• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26.681 Departamentos en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Las Campanillas, Pilar

Ordenar

$ 480.000

$ 260.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Valentin Gomez 800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Marta Girado. Departamento monoambiente de 35 m² con una hermosa vista a la pileta. El espacio cuenta con una división que lo hace versátil, ideal tanto para consultorio como para vivienda. Dispone de un sector de cocina funcional, sector de dormitorio, un baño completo y un placard cómodo. Cuenta con pisos alemanes tipo madera. El alquiler es anual, de $ 500. 000. - mensuales más expensas. Incremento trimestral por ipc. ¡Una opción práctica y luminosa! Detalles: Todo eléctrico, con aire acondicionado. Agua caliente central. Vista directa a la pileta. Excelente acceso. El Edificio Concord Pilar cuenta con: Gym. Laundry. Gran Piscina con solarium. Sauna. Jacuzzi. Vestuarios. Seguridad 24 hs. Posibilidad de alquilar cocheras en el subsuelo. Está rodeado de locales comerciales, restaurants y ubicado muy próximo al shopping Palmas del Pilar y al Village Pilar. Requisitos: . Ingresos comprobables.. 1 mes adelantado.. 500 dólares de depósito.. Garantía propietaria o seguro de caución.. Gastos de inmobiliaria: 5 % del total del contrato + iva.. Contrato por 12 o 24 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.200

3 un.1 a 3 amb.48 a 67 m² tot.

Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas Pilar 171, Provincia de Buenos Aires

Pilar, GBA Norte

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terrazas del Pilar combina diseño moderno, confort y ubicación estratégica en una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar. Unidades ideales tanto para vivienda como para inversión. Tipologías disponibles: 1 | 2 | 3 ambientes > con cochera incluida. Las unidades cuentan con: Doble vidrio (dvh) | Calefacción por radiadores | Amplios balcones y terrazas | Cocinas integradas en la mayoría de las tipologías | Dormitorios en suite con vestidor en 3 ambientes grandesAmenities: sum | Pileta | Laundry | Espacios comunes amplios | Entorno verde, tranquilo y seguroUbicación estratégica: a minutos del Parque Industrial y Office Park | Acceso rápido desde Panamericana | Cercano a Paseo Champagnat, Plaza Central, Pilar Point Shopping y Ruta 8 > Zona en pleno crecimiento con alta proyección de valorización. Financiación Propia: Alton Desarrollos ofrece esquemas de financiación directa en hasta 10 años. Opciones de compraOpción 1 – Financiación a 10 añosIdeal para inversión a largo plazo o primera vivienda. Podés destinar la unidad a renta una vez entregada. Opción 2 – Pago contado 10% offmáxima rentabilidad para inversores con capital disponible. Consultanos para recibir valores actualizados y simular distintos escenarios de financiación según tu perfil. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 930.000

$ 1.670.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Diaz de Solís al 800

Acassuso, San Isidro

Excelente Departamento de Categoría en Barrancas Al Río ubicado en la mejor zona de Acassuso. Cerca del centro comercial de Martinez, restaurantes y los mejores colegios privados de la zona. Departamento de categoría en el exclusivo complejo de estilo francés Barrancas al Río. Vistas abiertas a jardines con un entorno rodeado de arboles y flora nativa. Excelente calidad constructiva con terminaciones de primer nivel. Amplios y cómodos ambientes. Muy luminoso! Pallier privado, Hall, placard y toilette de recepción. Amplio living-comedor muy luminoso con salida al balcón terraza. Suite principal con vestidor baño completo. Otros 2 dormitorios con placares que comparten otro baño completo. Los baños revestidos en mármol Travertino. Detalles de Terminacion en paredes enteladas, luces empotradas. Sector de servicio con entrada independiente y ascensor de servicio. Moderna cocina con con comedor diario y despensa. Lavadero separado. Cuarto de servicio con baño. Aires acondicionados Split frío-calor en todos los ambientesCalefacción eléctrica por losa radiante. Amenities: El complejo cuenta con Piscina, Gym, sum, numerosas cocheras de cortesía (25 en total y 5 por cada unidad). Seguridad las 24hs y monitoreo por cámaras. Empresa de limpieza. Intendente y personal de mantenimiento general. Grupo electrógenoCocheras Cubiertas: Nº85 y Nº 61. 2 BaulerasExpensas Mayo 2026: $1. 670. 000. -abl: $211. 900. -arba $176. 050. - Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 701.088

