• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Departamentos Estándar baratos con ascensor y 1 ambiente en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 70.000

$ 297.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Un mono ambiente cómodo, con excelente distribución y luz natural garantizada. Amplio, funcional y con pisos cerámicos de fácil mantenimiento. Cuenta con tiro balanceado instalado y una gran puerta ventana que aporta sol durante todo el día. Balcón al frente conectado directamente al ambiente, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y ventilar de forma excelente toda la propiedad. Pasillo de ingreso con gran espacio de guardado optimizado con un placard empotrado de punta a punta, brindando un enorme volumen de guardado sin quitarle metros útiles al ambiente principal. Cómoda cocina separada, equipada con cocina a gas de cuatro hornallas con horno, mesada, mueble bajo mesada y termotanque. Al tener ventana propia hacia el exterior, asegura una ventilación perfecta independiente del resto del departamento. Baño funcional revestido en azulejos, con receptáculo de ducha y ventana propia para una ventilación e iluminación natural ideal. Situado en pleno barrio de Villa Urquiza, un entorno residencial con accesos inmediatos a cualquier punto de la ciudad. A poquísimas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas (Subte Línea B) y de la estación de tren General Urquiza (Línea Mitre), además de múltiples líneas de colectivo sobre la avenida. Una zona segura y consolidada, rodeada de una gran oferta comercial, supermercados, bancos y un polo gastronómico en constante crecimiento. Un inmueble práctico, luminoso, con espacios bien definidos y listo para escriturar.? Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo espacio. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) está sujeto a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Para los casos de alquiler de vivienda, se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Lorenzo Propiedades S. R. L. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 72.000

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Capdevila al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento monoambiente* apto credito* viví villa urquiza, viví bienla imagen con los muebles es ilustrativa y se realizó en base a los muebles anteriores! En una de las zonas más lindas y en constante crecimiento de Villa Urquiza, sobre Capdevila 3000, te espera una oportunidad que combina ubicación, comodidad y calidad de vida. A metros de Av. Congreso y Av. De los Constituyentes, con acceso rápido a Av. Gral. Paz y Panamericana, vas a estar conectado con toda la ciudad, pero viviendo en un entorno tranquilo, residencial y con espíritu de barrio. Todo lo que necesitás, a pasos de tu casa: Cafeterías / Gastronomía Supermercados y comercios de cercanía Instituciones educativasCentros de saludTransporte público con múltiples líneas que te conectan a caba y gbalíneas de colectivo cercanas: 19, 71, 90, 107, 114, 117, 127, 133, 140, 169, entre otras. Un punto estratégico donde la vida se disfruta más. tu primer espacio, tu próxima inversióneste monoambiente lateral, luminoso y funcional, está pensado para quienes buscan practicidad sin resignar confort. Un ambiente cómodo que te permite diseñar tu propio espacio: Sector de comedorEspacio de descanso Cocina integrada de concepto abierto, moderna y funcionalConexión para lavarropasBaño completo con ventilación directaBalcón Cada rincón está aprovechado para que vivas cómodo, organizado y con estilo. Y como diferencial, el edificio cuenta con pileta, ideal para relajarte en verano, disfrutar al aire libre o sumar un plus atractivo si pensás en renta. Apto créditoIdeal para inversorPerfecto como primera viviendaUna propiedad lista para empezar una nueva etapa. Mudate, invertí o proyectá… pero no la dejes pasar. consultanos, agendate visita y empezá A #vividondequereslas medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducidakarina figueroa bienes raices cucicba 7633

