63 Departamentos Estándar con lavadero y iluminacion y 1 ambiente en Villa Urquiza, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027

USD 89.000
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Blanco Encalada al 4400
Villa Urquiza, Capital Federal
Monoambiente— Super luminoso, amplio balcón al frente. Características: Ambiente único muy luminoso con grandes ventanales. Cocina integrada con barra desayunadora. Muebles de cocina y placares empotrados. Baño completo. Balcón al frente amplio. Terraza común con parrilla y lavadero. Ubicación: cerca de medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal para: persona sola o pareja que busca luminosidad y funcionalidad.

Super destacado

USD 103.000
$ 258.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Blanco Encalada al 5300
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en venta en Torre Las Plazas! Monoambiente con división, ideal para quienes buscan funcionalidad y comodidad en un solo espacio. Living comedor muy luminoso con salida al balcón, cocina integrada, placard de guardado. Baño completo. Su distribución ofrece una excelente circulación ya que la división permite generar un ambiente independiente como dormitorio, brindando mayor privacidad y mejor aprovechamiento de los metros. Aire acondicionado frio/calor. El edificio cuenta con amenities: Pileta, solarium, micro cine, laundry, sum, Sauna, Seguridad las 24 hs.

Super destacado

$ 800.000
$ 150.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Triunvirato 5317
Villa Urquiza, Capital Federal
Monoambiente al contrafrente, estar con cocina lugar para una mesa y cama, con placard empotrado y salida al balcon con vista. Edificio con pileta, Sum, Gimnasio y Laundry. Cercano al subte B y a la estacion Villa Urquiza del tren Mitre. Contrato: 2 años con aumento trimestral por ipc. Requisitos: 1 mes de deposito, 1 mes de adelanto, garantia de capital y demostracion de ingresos.

Destacado














































