• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Departamentos Estándar que permite mascotas con living comedor y iluminacion y 1 ambiente en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 122.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Olazabal 4800 - Evoque Olazabal

Villa Urquiza, Capital Federal

Evoque olazabalexcelente Monoambiente. Opción con renta. Vista abierta. Cocina integrada. Amplio y luminoso ambiente con balcón. Baño completo. Agua caliente central. Cocina eléctrica. Split frío/calor. Cocheras opcionales. Medidas: Cubierta: 31. 60m2, Balcón: 6. 20m2, Amenities: 2, 70m2. Total: 40. 50m2. Consulte otros metrajes y distribuciones. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaCod. X7x1x3. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estatec. U. C. I. C. B. A Mat. 5179 Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 85.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Quesada al 5900 1° A

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente con Balcón y Parrilla – Ideal para Vivir y Disfrutarfecha de entrega diciembre 2026 Este moderno monoambiente se destaca por su diseño funcional y sus espacios bien aprovechados, ofreciendo un ambiente cómodo y luminoso. * Características principales: Ambiente amplio y bien distribuido, ideal para sectorizar espacios de descanso y de livingCocina integrada con muebles de calidad y barra desayunador. Baño completo con excelentes terminaciones* Espacio exterior: Amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse y aprovechar la vista* Diferencial: La combinación de un monoambiente con un balcón tan completo hace que este espacio sea único y muy valorado. ¡Ideal para quienes buscan un lugar funcional sin renunciar a las comodidades del exterior! Cuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. Tenemos otras unidades para ofrecerte, Consulta por financiación *Contáctanos para más información*https: //fenixconstrucciones. ar orientacion medios de transporte hacia C. A. B. A. Centro. gl/bzNangrpawhtzcgl7. gl/sMrdHjX213wrdzuf8De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

13 un.1 a 3 amb.33 a 112 m² tot.

ECHEVERRIA 4957

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Gomez de Montanari presenta edificio echeverria 4957. Un proyecto de categoría, funcionalidad y confort, que se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado en Villa Urquiza, de las ciudades con mayor crecimiento en C. A. B. A., el edificio brinda una inigualable conectividad estratégica, a metros de Av. Triunvirato, fácil acceso a la Gral. Paz, medios de transporte, universidades y centro comercial. presenta departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes con opciones apto profesional. *caracteristicas*: 64 unidades Y 10 pisos. *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. entrega julio-2028financiacion: anticipo +84 cuotas

Super destacado

USD 120.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Díaz Colodrero al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento monoambiente villa urquizaventa A estrenar, Departamento Monoambiente full amenities en Villa Urquiza. Ubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso. La unidad se encuentra en el 3er piso y cuenta con: *Amplio estar-comedor. *Baño completo con bañera. *Cocina con muebles sobre y bajo mesada, anafe y horno eléctrico de última generación. *Balcón al contrafrente. *Preinstalación para aire acondicionado y conexión para lavarropas. *Amplios placares con interiores. *Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético). *Calefacción por piso eléctrico. Edificio con 10 plantas de viviendas, sin precedentes en la zona. wifi en todas las partes comunes, incluido ascensores. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Diaz Colodrero, Armony Villa Urquiza se descubre en una de las esquinas más imponentes del barrio de Villa Urquiza. amenities: Piscina cubierta - Piscina descubierta y piscina infantil - Solárium terraza - Spa con sauna y jacuzzi - Gimnasio - Parrillas exteriores - Sala de juegos - Salón de eventos - Área de juegos infantiles - Terraza verde Bicicleteros - Grupo electrógeno. Está ubicado en Capital Federal, en el barrio de Villa Urquiza – Zona Residencial – a pocas cuadras de Av. Triunvirato, la Plaza Echeverría, la Estación de Ferrocarril Urquiza (Línea Mitre) y de la Estación de subte Línea B (Rosas). La zona cuenta con varios supermercados, bares, cafeterías, restaurantes y variedad de locales. Además de numerosas líneas de colectivos, con conexión rápida a los principales puntos de la ciudad y provincia de Buenos Aires. El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 80.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Zado al 3500 1° Contrafrente Y Otros

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en construcción con Balcón y Parrilla – Ideal para Vivir y Disfrutar contrafrene proxima entrega julio 2026. Posible financiacion Este moderno monoambiente se destaca por su diseño funcional y sus espacios bien aprovechados, ofreciendo un ambiente cómodo y luminoso. * Características principales: Ambiente amplio y bien distribuido, ideal para sectorizar espacios de descanso y de livingCocina integrada con muebles de calidad y barra desayunadoraBaño completo con excelentes terminaciones* Espacio exterior: Amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse y aprovechar la vistaCuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. * Diferencial: La combinación de un monoambiente con un balcón tan completo hace que este espacio sea único y muy valorado. ¡Ideal para quienes buscan un lugar funcional sin renunciar a las comodidades del exterior! *Contactanos para más información*De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 82.000

