• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Departamentos Estándar con sum y living comedor y 2 ambientes a estrenar en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 105.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONGRESO 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón corrido 43. 54m2 totales, en 6to piso al contra-frente, más un espacio bicicletero en subsuelo. Baño completo en suite y toilette. Cocina integrada, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 41, 107, 93, 114. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba.

USD 105.000

44 m² tot.2 amb.1 baño

congreso 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Excelente departamento de 2 ambientes con balcon 44m2 totales en el primer piso contrafrente, con Baño y toilette más un espacio bicicletero en. subsuelo. Cocina integrada y baño completo, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 1Ver datos, 107. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba. Ver datos/Ver datos. Ver datos. ar

USD 130.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONGRESO 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón corrido 63m2 totales, en 6to piso al contra-frente, más un espacio bicicletero en subsuelo. Baño completo en suite y toilette. Cocina integrada, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 114, 107, 41, 93. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba.

USD 170.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ibera 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de departamento A estrenar de dos ambientes. Ibera 5200, Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires. No apto crédito bancario. (Al ser un edificio nuevo a estrenar aun tiene cesión de derechos) Muy lindo, luminoso y funcional departamento en venta. Piso alto. Edificio moderno con entrada sobre la Calle Ibera. Ubicación excepcional. Barrio tranquilo, de muchas casas bajas y al mismo tiempo cerca de todo. Cercano a los principales accesos para poder trasladarte a zona norte, zona oeste o hacia el centro de la ciudad. A 8 cuadras del subte. A metros de varias líneas de transporte. Cercano a corredor gastronómico de moda, tiendas, infinidad de supermercados, colegios, centros de salud, plazas y espacios de esparcimiento. Distrubucion. Dos ambientes con cocina integrada. Toilette. Habitación en suite con baño completo con bañadera. Placar con interior terminado. Balcón con inmejorable vista abierta. Pre instalación de aire acondicionado. Excelentes terminaciones: Detalles modernos. Aberturas doble vidrio. Pisos de porcelanato. Agua caliente central. Todo eléctrico. Apto profesional y alquiler temporario. No incluye cochera. Edificio moderno, ascensores amplios y automáticos. Salón de eventos con parrilla en el ultimo piso equipado con heladera, horno y vajilla para 18 personas. Tiene un balcón terraza amplio y con muy linda vista. Cuenta con Laundry. Seguridad mediante totem las 24 hs. Encargado (no permanente). Tenemos mas opciones para ofrecerte en el mismo edificio. Para mayor información no dejes de contactarnos. Jm la. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 116.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

congreso 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Unidad de 2 Ambientes funcional de 44, 85 m2 totes 54, 20m2, cubiertos con balcón de 9, 35m2 en 5to piso al contra-frente, más un especio bicicletero en. subsuelo. Cocina integrada y baño completo, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 1Ver datos, 107. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba. Ver datos/Ver datos. Ver datos. ar