18 un.3 a 5 amb.148 a 487 m² tot.

Oceana Nordelta 0

Oceana, Nordelta

ParrillaPileta

Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua. y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de. sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados. Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina. estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios. a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Detalle de. Terminaciones. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de. acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de. control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con. carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y. revestimientos de primera calidad. Escalera. monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones. independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la. Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina. independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio. con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales. rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de. última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad. (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex. con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/ Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings. anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con. parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. -edificio con amplias terrazas semicubiertas. - ½ km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato. y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en. porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en. balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo. silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios. serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con. muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y. buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El. equipamiento de cocinas estará constituido por los. siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. de extracción de aire con filtros de aire con carbono. activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de. doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de. 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de. temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire. acondicionado individual por volumen refrigerante. variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por. ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares

Super destacado

USD 1.100

$ 530.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler - Terrazas de Ayres, Ayres Vila

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Departamento de 3 ambientes con balcon y terraza propia. Planta principal: Living, comedor y cocina aparte. Baños completo para segundo dormitorio dormitorio, que tambien funcionan como toilette. Master suite con vestidor y baño. La cocina es aparte con salida a un amplio balcón. Planta alta: subiendo las escaleras una amplia terraza propia con parrilla y placard de guardado. Cuenta con una cochera semi cubierta © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 172.700

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. 25 de Mayo 216

Villa Lynch, General San Martín

Venta de departamento de 3 Ambientes con balcón en Villa Lynch. aera Nueva LynchEste amplio departamento de 3 ambientes cuenta con excelente luminosidad, circulación fluida y un diseño moderno pensado para el confort. La unidad combina espacios amplios, materiales de calidad y una distribución ideal tanto para vivienda como para inversión. El Living-comedor de generosas dimensiones con salida al balcón vidriado se conecta con la cocina integrada; con mesada de Corian blanco, muebles melamínicos y anafe y horno eléctrico Longvie (o similar) ; con excelentes terminaciones y espacio de guardado. El dormitorio principal es en suite, un segundo dormitorio amplio, luminoso y funcional. Y el baño completo con: sanitarios Ferrum, griferías fv y revestimientos en porcelanato. Ambientes y terminaciones destacadas- Porcelanato interior/exterior en todos los ambientes. - Carpinterías de aluminio con dvh. Amenities del edificio- Piscina con solárium- sum con parrillas- Gimnasio- Sauna- Kids Zone + mini cine- Laundry- Cocheras de cortesía- Seguridad con garitaaera Nueva Lynch es un desarrollo de Root Desarrollos junto a mmcv Arquitectos, compuesto por dos torres de 16 y 26 pisos, más de 1000 m² de amenities, cocheras, seguridad y diseño contemporáneo. Sobre Av. 25 de Mayo y Calle España, frente a la unsam y a metros de General Paz. Zona en crecimiento, con excelente acceso a caba y cercano a Estación Migueletes, Parque Yrigoyen y centros comerciales. Una ubicación estratégica con alta demanda de alquiler y excelente proyección de valorización. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 294.000

7 un.2 a 4 amb.103 a 160 m² tot.