Destacado

USD 74.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Donado al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Moderno ambiente en el corazón de doho – Apto ProfesionalUbicado sobre Donado al 1900, en una de las zonas más buscadas y con mayor crecimiento de la Ciudad, este moderno ambiente ofrece una combinación ideal de confort, funcionalidad y excelentes amenities. La unidad se encuentra en un edificio de categoría, diseñado para brindar una experiencia de vida completa, tanto para vivienda como para uso profesional, ya que es apto profesional, una característica cada vez más valorada para quienes buscan combinar trabajo y comodidad en un mismo lugar. El edificio cuenta con una destacada propuesta de amenities: seguridad 24 horas, gimnasio totalmente equipado, sum, sauna, piscina cubierta climatizada y piscina descubierta, permitiendo disfrutar de espacios de bienestar y recreación durante todo el año. Además, dispone de laundry, guardabicicletas, ascensores y un sistema completamente eléctrico, pensado para una operación moderna y eficiente. Emplazado en pleno Distrito doho, uno de los sectores de mayor desarrollo urbanístico de la ciudad, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, comercios y excelentes accesos de transporte. Características destacadas del edificio: Apto profesional. Seguridad 24 horas. Gimnasio equipado. sum. Sauna. Piscina cubierta climatizada. Piscina descubierta. Laundry. Guardabicicletas. Ascensores. Edificio totalmente eléctrico. Expensas aproximadas: $130. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir, trabajar o invertir en una ubicación estratégica, dentro de un edificio con servicios y amenities de primer nivel.

Super destacado

USD 75.000

$ 75.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tamborini al 5726

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta- Monoambiente-Departamento de 1 ambiente, con balcon y vista abierta. Al frente ubicada en el piso 3! Excelente ubicación en el barrio de Villa Urquiza. Superficie total de 28 m2 Superficie cubierta de 25 m2 unidad A estrenar lista para ingresarsuperficie descubierta de 3 m2. -Ambiente con cocina integrada. Muebles en alto y bajo mesada. Conexión para lavarropas. -Hall de distribución con placard de guardado. -Baño completo con ducha. -Balcón con vista abierta. Ambientes con excelente ventilación y luz. Características del edificio: 5 pisos3 departamento por piso1 AscensorCerca de: Av. De Los ConstituyentesMonroeAv. CongresoAv. TriunviratoAv. OlazabalAv. Alv. ThomasGral pazAcceso NorteMedios de transportes: Colectivos: 1Ver datos, Ver datos, 133, etc. Línea Subte “B”, estación Juan Manuel de Rosas. Línea de Tren Mitre, estación “Urquiza”. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 77.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.

Arismendi al 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente con renta incluida hasta Diciembre/2026. El departamento se ubica en el primer piso contrafrente. Posee aire acondicionado frio/calor y termotanque electrico: ambos nuevos y recien instalados. Piso flotante. Cocina con anafe y horno electrico. Baño completo con bañera. Es una propiedad luminosa, con excelente circulación de aire y ambiente bien aprovechado. En el ultimo piso nos encontramos con sector de laundry con dos lavarropas. Amplio sum con parrilla y deck con jacuzzi. A metros del subte linea B (Estacion Incas), Avenidas tales como Triunvirato, Los Incas, Combatiente de Malvinas. Colectivos: 71, 80, 87, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 176. Ideal tanto para inversión, por su ubicación estratégica y fácil acceso a transporte público. No pierdas la oportunidad de conocerlo. ¡Contactanos para más información! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 78.750

35 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe 4366 , Villa Urquiza, Caba