USD 119.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe 4437

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento dos ambientes al frente a estrenar, superficie cubierta 40 m2, superficie descubierta 9, 18 m2. Superficie total 49, 18 m2. balcon con parrilla, baño completo, toilette, cocina lavadero, living comedor. Boleto 30 % U$S 35. 700 saldo en 36 cuotas. Cocheras optativas. espacio monroe: Se venden departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, mas local comercial en pb, y cocheras, a estrenar, Ubicado sobre la Av. Monroe 4443/47, entre las calles Lugones y Mariano Acha, en el barrio de Urquiza, a pocas cuadras de Av. Triunvirato y centro comercial, además de estar a pocos metros del corredor Holmberg-Donado, conocido como el Polo gastronómico Doho. El edificio comenzará a construirse brevemente, para ser entregadas las unidades aproximadamente en los próximos 36 meses. Se comercializan unidades de 1, 2 y 3 ambientes, al frente y al contrafrente, distribuidas en 9 pisos, cuentan con amplios balcones y parrilla individual. Todos los ambientes con aire acondicionado tipo Split. Espacios comunes con piscina, solárium, parrilla comunitaria, laundry. Materiales de primera categoría.. Cuenta con un amplio local en pb, de 180 M2 con instalación de gas y salida a los 4 vientos. Terminaciones de las Unidades: Carpinterías metálicas y de madera: - Aberturas exteriores con hojas corredizas de aluminio anodizado (color. natural). - Puertas de entrada a los departamentos enchapadas en cedrillo. - Puertas interiores pintadas con esmalte sintético satinado. - Interiores de Placares completos en melamina con estantes, cajoneras y. barrales. Frente de placard en hojas corredizas espejadas. Revestimientos de pisos y paredes: - Estar, Comedor y Dormitorios con piso flotante. - Pallieres, Cocinas y Baños en porcelanato. - Balcones y Terrazas en cerámica de primera calidad. Yesería: - Aplicado de yeso en paredes. - Aplicado de yeso en cielorrasos. Pintura: - Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Instalación Sanitaria: - La totalidad de la instalación de agua fría y caliente será realizada en. polipropileno por termofusión (acqua system o similar). - Desagües cloacales y pluviales serán realizados en polipropileno de 3. 2 mm. de espesor (Awaduct o similar). - Instalación Contra Incendio en hierro galvanizado. Caja de hidrante completo. con manguera, lanza y matafuegos. Artefactos Sanitarios: - Inodoro con depósito mochila y bidet (Marca Roca, línea Victoria o similar) - Asiento de Inodoro (misma línea). - Mesada de mármol con Lavatorio (misma línea), vanitory bajo mesada en. melanina. - Bañeras de primera calidad (Ferrum o similar). - Mesada de cocina en granito gris mara con pileta de acero inoxidable de. primera calidad. - Muebles bajo mesada y alacena de cocina diseñados en melamina y perfiles de. aluminio. - Artefacto de cocina en acero inoxidable con certificado de garantía. - Caldera para agua caliente de primera calidad con certificado de garantía. (Marca Peisa o similar). Griferías: - Griferías mono comando cromadas de baño (Marca fv Arizona o similar). - Griferías mono comando cromadas de cocina (Marca fv Arizona o similar). - Llaves de paso agua fría y caliente con campanas cromadas. Instalación Eléctrica: - Cañerías en caño corrugado y cajas de luz y tomacorrientes en hierro negro. según ubicación. - Cables anti llama (Pirelli o similar): Un circuito eléctrico para tomacorrientes de. 2, 5 mm de diámetro. Un circuito eléctrico para iluminación de 1, 5 mm de. diámetro. Un circuito eléctrico independiente por cada A°A° de 2, 5 mm de. diámetro. - Tablero seccional de departamento con sus respectivas llaves Termo. magnéticas por cada circuito y Disyuntor diferencial. - Montante eléctrica con cable de 4 mm de diámetro de la misma calidad. - Bocas para Teléfono y tv en dormitorios y Estar-Comedor. - Instalación preparada para recibir una línea de teléfono por departamento y. línea de tv por cable. - Se proveerán y colocarán todos los artefactos de iluminación en los espacios. comunes. La luz de palier será con encendido automático. - Toda la instalación según normas de la Gobernación de la Ciudad de Buenos. Aires y E. N. R. E. Calefacción y refrigeración: - Preparada para unidades Split (frío/calor) con dimensiones adecuadas al. volumen del departamento. Incluye equipos de A° A°. Sectores comunes: - Hall de Planta Baja con diseño moderno y materiales de primera calidad. - Ascensores con revestimiento de espejo en paredes y puertas automáticas de. acero inoxidable en planta baja y puerta de hierro pintado en los pisos altos. - Azotea con parrilla y solárium. - sum vidriado en planta baja con cocina y parrilla (terminación de diseño. moderno). - Piscina de natación con solárium y jardín. - Construcción tradicional con materiales de primera calidad. - Frente y Contra frente pintado en uno o dos tonos a definir. - Balcones con barandas de diseño moderno en aluminio anodizado y vidrio. Duraes propiedades - Martillero: federico H. Duraes - Matricula Cucicba Nro. 6327

USD 105.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

congreso 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón corrido 42. 54m2 totales, en 7mo piso al contra-frente, más un espacio bicicletero en subsuelo. Baño completo en suite y toilette. Cocina integrada, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 41, 107, 93, 114. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba.

