• Flores Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos con lavadero y hasta 2 ambientes en Flores Norte, Flores

Ordenar

$ 460.000

$ 160.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bogotá 2381

Flores Norte, Flores

Luminoso departamento de 2 ambientes recien pintado el mismo cuenta con las siguientes comodidades: -Hall de entrada seguido del living comedor de 3. 80 x 3. 15 con pisos de parquet y buena luminosidad natural. -Cocina en L de 3 x 2. 15 con muebles bajos y sobre mesada y acceso al lavadero independiente de 2. 70 x 1. 50 con ventanales amplios que permite abundante luz natural y ventilacion para secado de ropa. -Dormitorio con placard empotrado, pisos de parquet ademas de ventana con vista al pulmón del edificio abierto hacia el Oeste. -Baño completo con bañera. -importante: "no se admiten mascotas". -Las condiciones de ingresos son las siguientes: -Recibo de sueldo o justificación de ingresos del garante y locatario. -Garantía de Capital Federal en lo posible de familiar directo. -El Edificio se lo destaca por su privilegiada ubicación que ofrece una gama de servicios ámplia y variada, más de veinte líneas de colectivos y la línea "A" de Subte facilitan el acceso desde cualquier punto de la. ciudad. -Ofrece diferentes opciones como restaurantes, farmacias, supermercados, bancos, tiendas de ropa y galerías comerciales a solo 3 cuadras de distancia de la Avenida Rivadavia. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato año completo.

$ 620.000

$ 79.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Culpina 345

Flores Norte, Flores

Culpina 345. Departamento monoambiente de categoría. Aire acondicionado. Al frente con balcón. A estrenar. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, el costo de ingreso, los requisitos, plano de medidas, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Edificio Aires de París. Impecable, distinguido con diseño francés, listo para mudarse. - Aire acondicionado frío/calor instalado marca Samsung, - Puerta de seguridad con anclaje de nueve pernos. - Iluminación completa, con artefactos y dicroicas incluidos. - Horno y anafe empotrados marca Samsung sobre mesada de mármol. - Amoblamiento de piso a techo, con diseño integral. - Placard con interiores terminados. - Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh (doble vidrio). - Cortina blackout. - Piso de porcelanato y griferías fv de estilo. - Bacha, inodoro y bidet marca Ferrum. - Baño con mampara y toallero calefaccionado. - Balcón al frente. - Muy luminoso. Bajas expensas las cuales incluyen Aysa (agua) y el gas del agua caliente ya que es central. Antigüedad: a estrenar. Amenities que tendrá (aún en desarrollo): Laundry y piscina, Solárium, lugar de descanso parquizado, gym, sum, parrilleros, sanitarios, vestidores. Superficies aproximadas: Total: 33 m². Cubierta: 30 m². Balcón: 3 m² Se puede dar destino uso de vivienda o bien de uso profesional. Edificio de 8 pisos con 5 departamentos por piso. Esta unidad está en el piso 2 y al frente. Sobre calle Culpina 345 a 100 metros de la Avenida Directorio y Av. Juan B. Alberdi, a 200 metros de Av. San Pedrito y a 300 metros de Av. Rivadavia. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 680.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gavilán 347

Flores Norte, Flores

Ubicado en el corazón de Flores, este cómodo departamento de dos ambientes al contrafrente combina tranquilidad y funcionalidad. Cuenta con un amplio living-comedor con excelente luminosidad y salida a un balcón, donde además se encuentra el lavadero, optimizando los espacios. La cocina independiente, totalmente equipada, se destaca por su diseño práctico y moderno. La habitación es cómoda y cuenta con placard, ideal para mantener todo organizado. El baño completo posee bañera y duchador. Ideal para quienes buscan confort, buena distribución y una zona con excelente conectividad. El valor de las expensas corresponde al mes de Abril. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

