91 Departamentos con dependencia de servicio y mas de 5 ambientes en Flores, CABA
Ordenar


Destacado

USD 249.000
$ 850.000 Expensas
172 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Camacua 511
Flores, Capital Federal
Piso de 5 ambientes con dependencia con balcón corrido con vista a Plaza Misericoridia. El departamento cuenta con living y comedor, 4 dormitorios, 3 baños completos, dependencia de servicio, cocina comedor diario y lavadero independiente.

Destacado

USD 305.000
$ 900.000 Expensas
186 m² tot.5 amb.4 dorm.
caracas 300. Entre Bacacay y Bogota
Flores, Capital Federal
Venta de Departamento 5 Ambientes en Flores, Capital Federal. Hermoso departamento muy luminoso con balcon corrido al contrafrente. Muy luminoso! Amplio living comedor, toillete de visita, hermosa cocina con isla, Habitacion de servicio con lavadero independiente. Amplios dormitorios, principal en suite. Edificio de categoria! Con cochera fija Y baulera seguridad 24hs por totem!! Sum Y terraza. oportunidad! J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3682)

Destacado

USD 410.000
$ 610.000 Expensas
149 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
AV CARABOBO 126. Entre Ramon Falcon y Alberdi, Juan B., Av.
Flores, Capital Federal
Venta de Departamento 5 ambientes en Flores, Capital Federal. Excelente estado. Piso con Palier privado con entrada principal y de servicio. Gran living comedor con salida a balcon aterrazado. Cocina completa con comedor diario y lavadero independiente. Pisos de madera con losa radiente eléctrica. Aire acondicionado en todos los ambientes. Super luminoso. 4 dormitorios. Dormitorio principal en suite con amplio vestidor. 3 baños completo y 1 toilette. 2 cocheras y 1 baulera. Venta supeditada a que los propietarios cumplan con los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip a y la tramitación del coti de acuerdo a la ley, si correspondiese. Colegio profesional inmobiliario matrícula n- 326 Norma María Losada. Colegio de martillero y corredores públicos de san Isidro matricula n- 7084 Norma María Losadaxintel(agu-agu-3649)

Destacado

USD 260.000
$ 69.271 Expensas
136 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Yerbal 2126 9ºA
Flores, Capital Federal
Departamento de 5 ambientes con cochera cubierta Nº10 en pb. baulera en ss. vigilancia por tótem. encargado con vivienda. -Living comedor con salida al balcón. -Balcón con red de protección. -Cocina comedor con horno y anafe a gas. -Lavadero independiente con armario. -Dependencia con baño con pie de ducha. -Estar (posibilidad de 4to dormitorio) con salida a balcón. -Baño completo con bañera. -Dormitorio con placard y a/a Split. -Dormitorio con placard y a/a Split. -Baño completo. -Dormitorio con placard y salida al balcón. -Calefacción por losa radiante central-Agua caliente por termotanque















