Av. Maipu 1255

Vicente López, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vicente lopez desde otro angulo Un espacio con luz propia, un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneas que comprenden la arquitectura del edificio, Main Tower captura el espíritu de quienes le escapan a la rutina. El paisaje: virtud Y atracción principal de la torre. Main tower estará en una ubicación privilegiada sobre la Avenida Maipú 1255, Vicente López entre las calles Gral Roca y Gral Urquiza. Se compone de exclusivas residencias en Semipisos de 3 y 4 Ambientes, cada una de ellas cuenta con ascensor privado, generosos balcones terraza que ofrecen un nuevo tipo de ambiente combinando el interior con el exterior, living comedor apaisado con increíbles vistas de 360 grados. Carpinterías de aluminio de alta prestación y dvh (doble vidriado hermético) que le proporcionan un exterior fuerte pero transparente a esta torre reflejando bellamente la luz y el color de su entorno. Calefacción individual a gas por piso radiante. Amenities de lujo. Los residentes podrán disfrutar de la comodidad y la categoría de main tower que contará en el ultimo piso de una impresionante Sky Terrace con piscina con vistas panorámicas de Zona Norte. Diseñado para disfrutar, esta piscina ofrecerá reposeras, áreas de relax, sauna, vestuario, un moderno gimnasio, y también un estupendo salón de usos múltiples con inmejorables vistas del atardecer, seguridad con acceso controlado al edificio. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 95.000

$ 400.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pilar Garden Panamericana Colectora Oeste 0

Pilar Garden, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Palli Montalto. Venta soñado departamento dos ambientes, con cochera propia fija, súper amplio, luminoso y funcional! Impecable! Superficie cubierta 47 m, balcón 9 m, mas la cochera propia, fija. Con posibilidad de ampliar, primer piso, como ya se han hecho en otras unidades, gran potencial! El departamento está ubicado en el tercer piso, en esquina, lo que le da privacidad, luz natural y una vista panorámica lindísima! Hall de acceso, living y comedor, aa frío/calor, con salida al balcón corrido en L, con vista increíble! Deck de madera. Toldos. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Lugar de guardado. Un hall nos lleva al dormitorio principal con gran ventanal con acceso al balcón terraza y vista única! Cortinas roller de blackout y sunscreen, aa frío/calor, placard moderno de piso a techo, puertas corredizas, con sus interiores impecables! Baño completo con bañadera, estratégicamente ubicado ya que puede usarse como toilette de recepción. Cochera propia, fija, ubicada en el primer subsuelo con acceso desde los dos ascensores. Cocheras descubiertas de cortesía en el exterior. Termotanque eléctrico individual, pisos porcelanato. Apto profesional. Apto mascota. Apto movilidad reducida. Seguridad 24 h. Todo eléctrico. Bajo costo de mantenimiento. Dos ascensores. Mejoras, lo que lo diferencia de otras unidades: Aberturas dvh, doble vidrio. Cortinas de blakout y sunscreen en todos los ventanales. aa frío/calor en todos los ambientes. Con posibilidad de ampliar, gran potencial! Amenities: Pileta semi cubierta/ descubierta, vestuarios, S. U. M, laundry, parrillas de uso común. Seguridad 24 hs. Encargado en el edificio. Control de acceso peatonal y vehicular, estacionamiento de cortesía, Cocheras de cortesía en el exterior. Expensas Mayo 2026: $400. 000 (Incluye el agua). Municipal: $40. 000. arba: $2. 700. Características del edificio y Ubicación: El Edificio consta de 64 unidades, 16 departamentos por piso, . emplazados en pb, 1°, 2° y 3°piso; pensado para vivir y trabajar en un entorno de calidad y diseño, estratégicamente ubicado sobre colectora Este, Ramal Pilar, km 43, 5 en frente a Kansas Pilar; rodeado de barrios cerrados, condominios, cercano a polo gastronómico, centros comerciales, como Paseo Pilar, Tortugas Open Mall, supermercados, colegios, centros médicos, comerciales y recreativos. Inmejorable ubicación, entorno y conectividad. No te pierdas de ver el video! ¡Llámanos y lo visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