$ 178.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Nahuel Huapi e/ Pacheco y Diaz Colodrero

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Nahuel Huapi e/ Pacheco y Diaz Colodrero (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 18/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe e/ Avenida Álvarez Thomas y Pacheco

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Monroe entre Avenida Álvarez Thomas y Pacheco (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 05/12/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

$ 75.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tamborini al 5726

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta- Monoambiente-Departamento de 1 ambiente, con balcon y vista abierta. Al frente ubicada en el piso 3! Excelente ubicación en el barrio de Villa Urquiza. Superficie total de 28 m2 Superficie cubierta de 25 m2 unidad A estrenar lista para ingresarsuperficie descubierta de 3 m2. -Ambiente con cocina integrada. Muebles en alto y bajo mesada. Conexión para lavarropas. -Hall de distribución con placard de guardado. -Baño completo con ducha. -Balcón con vista abierta. Ambientes con excelente ventilación y luz. Características del edificio: 5 pisos3 departamento por piso1 AscensorCerca de: Av. De Los ConstituyentesMonroeAv. CongresoAv. TriunviratoAv. OlazabalAv. Alv. ThomasGral pazAcceso NorteMedios de transportes: Colectivos: 1Ver datos, Ver datos, 133, etc. Línea Subte “B”, estación Juan Manuel de Rosas. Línea de Tren Mitre, estación “Urquiza”. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.000

7 un.1 a 4 amb.37 a 121 m² tot.

Av. Olazabal 4889

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Evoque olazabala new lifeproyectoEvoque Olazábal es un edificio de viviendas ubicado en la esquina de Av. Olazábal y Triunvirato en el barrio de Villa Urquiza. Diseñado por el prestigioso Estudio de arquitectura msgsss. De cuidada y exquisita estética, evoque tiene más de 900 m2 de amenities, con un Jardín Urbano único y una terraza que nos brinda una despejada vista de la ciudad. Importante entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Bauleras. Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con moderno equipamiento, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra la pileta climatizada de 16 mts., con solarium con vistas a la ciudad, un jacuzzi, dos parrillas de uso común con reservas. Ascensores Mitsubishi de máxima categoría. Uno es camillero y es muy cómodo para las mudanzas. Todas las unidades cuentan con doble vidrio hermético (dvh) que se traduce en mejor ruido exterior y ahorro de energía al mantener por más tiempo la temperatura deseada. UnidadesEl edificio cuenta con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, cómodos, luminosos, con amplios balcones y algunos con terrazas. Cerradura inteligente por huella digital, llave y código. Evoque es, sin dudas, uno de los edificios con mayores prestaciones y confort del barrio. Posee accesibilidad para personas con movilidad reducidaA dos cuadras de la estación de Subte, tren y en pleno corazón comercial de Villa Urquiza. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estate realc. U. C. I. C. B. A. Mat. 5179Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 95.000

$ 54.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Altolaguirre al 3026

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento- Venta- Monoambiente con balcón con vista al frente. Excelente ubicación en el barrio de Villa Urquiza. edificio eléctrico / listo para ingresar!! La unidad cuenta con: -Ambiente integrado con vista al frente. -Baño completo. -Balcón corrido con vista al frente. Sobre el edificio: -Laundry común para mayor comodidad. -Bicicletero-Terraza uso común-1 Ascensor-Personal de limpieza Detalles constructivos y terminacionesCocina: • Muebles bajo mesada y alacena en melamina con detalles en aluminio. • Mesada de granito negro Boreal. • Grifería monocomando marca Piazza o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Anafe vitrocerámico digital y horno empotrado (eléctrico). • Revestimiento de pared en cerámico blanco rectangular. Baño: • Piso en porcelanato. • Artefactos sanitarios (inodoro, bidet, lavamanos) marca Roca, Ferrum o similar. • Receptáculo de ducha revestido en cerámica. • Grifería monocomando (Hidromet, fv, Piazza o símil). Aberturas y puertas: • Aberturas de aluminio línea Módena, color negro. • Puertas interiores en mdf pintables con diseño de 2 tableros. • Puerta de ingreso de chapa, ignífuga F30 aprobada por inti, con herrajes de acero inoxidable. Pisos y revestimientos: • Revestimiento en pisos con porcelanato símil madera. • Paredes con terminación en yeso y pintura látex blanca. • Cielorrasos con hormigón visto. • Zócalos foliados en el perímetro de cada unidad. Instalación eléctrica: • Tablero sectorizado por circuitos independientes. • Circuito eléctrico independiente para aire acondicionado en cada ambiente. Exteriores: • Balcones con detalles de hormigón visto y herrería pesada. Para mas información, contáctame! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 120.000

