• Villa General Mitre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos Estándar con living y 2 ambientes en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 195.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Viale al 2600

Villa General Mitre, Capital Federal

Oportunidad en villa general mitre! Se alquila excelente departamento de 2 ambientes en Luis Viale al 2600 (entre Condarco y Terrada). Situado en un piso 9 al frente, la unidad destaca por su impresionante luminosidad natural y una vista despejada que garantiza privacidad y sol durante todo el día. detalles de la unidad: Living Comedor: Amplio (2. 96 x 5. 00) con pisos en muy buen estado y gran ventanal. Dormitorio: Cómodo (3. 00 x 2. 87) con placard empotrado y salida directa al balcón corrido. Cuenta con Aire acondicionado. Balcón Corrido: (6. 35 x 1. 00) Espacio ideal para disfrutar del aire libre con vista panorámica. Cocina Independiente: (3. 36 x 1. 58) Con muebles bajo mesada, alacenas y lavadero integrado. Baño: Completo, con bañera y ventilación natural. Hall de entrada: Recibidor con placard de cortesía adicional. características del edificio: Edificio sólido y muy bien conservado. 2 Ascensores automáticos. Antigüedad: 49 años. ubicación Y conectividad: Zona residencial estratégica en Villa Gral. Mitre. A solo 2 cuadras de Av. Juan B. Justo (Metrobús estación Artigas). A 3 cuadras de Av. Gaona. Cercanía con múltiples líneas de colectivos y zonas comerciales. requisitos Y condiciones: Precio Alquiler: $650. 000Expensas: $170. 000 (aprox.) Contrato: 2 años. Ajuste: Trimestral por ipc. Garantía: caba o Empresa Finaer. Ingresos: Deben triplicar el valor del alquiler (Comprobables). Ingreso: Mes de adelanto + Mes de depósito.

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Andrés Lamas 1946

Villa General Mitre, Capital Federal

Excelente Departamento con cochera cubierta en el barrio de Villa General Mitre. Ubicado en una zona exclusiva, este departamento al contra frente con balcón ofrece: - 2 ambientes moderno y cómodo con balcón. Muy luminoso ubicado en el segundo piso, - Living y comedor diario muy confortable con salida al balcón. - cocina completa con barra desayunadora (incluye espacio para lavarropas) - dormitorio amplio con placard. - 1 baño completo. -Cochera cubierta fija espaciosa. - Calefacción y refrigeración mediante aire acondicionado tipo Split. Características adicionales: - Pisos en porcelanato. - aberturas de calidad. - Puerta de ingreso al Edificio con llave electrónica. - Cámaras de seguridad con circuito cerrado. - Portón Garage Eléctrico con comando. - Puerta del depto Blindada. - Orientación depto Este. - Cocina a gas. - Portero eléctrico con visor. Amenities: - sum con parrillas totalmente equipado y baño. - amplia terraza con hermosa vista panorámica tipo solárium y duchas. apto crédito bancario. Medidas: - Metros cubiertos: 43 m2. - Metros semicubiertos de balcón: 3 m2. Nota: Las medidas consignadas son meramente informativas y no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad. Coordinemos una visita para conocer esta unidad digna de ver. A. Milici Propiedades - Alejandra N. Milici - mat° 4660 cucicba. cel: Ver datos / Ver datos"

$ 980.000

$ 65.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Fronda

Villa General Mitre, Capital Federal

Complejo boutique de solo 4 unidades en alquiler, ubicado en el pintoresco y silencioso Pasaje La Fronda al 1500. Al ser un edificio de solo 2 pisos y 2 unidades por planta, te asegurás intimidad total y un entorno sumamente apacible. Se encuentran en los últimos detalles de su construcción y ya están aptos para su visita. Condiciones: Contrato a un año, temporario de seis meses renovable. Contrato flexible solo alquiler. Deposito en dolares. No se encuentra a la venta. Lo que hace especial a esta unidad: Doble Ventilación y Luminosidad: El departamento cuenta con balcón tanto al frente como al contrafrente, garantizando luz natural durante todo el día y una circulación de aire envidiable. Tu propio rincón gourmet: Balcón equipado con parrilla propia, ideal para disfrutar de asados sin moverte de tu casa. Climatización: Unidad equipada con Aire Acondicionado frío/calor ya instalado. Bajas Expensas: Al no contar con grandes estructuras comunes ni encargado permanente, el costo de mantenimiento es mínimo. Ubicación Estratégica. Situado en el Pasaje La Fronda, una de las zonas más buscadas de Villa General Mitre por su atmósfera barrial, seguridad y cercanía a avenidas principales, conectándote rápido con toda la ciudad pero permitiéndote dormir sin ruidos de tráfico. Detalles Técnicos: Apto mascotas y Apto profesional. Dormitorio: Amplio con placard integrado. Cocina: Integrada con terminaciones modernas. Baño: Completo con grifería de primera calidad. Disponibilidad: ¡Tenemos las 4 unidades disponibles! Ideal si tenés un familiar o amigo que también esté buscando y quieren ser vecinos. Transporte Público: A pocas cuadras de Av. Juan B. Justo (Metrobús), ideal para cruzar la ciudad de forma rápida. Cercanía con Av. Gaona y Av. Donato Álvarez, con múltiples líneas de colectivos (44, 76, 84, 99, 106, 124, 181). Salud: A minutos del Hospital Dr. Teodoro Álvarez y del Sanatorio San José, brindando tranquilidad ante cualquier necesidad médica. Educación: Zona rodeada de instituciones educativas de renombre como el Colegio Claret, el Instituto San Casimiro y diversas opciones de gestión estatal de excelente nivel. Vida de Barrio: A pasos de la Plaza Nuestra Señora de la Asunción, perfecta para actividades al aire libre. Cercanía con el polo comercial de Av. Gaona para compras diarias, bancos y servicios.