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en pozo con financiación | balcón aterrazado | DÖM urquiza | doho | villa urquizaprecio de publicación correspondiente a la uf 204 – Piso 2 al frente. Superficies: 35, 31 m2 Total construido - 28, 43 m2 cubiertos - 6, 88 m2 semicubiertos Valor de lanzamiento desde usd 23. 625 de anticipo + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Consultar disponibilidad actualizada y planes de financiación vigentes. el proyectodÖM Urquiza es un desarrollo residencial que combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. Con financiación durante la obra, representa una excelente oportunidad tanto para acceder a la primera vivienda como para invertir en una propiedad con potencial de valorización y generación de renta. El edificio contará con 19 unidades residenciales distribuidas en 9 pisos, brindando mayor privacidad y una experiencia residencial exclusiva. Dispondrá de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, terminaciones de categoría y espacios diseñados para el confort diario. Además, contará con 9 cocheras, local comercial independiente en planta baja y amenities en la terraza del piso 10. Características destacadas• Estructura de hormigón armado. • Carpinterías de aluminio. • Pisos de porcelanato. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito. • Agua caliente central. • Preinstalación para aire acondicionado Split. • Sanitarios y griferías de primera línea. Amenities• Terraza con parrilla y sector de esparcimiento. • Solárium. • Jardín natural en altura. • Laundry de uso común ubicado en el subsuelo• Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo. Desarrollado por profesionales con más de 18 años de trayectoria inmobiliaria, DÖM Urquiza propone una inversión sólida en una ubicación con gran proyección de crecimiento y demanda. Plazos de obra• Inicio de obra: Junio 2026. • Entrega estimada: Diciembre 2028. ubicación estratégica en villa urquizadÖM Urquiza se ubica sobre Monroe 4366, a metros de DoHo, uno de los polos gastronómicos y residenciales más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Su entorno combina conectividad, servicios, espacios verdes y una creciente demanda residencial. • A metros del polo gastronómico DoHo. • Cercano a Av. Triunvirato, Av. Congreso y Av. Álvarez Thomas. • Próximo a Parque Saavedra, Parque Sarmiento, Paseo Holmberg y al corredor costero de Vicente López. • Cercano a Subte Línea B y estación Villa Urquiza. • A dos cuadras del cbc uba – Sede Drago. • Excelente conectividad hacia toda la ciudad. Una ubicación consolidada con excelentes perspectivas de valorización y alta demanda de alquiler. beneficios de comprar en pozocomprar durante la etapa de obra permite acceder a valores de lanzamiento y acompañar el crecimiento del proyecto desde sus primeras etapas, generando una oportunidad de valorización a medida que avanza la construcción. Financiación• Anticipo en dólares. • Saldo financiado en cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Además, Villa Urquiza continúa consolidándose como uno de los barrios más demandados de la ciudad, ofreciendo atractivas oportunidades para renta residencial, alquiler temporario y reventa. monoambiente uf 204 – Piso 2 al frenteValor de lanzamiento desde usd 23. 625 de anticipo + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Este monoambiente al frente se destaca por su distribución eficiente, privilegiando una mayor superficie interior habitable y una excelente funcionalidad para el uso diario. Ubicado en el segundo piso, ofrece mayor privacidad, buena luminosidad y un amplio balcón aterrazado que amplía el espacio de uso y brinda una agradable conexión con el exterior. Una propuesta ideal para primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores que buscan una unidad con gran potencial de renta y valorización durante la etapa de obra. Destacados de la unidad• Monoambiente al frente con excelente aprovechamiento de los espacios. • 28, 43 m² cubiertos y 6 m² de balcón aterrazado. • Amplio ambiente principal con posibilidad de sectorizar áreas de descanso, estar y comedor. • Cocina integrada con diseño funcional y espacio de guardado. • Baño completo de cómodas dimensiones. • Gran ventanal con salida directa al balcón, favoreciendo la iluminación y ventilación natural. • Balcón aterrazado ideal para generar un espacio de relax o comedor exterior. • Distribución moderna y versátil, adaptable a diferentes estilos de vida. • Mayor privacidad y amplitud visual gracias a su ubicación al frente. Una unidad funcional, luminosa y de fácil comercialización, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Urquiza. otras unidades de 1 ambiente disponibles en DÖM urquizatambién se encuentra disponible la uf 103, ubicada en el primer piso al frente. Consultanos hoy y conocé las condiciones de lanzamiento. Recibí planos, lista de precios actualizada y todas las opciones de financiación disponibles. **DÖM Urquiza reúne los atributos más valorados por compradores e inversores: ubicación estratégica a metros de DoHo, financiación durante la obra, valores de lanzamiento, potencial de valorización y alta demanda de alquiler. Una oportunidad para ingresar hoy a uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. *Imágenes ilustrativas (renders). Las fotografías, ambientaciones, mobiliario, decoración y vistas exhibidas son referenciales y pueden diferir del producto final. Las características definitivas de la unidad y del emprendimiento surgirán de los planos, memoria descriptiva y documentación contractual correspondiente. *Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 79.000