$ 160.000

$ 359 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

av directorio

Flores Norte, Flores

Gran oportunidad, el complejo se encuentra en proceso de mejoras en las amenities, áreas comunes y exterior de los edificios, lo que hará que al finalizar se revalúe con rapidez. oportunidad! Departamentos de mismas caracteristicas en otros complejos valor mercado entre U$S 180. 000 Y U$S 200. 000. listo para alquilar ni bien se escriture la venta! Alta demanda de alquiler. Rapidamente alquilable en aprox u$s 1. 500 A u$s 1. 600 mensuales. Muy luminoso y amplio departamento. Recientemente pintado. Comedor amplio con pisos de ceramica. Cocina completa con muebles de cocina, Lavadora y secadora. Dormitorio con vestidor amplio, closets, baño con bañera. Moderno complejo con excelentes amenities: patio, parking, pileta, gimnasio, cancha de tenis y clubhouse. Excelente ubicación! Se encuentra cercano a centros comerciales, supermercados, restaurantes, colegios, transporte, acceso a autopistas principales. No es short sale, foreclosure, ni banco. Es venta normal, libre de toda deuda, con titulo limpio Y seguro de título (warranty deed) lo que garantiza rápida escrituracion en aprox 20/30 días desde el momento de su reserva. Detalles generales: valor: El valor del departamento es de u$s 160. 000. renta: Alquiler aprox de mercado u$s 1. 600 por mes. Comisión: u$s 160 comisión por la administración (es el 10% del alquiler solo mientras este alquilado) expensas: Expensas mensuales u$s 359 + u$s 124 de expensas extraordinarias hasta mayo 2025 por las mejoras del complejo. Las expensas comunes de u$s 359 incluye agua, recolección de basura, todos los amenities, mantenimiento de áreas comunes, techo, etc. Tax: El Tax a la propiedad anual del 2022 fue de u$s 2. 593 son aprox u$s 216 por mes. Square feets: aprox 615 pies cuadrados: 57 metros cuadrados. utilidad: Actualmente genera una utilidad de aprox u$s 740 mensual es decir u$s 8. 880 anual. Rentabilidad anual: Aprox 5. 5 % anual calculado a un alquiler de u$s 1. 600 y a un precio de compra de u$s 160. 000. (utilidad y retorno A la inversión calculando solo los gastos conocidos descriptos más arriba, no se calculo gastos de reparaciones y mantenimiento de ser necesarios) Este retorno no es garantizado al no conocerse futuro mantenimiento que requiera la propiedad y meses de desocupación, etc. Se provee este índice de retorno de capitalización, con el fin de facilitar la comparación de rentabilidad entre otras propiedades ofrecidas. Cochera / estacionamiento: Si, 1 espacio asignado más espacios de estacionamiento para visitas. Aire acondicionado: Si, central frío calor por conductos a todos los ambientes. Lavadero: Si, con lavarropas y secarropas incluidos. Nota: Más allá del retorno por la renta de la propiedad, en este momento el mercado continúa en suba, con lo que se espera un rápido recupero del valor de la propiedad en los próximos años cuando se re-active el mercado hipotecario y estas propiedades estén al alcance del comprador local que no compra en efectivo, para reflejar el verdadero valor de mercado. Nuestro servicio: A través de nuestros profesionales en nuestras oficinas de Miami, creative Real Estate & Projects, llc te provee con el servicio de asesoramiento de inversión, proceso de venta, alquiler de la propiedad y administración de alquileres profesionalizada. Para más información, combinar una entrevista personalizada en nuestras oficinas.