USD 114.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín 2560

Villa General Mitre, Capital Federal

Exclusivo 2 Ambientes a Estrenar | Calidad y Luminosidad. El Equilibrio Perfecto entre Tranquilidad y Conectividad. Presentamos esta sofisticada unidad a estrenar en un edificio de categoría, diseñada para quienes buscan confort moderno en un entorno sereno sin renunciar a la cercanía de todo. Ubicado en una zona privilegiada, este departamento destaca por su diseño funcional y su inigualable entrada de luz natural. Características Principales: Living-Comedor: Espacioso y con grandes ventanales que integran el exterior al interior. Su orientación garantiza sol durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y vibrante. Cocina Integrada: Con terminaciones de alta gama, mobiliario bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo. Espacio optimizado para anafe y horno de última generación. Dormitorio en Suite: Un refugio de descanso con baño privado completo y amplio espacio de guardado. Privacidad y confort absoluto. Balcón Corrido: Un espacio exterior ideal para disfrutar, accesible tanto desde el living como desde el dormitorio. Luminosidad: La unidad es súper luminosa gracias a su disposición y ventanales de piso a techo. Sobre el Edificio y la Ubicación: Edificio de Categoría: Cuenta con hall de entrada de doble altura, detalles de terminación en materiales nobles y terminaciones de excelencia. Barrio y Entorno: Situado en una calle tranquila y arbolada, a solo pocas cuadras de los principales accesos rápidos y de una vibrante zona comercial con cafés, bancos y servicios de cercanía. Ideal para: Profesionales independientes, parejas o inversores que buscan una propiedad con alto potencial de revalorización en un entorno residencial premium.

USD 150.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Teniente General Donato Álvarez 1800

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Adolfo Brenner. Venta Depto 2 amb Caballito Paternal. departamento de dos ambientes en venta 54M² paternal capital federal. Desarrollo inmobiliario auka presenta una unidad de dos ambientes de categoría ubicada estratégicamente en Avenida Teniente General Donato Álvarez 1800, en el corazón de Villa General Mitre. Unidad de 54 m² totales, distribuidos en 48 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 2 m² descubiertos, ubicada en el sexto piso de un edificio de siete niveles. Diseñado con estándar superior para maximizar confort, luminosidad y eficiencia espacial. (Consultar disponibilidad de unidades monoambiente, monoambiente divisible Y tres ambientes) Características técnicas de alta gama: Porcelanatos premium de primera calidad. Carpinterías con dvh para óptimo aislamiento térmico y acústico. Griferías de línea premium. Sistema de acceso inteligente con reconocimiento facial. Cerraduras digitales. Ambientes: Baño completo. Cocina funcional. Balcón semicubierto. Amenities del edificio: Espacio guarda bicicletas. Laundry. Área de coworking. Sector de parrillas. Solárium. Duchas exteriores. Servicios: Electricidad. Agua. Gas. Internet. Modalidad comercial: Anticipo desde 20% Saldo financiado hasta 30 cuotas. Ideal para inversión de renta tradicional o temporaria, o como primera vivienda con tecnología de vanguardia. Consultar disponibilidad de unidades monoambiente divisible Y tres ambientes. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. De Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Magariños Cervantes 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

[riverosne-4520] características. - Ambientes: 2. - Disposición: Frente. - Superficie total: 44m². - Living comedor. - Cocina individual. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Balcón. - Conexión a lavarropas. - sum. - Solárium. - Apto profesional. - Estufas: 2. - Cochera. Condiciones de contrato: - Plazo de 24 meses. - Actualización trimestral por ipc. Requisitos: - Comprobante de ingresos. - Seguro de caución o garantía propietaria en caba. - Mes de adelanto. - Mes de depósito. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". "La información escrita contenida en el presente aviso es a título estimativo, aportada por el propietario. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. " "Las fotografías y el material gráfico pueden haber sido editados mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. Estas modificaciones se realizan con el objetivo de exhibir el potencial de cada ambiente, respetando siempre la estructura y las características originales del inmueble. " Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6370