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Monoambiente amplio en el corazón de Villa Urquiza! Ubicado en Bauness 2100 este luminoso monoambiente de 42 m² totales se encuentra en el contrafrente del primer piso, brindando tranquilidad y una excelente entrada de luz natural. Su balcón permite disfrutar del aire libre y aporta aún más amplitud al espacio. La unidad cuenta con cocina a gas, estufa de tiro balanceado, espacio preparado para aire acondicionado, y expensas accesibles considerando servicios y mantenimiento ($160. 000 mensuales aprox.). El edificio tiene 8 pisos con 4 unidades por nivel, ascensor, y encargado con vivienda en el edificio, lo que garantiza seguridad y atención constante. El edificio cuenta con Sum. Villa Urquiza es una de las zonas más buscadas de caba por su equilibrio entre vida barrial y conectividad. A pocos metros encontrás múltiples medios de transporte como la Línea B de subte, tren Mitre, y varias líneas de colectivo. Además, la zona ofrece una amplia oferta gastronómica, bares, parques, centros deportivos, colegios, y una vida cultural activa que hacen de este barrio un lugar ideal para vivir o invertir. ¡Oportunidad ideal para primera vivienda o inversión en una zona en constante crecimiento! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 79.800

$ 98.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Monroe al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Unidad en séptimo piso con balcon al frenteposesion inmediata! Perfectamente bien distribuido, para el confort y la comodidad del depto. Con una vista abierta, y mucha luz. Ideal para invertir- O vivir A pasos de todo!! Ubicado en excelente zona comercial, rodeado de plazas, centros deportivos, bares y restaurantes. Su ubicación también se destaca por su cercanía a distintos medios de transportes, subte, tren y colectivos. ¡La ubicación es excelente! Se encuentra a: - 50 metros de Av. Alvarez Thomas ( que te lleva a la boca de salida a Panamerica y tambien a General Paz) - 50 metros de SportClub - 100 metros Hipermercado coto- 100 metros de Plaza Marcos Sastre - 150 metros de la estación de Subte (Línea B) - 150 metros de la estación del Tren (Línea mitre y Gral. Urquiza) - 150 metros de Av. Triunvirato - 150 metros Centro comercial Villa Urquiza - Lineas de Colectivos cercanas 107, 114, 127, 140, 71, 21, 28, 90, 93, 111, 169, 175, 176. Esta unidad se trata de un monoambiente a estrenar. * Cocina completa integrada al ambiente * Baño completo* Pisos pvc simil madera* Equipo de aire acondicionado frío/calor instalado* Cerramientos dvh con Black Out instalado* Amplio balcón* Cerradura Biométrica Inteligente * Apto ProfesionalEste emprendimiento es una obra completamente nueva. El proyecto consta de planta baja y 12 pisos, 43 unidades de primera calidad: 1 local en pb y 42 unidades Mono ambientesconsultanos Y veni A visitarlo. * si tenes que comprar O vender una propiedad, sabemos como hacerlo.. Conta con nuestra experiencia Y acompañamiento* Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

USD 80.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Zado al 3500 1° Contrafrente Y Otros

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en construcción con Balcón y Parrilla – Ideal para Vivir y Disfrutar contrafrene proxima entrega julio 2026. Posible financiacion Este moderno monoambiente se destaca por su diseño funcional y sus espacios bien aprovechados, ofreciendo un ambiente cómodo y luminoso. * Características principales: Ambiente amplio y bien distribuido, ideal para sectorizar espacios de descanso y de livingCocina integrada con muebles de calidad y barra desayunadoraBaño completo con excelentes terminaciones* Espacio exterior: Amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse y aprovechar la vistaCuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. * Diferencial: La combinación de un monoambiente con un balcón tan completo hace que este espacio sea único y muy valorado. ¡Ideal para quienes buscan un lugar funcional sin renunciar a las comodidades del exterior! *Contactanos para más información*De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 80.000