$ 500.000

$ 173.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Gaona 3800

Flores Norte, Flores

Ubicado en el populoso barrio de Caballito, este regio departamento tipo loft, de 35m² a contrafrente consta de un amplio y luminoso ambiente principal, divisible, en donde se desarrollan el comedor y el dormitorio. La unidad cuenta además con cocina independiente, con mueble bajo-mesada, revestida en cálidos azulejos cerámicos decorados y con un conveniente lavadero anexado con piletón y espacio para lavarropas. Este inmueble posee además un luminoso balcón corrido de casi 4m² semicubiertos que otorga al conjunto una estupenda iluminación natural durante todo el día gracias a sus generosas puertas corredizas íntegramente vidriadas. El baño completo, posee ducha, bañera y repite el revestimiento cerámico de la cocina. Esta estupenda propiedad se alquila semi amueblada, equipada con un set de mesa y 4 sillas, 1 baiut, 2 sillones, 1 mesa ratona, 1 televisor y artefactos de luz; cuenta además con agua caliente y calefacción independientes y sus expensas incluyen el servicio de agua corriente (Aysa). Situada a una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a tres de Av. Nazca, en cercanía con el Metrobús y sus 11 líneas de colectivo, este inmueble constituye una muy buena oportunidad de acceder a una típica vivienda en propiedad horizontal, en un apacible y tradicionales barrio de Buenos Aires con solo un seguro de caución. Recomendamos ponerse en contacto hoy mismo con consultor inmobiliario y programar su visita a este estupendo inmueble antes de que se alquile. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - aviso legal: Las descripciones, fotos, valores de impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación pertinente.

USD 90.000

$ 40.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Pedrito 332

Flores Norte, Flores

Edificio Ubicado en el Barrio de Flores, a 300 Mts Subte Linea “A”. Unidades de 2 Ambientes Frente y Contra Frente Valor de la publicacion 2º "C" consultar por mas unidades al frente y contrafrente. Salon de Usos Múltiples y Cocheras optativas. Portero eléctrico: Portero visor a todo color y acceso a visor de cámaras del edificio. Ascensores: 1 Ascensor de Alta Velocidad, con vidrio espejado ventanas: Con marcos y hojas en Aluminio color blanco. Sistema de oscurecimiento: Dormitorios y livings con Persianas de enrollar de pvc puertas: Puertas de Seguridad Multianclaje en acceso a unidades. Calefacción: Calefacción con caloventores tiro balanceado en cada ambiente. Refrigeración: Cañería preparada para instalación de Split frío/Calor. Pisos: Estar, comedor y cocina, porcelanato pulido primera calidad, habitaciones piso flotante, Baño y Balcón con cerámicos de primera calidad. Muebles de cocina: Mueble bajo mesada, con mesada de granito y bacha de acero. Placard: Puertas corredizas interiores equipados con corredera y cajones pintura: Interior al Látex. Exterior recubrimiento plástico tipo Recuplast inst. Eléctrica: Disyuntor de corte general, y térmicas para cada circuito. __“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

USD 78.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FRAY CAYETANO RODRIGUEZ 800

Flores Norte, Flores

Departamento 2 ambientes ubicado en el piso 14, en el barrio de Flores (entre Paez y Felipe Vallese), lo que garantiza excelente luminosidad natural, ventilación y vista abierta, características muy buscadas en la zona. La unidad cuenta con orientación Este, recibiendo sol durante la mañana, lo que aporta ambientes luminosos y agradables durante gran parte del día. Se distribuye en living-comedor, dormitorio, cocina y baño, con una disposición funcional y bien aprovechada. El inmueble presenta buen estado general, encontrándose habitable, con potencial de actualización o modernización, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Edificio en zona consolidada, con cercanía a transporte público, comercios, colegios y servicios. Unidad actualmente alquilada hasta enero de 2027. Ideal tanto para inversor (renta inmediata) como para quien proyecta vivienda propia a corto plazo. Excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, en piso alto y con ubicación estratégica en Flores. Consultanos para coordinar una visita. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

