• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

888 Departamentos con cocina y living comedor y hasta 2 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

USD 57.000

5%

$ 87.606 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 2745 Esquina Argerich

Flores, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Yerbal y Argerich (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al 12/05/2026 son de aproximadamente $87. 606. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 135.000

$ 311.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi 2200

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento de 2 Ambientes al Frente en Flores – Full Amenities y Apto CréditoUbicado estratégicamente sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre Bonorino y Membrillar, este departamento se encuentra a solo dos cuadras de Av. Rivadavia, en una zona con excelente conectividad y servicios. Con una orientación sur, el departamento ofrece un balcón con vista abierta. El interior del departamento presenta un diseño moderno con una cocina semi-integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas completas. Destaca su carpintería de aluminio con dvh. El baño es completo, con grifería y artefactos de primera línea, mientras que los pisos cerámicos aseguran durabilidad y estilo en todos los ambientes. La calefacción y refrigeración están listas para la instalación de equipos split. En cuanto a seguridad y tecnología, el edificio cuenta con portero eléctrico en planta baja con cámara hd, y todas las instalaciones preparadas para servicios de cable, datos y telefonía. Entre los amenities, los residentes pueden disfrutar de un sum, piscina, solarium, gimnasio, duchas, quincho con parrillas. Además, se puede consultar por la disponibilidad de cocheras. Con 5 años de antigüedad, este departamento es ideal para aquellos que buscan mudarse de forma inmediata a una propiedad moderna, bien equipada y en una ubicación privilegiada. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 110.000

$ 137.500 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PORTELA 200. Entre Bonifacio, Jose y Alberdi, Juan B., Av.

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Flores, Capital Federal. Depto al frente con cochera. Sexto piso. Excelente estado. Posee cocina separada amoblada en altos y bajos. Amplio living comedor con salida al balcón y dormitorio con placard empotrado con interiores y persiana de enrollar. Baño completo con bañera. Cochera descubierta en planta baja. Expensas enero $137. 500 incluye Aysa y cochera. Excelente ubicación, a Mts de Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Directorio. Fácil acceso a distintas líneas de colectivo y subte. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Apto credito bancario. no dude en consultarnos!! Visite nuestra página web para mayor información. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5525)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.250

7 un.2 a 3 amb.50 a 88 m² tot.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2476

Flores, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega inmediata! *Características del Edificio: *Este imponente edificio de 14 pisos redefine el concepto de lujo y confort en Flores. Con cuatro unidades por planta, ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes, todos de grandes dimensiones y con detalles de categoría que garantizan un estilo de vida premium. Cuenta con 3 niveles de cocheras con accesos por rampa tradicional. *Unidades Residenciales: *- *Departamentos de 2 ambientes: * Diseñados para maximizar el espacio y la luminosidad, ideales para parejas o profesionales que buscan un lugar exclusivo y confortable. - *Departamentos de 3 ambientes: * Perfectos para familias, con amplios espacios que incluyen un gran living comedor, cocina independiente con sector de lavadero, dormitorio en suite y otro "semi en suite", balcones aterrazados. *Amenities*- *Salón de Usos Múltiples: * Un amplio y elegante salón equipado para eventos sociales y reuniones, que se conecta con una terraza con parrilla ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de momentos inolvidables con vistas espectaculares. - *Piscina con borde infinito y jacuzzi: * Ubicada en la terraza del edificio, esta exclusiva piscina con borde infinito y jacuzzi ofrece un oasis de relajación y lujo, con vistas panorámicas de la ciudad. *Entorno: *El barrio de Flores es una de las zonas más encantadoras de Buenos Aires, con una rica oferta cultural y comercial. A pocos pasos del edificio se encuentran tiendas, supermercados, restaurantes y cafeterías que brindan todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Además, la cercanía a parques y plazas proporciona espacios verdes para el esparcimiento y el deporte. *Ubicación: *El edificio se encuentra en la Av. Juan Bautista Alberdi 2400, en el prestigioso barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece una combinación perfecta de tranquilidad residencial y acceso a las comodidades urbanas. Flores es conocido por su ambiente acogedor y su rica historia, además de contar con una excelente conectividad a través de diversas líneas de transporte público y principales avenidas. La ubicación en la Av. Juan Bautista Alberdi garantiza un fácil acceso a las principales arterias de la ciudad y a una amplia gama de opciones de transporte público, incluyendo múltiples líneas de colectivo y la cercanía a estaciones de subte. Ver datos