$ 375.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nuñez al 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con cochera fija - amenities con gran pileta - villa urquizaexcelente monoambiente de 36 m² totales, ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y funcional distribución con un máximo aprovechamiento de los espacios de guardado. - Cuenta con un cómodo ambiente principal de con salida a balcón. Su distribución el "L" permite generar cómodamente sectores diferenciados para living, comedor, dormitorio oculto del área social y espacio de trabajo. - Sus amplias puertas ventanas con doble cortina roller (Blackout y Sunscreen) ventilan a un balcón aterrazado, de 5 m2, permitiendo gran luminosidad, sol y ventilación. - El dormitorio linda con un espacio vestidor con 2 amplios placards enfrentados de piso a techo. - A través del mismo se accede a un baño completo con bañera. - La cocina semi integrada se han recreado nuevas áreas, con espacio para heladera, dos muebles bajo mesada enfrentados con tapas de marmol "Negro Brasil", completando el mobiliario con una alacena con extractor. Espacio para lavarropas. Cocina eléctrica con 4 hornalas. - El balcón al contrafrente tiene una hermosa vista panorámica, desde donde se aprecian áreas verdes y la pileta dispuesta en la pb en el pulmón del edificio. - El departamento se entrega con todos los artefactos de iluminación, un equipo de aire acondicionado frio-calor y cortinas Roller. - Es para destacar el máximo aprovechamiento y optimización de los espacios de guardado. - apto profesional - Cochera fija en el Subsuelo. - Encargado con vivienda en el edificio. Amenities en la pb: Pileta, Jardín, Solarium, Parrillas, sum, gym, Laundry, Seguridad 24 hs (Totem) Expensas $ 375. 000 (Mayo 2026) Aysa Incluido en expensasagip $ 18. 300 (Junio 2026) Ubicado en una zona residencial de gran crecimiento, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.500

9 un.1 a 4 amb.33 a 175 m² tot.

AVALOS 1867

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerrazaTerraza

Venta departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes con balcon Y cochera – villa urquiza¡ consultá por monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes disponibles, sus valores Y formas de pagos! Entrega estimada: marzo 2027características del edificio: - Desarrollo en 10 pisos con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes- pb con 8 cocheras y hall de acceso revestido en madera- Terraza común en el 10° piso con parrilla- Estética moderna con balcones de hormigón y vidrio, grandes ventanales y muros texturados- Todas las unidades poseen balcones aterrazados con espacio para mesa y parrilla. terminaciones de primera calidad! - Muebles de cocina de con amplias alacenas- Mesadas de granito negro o similar. - Anafe vitrocerámico y horno empotrado eléctrico. - Griferias monocomando. - Conexion para lavaropas. - Agua caliente central. - Puertas de ingreso con cerradura electrónica- Carpintería de aluminio color negro Modena. - Revestimientos y pisos de porcelanato. - Pre instalación para aire acondicionado. - Hall de acceso con sistema de accesos inteligente magnetico con tarjeta. el barrio: - Calle tranquila y arbolada, con entorno de casas bajas y visuales abiertas- A 2 cuadras del Boulevard Mendoza, polo gastronómico con restaurantes y cafés de primer nivel- A 2 cuadras del Subte B (estación Echeverría) y Av. Triunvirato, centro comercial del barrio- A 8 cuadras del corredor doho, zona gastronómica de última tendenciaCondiciones - Posibilidad de financiación: - Financiación disponible hasta el 100% del valor de la unidad- Valores de lanzamiento- Oportunidad de ingreso en etapa inicial del proyectoConsúltanos para conocer disponibilidad, precios y tipologías. ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. Un desarrollo de Zajac Mizraji Arquitectos - comercializa pustilnik Real EstateCorredora responsable: María Inés Pustilnik – cucicba 8368La información comercial, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripciones y precios representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujeta a errores y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta, sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado

$ 740.000

$ 119.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tomas Le Breton al 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en edificio de categoría de hormigón visto, diseño Berdichevsky–Varela, con 15 años de antigüedad y en excelente estado general. Unidad al frente con balcón terraza y orientación norte, lo que asegura excelente luminosidad. Ventilación cruzada. Se presenta con piso click símil madera recién colocado, mejorando la calidad espacial. Cocina en muy buen estado con amplio espacio de guardado y almacenamiento, baño completo y aire acondicionado Samsung frío/calor ya instalado. condiciones de alquiler-Garantías: seguro de caución o garantía propietaria. -Deposito en U$D-1er. Mes anticipado. -Plazo: 24 meses. -Expensas ordinarias, abl y servicios a cargo del inquilino. características destacadas-Balcón terraza con canilla y desagüe-Aire acondicionado Samsung frío/calor-Amenities: pileta, sum equipado y doble parrilla-Camaras de seguridadubicación Y conectividada 500 m de la estación Juan Manuel de Rosas (Subte Línea B) y a pocas cuadras de Villa Urquiza (Tren Mitre, ramal José León Suárez). -Colectivos: 71, 90, 107, 108, 110, 111, 113, 123, 133, 140, 176, entre otros. Entorno doho (Donado–Holmberg): bares, restaurantes, supermercados, gimnasios y servicios. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. • ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? • Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. • Si necesitás una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromiso. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