$ 130.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe al 5700 - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Oportunidad en Villa Urquiza! Monroe al 5700 – A metros de Av. Constituyentes ( sin encargado) Monoambiente ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad? Monoambiente con balcón 3° piso al frente Orientación norte: luz natural todo el díaAgua caliente central Ambientes cómodos y funcionales: Living: 7. 85 x 2. 96 mts Cocina integrada: 2. 00 x 1. 65 mts Baño completo: 2. 30 x 1. 60 mts Expensas que incluyen Aysa Ideal primera vivienda o inversión con gran potencial de renta Súper luminoso todo el día gracias a su orientación norte Agua caliente por caldera centralUbicación estratégica con excelente conectividad: A solo 1 cuadra de Av. ConstituyentesA 600 mts de la estación J. M. De Rosas (Línea B) Cercano a estación Urquiza (ffcc Mitre – Ramal Retiro/Suárez) Disponible a partir de Mayo 2026¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Marzorati Asesores – Matricula 3985.

Departamentos desdeUSD 81.150

8 un.1 a 2 amb.33 a 51 m² tot.

Crisologo Larralde 5202

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento en Crisologo Larralde, Villa Urquiza. Construcción terminada! Consultá por las unidades disponibles!! Inmejorable ubicación con excelentes accesos!! A cuadras de la Av. General Paz, Av. Congreso y Av. Balbin. Cercano a los accesos al transporte público, como el tren Saavedra y diversas líneas de colectivo; al Club Manuel Belgrano y otros servicios. Se trata de un moderno edificio de categoría, que se desarrolla en 7 pisos. Cuenta con unidades de 1, 2 o 3 ambientes, siendo sus medidas las siguientes: - Monoambiente desde 32 m2- 2 Ambientes desde 49 m2- 3 Ambientes desde 95m2En el último nivel del edificio se encuentra destinado a amenities, tales como un sum con parrilla y pileta. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 82.000

$ 176.800 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Ignacio Rivera al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Muy luminoso con posibilidad de alquilar cochera en el edificio | Villa UrquizaMonoambiente amplio, con excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza, a solo 3 cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B. En el 9° piso al contrafrente, con vista abierta y orientación noroeste, este departamento se destaca por la luz natural, la ventilación y la sensación de amplitud que generan su altura y balcón abierto. Cuenta con un ambiente cómodo con salida al balcón, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y pisos tipo flotante. Una distribución funcional y fácil de adaptar tanto para vivienda permanente como para renta. El edificio ofrece laundry, terraza con sum, parrilla y espacio exterior. Además, tiene un diferencial muy buscado en la zona: posibilidad de alquilar cochera dentro del mismo edificio. La ubicación es, sin dudas, uno de sus puntos más fuertes. En pocas cuadras se accede a supermercados, bancos, farmacias, cafeterías, restaurantes, espacios culturales y comercios de todo tipo. A solo dos cuadras hay una plaza, ideal para sumar aire y verde a la rutina diaria. La conectividad merece un capítulo aparte: subte línea B, múltiples líneas de colectivo y accesos que permiten llegar a distintos puntos de caba y gba con gran facilidad, muchas veces utilizando un solo medio de transporte. Por ubicación, funcionalidad y rango de valor, es una excelente opción para quienes buscan su primera vivienda, propiedad para renta o un lugar seguro, conectado y práctico para hijos que vienen a estudiar o comenzar una nueva etapa en Buenos Aires. 36 m² totalesusd 82. 000Posibilidad de alquilar cochera en el edificioContado – no apto créditoDocumentación impecable para escriturar de inmediato. Sin reubicaciónAlgunas imágenes fueron generadas con inteligencia artificial. Si creés que puede ser tu nuevo hogar o tu próxima inversión, llamame y organizamos una visita! Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 82.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