USD 63.000

$ 134.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina 63

Flores Norte, Flores

Inmaculado Monoambiente con balcón en el corazón de Flores Norte. La unidad es apto profesional y se encuentra en el segundo piso de un moderno edificio ubicado en el corazón de Flores Norte, a metros de Av. Rivadavia y todas sus conexiones de transporte (Diversas líneas de colectivo, subte línea A y estación de tren). Consta de muy buena superficie (35 metros cuadrados totales), de los cuales 3 son de balcón (vista contra frente). El baños es completo, con bañera y de buenas terminaciones. La unidad posee una excelente luminosidad y una distribución armoniosa en "L", lo que le brinda una visual atípica para ser monoambiente y mayor comodidad. Cuenta con un Placard de cómodas dimensiones y se vende con una baulera a parte (incluida en el precio). Se vende con contrato de locación vigente hasta noviembre del 2026 (Actualmente uso profesional, no vivienda). Ideal para primer vivienda o inversión, ya que por sus características y versatilidad de uso puede alquilarse tanto para uso profesional o residencia. El edificio tiene 9 pisos (7 de viviendas y 2 de amenities), 13 años de antigüedad y posee dentro de sus amenities un sum, solarium con duchas, gimnasio y Laundry más acceso a terraza de uso común. Calidad constructiva superior. Tomás Hepburn Propiedades - Matrícula cucicba 9423 - Bienvenida/o a casa. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

$ 109.900

$ 300 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

av directorio

Flores Norte, Flores

Orlando, florida / 9% de retorno anual / solo u$s 109. 900 / alquilable u$s 1. 350 / 2 amb 1 dorm 1 baño vista al lago / alto potencial A revalúo. Oportunidad con un potencial de aprox 9% de retorno anual. porque invertir en orlando?: En este momento, en Orlando se consigue mejor retorno anual que en zonas como Miami y Fort Lauderdale, dado que los gastos de impuesto a la propiedad y expensas suelen ser más bajos que en sur de Florida. Sumado a eso, en Orlando se encuentran precios más bajos y más potencial a revalorización que en el sur de Florida dado a que el mercado inmobiliario de Orlando comenzó a revalorizarse mucho más tarde. Bajísimo precio! Zona Y complejo con alto potencial A revalúo! Rapido Y facil de alquilar en aprox. U$s 1. 300 a 1. 400 mensuales. Posibilidad de financiamiento de hasta el 60% del precio de compra. (consulte) Muy luminoso, amplio y comodo departamento en planta baja con ubicación privilegiada dentro del complejo, con vista a la piscina y al lago. Comedor amplio. Cocina completa con pisos de cerámica. Dormitorio con piso de alfombra con vestidor amplio, closets, baño con bañera. Parking y amenities. El complejo es de estilo resort y cuenta con lago propio, gimnasio, pileta, clubhouse, jacuzzi y otros amenities. Nosotros nos podemos ocupar de su alquiler y administración. No es necesario que el comprador viaje para la compra, para el alquiler, ni para su posterior venta. Excelente ubicación! Inmejorable ubicación en el centro de la ciudad, a minutos del Downtown de Orlando y muy cerca de los parques de Disney. A solo minutos del Shopping Millenia, I-Drive, Universal Studios y Sea World. Cercano a supermercados, restaurantes, colegios, transporte, acceso a autopistas principales. No es short sale, foreclosure, ni banco. Es venta normal, libre de toda deuda, con titulo limpio Y seguro de título (warranty deed) lo que garantiza rápida escrituración en aprox 20/30 días desde el momento de su reserva. Detalles generales: valor: El valor del departamento es de u$s 109. 900. renta: Alquiler aprox de mercado u$s 1. 350 por mes. Comisión: u$s 135 comisión por la administración (es el 10% del alquiler solo mientras este alquilado) expensas: Expensas mensuales u$s 300 (incluye agua, recolección de basura, todos los amenities, mantenimiento de áreas comunes, techo, etc. Tax: El Tax a la propiedad anual del 2022 fue de u$s 1004 son aprox u$s 83 por mes. Square feets: aprox 660 pies cuadrados: 61 metros cuadrados. utilidad: Actualmente genera una utilidad de aprox u$s 832 mensual es decir u$s 9. 984 anual. Rentabilidad anual: Aprox 9 % anual calculado a un alquiler de u$s 1. 350 y a un precio de compra de u$s 109. 900. (utilidad y retorno A la inversión calculando solo los gastos conocidos descriptos más arriba, no se calculo gastos de reparaciones y mantenimiento de ser necesarios) Este retorno no es garantizado al no conocerse futuro mantenimiento que requiera la propiedad y meses de desocupación, etc. Se provee este índice de retorno de capitalización, con el fin de facilitar la comparación de rentabilidad entre otras propiedades ofrecidas. Cochera / estacionamiento: Si, 1 espacio asignado más espacios de estacionamiento para visitas. Aire acondicionado: Si, central frío calor por conductos a todos los ambientes. Lavadero: Si, con lavarropas y secarropas incluidos. Nota: Más allá del retorno por la renta de la propiedad, en este momento el mercado continúa en suba, con lo que se espera un rápido recupero del valor de la propiedad en los próximos años cuando se re-active el mercado hipotecario y estas propiedades estén al alcance del comprador local que no compra en efectivo, para reflejar el verdadero valor de mercado.