$ 400.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón - Aston Village - Pilar

Aston Village, Pilar

Venta | Departamento 2 ambientes con cochera cubierta en Aston Village – PilarDepartamento de 2 ambientes en Aston Village, Villa Rosa, Pilar. Ubicado en un primer piso al que se accede por ascensor o escalera. Excelente ubicación con muy buen acceso al panamericana. Se destaca por su gran balcón con amplias dimensiones que conecta el ventanal del dormitorio con el ventanal del comedor desde donde se aprecia la vista al jardín. Cuenta con living comedor, cocina con comedor diario, lavadero y escritorio. Tiene un dormitorio en suite con vestidor, ante baño y baño completo con bañera. La unidad tiene 72, 89 m² totales, orientación sudeste y buena luminosidad. Incluye aire acondicionado, calefacción central, carpintería de aluminio. Cuenta con cochera cubierta de 12, 5 metrosAston Village tiene 11 años de antigüedad, cuenta con una pileta común y quincho con parrillas. El edificio tiene ascensor y seguridad las 24 horas. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, y cable. Espacio apto para mascotas. EscriturableComercializa Sandra de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 1.070.000

$ 2.000.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juan Carlos Cruz al 100

Vicente López, Vicente López

“Ubicado en el punto estratégico más exclusivo de Vicente López, con conectividad inmediata a caba y vistas únicas al Río de la Plata. ”Super luminoso. Equipado con detalles de categoría. Un dormitorios en suite con vestidor y amplios ventanales. Living-comedor de amplias dimensiones con vistas panorámicas, Cocina con desayunador y amplio espacio de guardado. Lavadero independiente.. Toilette de recepción. Grifería baños fv, sanitarios Roca. Puertas y revestimientos enchapados en madera natural. Ventanas dvh. Tiene 2 cocheras y baulera. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities: Seguridad y control de acceso las 24 hs con tecnología de vanguardia. Piscinas descubiertas y piscina cubierta climatizada de nado. Spa, sauna, salas de masajes y gimnasio de última generación de uso exclusivo. Microcine, imponentes Salones de Usos Múltiples (sum) y zonas de parrilla. Kids Club / Espacio de juegos para niños. Seguridad las 24 horas. Estacionamiento de cortesía. El complejo Al Río está situado en la mejor zona de Vicente López, en un punto estratégico urbano y en conexión directa con el Río de la Plata. Esto les brinda una excelente ubicación y conectividad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 135.500

6 un.2 a 4 amb.43 a 174 m² tot.

Ugarte 3869

Munro, Vicente López

BalcónTerrazaParrilla

Más del 70 por ciento de las unidades ya vendidasingreso desde U$S 40. 000 + financiación en hasta 180 cuotasobra ya comenzadacomplejo de 35 departamentos (de 2, 3 y 4 ambientes), 10 dúplex de 4 ambientes y un local. Edificio en construcción de 5 pisos sobre dos amplios terrenos en Ugarte e Intendente Ávalos (entre Panamericana y Av. Mitre). Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Por tiempo limitado, se ofrece la posibilidad de pago desde 40. 000 dólares al boleto de compra venta y saldo financiado en dólares o pesos en hasta 180 cuotas. Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras y bauleras opcionales. Excelente calidad de construcción. Se pueden visitar otras obras ya finalizadas de la Constructora. Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaConsúltanos sin compromiso! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 520.000