AV.CONGRESO 5480

Villa Urquiza, Capital Federal

As desarrollos, confort congreso, capital federal, villa urquiza, av. Congreso 5480, excelente departamento mono ambiente 6 piso con balcon 32M2 totales, ubicado en el barrio de villa urquiza, A 200 metros de la interseccion de av. Triunvirato Y av. Congreso. Ubicacion estrategica con cercania A: importantes medios de transporte (lineas de colectivo, subte linea B Y estacion de tren) ; centro comercial de villa urquiza, hiper mercado, area de bancos Y zonas de amplios espacios verdes. La unidad estara desarrrollada en el sexto piso al contra frente; cocina integrada con amplio espacio de living comedor, baño completo, por ubicacion sera muy luminoso Y con una optima ventilacion. Detalles Y caracteristicas de terminacion. -Unidades muy luminosas, vistas abiertas. -Pisos de porcelanato. -Ventanales y aberturas de aluminio color negro. -Griferia y artefactos de primeras marcas. (Hidromet-Ferrum) -Frentes de placares linea americana, mobiliario de cocinas completo con bajos y alacenas. -Hornos y anafe vitroceramico eléctricos. -Ascensor inteligente de ultima generación de bajo consumo. -Gran calidad Constructiva y detalles. el edificio estara emplazado entre medianeras, planta baja Y 8 pisos con unidades de 1, 2 Y 3 ambientes, 1400M2 totales de desarrollo arquitectonico, concept congreso es un emprendimientode diseño joven Y desarrollo vanguardista, con detalles de terminacion de alta calidad. Anticipo mas cuotas en pesos ajustadas por cac. consultanos por este Y otros emprendimeintos en la zona A nuestras oficinas: whatsapp Ver datos // Ver datos. www. asdesarrollos. com. ar

USD 82.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

AV. CONGRESO 5480

Villa Urquiza, Capital Federal

As desarrollos, confort congreso, capital federal, villa urquiza, av. Congreso 5480, excelente departamento mono ambiente 8 piso con balcon 32M2 totales, ubicado en el barrio de villa urquiza, A 200 metros de la interseccion de av. Triunvirato Y av. Congreso. Ubicacion estrategica con cercania A: importantes medios de transporte (lineas de colectivo, subte linea B Y estacion de tren) ; centro comercial de villa urquiza, hiper mercado, area de bancos Y zonas de amplios espacios verdes. La unidad estara desarrrollada en el octavo piso al contra frente; cocina integrada con amplio espacio de living comedor, baño completo, por ubicacion sera muy luminoso Y con una optima ventilacion. Detalles Y caracteristicas de terminacion. -Unidades muy luminosas, vistas abiertas. -Pisos de porcelanato. -Ventanales y aberturas de aluminio color negro. -Griferia y artefactos de primeras marcas. (Hidromet-Ferrum) -Frentes de placares linea americana, mobiliario de cocinas completo con bajos y alacenas. -Hornos y anafe vitroceramico eléctricos. -Ascensor inteligente de ultima generación de bajo consumo. -Gran calidad Constructiva y detalles. el edificio estara emplazado entre medianeras, planta baja Y 8 pisos con unidades de 1, 2 Y 3 ambientes, 1400M2 totales de desarrollo arquitectonico, concept congreso es un emprendimientode diseño joven Y desarrollo vanguardista, con detalles de terminacion de alta calidad. Consultar financiacion. para mas informacion: Ver datos. www. asdesarrollos. com. ar. as desarrollos sa - Ver datos/ Ver datos

Departamentos desdeUSD 82.958

8 un.1 a 4 amb.35 a 118 m² tot.

Cullen 4927

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto cullen 4927 te ofrece una inmejorable ocasión para vivir en una zona residencial y en pleno desarrollo. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Villa Urquiza, ubicado a una cuadra de Av. Alvarez Thomas y dos cuadras de Av. Triunvirato, a metros de la Plaza Echeverría, a 300 metros de la estación línea B del Subte y Línea Mitre del ferrocarril. Con rápida salida hacia la Gral. Paz. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas en pesos ajustados por cac. Departamentos modernos y funcionales desde 35 a 91m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto cullen 4927 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio: 10 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos - Portón automatizado - Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh - Calefacción por piso radiante - Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central - Pisos porcellanato o spc - Cocinas completas con horno en altura y anafe - Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Esta nueva zona de Villa Urquiza se erige como una de las más buscadas de la Ciudad, conserva la esencia de barrio con modernos edificios, ofreciendo una calidad de vida insuperable. La Avenida Triunvirato y sus alrededores brindan una amplia gama de servicios y conectividad, generando un entorno cómodo, acogedor y seguro. VivÏ tu barrio. Viví en visneto cullen 4927. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

18 un.1 a 3 amb.37 a 76 m² tot.