Super destacado

USD 65.000

$ 145.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal al 1800

Flores, Capital Federal

Yerbal al 1800¡Excelente oportunidad en Flores! - Departamento 2 ambientes - A pasos de Av. Rivadavia y Subte A - Ideal primera vivienda o inversiónDescubrí este cómodo departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Flores, sobre la calle Yerbal al 1800, a pasos de Av. Rivadavia, la estación de Subte Línea A y numerosas líneas de colectivo. En un sólido edificio de aproximadamente 25 años de antigüedad, esta propiedad combina luminosidad lateral, distribución inteligente y una ubicación estratégica que lo convierten en una oportunidad espectacular, tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores. Características principales de la propiedad: Superficie total: 29, 05 m² bien distribuidosOrientación lateral - super luminosoLiving comedor con cocina americana integrada y práctica barraLavadero incorporado - funcionalidad en poco espacioPisos cerámicos en el living - modernos y fáciles de mantenerCómodo dormitorio con placard y piso flotanteBaño completo con ventilación al exteriorEdificio sólido de buena construcciónMuy buen estado generalUbicación privilegiada en Flores: Sobre calle Yerbal 1800 - en pleno barrio de FloresA pasos de Av. Rivadavia - máxima conectividadCercanía inmediata a estación de Subte Línea anumerosas líneas de colectivos en la puertaZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafésGastronomía variada y todos los servicios a manoBarrio con identidad propia y gran dinámica urbanaVentajas destacadas: Cocina americana con barra - espacio integrado, moderno y funcionalDoble tipología de pisos (cerámico en living + flotante en dormitorio) - distinción de ambientesBaño con ventilación exterior - evita humedad y malos oloresLavadero incorporado - optimización del espacioOrientación lateral luminosa - privacidad y buena luzEdificio sólido de 25 años - construcción confiableExcelente relación entre superficie, distribución y ubicaciónIdeal para: Primera vivienda - todo lo necesario para comenzar tu hogarInversores - alta rentabilidad en zona de alta demandaProfesionales o estudiantes que buscan ubicación y conectividadPersonas solas o parejas sin grandes necesidades de espacio¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento que combina ubicación inmejorable, diseño funcional y un excelente potencial como primer hogar o inversión. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

17 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 129.900

$ 120.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PEDERNERA 293 B

Flores Sur, Flores

Excelente unidad ubicada en 9° piso de edificio de gran calidad constructiva, con excelente balcón terraza y vista panorámica. La unidad cuenta con: - Living comedor con salida a la terraza- Cocina Integrada, Toilette de recepción, Dormitorio principal, con baño completo en suite, vestidor y salida a la terraza - Aire acondicionado frío- calor en dormitorio y living-comedor, cerramientos de primera calidad y puertas Pentágono de seguridad. Disposición contrafrente- Orientación Oeste - Ascensor de última generación- Portero visor con identificador facial. Totem de Seguridad Pentágono en pb las 24hs. Transportes Cercanos Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subte: san josé de flores (Línea A) Datos útiles Barrio: Flores Comuna 7 Área. Hospitalaria: hospital. Dr. P. Piñero-Comisaría Comunal: 7 Comisaría Vecinal: 7C Distrito. Escolar: xi, Código Postal: C1406eee. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Si necesitás prestamo, te consigo hasta un 35% del valor de venta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 85.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Pedrito al 500