$ 900.000 Expensas

269 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 1100. Vicente Lopez

Vicente López, Vicente López

Exclusivo penthouse en piso alto en dúplex con terraza, muy luminoso vistas 360Sensacion de apertura y libertad, con el rio como protagonistaPrimera plantaAl ingresar desde el palier semi privado el amplio living con chimenea y balconse presenta como el espacio ideal para disfrutar de atardeceres unicosEl dormitorio principal cuenta con bano completo, vestidor y vistas maravillosasEl segundo dormitorio cuenta con placards vidriados, salida al balcon Bano completoToilette de recepcionLa cocina con entrada de servicio cuenta con una barra desayunadora;comedor diario con balcon y visa al rio. Segunda planta: Playroom con baño con ducha y parrilaSalida a terraza cubierta de uso exclusivo, especial para lindos encuentrosCochera semi cubiertaEl edifico cuenta con encargadoUbicado en Vicente lopez a dos cuadras de la Estacion, combina tranquilidad y buenos accesosCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 170.500

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 400

Centro, Tigre

Departamento 2 Ambientes con Jardín – A Estrenar – Tigre Centro, a Orillas del RíoHermoso departamento 2 ambientes en planta baja con jardín privado, dentro del exclusivo complejo Tigrevista Terrazas, en pleno centro de Tigre y a metros del río. Distribución de la unidad: • Living comedor con cocina integrada • Salida a amplia galería con parrilla y jardín de 26 m² • Toilette de recepción • Dormitorio en suite con salida directa al jardín • Cochera opcional: • Descubierta: usd 15. 000 • Cubierta: usd 20. 000Entrega inmediata – Financiación flexible: 75% a la posesión + saldo en hasta 18 cuotas. Sobre el edificio – Tigrevista Terrazas: • Edificio de categoría con 37 unidades de 2 y 3 ambientes • Desarrollado en 4 pisos • Diseño contemporáneo y materiales de calidad • Ubicación privilegiada: a orillas del río, a pasos del Puerto de Frutos, la Estación Fluvial y el Centro Cívico de Tigre • Excelente acceso a transporte público y vías principalesAmenities de primer nivel: • Terraza con vista abierta al río • Piscina • Parrilla común • sum totalmente equipadoEspecificaciones técnicas del edificio: Fachada y acceso: • Revestimiento acrílico impermeable auto-texturable con herrería de diseño y hormigón visto • Canteros decorativos en el ingreso • Portero visor color • Seguridad 24 hs • Circuito cerrado de cámaras onlineInterior del edificio: • Iluminación led en cielorrasos de hormigón visto y apliques empotrados • Cerramientos en Blindex con herrajes de acero inoxidableDetalles constructivos de la unidad: • Carpintería de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) • Puertas a medida de piso a techo con herrajes Currao • Placards con frentes corredizos de piso a techo e interiores completos • Pisos en porcelanato símil madera rectificado (0, 16 x 1 m) • Cocina con muebles bajo y alto mesada de diseño, mesadas en mármol Quarella Quartz (símil Silestone), horno empotrado y anafe eléctrico • Barra desayunadora revestida en madera • Grifería monocomando cromada fv y accesorios completos • Baños con mamparas de vidrio templado • Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación • Calefacción por vitroconvectores eléctricos • Preinstalación para aire acondicionado frío/calor • Cañerías internas para tv, cable y telefoníaUna oportunidad única de vivir en contacto con la naturaleza, con el confort y diseño que buscás. Consultanos para más información o coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 3.900

$ 900.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Semipiso de 4 ambientes a estrenar en Oceana, Nordelta. Oportunidad En alquiler anual. Sin muebles, listo para habitar. 3 dormitorios en suite!! Desarrollo residencial de alta gama ubicado sobre la península frente al Lago Central, con arquitectura contemporánea, naturaleza integrada y amenities premium. Unidad de 167 m2 totales distribuida en una sola planta. Living comedor amplio y muy luminoso, con grandes ventanales de doble vidrio y salida a un balcón con vista al lago y a la piscina central del complejo. Cocina moderna con isla, horno empotrado y buen espacio de guardado. Segundo balcón con parrilla propia. Cuenta con tres dormitorios en suite y toilette de recepción. Dos cocheras cubiertas y baulera. Otras características: Calefacción por losa radiante sectorizada y aire acondicionado por sistema vrv frio calor. El complejo ofrece piscina climatizada cubierta, piscinas exteriores con solarium, gimnasio, salon de yoga y relax, sum, salas de reuniones, muelle y mirador a la laguna, senderos peatonales, espacios de coworking, laundry, estacionamiento de cortesia y seguridad 24 horas. Desarrollo con certificacion sustentable edge. Ubicación privilegiada con vistas al agua, amplios espacios verdes y servicios completos. Ideal para quienes buscan alquilar un departamento moderno, confortable y rodeado de naturaleza en Nordelta.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 210.000