Capdevila 3067

Villa Urquiza, Capital Federal

Desarrollo en Villa Urquiza de diseño moderno y excelente proyección, compuesto por un edificio de 7 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, pensadas para brindar funcionalidad, luminosidad y confort en cada espacio. El proyecto contempla una propuesta equilibrada entre calidad constructiva y distribución eficiente, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Las unidades estarán diseñadas con criterios actuales, priorizando el aprovechamiento de los metros y la vida cotidiana. En planta baja se dispondrán 6 espacios de guardacoche, con un valor de usd 20. 000 cada uno, brindando una solución práctica y muy valorada en la zona. La obra tiene inicio previsto para julio de 2026, con un plazo de ejecución estimado de 24 meses. Forma de pago: 40% al boleto y saldo en 24 cuotas iguales, mensuales y consecutivas. Una excelente oportunidad para acceder a un desarrollo en Villa Urquiza con financiación y gran potencial de valorización. Consultanos para más información y disponibilidad de unidades. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 83.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Capdevila 3067

Villa Urquiza, Capital Federal

Nuevo proyecto: Capdevila 3067 ubicado en el corazón de Villa Urquiza, un barrios que se caracteriza por una combinación de calles residenciales con frondosas arboledas y nuevos desarrollos de espacios verdes, su paisaje conserva calles tranquilas con túneles de sombra, lo que lo posiciona como uno de los sectores con mejor calidad de vida. Con cercanía a importantes accesos y medios de transporte, subte, tren y diversas líneas de colectivos. Edificio de diseño joven Y moderno, con excelentes detalles de terminación. 20 unidades funcionales de 1, 2 Y 3 ambientes con 6 espacios guardacoches en planta baja. Memoria descriptiva. Cocina: mueble bajo mesada y alacena de melanina con detalles de aluminio, mesada de granito negro boreal, con grifería mono comendo marca Piazza o símil, con bacha de acero inoxidable. Equipo eléctrico de cocina anafe de 4 hornallas vitrocerámico digital y horno de empotrar. Revestimiento en pared con cerámico blanco rectangular. Puerta de ingreso de chapa, ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable. Tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes. Instalación eléctrica con circuito independiente para la instalación de equipos de aire acondicionado por ambiente. Frente de placard tipo americano (melanina y aluminio) de piso a techo. Aberturas de aluminio línea Módena, puertas de interior en madera (mdf). Baño completo con revestimiento en piso en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en cerámica, grifería monocomando Hidromet, Fv, Piazza o símil. Revestimiento de piso con percelámicos símil madera. Aberturas de aluminio línea Módena en color negro. Puertas interiores en mdf pintables con 2 tableros. El perímetro de la unidad tendrá terminación con zócalos foliados. Revestimiento en pared con yesería. Terminación en paredes de yeso con pintura látex interior color blanco. Balcón con detalles de hormigón visto y herrería pesada. Anticipo + cuotas en pesos ajustables por cac (indice inflacionario de la construcción) o en dolares. Asdesarrollos. Ver datos. Ver datosVer datos

Departamentos desdeUSD 83.425

17 un.1 a 3 amb.36 a 162 m² tot.

