26.689 Departamentos en Provincia de GBA Norte o Malvinas Argentinas, GBA Norte o Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

$ 1.100.000
65 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.
Vivanco al 1500
Centro, Tigre
Amplio departamento en alquiler en tigre! Exclusivos departamentos a estrenar en complejo Domus Delta. 2 ambientes de concepto abierto con vista al rio. El complejo cuenta con pileta y parrilla y cochera cubierta. El barrio es ideal para aquellos que les gusta el rio la naturaleza pero sin perder la cercania del centro. Tambien se encuentra cerca de el puerto de frutos. Tu consulta no nos molesta, contactanos para coordinar tu visita! Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 790.000
4 un.4 amb.163 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.1 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive

En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 160.000
$ 140.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Azcuenaga 78
Vicente López, Vicente López
Moderno departamento tipo duplex, 3 ambientes, muy luminoso con excelente luz natural y sol durante todo el día. La propiedad se destaca por su amplio living-comedor, con grandes ventanales. Cuenta con un dormitorio principal y un segundo espacio versátil que puede adaptarse como estar, escritorio o segundo dormitorio. El baño completo se encuentra en la planta alta. Cochera cubiertaEsta propiedad se encuentra en una zona inmejorable, a metros del rio en un entorno abierto: ubicación estratégica con rápidos y cómodos accesos a Av. General Paz y Av. Lugones permitiendo una ágil conexión con distintos puntos de la ciudad. Se encuentra a una cuadra de la estación del Tren Mitre.

Super destacado

USD 266.000
$ 330.000 Expensas
104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Santa Fe al 2100
Martínez, San Isidro
Departamento 3 Dormitorios en Venta – Martínez Santa Fe 2100, 9° C – Martínez, Prov. De Buenos AiresUbicado en edificio de 10 pisos, contra-frente con vista al río y orientación Este. Superficie cubierta: 103 m². - Cochera y baulera- Terraza común con jaula de ropa propia por unidad- Agua caliente individual- Aires acondicionados en living y dormitoriosDistribución: Living comedor con piso flotante (sector comedor antes dormitorio, con placard). Dormitorio principal con placard y aire acondicionado. Dormitorio secundario con placard y aire acondicionado. Tercer dormitorio o escritorio (originalmente de servicio), amplio, con placard y ventilador de techo. Cocina comedor diario + lavadero. 2 Baños completo. 3er Baño (originalmente de Servicio)

Super destacado

USD 3.500
$ 1.066.000 Expensas
155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av del Libertador al 2400
Olivos, Vicente López
Palmera olivosexcelente departamento, piso alto, con excelentes vistas al río y a la ciudad, con cieloraso de hormigón vista y aberturas doble vidrio dvh. Está situado en esquina con orientación Este y Noreste. Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor con pisos de porcelanato opaco y grandes ventanales con salida a balcón, El balcón es corrido a lo largo de todo el departamento. Muy buena cocina con espacio de lavadero. Sector de desayunador. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios más con placards y salida a balcón. Un baño completo. Dos Cocheras fijas cubierta en el segundo piso. Seguridad 24 horasamenities: Locales comerciales premium en pb. Cocheras cubiertas y parking privado en subsuelo. Solarium de 700 m2, 2 piletas climatizadas, una de ellas semi olímpica solo para adultos en el último piso. Gym con indoorcyle y spa. Sauna. Sum, sector de parrilla equipada con vajilla, kids club. Business center con wifi. Laundry.

Super destacado













