Flores, Capital Federal

Ejemplo: U$S 30, 000 al boleto de compraventa y 20 cuotas de U$S 2. 750Descubra este encantador departamento en construcción, ubicado en el corazón de Flores, sobre Av. San Pedrito 512. Esta propiedad de 40 m2 ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Con una disposición al frente, el departamento se beneficia de una excelente luminosidad. El inmueble se compone de 2 ambientes que incluyen un acogedor living comedor, un balcón que proporciona un espacio al aire libre perfecto para relajarse, y una cocina americana bien equipada con amoblamiento de cocina bajo y sobre mesada. El dormitorio ofrece comodidad y privacidad, mientras que el baño completo asegura el confort diario. La ubicación es inmejorable: a menos de 500 metros de las líneas de Subte E y A, y a solo una cuadra del Metrobus sobre Av. Directorio, facilitando la movilidad en la ciudad. El edificio cuenta con bajo mantenimiento mensual al no tener encargado permanente, y dispone de un ascensor Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad y alumbrado público. Además, el departamento va a ser apto profesional, cuenta con preinstalación de aire acondicionado, ventanas de aluminio, y se encuentra en un entorno tranquilo. No pierda la oportunidad de adquirir un hogar que combina ubicación estratégica con funcionalidad y modernidad en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Ver datos apVer datos

Super destacado

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi al 2000

Flores, Capital Federal

Alquiler departamento de 2 ambientes amoblado A estrenar - FloresEl inmueble se compone por un living comedor con salida a balcón, cocina integrada y muebles completos, con isla y bajo mesada baño completo con bañera y dormitorio con funcional placard y aa frio/calor. Todos los ambientes son muy luminosos. El departamento se encuentra amoblado con los siguientes artefactos: Sillon de 3 cuerposmueble de maderatele de 32 pulgadasMesa con un juego de 6 sillascama de dos plazaspie de camaHeladera marca whirlpoolRequisitos: Seguro de caucion o garantia propietaria en capital, recibo de sueldo (deben triplicar el valor de alquiler), 1 mes de deposito y 1 mes de alquiler. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de PorcelanatoAscensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4vientos para su funcionamiento. sumparrilla, pileta y laundry. Excelente ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y diversos medios de transporte. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. todas las unidades poseenpuertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) placard recibidormesada granito negro brasilcocinas A gas marca "longvie"campana de extraccion de acero inoxidablecortina de enrrollar en dormitoriosaires condicionados frio/calor en dormitoriosinterior de placares Y vestidores completossanitarios ferrumgriferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descargamat cuciba 4852

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.000

14 un.1 a 2 amb.36 a 60 m² tot.

Granaderos 288 (entre Bogota y Bacacay)

Flores, Capital Federal

Balcón

El edificio se encuentra emplazado en una estupenda y tranquila cuadra, ya que la calle Granaderos aporta un entorno más residencial dentro de una zona con mucho movimiento. Ubicación estratégica entre los barrios de Flores y Caballito, rodeado de avenidas, medios de transporte y comercios, conectando lo mejor de cada barrio, ideal para vivir o invertir. Departamentos de 1 y 2 ambientes, amplios y súper luminosos. Todos los departamentos al frente, ambientes externos y con vistas súper agradables. De construcción tradicional y excelentes detalles de terminación. Características generales: Características generales: • Edificio de viviendas. • Agua caliente central. • Ascensor de última generación con cabina y puerta de pb en acero inoxidable. • Doble acceso al edificio: frente metálico de seguridad + puerta de blindex + cerradura electrónica múltiple. • Sistema p/instalación de portero visor en unidades con cámara en Planta Baja. • Instalación para equipos Split. • Pisos de spc / listones color gris o similar / impermeables. • Cerramientos exteriores de aluminio tipo Módena con vidrio laminado. • Mesada de granito o quarzo / Bajo mesadas y alacenas de diseño. • Placares con frente corredizo en laminado texturado. • Amplios balcones con barandas de aluminio color negro y vidrios. • Barra desayunadora. • Piletas de acero Jhonson® y griferías monocomando. • Conexión para lavarropas.

