. * Servicios: - Garita de seguridad las 24hs y cámaras perimetrales - Pileta semi-olímpica con solárium y reposeras – sum con parrilla, cocina y baño – Cocheras descubiertas propias y de cortesía. alquiler - requisitos: * En Pesos: aumento trimestral por ipcfinanciacion directa del propietario: * Hasta el 40% o 50%* Mediante Hipoteca* Plazo e Interés: a conversar

Super destacado

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rodriguez Peña 49

Martínez, San Isidro

Departamento de categoria A estrenar en el corazón de Martinez. Departamento de 2 ambientes a estrenar. Desarrollado sobre 61 metros2. Ubicado en segundo piso. El edificio posee ascendor de ultima generación. Detalles de categoría. Dormitorio en Suite. Toilette. Calefacción por radiadores con caldera dual a gas y agua caliente individual. Balcón techado con parrilla. Cochera fija. Pisos: Porcelanato sÍmil cemento. Muebles revestidos en melamina blanca - Artefactos de cocina de primera calidad - Mesada de Pura Stone Marquina o similar. Bacha de acero inoxidable - Grifería cromada Hidromet o similar. Placares en melamina blanca. Amlios ventanales. Baños con grifería cromada, sanitarios en losa blanca. Pre instalacion de A/A. Sistema de construcción y materiales: - Estructura de hormigón visto y revestimiento texturado - Muros interiores de ladrillos con revoques de yeso - Pintura de obra con Alba o similar - Revestimiento exterior Tarquini o similarA metros de Avenida Santa Fe. Próximo a polo gastronómico. Clubes, Gimnasios. A 5 cuadras de Estación Martinez ffcc Mitre. Edificio vass - Ubicación: rodriguez peña Y Av Santa Fe- Pisos: 3- Unidades: 11- Cocheras: 15El precio publicado corresponde a unidades del segundo piso-Forma de pago: - Anticipo del 80%- cuotas en dólaresentrega en agosto 2026 Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Super destacado

USD 520.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Güemes 683

Vicente López, Vicente López

Espectacular departamento de 3 ambientes A estrenar en vicente lópez – super luminoso – penthouse de categoria - A mts de libertador / vial costero. - Penthouse dúplex en edificio chico sin amenities (enfocado en privacidad) 9 unidades: último piso con piso superior de uso exclusivo y palier privado. - Terraza propia real (con toilette) + balcón al frente + patio. - Cochera cubierta. - Ubicación top: a metros de Av. Del Libertador y Vial Costero (Vicente López). - Alquiler “paquete”: valor publicado incluye expensas ordinarias + cochera. - Dúplex en 2 plantas: acceso por 5° y 6° piso exclusivo del depto. - Palier privado (acceso desde ascensor al piso superior) - Terraza propia con toilette + mesada y lugar para parrilla. - Balcón al frente con deck + patio. - Losa radiante + caldera individual. Living comedor inmenso con cocina integrada con horno y anafe separados y mesada de silestone – Balcón corrido – Lavadero – 2 Dormitorios con placards de piso a techo – 1 Baño completo + otro baño con ducha - Cochera fija cubierta Nº3 – Aberturas de aluminio anodizado c/dvh (Doble Vidrio Hermético) – Caldera dual para calefacción por piso radiante y agua caliente. Distribución: Planta 5°: living comedor, cocina con comedor diario y salida a patio, balcón corrido al frente, 2 dormitorios con placard (principal en suite) + baño adicional. Planta 6° (exclusiva): acceso interno o por ascensor a palier privado; hall, toilette y gran terraza propia con mesada y espacio para parrilla. Condiciones: contrato 24 meses, ajuste cuatrimestral por ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. Demostración de ingresos. Visitanos en nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 108.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Altos de Benavidez - Maroto Propiedades

Benavidez, Tigre

Descubra su nuevo hogar en el corazón de Benavidez, un departamento en venta que combina modernidad, comodidad y una ubicación excepcional para satisfacer todas sus necesidades. Situado en el exclusivo complejo Altos de Benavidez, esta propiedad ofrece una orientación noreste, asegurando luz natural durante todo el día y vistas panorámicas a un entorno verde y tranquilo. Este departamento, ubicado en el segundo nivel del Edificio 2, cuenta con un diseño funcional y acogedor. Al ingresar, encontrará un espacioso living comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente ideal para la vida diaria y reuniones familiares. El dormitorio principal es luminoso y está acompañado por un baño completo, ofreciendo el confort que usted merece. Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su balcón aterrazado, perfecto para disfrutar del aire libre y relajarse mientras contempla el paisaje. Además, el departamento incluye una parrilla con bacha, ideal para organizar asados con amigos y familiares. El complejo residencial no solo ofrece confort dentro del departamento, sino también una variedad de comodidades que enriquecen su calidad de vida. Entre ellas, una piscina para disfrutar en verano, un Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos, un gimnasio equipado para mantenerse en forma y extensas áreas verdes para el esparcimiento. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable y alumbrado público. Con aproximadamente 8 años de antigüedad, el edificio está equipado con dos ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores. También dispone de un estacionamiento semi cubierto, añadiendo un plus de comodidad a su día a día. La ubicación de este departamento es inmejorable, con acceso rápido a la Panamericana, lo que facilita la conexión con otras áreas de interés en la región de G. B. A. Zona Norte, Tigre. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un equilibrio entre modernidad, confort y conveniencia en un entorno residencial..

Super destacado

USD 180.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Yrigoyen al 1600

Florida, Vicente López

Departamento 2 ambientes a estrenar con cochera en Florida, Vicente López Ubicado en un edificio moderno de categoría, este departamento ofrece comodidad, diseño y excelentes prestaciones.? 1 dormitorio con placard empotrado, práctico y funcional.? Baño completo con detalles de calidad.? Luminoso living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre.? Cochera para mayor comodidad.? Terraza compartida con parrilla, solárium y laundry, espacios pensados para tu disfrute y practicidad.? En el corazón de Florida, Vicente López, cerca de comercios, transporte y accesos, en un entorno residencial muy buscado. Un departamento a estrenar que combina confort, ubicación y amenities de calidad© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa