• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Departamentos Estándar con sum y living comedor y 2 ambientes a estrenar en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 157.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iberá 5288

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes al frente balcon corrido, en piso 8, A estrenar gran categoría, entrega inmediata. Unidades de vivienda y apto profesional de exclusivo diseño, carpinterías de aluminio línea Modena con sistema dvh, muebles de cocina en melamina color y aparato de cocina marca Longvie, espacios previstos para la colocación de unidades exteriores de aire acondicionado, los pisos de las unidades serán de porcelanato entablonado. 58 M2 piso octavo letra A. * gran living comedor. * cocina integrada. * 1 dormitorio con placard integrado completo. * 1 baño en suite. * 1 toilette. Amenities: sum con parrilla, y laundry. Posesión inmediata. otros disponibles 2 ambientes: 4A u$s 138. 000 5A u$s 147. 00, 7A u$s 152. 000, brickell urquiza 1- Importante desarrollo en construcción diseñado por el prestigioso Estudio bma (Bodas Miani Anger) con destacadas obras en todo el país. Edificio en esquina de planta baja y 13 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, importante hall de acceso con pisos de porcelanato pulido y revestimientos en paredes símil mármol madera. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Responsabel Hector Ezequiel Cruz, Matricula Nº 1457.

USD 161.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Plaza al 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Estrená tu próximo hogar en Villa Urquiza! Semipiso de categoría con parrilla propia y financiaciónUbicado sobre Plaza 3100, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Villa Urquiza, este exclusivo semipiso de 2 ambientes a estrenar combina diseño, confort y excelentes prestaciones para disfrutar cada espacio. La unidad se encuentra al contrafrente, brindando tranquilidad y una gran luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un espectacular balcón de 9 m² equipado con parrilla propia, ideal para reuniones y momentos al aire libre. El dormitorio principal dispone de baño en suite y vestidor, ofreciendo privacidad y comodidad, mientras que el toilette de recepción aporta funcionalidad para visitas. El edificio fue pensado para brindar una experiencia moderna y práctica, incorporando agua caliente central, laundry, bicicleteros, terraza de uso común con parrilla, tótem de seguridad y bajas expensas. Fecha estimada de entrega: junio de 2027. 5 unidades disponibles - al frente con amplio balcon aterrazado Y al contrafrente con parrilla propiaademás, existe la posibilidad de acceder a planes de financiación adaptados a las necesidades de cada cliente. Cocheras cubiertas disponibles por usd 30. 000 y bauleras por usd 5. 000. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en un entorno residencial con gran conectividad, cercano a avenidas principales, medios de transporte, espacios verdes, comercios y toda la oferta gastronómica que caracteriza a Villa Urquiza. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

USD 105.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONGRESO 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón corrido 43. 54m2 totales, en 6to piso al contra-frente, más un espacio bicicletero en subsuelo. Baño completo en suite y toilette. Cocina integrada, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 41, 107, 93, 114. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba.

USD 144.450

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Gonzalo Esteves. departamento 2 ambientes villa urquiza mariano acha Y olazabal - capital federal - financiamiento directo. Departamento de 54 m² ubicado en el corazón del innovador barrio doho, en el límite entre Villa Urquiza y Belgrano R. Emplazado en la esquina de Mariano Acha y Olazabal, este inmueble representa una propuesta contemporánea para quienes buscan vivir en un entorno urbano dinámico y conectado. El edificio, construido con tecnología de hormigón armado, ofrece 22 unidades distribuidas en 8 pisos, con una arquitectura que prioriza la luminosidad y los espacios funcionales. La unidad específica se encuentra en el segundo piso, con orientación Este. Características técnicas destacadas incluyen cerramientos de doble vidrio hermético que garantizan insonorización y aislamiento térmico superior. Preinstalación completa para equipos de aire acondicionado y agua caliente por termotanques centrales de alta recuperación. Cerradura digital en todas las unidades. La cocina presenta equipamiento de primera línea: horno y anafe eléctricos Candy, mesadas de silestone, piso click simil madera de alta calidad, revestimientos en porcelanato rectificado y griferías monocomando fv. Muebles completos bajo mesada con cierre suave y alacenas optimizan el espacio. El baño cuenta con artefactos ferrum modelo Bari, revestimientos en mosaico blangino, mesadas de silestone y piletas de apoyo blancas. Cielorrasos de durlock terminados con enduido y pintura latex. Amenities del edificio incluyen terraza, sum, parrilla, co-work, lavandería y estacionamiento para bicicletas. Características adicionales: apto profesional, permite mascotas, apto turístico. Propiedad a estrenar con entrega inmediata. Ideal para personas que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires. Entorno privilegiado con cafeterías, restaurantes y excelentes conexiones urbanas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iberá 5288

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes al frente balcon corrido ´´4A´´ A estrenar gran categoría, entrega inmediata. Unidades de vivienda y apto profesional de exclusivo diseño, carpinterías de aluminio línea Modena con sistema dvh, muebles de cocina en melamina color y aparato de cocina marca Longvie, espacios previstos para la colocación de unidades exteriores de aire acondicionado, los pisos de las unidades serán de porcelanato entablonado. 58 M2 piso cuarto letra A. * gran living comedor. * cocina integrada. * 1 dormitorio con placard integrado completo. * 1 baño en suite. * 1 toilette. Amenities: sum con parrilla, laundry. Posesión inmediata. otros disponibles 2 ambientes: 5A u$s 147. 00, 7A u$s 152. 000, 8A u$s 157. 000. brickell urquiza 1- Importante desarrollo en construcción diseñado por el prestigioso Estudio bma (Bodas Miani Anger) con destacadas obras en todo el país. Edificio en esquina de planta baja y 13 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, importante hall de acceso con pisos de porcelanato pulido y revestimientos en paredes símil mármol madera. Se toma vehículo en parte de pago. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Responsabel Hector Ezequiel Cruz, Matricula Nº 1457.

USD 183.500

$ 440.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás A. Le Bretón 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucila Morales. Departamento 2 ambientes con balcón a estrenar - Full Amenities. Edificio Pura Vida Congreso. Excelente ubicación. Excelente propiedad de categoría en una de las zonas de mayor crecimiento, cercano al polo gastronómico do-ho. El complejo de apartamentos pura vida se destaca por su gran calidad constructiva y concepto, con amenities ideados para asegurar confort y servicios a sus habitantes. Unidad funcional 614- piso 6. Vista a la calle Le bretón. - Estar - Cocina - Comedor (8. 35 x 3 m / 4 m) - Balcón (1. 50 / 1. 00 m x 6. 00 / 2. 80 m) - Toilette (1. 15 x 1. 40 m) - Dormitorio (2. 80 x 4. 00 m) - Sector vestidor con placard de (1. 50 x 2. 65 m) - Baño en suite completo con bañera (2. 10 x 1. 80 m) características. - Cochera opcional (no incluido en el valor) - Calefacción central por radiadores. - Aberturas dvh (doble vidriado hermético) - Sistema anti golpes en cajones y alacenas. - Pre-instalación para aires acondicionados. - Seguridad 24 hs. areas comunes Y amenities. -Pileta de 25 metros de largo en terraza. -Solárium con vistas 360º de la ciudad. -Salón de usos múltiples. -Espacio para gimnasio con amplias vistas a la ciudad. -Gran terraza verde. -Parrillas. -Pista para correr. -Vestuarios. -Bauleras. -Bicicleteros. -Laundry en subsuelo. -Cocheras de cortesía. ficha técnica. - Sistema de construcción tradicional. Estructura de hormigón armado. Muros interiores de ladrillos con revoques de yeso. - Carpintería Exterior: Amplias carpinterías de aluminio Aluar Modena 2 con doble vidriado hermético (dvh) - Carpintería Interior: Marcos de chapa doblada y puertas placa mdf para pintar. Herrajes de bronce platil o similar. - Dormitorios: Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de madera flotante. Placares de piso a techo con frente de melamina o espejado. - Baños: Revestimientos de paredes y piso de categoría. Grifería cromada fv o similar. Artefactos sanitarios de loza blanca marca Ferrum, Roca o similar. - Cocinas: Pisos de porcelanato o similar. Bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. Artefacto de cocina de primera marca. Mesada de granito. Bacha doble de acero inoxidable. Grifería cromada marca fv o similar. - Estar comedor: Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de madera flotante. - Pintura: De obra con Alba Z-10 o similar. - Cocheras: Acceso por rampa. Ubicadas en subsuelos. - Instalaciones: Instalación de agua fría y caliente con cañerías de termofusión o similar. Agua caliente y calefacción central. Calefacción por radiadores. Desagües cloacales y pluviales en pvc según normas iram ó calidad similar. Instalación contra incendio en hierro de acuerdo a normas G. C. B. A. - Instalación eléctrica con tableros seccionales en cada departamento con disyuntor y llaves termomagnéticas. Provisión de cajas para tv y teléfono. Portero eléctrico. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. - Ascensores con puertas automáticas, piso de granito y revestimiento de acero inoxidable. Edificio sustentable. -Terrazas verdes. -Separación de residuos para reciclaje. ubicación. - Av. Congreso. - Av. Parque Roberto Goyeneche (50 m) - Av. Monroe (600 m) - Av. Álvarez Tómas (700 m) - Acceso a Avenida General Paz a 8\' por Avenida Donado. - Estación de trenes \"Dr. Luis M. Drago\" y \"Coghlan\" - Línea Mitre (400m - 700m) - Líneas de colectivos: 41, 71, 93, 107, 169, 175. - Cercano a comercios, supermercados, locales gastronómicos, bancos, etc. - Accesibilidad a diferentes puntos importantes de caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe 4437

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de dos ambientes A estrenar al frente. con balcon Y parrilla, baño completo Y toilette, cocina lavadero, living comedor. Superficie cubierta 58 m2 superficie descubierta 8, 75 m2 total 66, 75 m2. Boleto 30 % U$S 52. 500 saldo en cuotas. Cocheras optativas. espacio monroe: Se venden departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, mas local comercial en pb, y cocheras, a estrenar, Ubicado sobre la Av. Monroe 4443/47, entre las calles Lugones y Mariano Acha, en el barrio de Urquiza, a pocas cuadras de Av. Triunvirato y centro comercial, además de estar a pocos metros del corredor Holmberg-Donado, conocido como el Polo gastronómico Doho. El edificio comenzará a construirse brevemente, para ser entregadas las unidades aproximadamente en los próximos 36 meses. Se comercializan unidades de 1, 2 y 3 ambientes, al frente y al contrafrente, distribuidas en 9 pisos, cuentan con amplios balcones y parrilla individual. Todos los ambientes con aire acondicionado tipo Split. Espacios comunes con piscina, solárium, parrilla comunitaria, laundry. Materiales de primera categoría.. Cuenta con un amplio local en pb, de 180 M2 con instalación de gas y salida a los 4 vientos. Terminaciones de las Unidades: Carpinterías metálicas y de madera: - Aberturas exteriores con hojas corredizas de aluminio anodizado (color. natural). - Puertas de entrada a los departamentos enchapadas en cedrillo. - Puertas interiores pintadas con esmalte sintético satinado. - Interiores de Placares completos en melamina con estantes, cajoneras y. barrales. Frente de placard en hojas corredizas espejadas. Revestimientos de pisos y paredes: - Estar, Comedor y Dormitorios con piso flotante. - Pallieres, Cocinas y Baños en porcelanato. - Balcones y Terrazas en cerámica de primera calidad. Yesería: - Aplicado de yeso en paredes. - Aplicado de yeso en cielorrasos. Pintura: - Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Instalación Sanitaria: - La totalidad de la instalación de agua fría y caliente será realizada en. polipropileno por termofusión (acqua system o similar). - Desagües cloacales y pluviales serán realizados en polipropileno de 3. 2 mm. de espesor (Awaduct o similar). - Instalación Contra Incendio en hierro galvanizado. Caja de hidrante completo. con manguera, lanza y matafuegos. Artefactos Sanitarios: - Inodoro con depósito mochila y bidet (Marca Roca, línea Victoria o similar) - Asiento de Inodoro (misma línea). - Mesada de mármol con Lavatorio (misma línea), vanitory bajo mesada en. melanina. - Bañeras de primera calidad (Ferrum o similar). - Mesada de cocina en granito gris mara con pileta de acero inoxidable de. primera calidad. - Muebles bajo mesada y alacena de cocina diseñados en melamina y perfiles de. aluminio. - Artefacto de cocina en acero inoxidable con certificado de garantía. - Caldera para agua caliente de primera calidad con certificado de garantía. (Marca Peisa o similar). Griferías: - Griferías mono comando cromadas de baño (Marca fv Arizona o similar). - Griferías mono comando cromadas de cocina (Marca fv Arizona o similar). - Llaves de paso agua fría y caliente con campanas cromadas. Instalación Eléctrica: - Cañerías en caño corrugado y cajas de luz y tomacorrientes en hierro negro. según ubicación. - Cables anti llama (Pirelli o similar): Un circuito eléctrico para tomacorrientes de. 2, 5 mm de diámetro. Un circuito eléctrico para iluminación de 1, 5 mm de. diámetro. Un circuito eléctrico independiente por cada A°A° de 2, 5 mm de. diámetro. - Tablero seccional de departamento con sus respectivas llaves Termo. magnéticas por cada circuito y Disyuntor diferencial. - Montante eléctrica con cable de 4 mm de diámetro de la misma calidad. - Bocas para Teléfono y tv en dormitorios y Estar-Comedor. - Instalación preparada para recibir una línea de teléfono por departamento y. línea de tv por cable. - Se proveerán y colocarán todos los artefactos de iluminación en los espacios. comunes. La luz de palier será con encendido automático. - Toda la instalación según normas de la Gobernación de la Ciudad de Buenos. Aires y E. N. R. E. Calefacción y refrigeración: - Preparada para unidades Split (frío/calor) con dimensiones adecuadas al. volumen del departamento. Incluye equipos de A° A°. Sectores comunes: - Hall de Planta Baja con diseño moderno y materiales de primera calidad. - Ascensores con revestimiento de espejo en paredes y puertas automáticas de. acero inoxidable en planta baja y puerta de hierro pintado en los pisos altos. - Azotea con parrilla y solárium. - sum vidriado en planta baja con cocina y parrilla (terminación de diseño. moderno). - Piscina de natación con solárium y jardín. - Construcción tradicional con materiales de primera calidad. - Frente y Contra frente pintado en uno o dos tonos a definir. - Balcones con barandas de diseño moderno en aluminio anodizado y vidrio. Duraes propiedades - Martillero: federico H. Duraes - Matricula Cucicba Nro. 6327