USD 124.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe 4437

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al frente a estrenar, superficie cubierta 46 m2 superficie descubierta 4, 70 m2 superficie total 50, 70 m2. Balcon con parrilla, baño completo, toilette, cocinalavadero, living comedor. Boleto 30 % 37. 200 saldo en cuotas. El precio es de la unidad cocheras optativa. espacio monroe: Se venden departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, mas local comercial en pb, y cocheras, a estrenar, Ubicado sobre la Av. Monroe 4443/47, entre las calles Lugones y Mariano Acha, en el barrio de Urquiza, a pocas cuadras de Av. Triunvirato y centro comercial, además de estar a pocos metros del corredor Holmberg-Donado, conocido como el Polo gastronómico Doho. El edificio comenzará a construirse brevemente, para ser entregadas las unidades aproximadamente en los próximos 36 meses. Se comercializan unidades de 1, 2 y 3 ambientes, al frente y al contrafrente, distribuidas en 9 pisos, cuentan con amplios balcones y parrilla individual. Todos los ambientes con aire acondicionado tipo Split. Espacios comunes con piscina, solárium, parrilla comunitaria, laundry. Materiales de primera categoría.. Cuenta con un amplio local en pb, de 180 M2 con instalación de gas y salida a los 4 vientos. Terminaciones de las Unidades: Carpinterías metálicas y de madera: - Aberturas exteriores con hojas corredizas de aluminio anodizado (color. natural). - Puertas de entrada a los departamentos enchapadas en cedrillo. - Puertas interiores pintadas con esmalte sintético satinado. - Interiores de Placares completos en melamina con estantes, cajoneras y. barrales. Frente de placard en hojas corredizas espejadas. Revestimientos de pisos y paredes: - Estar, Comedor y Dormitorios con piso flotante. - Pallieres, Cocinas y Baños en porcelanato. - Balcones y Terrazas en cerámica de primera calidad. Yesería: - Aplicado de yeso en paredes. - Aplicado de yeso en cielorrasos. Pintura: - Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Instalación Sanitaria: - La totalidad de la instalación de agua fría y caliente será realizada en. polipropileno por termofusión (acqua system o similar). - Desagües cloacales y pluviales serán realizados en polipropileno de 3. 2 mm. de espesor (Awaduct o similar). - Instalación Contra Incendio en hierro galvanizado. Caja de hidrante completo. con manguera, lanza y matafuegos. Artefactos Sanitarios: - Inodoro con depósito mochila y bidet (Marca Roca, línea Victoria o similar) - Asiento de Inodoro (misma línea). - Mesada de mármol con Lavatorio (misma línea), vanitory bajo mesada en. melanina. - Bañeras de primera calidad (Ferrum o similar). - Mesada de cocina en granito gris mara con pileta de acero inoxidable de. primera calidad. - Muebles bajo mesada y alacena de cocina diseñados en melamina y perfiles de. aluminio. - Artefacto de cocina en acero inoxidable con certificado de garantía. - Caldera para agua caliente de primera calidad con certificado de garantía. (Marca Peisa o similar). Griferías: - Griferías mono comando cromadas de baño (Marca fv Arizona o similar). - Griferías mono comando cromadas de cocina (Marca fv Arizona o similar). - Llaves de paso agua fría y caliente con campanas cromadas. Instalación Eléctrica: - Cañerías en caño corrugado y cajas de luz y tomacorrientes en hierro negro. según ubicación. - Cables anti llama (Pirelli o similar): Un circuito eléctrico para tomacorrientes de. 2, 5 mm de diámetro. Un circuito eléctrico para iluminación de 1, 5 mm de. diámetro. Un circuito eléctrico independiente por cada A°A° de 2, 5 mm de. diámetro. - Tablero seccional de departamento con sus respectivas llaves Termo. magnéticas por cada circuito y Disyuntor diferencial. - Montante eléctrica con cable de 4 mm de diámetro de la misma calidad. - Bocas para Teléfono y tv en dormitorios y Estar-Comedor. - Instalación preparada para recibir una línea de teléfono por departamento y. línea de tv por cable. - Se proveerán y colocarán todos los artefactos de iluminación en los espacios. comunes. La luz de palier será con encendido automático. - Toda la instalación según normas de la Gobernación de la Ciudad de Buenos. Aires y E. N. R. E. Calefacción y refrigeración: - Preparada para unidades Split (frío/calor) con dimensiones adecuadas al. volumen del departamento. Incluye equipos de A° A°. Sectores comunes: - Hall de Planta Baja con diseño moderno y materiales de primera calidad. - Ascensores con revestimiento de espejo en paredes y puertas automáticas de. acero inoxidable en planta baja y puerta de hierro pintado en los pisos altos. - Azotea con parrilla y solárium. - sum vidriado en planta baja con cocina y parrilla (terminación de diseño. moderno). - Piscina de natación con solárium y jardín. - Construcción tradicional con materiales de primera calidad. - Frente y Contra frente pintado en uno o dos tonos a definir. - Balcones con barandas de diseño moderno en aluminio anodizado y vidrio. Duraes propiedades - Martillero: federico H. Duraes - Matricula Cucicba Nro. 6327

USD 131.500

$ 85.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jose Barroso. Excelente departamento 2 ambientes a estrenar. Bajas expensas. Amplio balcón al contrafrente. Cocina totalmente independiente y completa con mueble alacena y bajo mesada. Dormitorio tiene placard con interiores de generosa medida. Estufas tiro balanceado y cocina a Gas Natural. Dormitorio en suite y Toilette de recepcion. Sum terraza y parrilla. Inmejorable ubicación, zona comercial y a metros de accesos a subte y ferrocarril. Cocheras optativas. Apto profesional. Entrega inmediata. No apto para crédito bancario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 70.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av De Los Constituyentes 5100. Entre Cullen y Obispo San Alberto

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Urquiza, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Departamento a estrenar de 2 ambientes, al contrafrente. 9º piso. Superficie total de 39m2, cubierta de 34m2 y descubierta de 5m2. Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina eléctrica. Balcón con parrilla propia. Excelente estado, muy luminoso. Pisos de madera. Edificio de 9 pisos, 2 departamentos por piso. Expensas $70. 000 (Abril 2026). A estrenar. Sum. 1 ascensor. Detalles: Aberturas con dvh, que aseguran aislamiento térmico y acústico. Aire acondicionado frío/calor. Cocina y horno eléctrico. Conexión para lavarropas. Placard empotrado tipo vestidor. Espacio destinado a bicicletas. En la terraza, un sum totalmente equipado para 12/15 personas, con parrilla, heladera, vajilla completa, platos y cubiertos, diseñado para encuentros y celebraciones. Colectivos: 90, 107, 110, 111, 114, 127, 140, 169. Trenes: Pueyrredón (mitre). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7733)

USD 100.195

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Pascual Tamborini 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Juan Francisco De Simone. venta depto 2 amb con balcón full amenities villa urquiza. Departamento 2 con balcón en edificio “Pura Vida Urquiza 5” Edificio de categoría | En construcción | Apto Financiación. entrega: marzo 2027. Posibilidad de comprar con cochera a partir de (U$S 25. 000) - Consultar por otros edificios terminados o unidades disponibles de 2, 3 y 4 ambientes- Sobre la calle Tamborini al 4600, a 400 metros de Av. Congreso y 300 metros de Av. Parque Roberto Goyeneche, en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de la Ciudad, el nuevo proyecto pura vida | urquiza 5 combina diseño moderno, eficiencia constructiva y un entorno residencial privilegiado. Un desarrollo pensado para quienes buscan confort y materiales de primera línea. Unidad funcional 105 – piso 1° Vista al lateral con balcón. - Balcón 1. 10 x 3. 70 m. - Cocina 1. 80 x 3. 90 m. - Living-Comedor 5. 00 x 3. 30 m. - Dormitorio 2. 50 / 2. 10 x 4. 10 m. - Baño completo 2. 20 x 1. 60 m. Superficie cubierta: 42 m2. Superficie semicubierta: 5 m2. Superficie total: 49 m2. amenities. -Piscina y Solárium. -Salón de Usos Múltiples (sum) -Terraza Verde. -Parrillas. -Bicicleteros. ubicación estratégica. - Av. Parque Roberto Goyeneche (300 m) - Av. Congreso (400 m) - Av. Triunvirato (750 m) - Cercanía con el polo gastronómico y comercial de la zona. - Excelente conectividad: Próximo a la estación de tren “Drago” y líneas de transporte público. Aspectos generales de construcción. Sistema de construcción tradicional. Estructura de hormigón armado. Muros interiores de ladrillos con revoques de yeso. Carpinterías exteriores. Amplias carpinterías de aluminio aluar A40 con doble vidriado hermético (dvh). Carpinterías interiores. Marcos de chapa doblada y puertas placa mdf pintadas. Herrajes de bronce platil o similar. Estar comedor. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de porcelanato símil madera. Dormitorios. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de porcelanato símil madera. Placares con frente de melamina o espejado. Baños. Revestimientos de paredes y piso de categoría. Grifería cromada fv o similar. Artefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum, roca o similar. Cocinas. Pisos de porcelanato o similar. Bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. Artefacto de cocina de primera marca. Mesada de granito. Bacha doble de acero inoxidable. Grifería cromada marca fv o similar. Pintura. De obra con alba o similar. cocheras. Acceso por rampa. Ubicadas en subsuelo. bicicleteros. Acceso por rampa. Ubicadas en subsuelo. instalaciones. Instalación de agua fría y caliente con cañerías de termofusión o similar. Agua caliente y calefacción central. Calefacción por radiadores. Desagües cloacales y pluviales en pvc según normas iram o calidad similar. Instalación contra incendio en hierro de acuerdo a normas G. C. B. A. Instalación eléctrica con tableros seccionales en cada departamento con disyuntor y llaves termomagnéticas. Provisión de cajas para tv y teléfono. Portero eléctrico. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. Ascensor. Un ascensor con puertas automáticas, piso de granito y revestimiento de acero inoxidable. Edificio pura vida urquiza 5. El edificio cuenta con 4 pisos y 36 unidades totales, todos con balcón o patio. - 1 departamento 3 ambientes con patio - pb (124 m2 total) - 1 departamento 4 ambientes con patio - pb (156 m2 total) - 1 departamento 4 ambientes con patio - pb (145 m2 total) - 3 departamentos 2 ambientes con balcón - Piso 1° a 3° (46 m2 total) - 4 departamentos 2 ambientes con balcón - Piso 1° a 4° (47 m2 total) - 7 departamentos 2 ambientes con balcón - Piso 1° a 4° (48 m2 total) - 4 departamentos 2 ambientes con balcón - Piso 1° a 4° (51 m2 total) - 8 departamentos 2 ambientes con balcón - Piso 1° a 4° (54 m2 total) - 6 departamentos 3 ambientes con balcón - Piso 1° a 2° (82 m2 total) - 1 departamento 4 ambientes con balcón terraza - Piso 4° (131 m2 total) + Terraza exclusiva (90 m2) - 1 departamento 4 ambientes con balcón terraza - Piso 4° (133 m2 total) + Terraza exclusiva (95 m2) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 65.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. De los Constituyentes al 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón y parrilla – Villa UrquizaModerno departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en el corazón de Villa Urquiza, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación. La unidad se encuentra en el 9° piso al contrafrente (último piso), lo que permite disfrutar de muy buena luminosidad y una vista abierta. Cuenta con balcón privado con parrilla, un espacio perfecto para aprovechar al aire libre y compartir momentos sin salir de casa. En su interior se destacan los detalles de calidad y terminaciones modernas: • Aberturas con dvh, que brindan mayor aislamiento térmico y acústico. • Aire acondicionado frío/calor instalado. • Cocina y horno eléctricos. • Conexión para lavarropas. • Placard empotrado tipo vestidor, con buen espacio de guardado. El edificio también ofrece espacio destinado a guardado de bicicletas, ideal para quienes se movilizan de forma sustentable. En la terraza se encuentra un sum completamente equipado, con capacidad para aproximadamente 12 a 15 personas, que incluye parrilla, heladera y vajilla completa (platos y cubiertos), pensado para reuniones y encuentros sociales. Ubicación y accesos: Excelente conectividad con transporte público. • Tren Mitre – Estación Villa Urquiza• Subte Línea B – Estación Juan Manuel de Rosas (a 8 cuadras) • Líneas de colectivo: 90, 107, 110, 111, 114, 127 y 169. Una propiedad ideal para vivir o invertir, que combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudadTasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

USD 175.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bauness 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega estimada: junio 2028. proyecto en desarrollo | planos, renders Y especificaciones sujetos A modificaciones. Forma de pago: Anticipo del 30% y financiación de hasta 36 cuotas. Te pedimos solo dos minutos de lectura. Es una inversión importante y creemos que la información clara y transparente es fundamental desde el primer contacto. Gracias por confiar en nosotros. Ubicado en Bauness 2500, entre Cullen y Franklin D. Roosevelt, a solo 50 metros de la estación Juan Manuel de Rosas del Subte B, 170 metros de Av. Triunvirato y 450 metros de Av. Congreso. Las unidades “A”, al frente y con balcón, se desarrollan del 1° al 6° piso. Los valores comienzan en usd 175. 000 y alcanzan los usd 192. 000 según ubicación y altura. Las cocheras se comercializan por separado. Este aviso corresponde al 1°A. El plano publicado corresponde a la tipología “A”. Terminaciones. - Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. - Pisos de porcelanato de primera línea. - Calefacción y agua caliente mediante caldera individual. - Frentes de placard corredizos de piso a techo, con una hoja espejada. - Cocina equipada con muebles completos. - Dos ascensores de acero inoxidable con variador de frecuencia. - Instalación preparada para equipos Split frío/calor y lavarropas. - Carpinterías de aluminio línea Atlántica con dvh (doble vidriado hermético) y cortinas de enrollar en dormitorios. Amenities. - sum en Planta Baja con parrilla y expansión exterior. - Piscina con solárium en piso 13. - Cocheras en subsuelo y segundo subsuelo. - Bicicleteros. Aviso legal. Las medidas aquí expresadas surgen del plano presentado ante el gcba y serán las que acompañen la documentación al momento de la firma. La venta se realiza “ad corpus” y las superficies definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y del reglamento de copropiedad debidamente inscripto. Te esperamos en nuestra oficina, ubicada sobre Borges entre Charcas y Paraguay, a tres cuadras del Jardín Botánico, para asesorarte personalmente y explicarte cada etapa de la operación con total claridad y transparencia. Vyne valores & nuevos emprendimientos. Vinimos a marcar la diferencia. V&ne real estate – cpi 6682

USD 123.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bauness 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega estimada: junio 2028. proyecto en desarrollo | planos, renders Y especificaciones sujetos A modificaciones. Sabemos que elegir una propiedad es una decisión importante. Por eso, creemos que la información clara, precisa y transparente debe estar presente desde el primer contacto. Gracias por confiar en nosotros. Ubicado en Bauness 2500, entre Cullen y Franklin D. Roosevelt, este emprendimiento se encuentra en una ubicación estratégica: a solo 50 metros de la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B de Subte, 170 metros de Av. Triunvirato y 450 metros de Av. Congreso. Forma de pago: Anticipo del 30% y financiación de hasta 36 cuotas. Este aviso corresponde al piso 1°C. Las unidades “C”, al contrafrente y con balcón, se desarrollan del 1° al 6° piso. Las cocheras se comercializan por separado. Características: - Cocina integrada. - Living comedor con salida al balcón. - Balcón corrido con conexión para lavarropas. - Un dormitorio con salida a balcón. - Baño completo. Terminaciones: * Pisos de porcelanato de primera línea. * Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. * Calefacción y agua caliente por caldera individual. * Frentes de placard corredizos de piso a techo, con una hoja espejada. * Cocina equipada con mobiliario completo. * Dos ascensores de acero inoxidable con variador de frecuencia. * Instalación prevista para equipos Split frío/calor y lavarropas. * Carpinterías de aluminio línea Atlántica con dvh (doble vidriado hermético) y cortinas de enrollar en dormitorios. Amenities: - sum en Planta Baja con parrilla y expansión exterior. - Piscina con solárium en el piso 13. - Cocheras en subsuelo y segundo subsuelo. - Bicicleteros. Aviso legal. Las medidas expresadas surgen del plano presentado ante el gcba y serán las que acompañen la documentación al momento de la firma. La venta se realiza “ad corpus” y las superficies definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y del reglamento de copropiedad debidamente inscripto. Te invitamos a visitarnos en nuestra oficina, ubicada sobre Borges, entre Charcas y Paraguay, a tres cuadras del Jardín Botánico, donde podremos asesorarte personalmente y acompañarte en cada etapa de la operación con total claridad y transparencia. Vyne valores & nuevos emprendimientos. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. V&ne real estate – cpi 6682

USD 183.500

$ 440.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás A. Le Bretón 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucila Morales. Departamento 2 ambientes con balcón a estrenar - Full Amenities. Edificio Pura Vida Congreso. Excelente ubicación. Excelente propiedad de categoría en una de las zonas de mayor crecimiento, cercano al polo gastronómico do-ho. El complejo de apartamentos pura vida se destaca por su gran calidad constructiva y concepto, con amenities ideados para asegurar confort y servicios a sus habitantes. Unidad funcional 614- piso 6. Vista a la calle Le bretón. - Estar - Cocina - Comedor (8. 35 x 3 m / 4 m) - Balcón (1. 50 / 1. 00 m x 6. 00 / 2. 80 m) - Toilette (1. 15 x 1. 40 m) - Dormitorio (2. 80 x 4. 00 m) - Sector vestidor con placard de (1. 50 x 2. 65 m) - Baño en suite completo con bañera (2. 10 x 1. 80 m) características. - Cochera opcional (no incluido en el valor) - Calefacción central por radiadores. - Aberturas dvh (doble vidriado hermético) - Sistema anti golpes en cajones y alacenas. - Pre-instalación para aires acondicionados. - Seguridad 24 hs. areas comunes Y amenities. -Pileta de 25 metros de largo en terraza. -Solárium con vistas 360º de la ciudad. -Salón de usos múltiples. -Espacio para gimnasio con amplias vistas a la ciudad. -Gran terraza verde. -Parrillas. -Pista para correr. -Vestuarios. -Bauleras. -Bicicleteros. -Laundry en subsuelo. -Cocheras de cortesía. ficha técnica. - Sistema de construcción tradicional. Estructura de hormigón armado. Muros interiores de ladrillos con revoques de yeso. - Carpintería Exterior: Amplias carpinterías de aluminio Aluar Modena 2 con doble vidriado hermético (dvh) - Carpintería Interior: Marcos de chapa doblada y puertas placa mdf para pintar. Herrajes de bronce platil o similar. - Dormitorios: Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de madera flotante. Placares de piso a techo con frente de melamina o espejado. - Baños: Revestimientos de paredes y piso de categoría. Grifería cromada fv o similar. Artefactos sanitarios de loza blanca marca Ferrum, Roca o similar. - Cocinas: Pisos de porcelanato o similar. Bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. Artefacto de cocina de primera marca. Mesada de granito. Bacha doble de acero inoxidable. Grifería cromada marca fv o similar. - Estar comedor: Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de madera flotante. - Pintura: De obra con Alba Z-10 o similar. - Cocheras: Acceso por rampa. Ubicadas en subsuelos. - Instalaciones: Instalación de agua fría y caliente con cañerías de termofusión o similar. Agua caliente y calefacción central. Calefacción por radiadores. Desagües cloacales y pluviales en pvc según normas iram ó calidad similar. Instalación contra incendio en hierro de acuerdo a normas G. C. B. A. - Instalación eléctrica con tableros seccionales en cada departamento con disyuntor y llaves termomagnéticas. Provisión de cajas para tv y teléfono. Portero eléctrico. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. - Ascensores con puertas automáticas, piso de granito y revestimiento de acero inoxidable. Edificio sustentable. -Terrazas verdes. -Separación de residuos para reciclaje. ubicación. - Av. Congreso. - Av. Parque Roberto Goyeneche (50 m) - Av. Monroe (600 m) - Av. Álvarez Tómas (700 m) - Acceso a Avenida General Paz a 8\' por Avenida Donado. - Estación de trenes \"Dr. Luis M. Drago\" y \"Coghlan\" - Línea Mitre (400m - 700m) - Líneas de colectivos: 41, 71, 93, 107, 169, 175. - Cercano a comercios, supermercados, locales gastronómicos, bancos, etc. - Accesibilidad a diferentes puntos importantes de caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. de los Constituyentes 5151

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo departamento 2 ambientes a estrenar con balcón y parrilla propia en el corazón de Villa Urquiza. Ubicado en el 9° piso al contrafrente (último piso), este moderno departamento ofrece una vista abierta y despejada con excelente luz natural. Su amplio balcón con parrilla privada permite disfrutar del aire libre. La unidad se destaca por sus detalles de calidad: aberturas con dvh para un óptimo aislamiento térmico y acústico, aire acondicionado frío/calor, cocina y horno eléctricos, conexión para lavarropas y placard empotrado tipo vestidor. Además, el edificio cuenta con espacio destinado para bicicletas, ideal para quienes priorizan la movilidad sustentable. En la terraza, el edificio ofrece un sum totalmente equipado para 12/15 personas, con parrilla, heladera, vajilla completa, platos y cubiertos, pensado para reuniones y celebraciones. Excelente ubicación con múltiples opciones de transporte: Tren Mitre (Estación Villa Urquiza), Subte B (Estación Juan Manuel de Rosas a 8 cuadras) y líneas de colectivos 90, 107, 110, 111, 114, 127 y 169. Una oportunidad única que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Listo para estrenar y convertirlo en tu nuevo hogar. Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

USD 126.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe 4437

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de dos ambientes al contrafrente A estrenar. balcon con parrilla, baño completo, toilette, cocina lavadero, living comedor. superficie cubierta 46 M2 mas 8. 73 M2 descubierta total 54. 73 M2. La cochera es optativa. condicion u$S 37. 800 al boleto saldo en cuotas. espacio monroe: Se venden departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, mas local comercial en pb, y cocheras, a estrenar, Ubicado sobre la Av. Monroe 4443/47, entre las calles Lugones y Mariano Acha, en el barrio de Urquiza, a pocas cuadras de Av. Triunvirato y centro comercial, además de estar a pocos metros del corredor Holmberg-Donado, conocido como el Polo gastronómico Doho. El edificio comenzará a construirse brevemente, para ser entregadas las unidades aproximadamente en los próximos 36 meses. Se comercializan unidades de 1, 2 y 3 ambientes, al frente y al contrafrente, distribuidas en 9 pisos, cuentan con amplios balcones y parrilla individual. Todos los ambientes con aire acondicionado tipo Split. Espacios comunes con piscina, solárium, parrilla comunitaria, laundry. Materiales de primera categoría.. Cuenta con un amplio local en pb, de 180 M2 con instalación de gas y salida a los 4 vientos. Terminaciones de las Unidades: Carpinterías metálicas y de madera: - Aberturas exteriores con hojas corredizas de aluminio anodizado (color. natural). - Puertas de entrada a los departamentos enchapadas en cedrillo. - Puertas interiores pintadas con esmalte sintético satinado. - Interiores de Placares completos en melamina con estantes, cajoneras y. barrales. Frente de placard en hojas corredizas espejadas. Revestimientos de pisos y paredes: - Estar, Comedor y Dormitorios con piso flotante. - Pallieres, Cocinas y Baños en porcelanato. - Balcones y Terrazas en cerámica de primera calidad. Yesería: - Aplicado de yeso en paredes. - Aplicado de yeso en cielorrasos. Pintura: - Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Instalación Sanitaria: - La totalidad de la instalación de agua fría y caliente será realizada en. polipropileno por termofusión (acqua system o similar). - Desagües cloacales y pluviales serán realizados en polipropileno de 3. 2 mm. de espesor (Awaduct o similar). - Instalación Contra Incendio en hierro galvanizado. Caja de hidrante completo. con manguera, lanza y matafuegos. Artefactos Sanitarios: - Inodoro con depósito mochila y bidet (Marca Roca, línea Victoria o similar) - Asiento de Inodoro (misma línea). - Mesada de mármol con Lavatorio (misma línea), vanitory bajo mesada en. melanina. - Bañeras de primera calidad (Ferrum o similar). - Mesada de cocina en granito gris mara con pileta de acero inoxidable de. primera calidad. - Muebles bajo mesada y alacena de cocina diseñados en melamina y perfiles de. aluminio. - Artefacto de cocina en acero inoxidable con certificado de garantía. - Caldera para agua caliente de primera calidad con certificado de garantía. (Marca Peisa o similar). Griferías: - Griferías mono comando cromadas de baño (Marca fv Arizona o similar). - Griferías mono comando cromadas de cocina (Marca fv Arizona o similar). - Llaves de paso agua fría y caliente con campanas cromadas. Instalación Eléctrica: - Cañerías en caño corrugado y cajas de luz y tomacorrientes en hierro negro. según ubicación. - Cables anti llama (Pirelli o similar): Un circuito eléctrico para tomacorrientes de. 2, 5 mm de diámetro. Un circuito eléctrico para iluminación de 1, 5 mm de. diámetro. Un circuito eléctrico independiente por cada A°A° de 2, 5 mm de. diámetro. - Tablero seccional de departamento con sus respectivas llaves Termo. magnéticas por cada circuito y Disyuntor diferencial. - Montante eléctrica con cable de 4 mm de diámetro de la misma calidad. - Bocas para Teléfono y tv en dormitorios y Estar-Comedor. - Instalación preparada para recibir una línea de teléfono por departamento y. línea de tv por cable. - Se proveerán y colocarán todos los artefactos de iluminación en los espacios. comunes. La luz de palier será con encendido automático. - Toda la instalación según normas de la Gobernación de la Ciudad de Buenos. Aires y E. N. R. E. Calefacción y refrigeración: - Preparada para unidades Split (frío/calor) con dimensiones adecuadas al. volumen del departamento. Incluye equipos de A° A°. Sectores comunes: - Hall de Planta Baja con diseño moderno y materiales de primera calidad. - Ascensores con revestimiento de espejo en paredes y puertas automáticas de. acero inoxidable en planta baja y puerta de hierro pintado en los pisos altos. - Azotea con parrilla y solárium. - sum vidriado en planta baja con cocina y parrilla (terminación de diseño. moderno). - Piscina de natación con solárium y jardín. - Construcción tradicional con materiales de primera calidad. - Frente y Contra frente pintado en uno o dos tonos a definir. - Balcones con barandas de diseño moderno en aluminio anodizado y vidrio. Duraes propiedades - Martillero: federico H. Duraes - Matricula Cucicba Nro. 6327

USD 198.375

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazabal al 4800 - Evoque Olazabal - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Dos Ambientes en Venta – Entrega Inmediata – Evoque Olazabal, Villa Urquiza Cocheras disponibles El Departamento: 58m2 Living comedor con cocina integradaBalcón con salida desde el living 1 dormitorio 1 baño completoEl Edificio: Evoque Olazabal – Av. Olazabal 4889, Villa UrquizaSeguridad 24hsPileta climatizada en la terraza con jacuzzi, solárium y vistas a la ciudad Parrilla sum Gimnasio con equipamiento de primer nivelParque verde para disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudadÁrea de spa con sauna seco, sala de relax, sala de masajes y vestuarioBusiness center con espacio para coworking Servicio de limpieza y mantenimiento de areas comunesLaundry 3 ascensores marca Mitsubishi de ultima generación Cerradura electrónica en todas las unidades Acceso disponible para personas con movilidad reducidaUnidades Disponibles: MonoambienteDos AmbientesDos Ambientes con escritorioTres AmbientesCuatro Ambienteswho propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes. who propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes.