Super destacado

USD 143.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Terrero 800

Flores, Capital Federal

Monoambiente amplio con división tipo 2 ambientes – Balcón terraza – Cochera fija – Amenities – A metros de Plaza Irlanda. Excelente monoambiente de amplias dimensiones, con una división funcional y muy bien lograda que permite disfrutar de espacios definidos, con una distribución similar a la de un dos ambientes. El dormitorio es muy luminoso con excelente ventilación, las ventanas dvh. Ubicado en un barrio tranquilo y residencial, a solo dos cuadras de la tradicional Plaza Irlanda, una de las zonas más valoradas por su entorno arbolado y calidad de vida. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, con ingreso de sol por la mañana hasta el mediodía, generando ambientes cálidos y agradables durante gran parte del día. Cuenta con un cómodo living-comedor, sector de descanso bien delimitado que brinda privacidad, y cocina integrada con conexion de lavarropas. La distribución está pensada para optimizar cada metro, ofreciendo practicidad y confort. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre, sumar un espacio verde o armar un área de relax. Incluye cochera fija, aportando comodidad y seguridad. El edificio ofrece amenities de categoría: sum, terraza, 2 parrillas y jacuzzi, ideales para disfrutar y compartir. Cuenta con servicios centrales de agua caliente. Dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor, uno en cada ambiente, garantizando confort durante todo el año. El edificio posee encargado con vivienda y sistema de seguridad mediante tótem con vigilancia 24 horas. Se encuentra en impecable estado, listo para habitar, sin necesidad de realizar mejoras. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una propiedad versátil, luminosa y con excelente aprovechamiento del espacio. ¡Una oportunidad única en una ubicación privilegiada!

Super destacado

USD 59.000

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrada 26

Flores, Capital Federal

Departamento de Dos Ambientes en FloresUbicado en un 9° piso con orientación oeste y disposición contrafrente, este luminoso departamento se encuentra a solo metros de la Av. Rivadavia, en pleno centro comercial, ofreciendo excelente conectividad y acceso a diversas actividades. Características Principales: Detalles del Departamento: Ambiente Tranquilo: Disposición contrafrente que garantiza silencio y paz en plena ciudad, con abundante luz natural en todas las estancias. Living Comedor Espacioso: balcón francés. Habitación Confortable: Amplias dimensiones y una generosa ventana que proporciona una excelente entrada de luz. Pasillo Distribuidor: Cuenta con amplios y profundos placares, ofreciendo excelente espacio de almacenamiento. Cocina Amplia: En excelente estado, con abundante lugar de guardadoBaño Modernizado: Totalmente refaccionado a nuevo, con ventiluces de buen tamaño al exterior, asegurando ventilación y luz. Seguridad: El edificio está equipado con cámaras de seguridad en la entrada, y las imágenes son accesibles para cada unidad, proporcionando tranquilidad y protección. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 79.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bufano al 1000

Flores, Capital Federal

2 ambientes a estrenar en Flores, a metros de Av. Gaona y cerca de Plaza IrlandaUbicado en un edificio de solo 4 pisos, este departamento se destaca por su excelente ubicación, con cercanía a una amplia zona comercial, colegios y gran variedad de medios de transporte. La unidad cuenta con un living comedor con cocina semi integrada, conformando un espacio funcional y bien resuelto, con salida directa al balcón que aporta luz natural. Dispone de un dormitorio y un baño completo. En cuanto a sus terminaciones, presenta pisos de porcelanato rectificado de primera calidad y aberturas línea Módena 2. La calefacción es mediante paneles eléctricos, cuenta con instalación prevista para aire acondicionado y el agua caliente es por termotanque eléctrico individual. Ideal para quienes buscan una propiedad a estrenar, luminosa y bien ubicada dentro del barrio de Flores. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 125.000