$ 560.000

$ 168.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness e/ Avenida Mendoza y Juramento

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Bauness e/ Avenida Mendoza y Juramento (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 32mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 09/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 72.000

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Capdevila al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento monoambiente* apto credito* viví villa urquiza, viví bienla imagen con los muebles es ilustrativa y se realizó en base a los muebles anteriores! En una de las zonas más lindas y en constante crecimiento de Villa Urquiza, sobre Capdevila 3000, te espera una oportunidad que combina ubicación, comodidad y calidad de vida. A metros de Av. Congreso y Av. De los Constituyentes, con acceso rápido a Av. Gral. Paz y Panamericana, vas a estar conectado con toda la ciudad, pero viviendo en un entorno tranquilo, residencial y con espíritu de barrio. Todo lo que necesitás, a pasos de tu casa: Cafeterías / Gastronomía Supermercados y comercios de cercanía Instituciones educativasCentros de saludTransporte público con múltiples líneas que te conectan a caba y gbalíneas de colectivo cercanas: 19, 71, 90, 107, 114, 117, 127, 133, 140, 169, entre otras. Un punto estratégico donde la vida se disfruta más. tu primer espacio, tu próxima inversióneste monoambiente lateral, luminoso y funcional, está pensado para quienes buscan practicidad sin resignar confort. Un ambiente cómodo que te permite diseñar tu propio espacio: Sector de comedorEspacio de descanso Cocina integrada de concepto abierto, moderna y funcionalConexión para lavarropasBaño completo con ventilación directaBalcón Cada rincón está aprovechado para que vivas cómodo, organizado y con estilo. Y como diferencial, el edificio cuenta con pileta, ideal para relajarte en verano, disfrutar al aire libre o sumar un plus atractivo si pensás en renta. Apto créditoIdeal para inversorPerfecto como primera viviendaUna propiedad lista para empezar una nueva etapa. Mudate, invertí o proyectá… pero no la dejes pasar. consultanos, agendate visita y empezá A #vividondequereslas medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducidakarina figueroa bienes raices cucicba 7633

Destacado

USD 96.000

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Plaza al 1000

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente a tan solo 2 cuadras de la estación de subterráneos Villa OrtuzarDescubra este excepcional monoambiente de 47 m² totales, situado en un moderno edificio en la calle Plaza al 1000. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada a solo dos cuadras de la estación de subte de la Línea B y cuenta con fácil acceso a múltiples líneas de ómnibus, asegurando una conectividad inmejorable para sus residentes. Este departamento se distingue por la calidad de sus materiales de construcción, ofreciendo pisos de porcelanato y un amplio balcón que inunda de luz natural el ambiente, proporcionando un espacio adicional para disfrutar al aire libre. La distribución del espacio es óptima, permitiendo la separación eficiente del área de descanso del espacio de estar. El edificio ofrece una serie de amenities que incrementan el confort y el valor de la propiedad: una piscina en la terraza con vistas panorámicas, un Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para reuniones y eventos, y un sector de lavandería que aporta comodidad a la vida diaria. Esta propiedad se presenta como una opción funcional y atractiva tanto para quien busca un hogar propio como para aquellos interesados en una inversión rentable. Además, el edificio está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, alumbrado público y servicio de encargado, garantizando una experiencia de vida cómoda y segura. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada en una zona residencial tranquila. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 108.000

65 m² tot.1 amb.1 baño

congreso 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Monoambiente funcional con patio de 36, 60 m2 cubiertos totes 65m2 en Planta Baja al contra-frente, divisible más un especio bicicletero en. subsuelo. Cocina integrada y baño completo, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 1Ver datos, 107. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba. Ver datos/Ver datos. Ver datos. ar

USD 116.000

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

CONGRESO 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Unidad de 2 Ambientes funcional de 44, 85 m2 totes 54, 20m2, cubiertos con balcón de 9, 35m2 en 2do piso al contra-frente, más un especio bicicletero en. subsuelo. Cocina integrada y baño completo, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 1Ver datos, 107. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba. Ver datos/Ver datos. Ver datos. ar

USD 130.000

61 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

congreso

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Excelente departamento de 2 ambientes con balcon corrido 63m2 totales, en 2do piso al contra-frente, más un espacio bicicletero en subsuelo. Baño completo en suite y toilette. Cocina integrada, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 1, 107. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba.

Ver mapa