USD 120.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

congreso 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Unidad de 2 Ambientes funcional de 44, 85 m2 totes 54, 20m2, cubiertos con balcón de 9, 35m2 en 7mo piso al contra-frente, más un especio bicicletero en. subsuelo. Cocina integrada y baño completo, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 1Ver datos, 107. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba. Ver datos/Ver datos. Ver datos. ar

USD 129.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Plaza al 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Estrená tu próximo hogar en Villa Urquiza! Semipiso de categoría con parrilla propia y financiación Ubicado sobre Plaza 3100, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Villa Urquiza, este exclusivo semipiso de 2 ambientes a estrenar combina diseño, confort y excelentes prestaciones para disfrutar cada espacio. La unidad se encuentra al contrafrente, brindando tranquilidad y una gran luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un espectacular balcón de 9 m² equipado con parrilla propia, ideal para reuniones y momentos al aire libre. El dormitorio principal dispone de baño en suite y vestidor, ofreciendo privacidad y comodidad, mientras que el toilette de recepción aporta funcionalidad para visitas. El edificio fue pensado para brindar una experiencia moderna y práctica, incorporando agua caliente central, laundry, bicicleteros, terraza de uso común con parrilla, tótem de seguridad y bajas expensas. Fecha estimada de entrega: junio de 2027. 5 unidades disponibles - al frente con amplio balcon aterrazado Y al contrafrente con parrilla propiaademás, existe la posibilidad de acceder a planes de financiación adaptados a las necesidades de cada cliente. Cocheras cubiertas disponibles por usd 30. 000 y bauleras por usd 5. 000. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en un entorno residencial con gran conectividad, cercano a avenidas principales, medios de transporte, espacios verdes, comercios y toda la oferta gastronómica que caracteriza a Villa Urquiza. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

Ver mapa