USD 68.000

$ 12.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camarones 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Luis Rochelle. Departamento de 2 ambientes en 2 piso por escalera. Se encuentra a 1 cuadra de Av. San Martin, 2 cuadras de Juan B. Justo. Muy buena zona comercial, llena de restaurantes y comercios varios. La unidad cuenta con living comedor amplio. Cocina completa con muebles de alto y bajo mesada. El dormitorio tiene ventana al contrafrente. Bańo completo. Lineas de Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 850.000

$ 196.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Gervasio Artigas al 1100

Villa General Mitre, Capital Federal

Alquiler | impecable 2 amb en esquina | súper luminoso con vista abiertahermoso departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en un 4° piso al frente y en esquina. Al no tener edificios linderos altos, ofrece la mejor orientación, sol directo todo el día, máxima luz natural y vistas abiertas en todos sus ambientes. El edificio se encuentra en perfectas condiciones de mantenimiento y cuenta con ascensor. detalles del departamento: • Living-Comedor: Espacioso y muy cálido, con pisos de madera natural en impecable estado. Calefacción por estufa de tiro balanceado. • Balcón al frente: Con espacio y mesa para desayunar, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con toldo manual para el sol. • Cocina Independiente: Cómoda distribución, equipada con cocina a gas y extractor. Gran ventilación. • Lavadero Independiente: Sector separado con bacha e instalación para lavarropas. • Dormitorio: Confortable, con amplio placard, calefactor de tiro balanceado y cortina de enrollar. • Baño Completo: Con bañera y ventana al exterioren piso 6°: • Terraza común con parrilla: Un espacio ideal para reuniones, asados o relajarse por la tarde con vista panorámica. ubicación estratégica: Ubicado en Artigas 1193 (Esquina Tres Arroyos), en el residencial y tranquilo barrio de Villa General Mitre. • A solo 50 metros de Av. Gaona (zona comercial, supermercados, bancos y cafés). • A 3 cuadras de Av. Nazca. • Excelente conectividad: Múltiples líneas de colectivo en la puerta y a 5 cuadras del Metrobús Juan B. Justo.? Ubicación Estratégica y ConectividadA metros de avenidas clave: Se ubica a solo media cuadra de Av. Gaona (altura 1100) y a 3 cuadras de Av. Nazca (altura 1900), garantizando un ingreso y egreso rápido en auto o transporte. Gran conectividad de transporte: Acceso directo a múltiples líneas de colectivo sobre Av. Gaona y Av. Nazca (como las líneas 84, 99, 106, 113, 124, 166, entre otras) que conectan rápidamente con el centro de la ciudad y el centro comercial de Flores (Subte Línea A). Cercanía al Metrobús: Próximo al corredor de Metrobús Juan B. Justo (a 5 cuadras), facilitando un traslado ágil hacia Palermo, Liniers y combinación con trenes (Línea Sarmiento y San Martín).? Entorno y Calidad de Vida (El Barrio) Perfil Residencial y Familiar: La propiedad se encuentra en Villa General Mitre (lindando con Flores y Villa Santa Rita), un barrio caracterizado por su tranquilidad, calles arboladas y ambiente seguro. Espacios verdes cercanos: A solo dos cuadras de la Plaza Nuestra Señora de la Asunción (Gavilán y Gaona), ideal para recreación, pasear mascotas y actividades al aire libre. Zona Comercial Completa: Zona consolidada con supermercados, farmacias, bancos, colegios públicos/privados y una variada oferta gastronómica de cercanía sobre Av. Gaona. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El estado de funcionamiento de los servicios, instalaciones y artefactos será verificado al momento de la operación por los interesados. Las fotos y descripciones no son contractuales. Todas las propiedades publicadas en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por la firma: "cabrera coronas real estate " Corredor responsable: Pedro Mauricio Cabrera Coronas (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cpi 6777 Tomo 1 Folio 253.

