26.808 Departamentos en Provincia de GBA Norte o General San Martín, GBA Norte o Loma Hermosa, General San Martín
Ordenar

USD 3.000
$ 12.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av San Martín al 1537
Florida, Vicente López
Único depto 4 amb a estrenar 3 dorm2 baños 1 toilette1 cocherabalcones aterrazados piso 8

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2029
Departamentos 2 a 4 Ambientes
Departamentos desdeUSD 176.200
62 un.2 a 4 amb.56 a 403 m² tot.
Av de la Bahia 100
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcónTerrazaTerraza
Dome Puertos del Lago es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el barrio Puertos, que combina diseño moderno, confort y un entorno natural único. Con acceso directo desde Panamericana, ofrece una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza. Ofrece unidades de 2 a 4 ambientes y townhouses, están diseñadas con materiales nobles que transmiten elegancia y calidez. Entre sus amenities cuenta con Piscinas (interior climatizada y exterior con Solarium), Gimnasio, Sauna, Sala de masajes y relax, Salón Gourmet con Parrilla, Coworking y un Muelle hacia el lago para actividades recreativas. Este proyecto invita a disfrutar de amplios espacios verdes, senderos para caminatas y jardines diseñados para el esparcimiento, ofreciendo una experiencia de vida que equilibra modernidad, tranquilidad y conexión con la naturaleza. Desarrolla adn developers

Super destacado


Super destacado


Super destacado

$ 1.400.000
$ 495.000 Expensas
97 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Boulevard del Mirador al 300
Vista Bahía, Nordelta
Impecable monoambiente de 100 m2 en Terrazas de la Bahía, Nordelta. Edificio y departamento de categoría. Cochera fija cubierta. Cuenta con una amplia superficie de 56 metros cubiertos y un gran balcón terraza con parrilla y espectacular vista abierta a la Bahía, con 21 metros semicubiertos y 20 descubiertos. Lavadero. Apto profesional. La unidad posee calefacción y aire acondicionado, baño completo, importante placard y cama rebatible. El edificio cuenta además con amenities: sum, solarium, piscina. Ubicación privilegiada en el mejor lugar de Nordelta. Gran oferta comercial y gastronómica y a metros del Centro comercial. El valor del alquiler se ajusta trimestralmente por ipc. Garantía propietaria o seguro sujeto a la conformidad del propietario.

Super destacado

USD 164.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venice Tigre
Centro, Tigre
Unidad de 2 ambientes a estrenar. Excelente unidad en venta, cuenta con cocina integrada, sala de estar comedor, toilette, dormitorio en suite. Balcón aterrazado con parrilla de 2. 45x3. 30 m2. Super luminoso. Incluye cochera, Coordine su visita.

Super destacado

Consultar precio
$ 149.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 baño
Matías Sturiza al 400
Olivos, Vicente López
Departamento en Venta en el Puerto de Olivos, con Baulera. Reciclado A nuevo. Monoambiente de 20 m2 + 4 m2 de Baulera. Segundo piso al frente, orientación Norte, muy luminoso. Pisos de porcelanato, aberturas dvh (Doble Vidrio Hermetico). Kichinette y baño completo. Actualmente alquilado, se vende desocupado o firmando un contrato de alquiler con inquilino actual.

Super destacado















