$ 256.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio al 1900

Flores, Capital Federal

Venta 2 ambientes al contrafrente! Se vende con renta. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Flores por su conectividad, cercanía a avenidas principales y amplia oferta comercial y gastronómica, se presenta este excelente departamento de 2 ambientes, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con una cómoda distribución: living comedor con salida a balcón al contrafrente, que aporta tranquilidad y buena luminosidad, cocina semi integrada de diseño funcional y toilette de recepción. El dormitorio principal se destaca por sus dimensiones y confort, ya que posee vestidor y baño completo en suite. El edificio ofrece parrillas de uso común, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad que combina ubicación estratégica, comodidad y detalles pensados para una vida moderna en el corazón de Flores. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 68.000

$ 156.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Varela 200. Entre Jose Bonifacio y Av. Juan Bautista Alberdi

Flores, Capital Federal

Oportunidad en Flores! Monoambiente con balcón – Apto CréditoIdeal para primera vivienda o inversión! Luminoso monoambiente al frente con balcón, ubicado en el 5º piso de un edificio moderno. Excelente distribución: amplio ambiente principal con cocina integrada (con conexión para lavarropas), baño completo con bañera y un lindo balcón que aporta luz natural durante todo el día. - Ubicación estratégica: Calle Varela, entre José Bonifacio y Juan B. Alberdi. A solo 2 cuadras de Av. Rivadavia y 3 del Subte Línea A. Zona con múltiples comercios, transporte y todo lo que necesitás cerca. Sobre el edificio: - 42 unidades en total -9 pisos + terraza común con espacio guarda bicicletas- Cocheras en planta baja- Apto crédito- Edificio con gas Detalles del departamento: - Piso porcelanato en ambiente principal- Baño completo con bañera, cerámicos de primera calidad, vanitory y artefactos Ferrum- Cocina a gas de 4 hornallas, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena- Conexión para lavarropas- Balcón al frente con luminaria instalada- Termotanque eléctrico individual¡Disponible el video de la propiedad en la parte multimedia! - expensas periodo marzo 2026curcio propiedades matricula en cucicba Nº 4852 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 79.000

$ 170.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 2900

Flores, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes con balcón A estrenar, apto crédito Y apto profesional en av. Juan B. Alberdi 2900, piso 1, entre san pedrito Y quirno, flores norte. esta A 2 cuadras de la av. Rivadavia Y del subte A estacion san pedrito, muy cerca de centros gastronomicos Y comerciales, piso alto. Vista abierta. Solo 4 deptos por planta. Luminoso Y funcional. Seguridad tipo totem. Apto profesional. consta de cocina peabody. Muebles bajo Y alacena con bacha de acero inoxidable. Semi integrada A gas. Amplio placard empotrado con espejo. Baño completo con bañera Y ducha. Griferias de calidad. calefaccion tb A gas. Pre instalacion para aire acondicionado split. Posee conexión para lavarropas. amenities, solarium con ducha Y parrilla. Ascensores rapidos Y modernos. ubicacion estrategica Y multiples medios de transportes. Frente A metrobus. Edificio mas seguro sobre avenida. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): san pedrito (Línea A) apto credito. Excelente oportunidad de inversion en la zona. Entrega inmediata. esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. *¿Te interesa comprar esta propiedad y aun no vendiste la tuya? Llámame y te ayudo. Estamos con vos hasta el final del proceso. *Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 72.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Felipe Vallese al 1900