$ 210.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 3 Ambientes con Balcón y Parrilla en Bosque Alto - Pilar

Bosque Alto, Pilar

Departamento de 3 ambientes de 73 mts2 con balcón y parrilla. Pb: Cocina, toilette, living comedor con salida al balcón y parrilla. pa: 2 dormitorios y baño completo. Incluye 2 A/C y luminarias. "Algunas imágenes presentan una propuesta de amueblamiento virtual con fines ilustrativos. "Cuenta con 1 cochera subterranea. El complejo Bosque alto se destaca por su excelente ubicación a pocos mts. De panamericana. Posee seguridad 24 hs, gimnasio, sum con mesa de ping pong, piscina, cancha de tenis y laundry. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 560.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Libertador 100

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. lo que estabas esperando! Vista al rio! Todo vista. Increíble departamento con mucha onda y super vista de 127 m2 en el piso 11 con única vista al río y a la zona residencial de Vicente López. Un lujo total, Es una planta muy cómoda. Doble entrada de servicio y palier principal. Gran living comedor con salida a Balcón en \"L\", Mucha luz todo el dia y vistas únicas! Son 3 dormitorios; el principal en suite con grandes ventanales y vista a la zona residencial de Vicente López y al rio. Todos los baños tienen ventanas corredizas. Segundo dormitorio de generosas dimensiones. Segundo y tercer dormitorio con cómodos placares Tiene 1 baño completo para los dos dormitorios. Toilette de recepción. Cómoda cocina independiente con vista al Rio y gran espacio de guardado en alacenas y muebles bajo mesada. Comodo Lavadero independiente. Tiene amplia dependencia de servicio con su baño, que perfectamente puede ser utilizada como un escritorio u otra habitación. Cortinas en todos los ambientes y artefactos de iluminación. 3 equipos split aire frio-calor lg Art Cool. (multisplit) Cerramientos doble vidrio dvh, losa radiante eléctrica individual en cada ambiente (doble sistema de calefacción). Estratégicamente ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de Vicente López con acceso inmediato a Lugones y General Paz, se encuentra enfrente del Polo Gastronómico al rio. Amenities de primer nivel; seguridad 24 hs, gym, spa, juegos de niños, kids room, piscina climatizada, sum, vista panorámica. Ver video! Solicitar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

$ 292.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ricardo Gutierrez al 1700

Olivos, Vicente López

Hermoso departamento 3 ambientes con cochera en olivosen una de las zonas más buscadas de Olivos, a solo 3 cuadras de la calle Maipú, se encuentra este funcional departamento dentro de un moderno y atractivo complejo residencial. Detalles de la propiedad: * Luminoso living comedor con cocina integrada, de diseño moderno* 2 dormitorios con excelente distribución y luminosidad* Baño completo + toilette de recepción* 2 balcones que brindan luz natural y ventilación cruzada* Cochera incluida* Ambientes amplios, funcionales y con mucha luz. Amenities del complejo: * Piscina* sum (Salón de Usos Múltiples) * Sector de parrillas Ubicación estratégica, rodeada de servicios, comercios y excelentes accesos. Un entorno residencial que combina tranquilidad y conectividad. Acepta departamento en parte de pago, zona Olivos, Vicente Lopez, Saavedra, Nuñez. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, estilo y una inversión segura en una zona de alta demanda. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 149.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Altos de Maschwitz Escobar

