26.783 Departamentos en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Terrazas del Haras, Pilar
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 215.000
$ 300.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.
Lima 1050
Pasionaria San Isidro, Martínez
Excelente departamento de 2 ambientes amplios con balcón terraza en el reconocido Complejo Pasionaria San Isidro. Amplio, luminoso y en impecable estado, listo para disfrutar. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a un gran balcón terraza con parrilla y espacio ideal para armar un living o comedor exterior. Cocina integrada, equipada y funcional. Lavadero incorporado a la cocina. Toilette de. recepción. El dormitorio es amplio, tiene vestidor y baño completo en suite. Incluye doble cochera y baulera. El complejo ofrece seguridad 24 hs, pileta exterior y otra climatizada cubierta, gimnasio, sauna, sala de masajes, sum y juegos para chicos. Calefacción por losa radiante a gas y agua caliente por caldera dual. Ubicado a pocas cuadras de Av. Unidad Nacional y del Hipódromo de San Isidro, con excelente accesibilidad. Martillero responsable: Javier L. Godoy - csi 4784

Super destacado

USD 266.000
$ 330.000 Expensas
104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Santa Fe al 2100
Martínez, San Isidro
Departamento 3 Dormitorios en Venta – Martínez Santa Fe 2100, 9° C – Martínez, Prov. De Buenos AiresUbicado en edificio de 10 pisos, contra-frente con vista al río y orientación Este. Superficie cubierta: 103 m². - Cochera y baulera- Terraza común con jaula de ropa propia por unidad- Agua caliente individual- Aires acondicionados en living y dormitoriosDistribución: Living comedor con piso flotante (sector comedor antes dormitorio, con placard). Dormitorio principal con placard y aire acondicionado. Dormitorio secundario con placard y aire acondicionado. Tercer dormitorio o escritorio (originalmente de servicio), amplio, con placard y ventilador de techo. Cocina comedor diario + lavadero. 2 Baños completo. 3er Baño (originalmente de Servicio)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 790.000
4 un.4 amb.163 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

USD 315.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
La Magdalena Hipólito Yrigoyen 2400
Manuel Alberti, Pilar
Lindísimo departamento en La Magdalena con vista a la pileta. Hall de entrada, amplio living comedor con muchísima luz. Escritorio. Toilette. Cocina integrada con barra. Lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios. Baño completo. Balcón aterrazado con parrilla. Calefacción por radiadores, caldera dual. Aa en todos los ambientes. Carpinterías dvh. Dos cocheras. ______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.1 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive

En Construcción · Entrega diciembre 2028


Super destacado

USD 900
$ 400.000 Expensas
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle Schubert 1950
Boulevard del Sol, Pilar
Excelente departamento en el segundo piso ( con ascenso), con amplia galería con parrilla, todos los ambientes con vista espectacular. Hall de entrada, amplio living comedor, cocina con vista, un dormitorio con vestidor, baño compartimentado para mayor practicidad, aire acondicionado. Calefacción por radiadores, cochera asignada. El condómino tiene Sum, pileta, solárium, vestuarios, laundry, estacionamiento de cortesía. La calidad excelente, doble vidrio,, y conexión a gas natural. El condominio No acepta mascotas. Esta ubicado frente al supermercado Eco, y cerca de centro comerciales.

Super destacado













