USD 139.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe 4437

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento dos ambientes al frente A estrenar. balcon con parrilla, patio, living comedor, cocinalavadero, baño completo, toilette. superficie cubierta 48 M2 superficie descubierta 19, 26 M2 total 67, 26 M2- al boleto 30% U$S 41. 700 resto en cuotas. precio de la unidad sin cochera, quedan disponibles. espacio monroe: Se venden departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, mas local comercial en pb, y cocheras, a estrenar, Ubicado sobre la Av. Monroe 4443/47, entre las calles Lugones y Mariano Acha, en el barrio de Urquiza, a pocas cuadras de Av. Triunvirato y centro comercial, además de estar a pocos metros del corredor Holmberg-Donado, conocido como el Polo gastronómico Doho. El edificio comenzará a construirse brevemente, para ser entregadas las unidades aproximadamente en los próximos 36 meses. Se comercializan unidades de 1, 2 y 3 ambientes, al frente y al contrafrente, distribuidas en 9 pisos, cuentan con amplios balcones y parrilla individual. Todos los ambientes con aire acondicionado tipo Split. Espacios comunes con piscina, solárium, parrilla comunitaria, laundry. Materiales de primera categoría.. Cuenta con un amplio local en pb, de 180 M2 con instalación de gas y salida a los 4 vientos. Terminaciones de las Unidades: Carpinterías metálicas y de madera: - Aberturas exteriores con hojas corredizas de aluminio anodizado (color. natural). - Puertas de entrada a los departamentos enchapadas en cedrillo. - Puertas interiores pintadas con esmalte sintético satinado. - Interiores de Placares completos en melamina con estantes, cajoneras y. barrales. Frente de placard en hojas corredizas espejadas. Revestimientos de pisos y paredes: - Estar, Comedor y Dormitorios con piso flotante. - Pallieres, Cocinas y Baños en porcelanato. - Balcones y Terrazas en cerámica de primera calidad. Yesería: - Aplicado de yeso en paredes. - Aplicado de yeso en cielorrasos. Pintura: - Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Instalación Sanitaria: - La totalidad de la instalación de agua fría y caliente será realizada en. polipropileno por termofusión (acqua system o similar). - Desagües cloacales y pluviales serán realizados en polipropileno de 3. 2 mm. de espesor (Awaduct o similar). - Instalación Contra Incendio en hierro galvanizado. Caja de hidrante completo. con manguera, lanza y matafuegos. Artefactos Sanitarios: - Inodoro con depósito mochila y bidet (Marca Roca, línea Victoria o similar) - Asiento de Inodoro (misma línea). - Mesada de mármol con Lavatorio (misma línea), vanitory bajo mesada en. melanina. - Bañeras de primera calidad (Ferrum o similar). - Mesada de cocina en granito gris mara con pileta de acero inoxidable de. primera calidad. - Muebles bajo mesada y alacena de cocina diseñados en melamina y perfiles de. aluminio. - Artefacto de cocina en acero inoxidable con certificado de garantía. - Caldera para agua caliente de primera calidad con certificado de garantía. (Marca Peisa o similar). Griferías: - Griferías mono comando cromadas de baño (Marca fv Arizona o similar). - Griferías mono comando cromadas de cocina (Marca fv Arizona o similar). - Llaves de paso agua fría y caliente con campanas cromadas. Instalación Eléctrica: - Cañerías en caño corrugado y cajas de luz y tomacorrientes en hierro negro. según ubicación. - Cables anti llama (Pirelli o similar): Un circuito eléctrico para tomacorrientes de. 2, 5 mm de diámetro. Un circuito eléctrico para iluminación de 1, 5 mm de. diámetro. Un circuito eléctrico independiente por cada A°A° de 2, 5 mm de. diámetro. - Tablero seccional de departamento con sus respectivas llaves Termo. magnéticas por cada circuito y Disyuntor diferencial. - Montante eléctrica con cable de 4 mm de diámetro de la misma calidad. - Bocas para Teléfono y tv en dormitorios y Estar-Comedor. - Instalación preparada para recibir una línea de teléfono por departamento y. línea de tv por cable. - Se proveerán y colocarán todos los artefactos de iluminación en los espacios. comunes. La luz de palier será con encendido automático. - Toda la instalación según normas de la Gobernación de la Ciudad de Buenos. Aires y E. N. R. E. Calefacción y refrigeración: - Preparada para unidades Split (frío/calor) con dimensiones adecuadas al. volumen del departamento. Incluye equipos de A° A°. Sectores comunes: - Hall de Planta Baja con diseño moderno y materiales de primera calidad. - Ascensores con revestimiento de espejo en paredes y puertas automáticas de. acero inoxidable en planta baja y puerta de hierro pintado en los pisos altos. - Azotea con parrilla y solárium. - sum vidriado en planta baja con cocina y parrilla (terminación de diseño. moderno). - Piscina de natación con solárium y jardín. - Construcción tradicional con materiales de primera calidad. - Frente y Contra frente pintado en uno o dos tonos a definir. - Balcones con barandas de diseño moderno en aluminio anodizado y vidrio. Duraes propiedades - Martillero: federico H. Duraes - Matricula Cucicba Nro. 6327

USD 120.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

congreso 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Unidad de 2 Ambientes funcional de 44, 85 m2 totes 54, 20m2, cubiertos con balcón de 9, 35m2 en 7mo piso al contra-frente, más un especio bicicletero en. subsuelo. Cocina integrada y baño completo, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 1Ver datos, 107. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba. Ver datos/Ver datos. Ver datos. ar

Ver mapa