$ 142.900

74 m² tot.

Dirección no informada

Flores Norte, Flores

Excelente y amplio y muy luminoso departamento de 2 ambientes, gran living comedor, 1 dormitorio amplio con tocador, vestidor y espacio grande para almacenamiento, cocina completa con electro-doméstico, heladera, lavavajillas, cocina eléctrica y spar. Piso cerámicos. . Balcón cerrado convertido en un espacio interior adicional ideal oficina, Lavadero y pileta comunitaria de categoría. Estacionamiento asignado mas espacios para invitados. Nosotros nos podemos ocupar de su alquiler y administración. No es necesario que el comprador viaje para la compra, para el alquiler, ni para su posterior venta. Excelente ubicación! Se encuentra cercano a centros comerciales, supermercados, restaurantes, colegios, transporte, acceso a autopistas principales. Detalles generales: valor: El valor del departamento es de u$s 142. 900. renta: Alquiler aprox de mercado u$s 1. 500 por mes. Comisión: u$s 150 comisión por la administración (es el 10% del alquiler solo mientras este alquilado) expensas: Expensas mensuales u$s 330 (incluye agua, recolección de basura, todos los amenities, mantenimiento de áreas comunes, techo, etc. Tax: El Tax a la propiedad anual del 2022 fue de u$s 2. 218 son aprox u$s 184 por mes. Square feets: aprox 800 pies cuadrados: 74 metros cuadrados. utilidad: Actualmente genera una utilidad de aprox u$s 836 mensual es decir u$s 10. 032 anual. Rentabilidad anual: Aprox 7 % anual calculado a un alquiler de u$s 1. 500 y a un precio de compra de u$s 142. 900. (utilidad y retorno A la inversión calculando solo los gastos conocidos descriptos más arriba, no se calculo gastos de reparaciones y mantenimiento de ser necesarios) Este retorno no es garantizado al no conocerse futuro mantenimiento que requiera la propiedad y meses de desocupación, etc. Se provee este índice de retorno de capitalización, con el fin de facilitar la comparación de rentabilidad entre otras propiedades ofrecidas. Cochera / estacionamiento: Si, 1 espacio asignado más espacios de estacionamiento para visitas. Aire acondicionado: Si, central frío calor por conductos a todos los ambientes. Lavadero: Si, con lavarropas y secarropas incluidos. Nota: Más allá del retorno por la renta de la propiedad, en este momento el mercado continúa en suba, con lo que se espera un rápido recupero del valor de la propiedad en los próximos años cuando se re-active el mercado hipotecario y estas propiedades estén al alcance del comprador local que no compra en efectivo, para reflejar el verdadero valor de mercado. Nuestro servicio: A través de nuestros profesionales en nuestras oficinas de Miami, creative Real Estate & Projects, llc te provee con el servicio de asesoramiento de inversión, proceso de venta, alquiler de la propiedad y administración de alquileres profesionalizada. Para más información, combinar una entrevista personalizada en nuestras oficinas.