Flores, Capital Federal

¡ monoambiente nuevo! ¡ con balcón al contrafrente! #Departamento | #Flores | #1amb | #Nuevo | #Contrafrente | #BalcónFelipe Vallese 1900, Piso 4 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo monoambiente, en edificio nuevo, con balcón hacia el contrafrente, en ubicación residencial dentro del barrio de Flores. ~ Orientación hacia el se (Sudeste). Distribución funcional. Buena ventilación. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ Al ser una unidad al contrafrente, ofrece un ambiente sumamente silencioso, ideal para quienes buscan descansar o trabajar desde casa (Home Office) lejos del ruido de la calle. ~ Su orientación y ventanales en todos los ambientes aseguran una excelente entrada de luz durante gran parte del día, optimizando el consumo energético. ~ El diseño de planta abierta y la ausencia de pasillos innecesarios permiten aprovechar cada metro cuadrado para una decoración versátil y funcional. ~ A diferencia de otros monoambientes, cuenta con dos placares completos, resolviendo uno de los mayores desafíos de los espacios integrados. ~ Apto Crédito Hipotecario. Este inmueble está listo para ser presentado ante cualquier entidad bancaria. ~ Emplazado en una de las zonas más buscadas de Flores por su equilibrio entre la vida de barrio y la proximidad a centros comerciales y gastronómicos. ~ Una oportunidad única por estado, ubicación y precio. El equilibrio perfecto entre confort moderno y la calidez de un barrio tradicional. ~ Ideal primera vivienda: con una simple pintura, este departamento puede transformarse en un ambiente fresco y contemporáneo en una zona cómoda. ~ A tan solo 76 metros de Avenida Boyacá. A 324 metros de Avenida Avellaneda. A 424 metros de Avenida Gaona. A 724 metros de Avenida Rivadavia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Carabobo. Cercanía a Metrobus de la Avenida Juan Bautista Justo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en 2010, en terreno entre medianeras. Su fachada se encuentra construida en hormigón visto. Acceso por puerta de blindex con marco de acero. ~ 9 pisos. 3 departamentos por cada piso. 1 ascensor con amplia cabina de acero inoxidable. Expensas comunes por debajo de valores estándar. · Distribución: ~ Hall / Distribuidor (2. 15m x 0. 90m). ~ Cocina integrada estilo americana (2. 10m x 2. 65m). ~ Baño completo con bañera (2. 55m x 1. 50m). ~ Lavadero incorporado (1. 00m x 0. 80m). ~ Ambiente único (6. 65m x 4. 00m). ~ Balcón corrido al contrafrente (2. 10m x 1. 20m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas/empapeladas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanato color gris con terminación mate. ~ Su baño integra revestimiento de azulejos blancos con venecitas color azul raf. Cuenta con Vanitory de madera laqueada, artefactos completos y bañera instalada. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf/melamina color wengue con perfilería de aluminio. Mesada de granito rosa de salto. Anafe eléctrico y extractor. ~ Cuenta con dos (2) placares empotrado con divisores, cajoneras, barrales, estantes y demás interiores a medida en su hall de recepción / distribuidor y ambiente único. · Amenities: ~ Piscina. Salón de usos múltiples (sum). Solarium. Vestuarios. · Adicionales: ~ Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. · Superficies: ~ 35. 78M2: Superficie total por escritura#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 72.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen 2200

Flores, Capital Federal

Excelente departamento 2 amb reciclado en flores norte apto credito! Al ingresar te recibe un living-comedor luminoso, conectado a una cocina independiente equipada con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad, ideal para organizar y cocinar con comodidad. Cuenta con conexión para lavarropa, termotanque y espacio de guardado extra que potencia la funcionalidad del ambiente. El dormitorio es amplio, con placard empotrado y el baño completo incluye bañera, siempre importante para confort y practicidad. -Excelente distribución y circulación, ambientes bien definidos, mucha luz natural. Esta propiedad se encuentra en una zona con muy buena conectividad y servicios, facilitando el día a día. Está bien comunicada con líneas de transporte público urbano, lo que permite llegar con facilidad a distintos puntos de la ciudad usando el sistema de colectivos y otras opciones de movilidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (transporte público amplio y completo). Colectivos Cercanos: 84, 99, 106, 113, 124, 181. Se pueden encontrar una variada oferta de comercios, supermercados, cafés y servicios cerca, transformando la vida cotidiana en algo cómodo y práctico. Ideal para tu primera inversión o vivienda: Esta unidad es apto crédito y se presenta como una excelente oportunidad de inversión o para tu primer hogar, tanto por su distribución funcional como por la ubicación estratégica en una zona de constante demanda. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado
Ver mapa