USD 63.000

$ 132.717 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Agustín Garcia 1700. Entre Manuel R. Trelles y Sánchez

Villa General Mitre, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Capital Federal. Juan Agustín García 1700 piso 6º. Entre Manuel R Trelles y Sánchez. Barrio Villa Gral. Mitre, lindante con La Paternal. C. A. B. A. Apto profesional. Apto mascotas. Orientación noreste. Departamento lateral de 2 ambientes con cocina aparte, lavadero y baño completo. Superficie total y cubierta 37, 90 m². Muy buen estado, original con algunas mejoras de mantenimiento. Luminoso, con buen lugar de guardado. Puerta blindada. Ingreso por hall de 1, 60x1, 18m integrado al líving comedor de aprox 2, 80 x 4, 07m, Piso parquet, estufa a gas (sin tiro balanceado), aire ac a reparar y ventilador de techo. Puerta ventana con persiana de madera que conecta con el lavadero. Cocina amplia 1, 87 x 3 m, con muebles alacenas altos y bajos, cocina a gas, lugar para heladera. Pisos ceramicos, paredes con revestimiento de azulejos amarillos. Ventila hacia el contiguo. Lavadero de, 95 x 1, 87 que tiene ventanas al pulmón con vista despejada. Calefón a gas en el lavadero y conexión para lavarropas. En el otro extremo del living hay un hall 1, 50 x 1, 50 con espacioso placard, baño completo 2, 10 x 1, 52, con bañera, bidet, pequeña ventana. De época en buen estado. Habitación 2, 95 m x 3 m, con gran placard de 2, 15 de ancho y hasta el techo. Ventana con persiana de madera, al pulmón con vista lateralmente despejada. Ventilador de techo y placa electrica de calefacción. Pisos de parquet. Las puertas del departamento y de los placards son de madera en buen estado. Cañerías de gas y desagues de cocina fueron renovados. Caños del baño: fueron cambiados en forma parcial. Edificio de 8 pisos, en el 9no encargado c/ vivienda y terraza de uso común. 4 deptos por piso. 2 ascensores. Antiguedad 50 años. Listo para escriturar y ocupar de manera inmediata. Expensas $ 132. 717, 23. (junio 2026). Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Ley 5115: no apto para personas con movilidad reducida dado que tiene un escalón en la entrada y los ascensores son chicos para silla se ruedas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8209)

USD 64.900

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas 1726

Villa General Mitre, Capital Federal

Caracas 1726 segundo piso con ascensor. Análisis y opinión Inmobiliaria ricardi. Ubicado en el barrio de Villa General Mitre a 100 metros de Av. Juan B. Justo al 5000. donde circula el rápido metrobus. A dos cuadras de Juan B. Justo y Boyacá. A 5 cuadras del Estadio Diego Armando Maradona. A dos cuadras de la Plaza Dr. Roque Sáenz Peña con monumento de pappo. Consideraciones de lado se trata de un sólido edificio de pb y 7 pisos. Estar comedor 4. 16 x 2. 82 piso parque clarito que admite plastificarse si uno quisiera, con salida a romántico balconcito mas cocina separada, contiguo a la cocina hay un practico lavaderito 1. 75 x 0. 93 donde se ubica el termotanque. Dormitorio con dos placares embutidos 3. 20 x 3. 00 + baño completito con bañadera y bidet y ventilado que no es poca cosa para un sanitario. Todos los ambientes bien ventilados e iluminados y aireados y por ser un departamento lateral no es para nada oscurito ni mucho menos. Superficie según escritura: Superficie total: 39. 38 m2. información barrial. Barrio: Villa Gral. Mitre. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. Código Postal: 1416. colegios cercanos. (E) Estatal (P) Privado. (E) Escuela Carlos Calvo - Gavilán 1464. (E) Esc. Primaria Común N° 13 Leopoldo Marechal - Galicia 1857. (E) Escuela N°5 D. E. 7 Juan B Peña - Manuel Ricardo Trelles 968. (E) Escuela N° 6 D. E. 12 alfredo L. Palacios - Caracas 2057. (E) Escuela Nº 7 República de México - Juan Agustín García 2755. (E) Esc. Primaria Común N° 12 Facundo Zuviria. (E) Escuela casilda igarzabal de rodriguez peña - Alejandro Magariños Cervantes 2865. (E) E. E. M N° 2 D. E. 14 - Av. Boyacá 2152. (P) Instituto Cabrini - Gral. César Díaz 2052. (P) Instituto Carlos Steeb - Alejandro Magariños Cervantes 3167. (P) Instituto Sagrada Familia - Gral. José Gervasio Artigas 1276. (P) Instituto Santa Brígida - Av. Gaona 2068. garages próximos. Galicia 2243. Garaje Don Pedro - Gral. José Gervasio Artigas 1975. colectivos que circulan por las inmediaciones. 34 Liniers - Hipódromo (R) 47 Autódromo - Chacarita. 110 Facultad de Derecho-Saavedra. 113 Barrancas de Belgrano - San Justo. 166 Palermo - Merlo Gómez (R) Inmobiliaria ricardi. atiende telefónicamente y digitalmente los 365 días. incluso fines de semana. sabados, domingos y feriados tambien. horario comercial. 10 a 13 y 16 a 20 horas. letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

Ver mapa