USD 75.000

$ 190.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

avellaneda 2616

Flores Norte, Flores

Departamento en venta en Flores Norte, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona estratégica, este departamento de 41 m² ofrece un ambiente práctico y acogedor. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y 2 ambientes bien distribuidos para optimizar el espacio. La cocina integrada al living comedor facilita la interacción y el aprovechamiento de la luz natural, gracias a su disposición lateral y orientación O. El edificio posee 20 pisos con 4 departamentos por piso, ascensor y encargado, brindando seguridad y comodidad. Además, cuenta con aire acondicionado, lavadero y vigilancia. La zona de Flores Norte es conocida por su ambiente residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos servicios. Encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre tranquilidad y accesibilidad. Además, cuenta con espacios verdes cercanos para disfrutar al aire libre. Antigüedad de 30 años. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boyacá 724

Flores Norte, Flores

Flores. Semipiso 2 ambientes en alquiler con balcon. Sup cub: 45m2; Sup Desc: 7m2. Ubicado en un 3° piso al contrafrente con orientación oeste, vista a pulmón de manzana. Hall de entrada, toilette de recepción, cocina con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas, barra desayunador con bajo mesada y banquetas. Living comedor con aire acondicionado, salida a gran balcón terraza de 4. 26 x 1. 85. Dormitorio con placard e interiores y aire acondicionado, baño completo con bañera y extractor. Calefaccion por radiador en ambos ambientes. Ubicado sobre Avenida Boyaca, variedad comercios cercanos, a cuadras de Av. Gaona y de Av. Avellaneda. Modalidad Y requisitos: Contrato a uno (1) o dos (2) años. Aumento trimestral por ipc. Mes de alquiler. Mes de deposito en dólares. Recibo de sueldo o Demostración de ingresos. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5859 - Art. 5. La propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida según ley 5115. Galarza Propiedades. Gonzalo Galarza. Mat C. U. C. I. C. B. A 9039.

USD 69.500

$ 108.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Granaderos 681

Flores Norte, Flores

Monoambiente Oportunidad Real Piso Alto Vista Abierta. Hermoso monoambiente. 9º piso contra frente con balcón. Vista a Pulmón de manzana. Apto profesional. Muy luminoso. Granaderos 681/3, entre Méndez de Andes y Felipe Vallese. A 1 cuadra de Av. Boyacá y 3 de Av. Avellaneda. El departamento cuenta con anafe y horno eléctricos, baño completo y muy cómodo, instalación para split. Hall de entrada 2. 80x1. 50. Ambiente 6. 00x3. 00. Cocina Integrada 1. 90x1. 50. Baño 3. 05x1. 50. Balcón 2. 20x1. 80. *Todas las medidas son aproximadas* Edificio con Pileta, Laundry. Apto para personas con movilidad reducida. Apto credito. apto profesional. Estas dos propiedades se trabajan en conjunto y con exclusividad entre Dolgiej Negocios Inmobiliarios y Lipovich Servicios Inmobiliarios. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. 11 Ver datos Ver datos. mat. 8157 cucicba. leopoldo marechal 1166 caba. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la A. F. I. P. (C. O. T. I. Código de Oferta de Transferencia de Inmueble.). Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

$ 159.900

115 m² tot.

