122 Departamentos Estándar con terraza en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 95.000
$ 2.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.
Magariño Cervantes 5332. Entre Victor Hugo y Moliere
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Edificio de 3 pisos con 3 unidades en pb, 1º y 2º piso; en 3º piso unidad única y terraza en común. La unidad cuenta solo con servicio eléctrico. El departamento, se encuentra ubicado al frente del edificio, cuenta con un amplio y luminoso living comedor acompañado de pisos de mosaico y ventanal con salida a balcón corrido. Desde living accedemos a hall donde conecta concocina, la cual tiene ventana al balcón, pisos de mosaico, muebles bajo, sobre mesada y conexión para lavarropas. Desde hall tambiénconectamos con Dos dormitorios que abarcan placard y pisos de parquet, el más amplio ubicado al frente y el segundo al contra-frente. Por ultimo nos encontramos con Baño completo acompañado de bañera. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-559)


USD 84.000
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Byron 45
Villa Luro, Capital Federal
Departamento 2 ambientes ubicado en un 3° Piso por escalera. Se ingresa a un Living-Comedor con la cocina incorporada, cocina a gas, conexion para el lavarropas, 1 baño completo, 1 dormitorio con placard. Recilcado a nuevo casi en su totalidad. Todo en muy buen estado. El departamento cuenta con una amplia terraza propia. Excelente Ubicacion!


USD 110.000
$ 120.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Moliere
Villa Luro, Capital Federal
Departamento en venta ubicado en Villa Luro. Cuenta con 57. 17 m2 de superficie construida y 63. 32 m2 de superficie total. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, living comedor, cocina equipada y balcón. La propiedad es muy luminosa y tiene orientación Este. El edificio posee ascensor y terraza de uso común. Ubicado en un barrio residencial con excelente acceso a transporte público, a metros de Av. Juan B. Justo y estación Lope de Vega de Metrobús, 4 cuadras de Av. Rivadavia y cercanía a diversos comercios y servicios. En la zona se encuentran supermercados, farmacias, escuelas. Además, hay varios parques y espacios verdes ideales para actividades al aire libre. La propiedad se encuentra en un edificio con 6 pisos y 3 departamentos por piso. Antigüedad de 62 años. Excelente estado.

USD 110.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CORVALAN 0. Entre Esq Rivadavia y Ramon Falcon
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamentos de 2 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. pre venta, categoria premiun, balcones, terrazas con jardin. - ubicacion excelente! Fte A plaza los andes. -. xintel(mco-mco-2720)


USD 260.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
RAMON L.FALCON 5785. Entre Corvalan y Araujo
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. excelente unidad! Calidad premiun frente A plaza los andes. 2 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina separada. xintel(mco-mco-2732)


USD 112.000
$ 120.000 Expensas
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Rivadavia 10800
Villa Luro, Capital Federal
Venta Departamento 2 Ambientes Villa Luro Vista Panorámica y Confort. ¿Buscás un departamento donde realmente tengas espacio? Esta unidad en Villa Luro ofrece 75 m² de diseño funcional y mucha luz. Ideal para quienes valoran la vista abierta y la practicidad de vivir sobre la avenida. Detalles Técnicos: Superficie Total: 75 m². Dormitorio: Muy cómodo, con A/A y amplio placard. Comodidades: Antebaño y baño completo, cocina separada y equipada. Balcón Terraza: Amplio espacio al frente sobre Rivadavia, perfecto para plantas o un juego de exterior. Estado: Muy lindo y cuidado, listo para mudarse. Información Económica: Precio: us$ 112. 000. Expensas: $ 120. 000


USD 95.000
34 m² tot.1 amb.1 baño
CORVALAN 0. Entre Esq Rivadavia y Ramon Falcon
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento monoambiente en Villa Luro, Capital Federal. pre venta, categoria premiun, balcones, terrazas con jardin. Ubicacion excelente! Fte A plaza los andes. xintel(mco-mco-2717)








