Altos de Maschwitz, Ingeniero Maschwitz

Depatamento en venta de tres ambientes con cochera en 2do piso con detalles de categoría. En altos de maschwitz Se trata de un amplio departamento de 3 ambientes que combina la comodidad, funcionalidad y luminosidad en cada espacio. Al ingresar nos recibe un espacioso living-comedor con ventanales que permiten el ingreso de luz natural y conectan con el balcón. A la izquierda, un pasillo distribuidor de ambientes. El primer dormitorio cuenta con placard empotrado, salida al balcón y un baño completo. Al final del pasillo, se encuentra el dormitorio principal, equipado con vestidor, baño en suite y acceso directo al balcón privado, ideal para disfrutar de la privacidad y el confort. La cocina, se encuentra completamente equipada y cuenta con cocina a gas. Desde la misma, se accede también al balcón, el cual cuenta con parrilla, amplia mesada y bacha de exterior. Un espacio perfecto para reuniones o momentos de descanso con una vista relajante hacia el parque del complejo. El departamento incluye una chochera fija subterránea. departamento* Comedor: Revestimiento de porcelanato marca San Lorenzo, amplios ventanales. Moldura perimetral. Placard de recepción. * Cocina: Revestimiento de porcelanato marca San Lorenzo o similar. Muebles de cocina completos con mesada de granito gris Mara o similar con bacha de acero inoxidable y grifería fv swing monocomando o similar. Cocina a gas con extractor Domec o similar en ambos. Caldera mural dual marca Peisa o similar. * Dormitorios: Piso porcelanato, interiores de placard completo con frentes de piso a techo de cedrillo. Guarda cantos metálicos y buñas perimetrales. * Baño suite y principal: Revestimiento porcelanato San Lorenzo o similar con guarda perimetral. Grifería fv modelo Chess Peltre Oro o Libby satinado o similar. Vanitory y sanitarios fv línea Adriática o Bari. * Cochera cubierta y de Cortesía. * Instalación de bocas de teléfono y de Cable. Servicios individuales..

Super destacado

USD 92.986

$ 164.860 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

San Gerónimo Bloque 2 0

San Gerónimo, Pilar

Departamento monoambiente en San Gerónimo, bloque 2, a estrenar! Los monos no incluyen cochera. Se puede adquirir por usd 14. 000. Precio actualizado A junio 2026. Forma de pago: -40 % de anticipo con posesión + 60 cuotas finas en dólares. - 5 % de dto por pago total en efectivo. al valor hay que sumarle un 1% de fondo común! Los valores de los monoambientes van desde usd 92. 986 hasta usd 96. 192 con balcón y en planta baja de usd 108. 562, los cuales cuentan con con gran patio cubierto. San Gerónimo es un emprendimiento del Grupo Farallón, que va a contar con 6 bloques. Todas las unidades se entregan con aires acondicionados inverter. Las unidades de 2 y 3 ambientes cuentan con cochera propia. Cada bloque cuenta con dos ascensores y amplias escaleras de incendio. El complejo cuenta con laundry, dos ascensores por bloque y en la terraza, dos espacios de livings con parrillas para reuniones hasta 8 personas en cada uno. Canchas de tenis y futbol. Cuenta con pileta, sum, vestidores y gimnasio. Hoy cuenta con el bloque 1 vendido casi completamente y habitado y el bloque 2 recién inaugurado a estrenar. Son 56 unidades por bloque. Cuentan con monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. En planta baja cuentan con gran galería cubierta. Muchas áreas verdes en el pulmón del complejo con caminos. En la entrada contará con un pequeño centro comercial al cual podrán acceder desde el complejo. Los pisos son de porcelanato simil madera, aberturas dvh, mosquiteros, extractor y frentes de placards. Crv4567

Super destacado
Ver mapa