Dirección no informada

Flores Norte, Flores

Zona Y complejo con alto potencial A revalúo! Porque invertir en orlando?: En este momento, en Orlando se consigue mejor retorno anual que en zonas como Miami y Fort Lauderdale, dado que los gastos de impuesto a la propiedad y expensas suelen ser más bajos que en sur de Florida. Sumado a eso, en Orlando se encuentran precios más bajos y más potencial a revalorización que en el sur de Florida dado a que el mercado inmobiliario de Orlando comenzó a revalorizarse mucho más tarde. Alquilado hasta Abril 2024 u$s 1. 450 generando aprox. Un 6. 7% de retorno anual. Mejorando el alquiler a valor de mercado u$s1. 700 / u$s1. 800 incrementa el retorno anual a aprox 9%. Posibilidad de financiamiento de hasta el 60% del precio de compra. (consulte) no es short sale, foreclosure, ni banco. Es venta normal, libre de toda deuda, con titulo limpio Y seguro de título (warranty deed) lo que garantiza rápida escrituración en aprox 20/30 días desde el momento de su reserva. Excelente propiedad tipo casa de 2 plantas, estilo townhouse. Muy amplio y luminoso de 4 ambientes. Comedor muy comodo y amplio con pisos de cerámica. Cocina espaciosa totalmente equipada. Los dormitorios se encuentran en la planta superior con piso flotante de calidad. Lavadero con lavarropa y secarropa incluidos. La propiedad se encuentra recientemente remodelado. Aire acondicionado central en garantía. Ubicado en un hermoso barrio residencial de familias. Nosotros nos podemos ocupar de su alquiler y administración. No es necesario que el comprador viaje para la compra, para el alquiler, ni para su posterior venta. Excelente ubicación! Se encuentra cercano a centros comerciales, supermercados, restaurantes, colegios, transporte, acceso a autopistas principales. Detalles generales: valor: El valor del departamento es de u$s 159. 900. renta: Alquiler aprox de mercado u$s 1. 450 por mes. Comisión: u$s 145 comisión por la administración (es el 10% del alquiler solo mientras este alquilado) expensas: Expensas mensuales u$s 250 (incluye agua, recolección de basura, todos los amenities, mantenimiento de áreas comunes, techo, etc. Tax: El Tax a la propiedad anual del 2022 fue de u$s 1. 844 son aprox u$s 153 por mes. Square feets: aprox 1247 pies cuadrados: 115 metros cuadrados. utilidad: Actualmente genera una utilidad de aprox u$s 902 mensual es decir u$s 10. 824 anual. Rentabilidad anual: Aprox 6, 7 % anual calculado a un alquiler de u$s 1. 450 y a un precio de compra de u$s 159. 900. Mejorando el alquiler al valor de mercado actual, se incrementaria el retorno anual a aprox 9%. (utilidad y retorno A la inversión calculando solo los gastos conocidos descriptos más arriba, no se calculo gastos de reparaciones y mantenimiento de ser necesarios) Este retorno no es garantizado al no conocerse futuro mantenimiento que requiera la propiedad y meses de desocupación, etc. Se provee este índice de retorno de capitalización, con el fin de facilitar la comparación de rentabilidad entre otras propiedades ofrecidas. Cochera / estacionamiento: Si, 1 espacio asignado más espacios de estacionamiento para visitas. Aire acondicionado: Si, central frío calor por conductos a todos los ambientes. Lavadero: Si, con lavarropas y secarropas incluidos. Nota: Más allá del retorno por la renta de la propiedad, en este momento el mercado continúa en suba, con lo que se espera un rápido recupero del valor de la propiedad en los próximos años cuando se re-active el mercado hipotecario y estas propiedades estén al alcance del comprador local que no compra en efectivo, para reflejar el verdadero valor de mercado. Nuestro servicio: A través de nuestros profesionales en nuestras oficinas de Miami, creative Real Estate & Projects, llc te provee con el servicio de asesoramiento de inversión, proceso de venta, alquiler de la propiedad y administración de alquileres profesionalizada. Para más información, combinar una entrevista personalizada en nuestras oficinas.

Ver mapa