Aizpurúa 2624

Villa Urquiza, Capital Federal

PiletaPiletaBalcónGimnasioTerraza

Aizpurua 2624• Ubicación: Se encuentra en la intersección con las calles Cullen y Pedro Rivera, en Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento inmobiliario de la ciudad. La zona combina una fuerte identidad barrial con excelente calidad de vida, calles residenciales tranquilas y cercanía a polos gastronómicos, comercios y servicios. Un entorno ideal para quienes buscan vivir con calma sin resignar conectividad ni vida urbana. • El proyectoEdificio residencial contemporáneo que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la relación con el entorno, con una propuesta de “casa en altura” que integra amplios espacios exteriores y amenities de calidad. Ideal tanto para primera vivienda, estudios profesionales o inversión inmobiliaria. • Características del edificio- Edificio de 8 pisos- Residencias de 1, 2 y 3 ambientes- Unidades con piscina privada- Dúplex y tríplex con amplias terrazas- Importante hall de acceso- Palieres privados y semiprivados- Cocheras fijas cubiertas en subsuelo• Proyecto con criterios de eficiencia ambiental: - Sistema de recolección de agua de lluvia para riego y limpieza- Iluminación en áreas comunes con sensores de movimiento- Terrazas verdes que contribuyen al confort térmico del edificio• Amenities- Área spa: Piscina climatizada con borde perimetral en travertino, Sauna y Sala de relax con vestuarios - Gimnasio equipado - Espacios comunes- sum en doble altura- Laundry- Espacio guarda bicicletas• Terminaciones de primera calidad- Pisos de porcelanato - Griferías fv o similar- Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) - Carpinterías de aluminio línea A40 o similar- Cerradura electrónica biométrica en unidades- Sistema digital de control de accesos y monitoreo en ingreso- Sanitarios inteligentes- Cocinas eléctricas con anafe vitrocerámico y horno empotrado Ariston o similar- Preinstalación para equipos multisplit frío/calor• Situación del proyecto: - Planos municipales: 100% aprobados- Permisos de obra: 100% aprobados- Demolición: 100% completada- Entrega estimada: Junio 2028Forma de pago: Boleto: 30% Saldo: 70% en cuotas fijas en usd• Desarrolla: rvarch • Comercializa: SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 84.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Manuela Pedraza 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

Moderno monoambiente con balcón terraza · Diseño, calidad y mucha luz en una ubicación inmejorable. A estrenar - no apto credito. Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento a estrenar combina diseño, luminosidad natural y una calidad constructiva superior. Una zona estratégica, con rápido acceso a Av. General Paz y Panamericana, rodeada de pulmones verdes, excelentes colegios y una amplia oferta de gastronomía, comercios y medios de transporte. Entrega inmediata. Entrega inmediata. aclaracion importante: La unidad se encuentra vacia, a estrenar, algunas fotos fueron alteradas digitalmente para ayudar a comprender mejor la planta. Características Principales. Unidad en el 4° piso al contra frente, muy tranquila y luminosa. Superficie total: 37 m² Cubierta: 29 m² Descubierta: 8 m² Comodo ambiente integrado a la cocina. Baño completo revestido en porcelanato simil marmol. Amplio balcón terraza, ideal para disfrutar al aire libre, con sector para lavarropas. Cocina totalmente equipada con mobiliario sobre y bajo mesada. Anafe vitroceramico y horno empotrado ambos marca samsung. Baño completo con griferías y sanitarios de primera línea. Aberturas de aluminio con dvh. Pre instalacion de aire acondicionado. Pisos internos y exteriores de porcelanato. Hall de ingreso y pasillos revestidos en madera. Ascensores de ultima generacion. Edificio de categoría, con terraza común con jacuzzi y espacios pensados para el confort diario. Opciones de Compra. consultar por otras tipologias! Disponibles 1, 2, 3 y 4 ambientes! Ubicación privilegiada. A pocos metros de Av. Triunvirato y Monroe, con acceso directo a autopistas, transporte público y áreas verdes, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre conectividad, tranquilidad y calidad de vida. Una oportunidad única para vivir o invertir en un edificio nuevo, moderno y con excelente proyección de valor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Departamentos desdeUSD 85.000

13 un.1 a 3 amb.33 a 112 m² tot.

ECHEVERRIA 4957

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Gomez de Montanari presenta edificio echeverria 4957. Un proyecto de categoría, funcionalidad y confort, que se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado en Villa Urquiza, de las ciudades con mayor crecimiento en C. A. B. A., el edificio brinda una inigualable conectividad estratégica, a metros de Av. Triunvirato, fácil acceso a la Gral. Paz, medios de transporte, universidades y centro comercial. presenta departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes con opciones apto profesional. *caracteristicas*: 64 unidades Y 10 pisos. *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. entrega julio-2028financiacion: anticipo +84 cuotas

Super destacado
Ver mapa